"He is a teacher at a school."

Traducción:Él es un maestro en una escuela.

May 20, 2017

96 comentarios

Ordenado por comentario principal

Fabrizzzi0

Yo puse " el es un profesor en un colegio " y me marco error :'v

July 4, 2017

Merche.t

Que faena yo tanvien e fallado.

August 2, 2017

Milton982501

Ami también

April 23, 2019

Milton982501

Hooooo

April 23, 2019

CuninghanR

Yo tambien

September 22, 2019

LEONEL344855

Por que se usa "at" y no "in" ?? Muchas gracias a quien pueda aclararme esta duda

July 13, 2017

carlos888822

At es en lugares específicos at a aiport, at a school a una hora at 5 00 pm, in es dentro de cosas o usos generales in house, in Spain, in december. Saludos

July 26, 2018

Lolina145940

Gracias Carlos a mi me sirvio tu comentario

September 13, 2018

silvy743621

Muchas gracias me ha servido

December 16, 2018

sofiarodri940797

Me parece que "Él es un profesor de el colegio" tambien seria correcto

June 18, 2017

santimonse

de + el = del

August 11, 2019

JChipy

Y donde queda el AT A SCHOOL

October 9, 2019

elpolicia2

Profesor igual sirve no?

July 26, 2017

EDGARFABIA347478

si, es un error de Duo

November 27, 2018

AmyAlexia1

Si tienen razón que profesor y maestro son lo mismo PERO en inglés es asi: Profesor=Professor Maestro=Teacher Espero haber resuelto sus dudas.

October 10, 2018

RuiZ438415

Ingles

June 4, 2017

vlady696943

Es verda

July 26, 2017

MynameesMa

Gracias por corregirme

August 5, 2017

CarolinaSo109355

Me confunde mucho el at

August 1, 2017

Luca369878

No me equivoquè, profesor y maestro, significan lo mismo

May 19, 2018

chalo772

Si comparto la misma idea

August 27, 2018

Merche.t

Inglés i mas inglés

August 2, 2017

Paloma.gar6

También valdría: en una escuela. En español es lo mismo

August 12, 2017

BlancaGonz273770

Me da error y no lo es

June 2, 2017

Jonander891247

No tenia nidea:(

June 5, 2017

juanfranci205263

no es tan facil

June 9, 2017

DAVID_VEGA_F

Acaso "profesor no es lo mismo que maestro"

July 19, 2017

CinthiaEsc480596

Yo también considero que profesor también seria correcto

August 18, 2017

Alejo399543

Si me da dificil responder yo que soy muy chico

December 8, 2017

JonathanRe545689

(at) y (In) es lo mismo?

May 6, 2018

paloma938346

En castellano - españa no se usa escuela sino el termino colegio habitualmente

June 23, 2018

MariaAngel574118

Aquí en Chile se usan las dos formas,colegio o escuela además me gustaría saber cusndo se usa el at y el in.

July 10, 2018

MariaAngel574118

At :va hacia... In : dentro o sobre de .....

July 10, 2018

ppnrique

Creo que se usa indistintamente colegio o escuela. Profesor es mas bien en secundaria y maestro en primaria.

October 14, 2018

fredi59jkd

Eso no se suele decir; lo más correcto es decir "el es profesor en una escuela", o sea, que sobra el "un"

August 7, 2018

andrewarawew

MAESTRO Y PROFESOR EN AMERICA LATINA TIENEN EL MISMO SIGNIFICADO

August 22, 2018

Antonio709822

Acepto que en inglés se diga "a teacher" pero en español no se dice "el es un profesor" SI NO "EL ES PROFESOR EN...." Por favor, corrijan esta incorrección al traducir a mi idioma.

August 21, 2019

RuiZ438415

Es una Ticher en una Escuela

June 4, 2017

luz662597

que slguien me lo explique please

July 22, 2017

MynameesMa

Se me olvidan las tildes

August 5, 2017

Marilunahe

M

July 15, 2018

Marilunahe

Que ya lo puse correctamente y no lo aprubas duolingooooooooo!!!

July 15, 2018

rosalbis

Profesor y maestro no es lo mismo?.

August 2, 2018

ricardo531869

Profesor o maestor no es lo mismo ???

August 5, 2018

Carlotec

Ande andarán

August 23, 2018

leo92062

Colegio en Peru es escuela, debieron validar la respuesta

August 27, 2018

Anna970026

He contestado lo mismo que la respuesta y me dice que me he equivocado, ( que pasa)?

August 28, 2018

LUCYAMORE

Es lo mismo profesor que maestro

August 30, 2018

AdrianaVej1

El es un maestro de un colegio! Es válido

September 17, 2018

kathe_parraliz04

Porque no valen profesor en colombia profesor o maestro es la misma profesion

October 12, 2018

oso409874

El error es en duo ya que tiene at

October 19, 2018

AdrianaVej1

Profesor y maestro es igual. Colegio y escuela es igual

October 22, 2018

kamba139854

6kkķ

November 2, 2018

SurelisSur

Si a mi tambien se me olvidan las tildes

December 11, 2018

Jorgeluis237407

No entiendo la razón por la que marcan error al escribir profesor si duolingo lo plantea como una de las posibles traducciones de teacher... error de duolingo

January 3, 2019

albertosan166920

Lo escribí bien y me marcó error.

January 18, 2019

VeronicaGo748782

Por el amor de dios! Colegio y escuela es la misma traduccion en ingles

January 18, 2019

Mar815105

Que es lo que he puesto mal??

January 18, 2019

JDBustos

"Profesor" es sinónimo de "maestro"

February 4, 2019

JamesBetan4

En un comentario anterior, no en esta prueba.. alguien dijo que marsyro era cuandon se referia a maestro de universidad. Que =profesor era de escuela.

March 8, 2019

porota5

Lo puse tal cual pero sin la tilde en la E y me marco erros :/

March 11, 2019

AnaVictori104390

Contesté perfecto y me califican mal. Duo que pasa?

April 1, 2019

ReginaVazq113819

No es cierto,tendria que decir he is a school teacher

April 1, 2019

ReginaVazq113819

Gracias por los que me toman en cuenta.

April 1, 2019

pepito661305

Sin corregir aún, ...

April 2, 2019

ekkanmay

Mi respuesta es correcta

April 2, 2019

Bianca784243

A mi no me dio la opción "una" asi que, no me quedó de otra y puse El es un maestro en escuela

April 5, 2019

DianaEliza242952

Puse bien y me marcó error :(

April 16, 2019

victor917385

Le puse exactamente lo mismo y me marca error

April 16, 2019

MariaJanne311322

Teacher es profesor también...solo valida con maestro.

April 20, 2019

Edgar745924

Se me olvido la tilde q error

April 25, 2019

Falina233989

Estaba escrito bien

May 5, 2019

-KmiLAJaramillo

Na si no esta la De. ..'Él es un maestro de escuela..

May 20, 2019

Rebeca449824

Me pone mala la respuesta y esta buena

May 25, 2019

paulagarci547281

Quizas solo tiene el idioma general del español, tambien me marco error

May 26, 2019

katherin850364

No se como dice esa Palabra

June 9, 2019

jorgeBolano

Maestro y profesor es lo mismo

June 19, 2019

CejotiK

Yo escribí profesor, y no la aceptó, cuando creo debe ser correcta

July 11, 2019

maitelaloc

Yo puse la respuesta bien y me dijo que estaba mal ??

July 22, 2019

FedericoLo9

Salia como opción un dos veces debió haber salido un y una para poder elegir

August 1, 2019

CristianRo608252

Chido

August 6, 2019

Mario.268781

Maestro y profesor ¿cual es la diferencia?

August 6, 2019

Lupita900195

La respuesta era la correcta y me la puso mal.

August 8, 2019

sandy658187

Profesoy y maestro tienen el mismo significado, no es un error.

August 9, 2019

jeannettea362533

Me mata la pronunciacion

August 11, 2019

AraceliHdl

Yo puse exactamente lo mismo y me la marco mal

August 11, 2019

adrianyta

Maestro y profesor es lo mismo deberia aceptar a los dos

August 25, 2019

Adrian3718

K ❤❤❤❤❤

August 26, 2019

Ana309499

Si es lo mismo

September 4, 2019

CarmenSevi524417

teacher y professor no es lo mismo???

September 21, 2019

mike633392

El es el profesor de la escuela....

September 26, 2019

yersonsier1

Cuando pase de ejercicio ya estaba resuelto

September 27, 2019

juacofto

es la misma lesera profesor y maestro idiotas me hicieron gastar lingotes estupidos

October 2, 2019

generatrix

Profesor y maestro son lo mismo

October 8, 2019

ValeriaQui12

Ay por favor ¿Ahora "teacher" no es "maestro"? ¿En serio?

October 8, 2019

AlejandraD713963

¡Yo dije todo yme puso error!

October 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.