1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you need two phones?"

"Do you need two phones?"

Traducción:¿Tú necesitas dos teléfonos?

May 20, 2017

70 comentarios


marylou245224

Mi repuesta esta correcta y me pones que me equivoque


hectormuoz540877

Phones no es moviles es telefonos.


JessCanto

Por que en ese caso se pone el "do"???


Fabio391471

Auxiliar de tiempo do presente, Did pasado, will futuro, would condicial, modifica el verbo en la pregunta (necesito, necesitaba, necesitaré, necesitaría)


HarchesanS

Gracias a los panas que saben y se toman la molestia de orientar


ErikaBalca4

Sii tienes razón! Gracias :D


Lilyforeve1

Porque es pregunta. Do you, do they, do we.


Carlos.554445

Porque Es Pregunta La Que Nos Hacen.


albaosorio14

La profesora su pronunciación de you , do, two lo hace igual no se escucha la diferencia


alberto._carlos

moderador , aprende español0000000000000000000000000000000000000


LuisEnriqu284228

En esta respuesta apenas empeze a escribir y me aparecio que ya lo habia respondido mala


Laura560672

Es necesitas dos teléfonos


samuelmedi102538

Problemas de dramatical


JahirLopez11

La respuesta del participante es la misma del texto y la considera mala. Tremendo error del programa.


Luislorenzol

Fabio gracias por tu asesoría.


SebastianS28387

Phone lo conocemos como teléfono celular seria cellphone


AlexisCorr731570

Necesita usted dos teléfonos?


Ani439023

Escribí la respuesta correcta y me la puso incorrecta, o seaaa


luisa482841

Pongo la respuesta cirrecta y aparece en rojo y dice que es correcta y no mecdeja continuar y me quita vidas.


sakura699582

Nosotros necesitamos a JEHOVÁ ALTO SOBERANO! Busquen su amor y perdón, el mando a su hijo a morir por nuestros pecados y resucitó al 3 dia venciendo la muerte


Erli601058

por qué tengo que utilizar el auxiliar do?


DomenicoGi931808

Pise mal con el dedo. Dusculpen


Lizeth359367

Tengo bien el de necesitas dos teléfonos


MijaeldelT

Mela bo termi e de escribir


YurannyCrd

Yo puse necesitas 2 telefonos. Porque esta mal si 2 es two


DiegoRodri956339

Lo escribi bien y dice error


Patricio72406

Puedo contestar con el sujeto, tú, y la oracion sigue estando correcta en la traduccion en español


maria349886

Por que no se puede decir ustedes necesitan dos teléfonos?


XavierCast127687

El signo de interogación inicial no es necesario. Se puede iniciar una pregunta sin el signo de interrogación inicial.


[usuario desactivado]

    tremendo me puso que esta mal por no poner dos sigons de pregunta


zulma39392

    Esta muy dificil


Mabel49348

    No me dio tiempo para escribir la respuesta correcta.


Mabel49348

    No tengo duda de la pregunta.


Erik761458

    Alguien que me recuerde para que sirve el ‹ do › sorry :'///


JuanAlbert730402

    La dama no se escucha bien


Analia147206

    No me dejó terminar de escribir y me puso error


Analia147206

    me pone error antes de terminar de escribir


Joseph284937

    Maldita sea en que momento se usa el "do" , que alguien me explique


rocoSimnma

    Esta bien mi respuesta!!!!


Yessica774174

    Una vez mas me pone que es incorrecto


NoemiCampo20

    Respondí bien y me salió con Rojo. No entiendo... ( ? )


NoemiCampo20

    Respondí bien y me salió con Rojo. No entiendo!! ( ? )


NoemiCampo20

    Respondí bien y me salió con Rojo la respuesta...( ? )...por qué pasa eso aveces?


NoemiCampo20

    Respondí bien y me dió que mi respuesta no era correcta!! Por qué pasa eso aveces?....mejor dicho: muchas veces!


Tessi691848

    Gracias por corregirme, la cuestion de las tildes, gracias!


ferrleo

    La voz es de alguien con bastante weva


giuseppeMa765802

    Cual es la difencia yo digo ¿necesito dos telefonos? en ingles do you need two phones a necesitas dos telefonos si es la misma repuesta en ingles


JosManuelc326093

    Mi repuesta esta correcta y me pusieron la repuesta mala


yoli13734

    Escribi bien la respuesta y me la dio mal


Nesis31

    por qué si ponen "you" se tiene que escribir tú y no usted?


meriaregay

    La resposta ja està posada, si jo l'escric de nou, no ho reconeix com a correcte i jo em deixa avançar


ainoalugo

    Mi respuesta es correcta


piedadMuoz11

    Hablan horrible no se entiende


CarlosSote836941

    Favor de mostrarme el error


MiriamRodr272377

    yo miriam rodriguez como ban a poner esta palabras do you need two phone yo quiero aclaral esto porque ponen tu precisa dos tlf se deberia ver puesto tu necesita dos tlf yo puse en vebritura tlf para chicar las palabras no se si me lotomen mal o bien o al meno que alguien mejor leguste poner telefono me disculpen por dal esta idea muriam


JonatanOch1

    Esta correcta mi respuesta y me pones mal


Flabio515462

    El sonido es "diu ni"


DavidGarca256390

    my answer is correct and the result is negative, how crazy.


DavidGarca256390

    Buenos días, alguien sabe cómo seguir avanzando?


DavidGarca256390

    Buenos días, alguien sabe como se hace para seguir avanzando?ya que se repite y sake incorrecto cuando esta bien!

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.