"Do you need two phones?"

Traducción:¿Necesitas dos teléfonos?

May 20, 2017

55 comentarios


hectormuoz540877

Phones no es moviles es telefonos.

May 20, 2017

osi437299

Y que tiene?

March 16, 2019

SebastianG98285

Jajajja si verdad

December 11, 2018

ArielFerna591868

Ok sabelotodo

October 12, 2018

marylou245224

Mi repuesta esta correcta y me pones que me equivoque

March 30, 2018

JessCanto

Por que en ese caso se pone el "do"???

June 27, 2017

Fabio391471

Auxiliar de tiempo do presente, Did pasado, will futuro, would condicial, modifica el verbo en la pregunta (necesito, necesitaba, necesitaré, necesitaría)

February 3, 2019

HarchesanS

Gracias a los panas que saben y se toman la molestia de orientar

April 23, 2019

Lilyforeve1

Porque es pregunta. Do you, do they, do we.

April 10, 2018

CarlosDani991627

Es una oracion que esta en tiempo presente, cuando se esta preguntando o se hace una negacion se debe de utilizar el Do.

February 3, 2019

mateo195459

Yo le puse necesito dos celulares y me salió mal

May 28, 2019

Laura560672

Es necesitas dos teléfonos

June 17, 2018

yola447966

La pronuncion d telefono siento q no es la correcta

August 13, 2018

albaosorio14

La profesora su pronunciación de you , do, two lo hace igual no se escucha la diferencia

October 19, 2018

MiriamdelM

No acepta El audio

June 7, 2017

mau953075

Mi respuesta esta bien y me la tacharon mal

April 17, 2018

Cristheand

No me acepta la respuesta, por favor ayúdenme

May 21, 2018

ThaisRodri967887

Lol

May 24, 2018

joseariel113114

Cuando se le agrega una s al verbo

July 20, 2018

AideSilva

Cuando esta en presente

April 17, 2019

Ojedaaaaaa

Solo se utiliza el do para preguntar o se tiliza en otros caso tambien

September 4, 2018

Erli601058

por qué tengo que utilizar el auxiliar do?

September 10, 2018

JuniorUrre

no se ven bien las letras

September 21, 2018

JohnAlexVa1

Me dio error porque le puse antes el tu

September 28, 2018

rebeca.agu2

Mi respuesta la tacho de mala

October 19, 2018

rr2CnD

Mmi contestacion es correcta

October 29, 2018

samuelmedi102538

Problemas de dramatical

November 2, 2018

DavidSanti766439

¿PHONE no es celular?

December 1, 2018

JahirLopez11

La respuesta del participante es la misma del texto y la considera mala. Tremendo error del programa.

December 15, 2018

AnaMa779863

No dice phones dice familis?

January 24, 2019

GorettiBor

La mejor app

January 26, 2019

Ezequiel125016

mi respuesta correcta

January 26, 2019

Luislorenzol

Fabio gracias por tu asesoría.

May 8, 2019

angel170940

Necesito dos telefonos

July 11, 2017

Samuel388945

Hola por no se coloca el do

July 20, 2017

micaela192645

Alguien sabe si aqui enseñan ingles americano o britanico?

August 5, 2017

Chestersit5

Coloque nesecitas dos telefonos y me aparece mal

April 21, 2018

mariana854786

Me cambio necesitar por precisar

April 25, 2018

Iskarlys1

Creo que es lo mismo

June 22, 2018

CiraCabrer1

Me cambia necesitar por precisar si esa palabra no la hemos utilizado

May 13, 2018

dionisioca117413

Piensalo, presisar es un sinónimo de necesitar. Presisa eso?. Necesita eso?. Solo es otra forma de decirlo. Ej. Te amo, te adoro, te quiero.

April 13, 2019

PAULVARGAS417099

Escribo la respuesta correcta y m responde q esta mal

May 20, 2018

MonicaVelazquez5

0.0

June 3, 2017

giny016

En america latina decimos necesitas, no necesitais.

July 4, 2017

Marta380767

Necesitas 2°persona del singular Necesitais 2° persona del plural

September 10, 2018

Mikketo

Me preguntó:

Do you need two phones?

Le respondí:

Yes. I need two phones.

¡Y me la puso mala!

:v

July 4, 2018

ArielFerna591868

Una pregunta ¿porque hay que poner Do siempre antes de you?

October 12, 2018

dionisioca117413

Do solo se usa en negacion y cundo hay una interrogante.sienpre que no se este usando el verbo ser o estar. Is, are this.ect.

April 13, 2019

manu781280

Ellos necesitan dos teléfonos?

January 18, 2019

juan803385

Necesitan ellos dos telefonos

April 2, 2019

Hernan115643

Puse nesecitas dos telefonos y me dice q lo correcto es nesecitais, en serio duolingo esta manejando el español antiguo???

June 22, 2017

armida158010

Nesecitas o nesecitais?

July 2, 2017

Wnder2

neCesitas

June 19, 2018

Chestersit5

Yo coloque Tu nesecitas dos teléfonos y no me lo valieron

April 21, 2018

yess854861

Fhfhdhdhdhdhfhchdusudj

July 7, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.