"My teacher is very nice."

Traducción:Mi maestro es muy simpático.

Hace 1 año

106 comentarios


franzsvin

mi profesora esta muy buena.-. de ley papus

Hace 4 meses

Niko16Otk
Niko16Otk

jajaja x2, vine a ver si a alguien más le pasó

Hace 3 meses

XDadriacop1

Le puse eso xDD

Hace 2 semanas

Angel206392

Loser men

Hace 1 semana

JesusAndrade02

la dvd :v

Hace 2 meses

teknopus

Very good!

Hace 4 meses

doneste2

el adjetivo "nice" se traduce como bonito(a), agradable, afable tambien pero no bueno, mala la traduccion

Hace 1 año

Crhis208448

Casi casi me confundo

Hace 3 meses

jcmm1985

No se como traducen con una palabra tan poco comun... Very nice no significa muy afable!

Hace 1 año

J4rquin

Muy amable

Hace 3 meses

gemma103391

Nose

Hace 1 año

PedroSoria172492

Very nice se puede traducir como ser genial. Hablen es español por favor no como tontos robots.

Hace 1 año

JRicaurte14

Muy mala traducción

Hace 1 año

Angie829718

¿Afable? No sera ¿Amable?

Hace 1 año

Mavh21

Hola Angie829718. Afable es un adjetivo y se utiliza para describir a una persona con la cual se puede tener una conversación y trato agradable. Una cualidad común de las personas amables y carismáticas.

Hace 2 meses

MariaIsabe832496

maestro o profesor ES LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 meses

Adrian2055225

No es lo mismo, Un maestro sólo es eso, "un maestro", mientras que un profesor es alguien mucho mejor preparado, talvez con algún doctorado o algo así

Hace 2 meses

Llemizuiro

Emm... No. Maestro y profesor son exactamente lo mismo.

Hace 2 meses

JazminLoar

Sí, acepta ambas, maestro o profesor pero también tiene que tener sentido gramatical en español tu respuesta. Una vez me confundí y puse femenino con algo masculino (Ejm: un niña bonito) y estaba mal.

Hace 3 meses

Galgo47

Master=maestro

Hace 1 mes

XDadriacop1

:v

Hace 2 semanas

almendricao777

q clase de pervertido a puesto que su profesora esta buena si son todas viejas xDDDDD

Hace 3 meses

JonathanPa146035

Me gusta el ingles pero aveses me caga, no se pone de acuerdo con sus pinches palabras como los mexicanos.... Alv

Hace 2 meses

patrick.mo18

Nice tiene muchos mas sinonimos que afable

Hace 1 año

yitzjak6

Nice,significa feliz,contento agradable

Hace 1 año

RossEscoba

Puse la respuesta correcta y me calificaron mal

Hace 1 año

Agustina841642

Entonces no la pusiste correcta

Hace 3 meses

agarci92

Tambien significa lindo o linda.

Hace 1 año

Mabel104403

nice se raduce como bonito

Hace 5 meses

yoideth28

Me sale mi no muy

Hace 3 meses

Lauri403854

Fatal..

Hace 1 año

Lauri403854

No me deja seguir

Hace 1 año

sebastian107812

No esta la palabra muy

Hace 7 meses

-CruxGirl

Mi maestro es muy agradable

Hace 4 meses

Fea892119

Teacher se traduce como profesor o maestro son sinonimos en español

Hace 4 meses

Fea892119

Muy mal con los sinonimos en español

Hace 4 meses

Ludovico232160

Esto si me confundió, si no tenia alternativas hubiera puesto... My maestro es muy bonito.. :v

Hace 4 meses

oR0mWMEF

chevere es centoamericano.no me interpreta.

Hace 4 meses

aprendiz1943

amable, afable, agradable, bonito, bien, bueno...

Hace 3 meses

marthamejias

d acuerdo con todos las traducciones de nice son agradable, afable, amable, bonito, precioso, bueno. se apueden aceptar TODAS

Hace 3 meses

GOTTNOLEE

NO ENTIENDO PORQUE NO ME ACEPTO PROFESOR A JURO ES MAESTRO PARA MI ES LO MISMO TEACHER ES TEACHER

Hace 3 meses

Triky1

Se podria utilizar la misma traduccion

Hace 3 meses

juanita839514

Me confunden yo escribi mi maestro es muy agradable en españpl porque esta escrito en ingles

Hace 3 meses

juanita839514

En que me equivoque

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si no nos dices que pusiste no es posible saber en qué equivocaste.

Hace 3 meses

abel244020

Cuando es teacher para maestro y cuando para profesor

Hace 3 meses

RafaelGARC61134

no se escucha la pregunta.

Hace 3 meses

Fercho769006

Mala traducción, nice no significa bueno ni agadable; sin embargo márca como erróneo la traducción de lindo, la cual si es correcta...

Hace 3 meses

alikt3

Mi profesora esta rebuena.

Hace 3 meses

Martin384092

En español internacional no se dice "chevere".

Hace 2 meses

jarangel2004

yo pienso que es un poco mal pensado o raro

Hace 2 meses

engel252765

Jkj

Hace 2 meses

Angelamonb

Gracioso y agradable es lo mismo.

Hace 2 meses

Miguel564762

Yo puse mi maestro es muy lindo

Hace 2 meses

Leonard0209

Esta mal traducida, en todo caso si se quería decir "Mi profesora o profesor es muy linda o lindo" Debería usarse el verbo Handsome o Beautiful :v

Hace 2 meses

YulizanMuo

No me resalto #muy

Hace 2 meses

shirley284805

Simpático es lo mismo que agradable ameno divertido deberian anotar los sinónimos

Hace 2 meses

scarlet741792

Puse "mi maestro es muy agradable" y me la puso incorrecto

Hace 2 meses

LuisPencho
LuisPencho

Nice=simpática ☑️ Nice=maja ❎

Hace 2 meses

FranciscoF38331

Majo??¿¿??¿¿??

Hace 2 meses

tita832440

Coloque mi profesor es muy lindo,es lo mismo, es similar la traducción

Hace 2 meses

GerardoGab12314

Son SINONIMOS, NICE como traducción es BONITO (literal)

Hace 2 meses

humberto950772

No se olviden q también significa bueno

Hace 1 mes

Paco60770
Paco60770

La traducción no es correcta en español. " está muy bien" valdría

Hace 1 mes

Galgo47

Mi profesor es muy majo -como agradable, simpático...- y que usamos mucho en España...¿cómo demonios se dice, en dicho contexto, en Inglés?

Hace 1 mes

Marilenny836936

Escribí agradable y fallé. Lo correcto es simpático. No estoy de acuerdo.

Hace 1 mes

giuly15829

Hola

Hace 1 mes

Mariana_pilo

que traducción tan mala -_-

Hace 1 mes

AngelLuboLes616

a mi me dice que mi maestro es muy mono

Hace 1 mes

CristianFa601220

Por que no respetan el agradable?

Hace 1 mes

LidyMoreno

PROFESOR ES IGUAL?

Hace 1 mes

franciscop701058

Teacher esta bien para orofesora o profesor

Hace 1 mes

RosaIdalia433644

Alguien me puede ayudar ,no puedo escribir con las comas en Inglés ejemplo: you,ar que la coma vaya arriba no se si me explico .

Hace 1 mes

Marco903908

mi maestro es muy bonito

Hace 1 mes

Marco903908

Mi maestro es muy bonito

Hace 1 mes

DiegoMende14

teacher = maestro (a) mi maestra es muy simpatica

Hace 1 mes

Aminta572212

La opción que dan como correcta ni siquiera sale, es decir solo tuve una opción salir errada

Hace 3 semanas

RojoCaball

Agradable, ¿y la toma por mala?

Hace 2 semanas

Diego332232

Mi maestro es muy simpático

Hace 1 semana

Wilson150160

Pero por una sola palabra me equivoque

Hace 1 semana

kotori546953

Muy mala traduccion

Hace 1 año

AlbaDesire

Mala traducción

Hace 1 año

EgdarMoya

Traducción correcta me marco que me equivoque

Hace 1 año

MariaM.Roc

En que me equivoque?

Hace 1 año

MariaM.Roc

Lo escribi igual

Hace 1 año

Mitos544837

G

Hace 8 meses

Guillermo.Osorio

Coloqué maestra y pone incorrecto

Hace 1 año

Carol412198

Me paso igual

Hace 4 meses

WolfTox

Quien usa grato..

Hace 1 año

wilfredorrl

Verifiquen y cambien la traduccion ya que la traduccion del nice no suena natural

Hace 1 año

naskitxu

Mala traducion

Hace 1 año

LupitaLope766683

Me gusta como suena nice increible

Hace 1 año

IsraelArgu6

Mi maestro es muy agradable

Hace 1 año

sandra658255

Oigan valgan el profe

Hace 1 año

ChristianS508787

Fatal la traduccion

Hace 11 meses

rous840739

Chevere?!? Quien usa esa palabra? Agradable me parece la mejor traduccion.

Hace 8 meses

SamuelDavi243887

no soy de españa

Hace 8 meses

Laura806290

Jep

Hace 8 meses

gJdXRgxu

mi profesor esta muy bien, esto cuando se refiere a salud

Hace 5 meses

RenGmez

Me lo califica mal y esta bueno

Hace 1 año

Javier
Javier

Yo si que estoy bueno xD

Hace 1 año

Samu294072

xDxDxDxDxD

Hace 6 meses

zombotron2

como $#%&$$%#$$#%$# puede ser que estube mal solo fue un error

Hace 1 año

IsraelMedi182962

Nice no solo significa grato .-.

Hace 1 año

carito72280

Como se diferencia maestro y maestra?

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Con la palabra 'teacher' no se puede diferenciar.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.