"My teacher is very nice."

Traducción:Mi maestro es muy simpático.

May 20, 2017

193 comentarios


franzsvin

mi profesora esta muy buena.-. de ley papus

August 1, 2018

DBlue16

jajaja x2, vine a ver si a alguien más le pasó

September 6, 2018

XDadriacop1

Le puse eso xDD

November 25, 2018

Angel206392

Loser men

November 27, 2018

JesusAndrade02

la dvd :v

September 20, 2018

Kpoperuwu

X2 7u7 pero soy mujer

Naaa no importa

September 9, 2019

MiBriceno

jajajjajja eso hubiera estado bueno

July 6, 2019

teknopus

Very good!

August 7, 2018

doneste2

el adjetivo "nice" se traduce como bonito(a), agradable, afable tambien pero no bueno, mala la traduccion

July 3, 2017

Xinia852785

Yo escribí agradable y me la puso malo

May 5, 2019

Crhis208448

Casi casi me confundo

August 18, 2018

Elizabeth559416

Sí, yo le puse amable, y me la puso mala

June 23, 2019

MauraPalac

Igual me paso, tienen mal las traducciones.

January 13, 2019

Mara211359

A mi en la traducción me da simpático

May 21, 2019

Fostu4

Esos son demasiados significados para un latino :,v

June 18, 2019

jcmm1985

No se como traducen con una palabra tan poco comun... Very nice no significa muy afable!

May 20, 2017

J4rquin

Muy amable

September 8, 2018

gemma103391

Nose

July 26, 2017

PedroSoria172492

Very nice se puede traducir como ser genial. Hablen es español por favor no como tontos robots.

May 26, 2017

Alecita33

Mi maestro es bueno o mi maestro es buena onda podrían ser otras traducciones.

January 22, 2019

Angie829718

¿Afable? No sera ¿Amable?

June 3, 2017

Mavh21

Hola Angie829718. Afable es un adjetivo y se utiliza para describir a una persona con la cual se puede tener una conversación y trato agradable. Una cualidad común de las personas amables y carismáticas.

October 4, 2018

MariaIsabe832496

maestro o profesor ES LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

August 19, 2018

JazminLoar

Sí, acepta ambas, maestro o profesor pero también tiene que tener sentido gramatical en español tu respuesta. Una vez me confundí y puse femenino con algo masculino (Ejm: un niña bonito) y estaba mal.

September 5, 2018

Galgo47

Master=maestro

October 16, 2018

XDadriacop1

:v

November 25, 2018

SABHXD

no papu profes@r es "Profesor" y Maestr@ es "Teacher"

December 15, 2018

Adrian2055225

No es lo mismo, Un maestro sólo es eso, "un maestro", mientras que un profesor es alguien mucho mejor preparado, talvez con algún doctorado o algo así

October 2, 2018

Llemizuiro

Emm... No. Maestro y profesor son exactamente lo mismo.

October 8, 2018

AngelOctav846981

Un profesor, es alguien que solo tiene licenciatura, y maestro es alguien con maestría....

January 22, 2019

Cristian76797

Me parece que Maestr@ es de niños y profesor/ra es para adolescentes y adultos... Los 2 deben estudiar para cada título.

May 15, 2019

JRicaurte14

Muy mala traducción

May 29, 2017

JonathanPa146035

Me gusta el ingles pero aveses me caga, no se pone de acuerdo con sus pinches palabras como los mexicanos.... Alv

September 24, 2018

RossEscoba

Puse la respuesta correcta y me calificaron mal

June 20, 2017

Agustina841642

Entonces no la pusiste correcta

August 20, 2018

patrick.mo18

Nice tiene muchos mas sinonimos que afable

May 25, 2017

yoideth28

Me sale mi no muy

August 24, 2018

almendricao777

q clase de pervertido a puesto que su profesora esta buena si son todas viejas xDDDDD

August 30, 2018

NelsonZ7

de seguro :v

January 12, 2019

Galgo47

Mi profesor es muy majo -como agradable, simpático...- y que usamos mucho en España...¿cómo demonios se dice, en dicho contexto, en Inglés?

October 16, 2018

Txamo1

Por lo visto nice no (para mi sí)...yo puse guay para ver qué pasaba y nada, error. Hay que hablar en panch*to

August 30, 2019

Marilenny836936

Escribí agradable y fallé. Lo correcto es simpático. No estoy de acuerdo.

October 19, 2018

YamilethCa223368

La conteste bien y me califica como mal contestada

January 13, 2019

MauraPalac

Tienen mal las traducciones.

January 13, 2019

Lauri403854

Fatal..

June 10, 2017

Lauri403854

No me deja seguir

June 10, 2017

agarci92

Tambien significa lindo o linda.

June 22, 2017

sebastian107812

No esta la palabra muy

May 8, 2018

Mabel104403

nice se raduce como bonito

July 10, 2018

-CruxGirl

Mi maestro es muy agradable

July 27, 2018

Fea892119

Teacher se traduce como profesor o maestro son sinonimos en español

July 27, 2018

Fea892119

Muy mal con los sinonimos en español

July 27, 2018

Ludovico232160

Esto si me confundió, si no tenia alternativas hubiera puesto... My maestro es muy bonito.. :v

July 30, 2018

oR0mWMEF

chevere es centoamericano.no me interpreta.

August 7, 2018

aprendiz1943

amable, afable, agradable, bonito, bien, bueno...

August 16, 2018

marthamejias

d acuerdo con todos las traducciones de nice son agradable, afable, amable, bonito, precioso, bueno. se apueden aceptar TODAS

August 18, 2018

GOTTNOLEE

NO ENTIENDO PORQUE NO ME ACEPTO PROFESOR A JURO ES MAESTRO PARA MI ES LO MISMO TEACHER ES TEACHER

August 23, 2018

Triky1

Se podria utilizar la misma traduccion

August 27, 2018

juanita839514

Me confunden yo escribi mi maestro es muy agradable en españpl porque esta escrito en ingles

August 28, 2018

juanita839514

En que me equivoque

August 28, 2018

Andreaja69

Si no nos dices que pusiste no es posible saber en qué equivocaste.

August 29, 2018

abel244020

Cuando es teacher para maestro y cuando para profesor

September 1, 2018

RafaelGARC61134

no se escucha la pregunta.

September 3, 2018

alikt3

Mi profesora esta rebuena.

September 8, 2018

Martin384092

En español internacional no se dice "chevere".

September 11, 2018

jarangel2004

yo pienso que es un poco mal pensado o raro

September 12, 2018

engel252765

Jkj

September 13, 2018

Angelamonb

Gracioso y agradable es lo mismo.

September 13, 2018

Miguel564762

Yo puse mi maestro es muy lindo

September 13, 2018

Leonard0209

Esta mal traducida, en todo caso si se quería decir "Mi profesora o profesor es muy linda o lindo" Debería usarse el verbo Handsome o Beautiful :v

September 17, 2018

YulizanMuo

No me resalto #muy

September 18, 2018

shirley284805

Simpático es lo mismo que agradable ameno divertido deberian anotar los sinónimos

September 26, 2018

scarlet741792

Puse "mi maestro es muy agradable" y me la puso incorrecto

September 26, 2018

LuisPencho

Nice=simpática ☑️ Nice=maja ❎

September 30, 2018

FranciscoF38331

Majo??¿¿??¿¿??

October 4, 2018

tita832440

Coloque mi profesor es muy lindo,es lo mismo, es similar la traducción

October 4, 2018

GerardoGab12314

Son SINONIMOS, NICE como traducción es BONITO (literal)

October 10, 2018

humberto950772

No se olviden q también significa bueno

October 12, 2018

Paco60770

La traducción no es correcta en español. " está muy bien" valdría

October 13, 2018

giuly15829

Hola

October 19, 2018

Mariana_pilo

que traducción tan mala -_-

October 21, 2018

AngelLuboLes616

a mi me dice que mi maestro es muy mono

October 25, 2018

CristianFa601220

Por que no respetan el agradable?

October 26, 2018

LidyMoreno

PROFESOR ES IGUAL?

October 27, 2018

franciscop701058

Teacher esta bien para orofesora o profesor

October 30, 2018

RosaIdalia433644

Alguien me puede ayudar ,no puedo escribir con las comas en Inglés ejemplo: you,ar que la coma vaya arriba no se si me explico .

October 31, 2018

aprendiz1943

sera el apocope?

July 26, 2019

Marco903908

mi maestro es muy bonito

November 1, 2018

Marco903908

Mi maestro es muy bonito

November 1, 2018

DiegoMende14

teacher = maestro (a) mi maestra es muy simpatica

November 10, 2018

Aminta572212

La opción que dan como correcta ni siquiera sale, es decir solo tuve una opción salir errada

November 15, 2018

RojoCaball

Agradable, ¿y la toma por mala?

November 26, 2018

Diego332232

Mi maestro es muy simpático

November 29, 2018

Wilson150160

Pero por una sola palabra me equivoque

December 4, 2018

andrea383479

Yo escribí mi maestro es muy agradable y me corrigió a simpático? ?? No es lo mismo?

December 10, 2018

SalvaCrema

Esta pregunta esta mal formulada la respuesta

December 15, 2018

CristbalZe

Yo puse " Mi maestro es muy boligrafo"... Sólo cuando anda bolo es simpatico

January 4, 2019

santiagotein

bonito y agradable son la misma cosa

January 11, 2019

NelsonZ7

Como se si " my teacher " es mujer o hombre?

January 12, 2019

CarlosIII

Yo he puesto muy majo, como dicen en mi pueblo. But it says NO, NO ,NO

January 12, 2019

Perdomo1988

Yo puse mi profesor es muy guapo y me la dio por mala.

January 20, 2019

Chris73006

Nice también se debería poder traducir como “guay" porque esa palabra también significa agradable, simpático, buena onda etc

January 22, 2019

Picu91

¿Por qué no acepta la frase "Mi profesora es muy maja"? Si traducimos "nice" como "simpático", tambien debería valer "majo", ya que significa lo mismo.

January 24, 2019

YaraviPoto

Debería de ser mi profesora es muy buena

January 29, 2019

Arturo262934

NICE: agradable, simpatico ... No le atine

January 29, 2019

Evitch.

Yo he puesto "majo" y debería ser aceptada esa traducción.

January 29, 2019

FredyLopez941022

Simpático en el español esta relacionado a el aspecto físico y no se utiliza tan comúnmente como el "nice* en inglés.

February 4, 2019

deisy_ortiz

Por qué me califican mal al poner: mi maestra es divertida?

February 6, 2019

deisy_ortiz

Por qué me califican mal al poner: mi maestra es muy divertida?

February 6, 2019

Cuculuis

Tambien podria ser "Mi profesor es muy amable"?

February 6, 2019

fernando131044

No se supone que nice es: bonito?

February 6, 2019

teresa.esp

.

February 9, 2019

Realy13

Facilicimo^_^

February 10, 2019

johnmahe

Teacher no tiene género, ni nice....mi respuesta debió ser aceptada. Protesto formalmente.

February 11, 2019

IngpRobert

Nice es bonito porque la coloco mala

February 14, 2019

JOSE.MELENDEZ10

la palabra simpatico tambien es sinonimo de agradable que mal español tiene duolingo... y NICE deve tener esos sinonimos!

February 17, 2019

NicolleBej2

No es justo ¨teacher¨ es maestra o maestro

February 25, 2019

Mari224

"Mi maestra es muy simpática" debería ser considerada una respuesta correcta, ni teacher ni nice denotan género

March 1, 2019

jeiler9

jajaja esa pala si me la grabare :v

March 16, 2019

Maiys1

"Agradable" también puede ser ¿NO?

March 20, 2019

YOLANDA184656

Mi maestro es muy agradable por qué está mal?

March 24, 2019

MaynorJ.Re

Depende nice es un adjetivo que se presta para interpretar según el contexto

March 27, 2019

rauldiaz166

Ya que "nice" lo traduce como "simpático", ¿no podría ser también "majo"?

March 31, 2019

ZapTardEng

Por que no significa bueno si esta es valida Nice O Well :'P

April 6, 2019

Ana12095

Puse muy majo...

April 14, 2019

Celestino

My teacher, es igual a maestro o maestra? pues yo lo he respondido como maestra y me da la respuesta como mala.

April 16, 2019

sebastian883224

cuando uso el maestro o maestra

April 24, 2019

SofiART_Idomas

yo puse maestra pero no me la valio :c

April 28, 2019

Anal641194

Como pues es agradable o simpático? Alv

May 1, 2019

Gloria125806

No es lo mismo agradable que simpatic?

May 4, 2019

AlvaroArci2

"Mi maestro es muy agradable" ... Lo puso malo. Nice no traduce simpático, agradable..?

June 1, 2019

Francisco999772

Graciodo es sinonimo de simpatico. No ponerme BAD porque en vez de poner simpatico yo puse GRACIOSO. Porque me hacen sentir mal?

June 2, 2019

SarahiReca1

Por que no puede ser profe ???

June 3, 2019

Nashga

Guay es sinónimo de simpático

June 8, 2019

TizhaAngoa

Ni e es simpático y agradable. Por que me la ponen mal

June 21, 2019

Lyzzi_2009

Em una pregunta respondan plis alguien aca algun chico de 16 o 17 o 18 años que sabe hacer el ❤ y me puede meterme en el culito y sin condón que quiera hacer el ❤ con migo a pelitos alguien de esa edad responda plis

June 29, 2019

EbanCruz

Yo le puse mi maestro es muy bueno y me la marcó como correcta

July 4, 2019

SaldeJess2

Se presentan muchas inconsistencias y no me gusta,me desagrada,se dice que "nice"entre otros significados,es bonito o bonita,y la escribo ... My teacher is very nice. Traduzco mi maestra es muy bonita,y me la rechaza,que es : Mi maestro es muy simpático. Que opinan ?

July 19, 2019

carlos.navas

Mi maestro es agradable

July 23, 2019

MariaLuz968166

Error! No es "está", es "es"

July 26, 2019

odguerrero

Escribí la respuesta bien y me la.marcaron como mala aunque la respuesta era la misma que yo di

July 30, 2019

SergioLeon846737

Como se si es maestro o maestra.

July 31, 2019

Elsa847190

Contesté mi maestro es muy agradable y me la puso incorrecta .

August 2, 2019

JulianLaCa

Muy copado no cuenta??

August 4, 2019

Silvia250790

Yo pongo mi maestro es muy amigable es lo mismo que simpático

August 5, 2019

AnnaXargay

Todo bien y a la primera. Chupaos esa!

August 6, 2019

MarielaSot478844

Como yo se si era maestra o maestro

August 7, 2019

paolapegue2

Esta haciendo traducciones mal hechas

August 11, 2019

fernando842866

Mi profesor es muy agradable tambien es correcta

August 13, 2019

ElenaArell11

En mi país "simpática" y "encantadora", es lo mismo!

August 14, 2019

Priscilla167428

Si nice significa tantas cosas, ¿Como alguien nativo del idioma inglés sabria si le estoy diciendo bonito o agradable?

August 15, 2019

Maria17302

Nos queres cambiar nuestro español. Yo digo agrable ...simpatico es alguien gracioso ...Fani

August 22, 2019

Jorge934563

Yo escribí "divertido" y "agradable". Ninguna de las dos la aceptó.

August 26, 2019

DanielaArr327665

Profesora tambien es una buena traducción

August 27, 2019

Mery658430

Nice, es igual a agradable, simoatico, deberian de ser mas abiertos a opciones

August 28, 2019

Maria17302

Qhd porque?

August 30, 2019

Maria17302

Y dicen ser lo mejores duo

August 30, 2019

Txamo1

¿Por qué cojon*s no vale "mi maestro es muy guay"? Ya vale de respuestas en latino, esa gente no habla español sino un dialecto del español, si vale decir carro como coche, vale decir guay como nice. Tiene pecado esto, fiarse de la gente que llama al joker el guasón, venga hoooooooooombre!!!!

August 30, 2019

tricahor

Entiendo que "teacher " se refiere tanto a maestro como maestra. No me han aceptado la respuesta : Mi maestra es muy simpática. Alguien me puede explicar si no es así. Gracias.

August 31, 2019

EDUARDFERN168338

La ventaja de los latinos, o mas bien el idioma español es su riqueza, por eso no es tan fácil de hablar, ni siquiera para nosotros, hay demasiados significados o sinónimos para una palabra

August 31, 2019

KAROLMARTINEZ16

me parece que simpatico es parecido a bonito

September 5, 2019

CrisBello2

Si es correcto pero falta very en inglés

September 9, 2019

Ale882914

Respondí: "Mi maestra es muy simpática " y me dijo que estaba mal solo por el género. Dúo quería maestro simpático. Se supone que no hay géneros, debería ser buena

September 11, 2019

Alexa796853

Hay que revisar las traducciones

September 11, 2019

MARGARITA186132

No es válido q no se apruebe una respuesta con un sinónimo

September 16, 2019

kotori546953

Muy mala traduccion

May 30, 2017

yitzjak6

Nice,significa feliz,contento agradable

May 30, 2017

AlbaDesire

Mala traducción

June 7, 2017

EgdarMoya

Traducción correcta me marco que me equivoque

June 12, 2017

MariaM.Roc

En que me equivoque?

June 14, 2017

MariaM.Roc

Lo escribi igual

June 14, 2017

Mitos544837

G

March 28, 2018

Guillermo.Osorio

Coloqué maestra y pone incorrecto

June 15, 2017

Carol412198

Me paso igual

August 5, 2018

WolfTox

Quien usa grato..

June 15, 2017

wilfredorrl

Verifiquen y cambien la traduccion ya que la traduccion del nice no suena natural

June 19, 2017

naskitxu

Mala traducion

June 21, 2017

LupitaLope766683

Me gusta como suena nice increible

June 23, 2017

IsraelArgu6

Mi maestro es muy agradable

June 24, 2017

sandra658255

Oigan valgan el profe

July 1, 2017

ChristianS508787

Fatal la traduccion

December 19, 2017

rous840739

Chevere?!? Quien usa esa palabra? Agradable me parece la mejor traduccion.

March 29, 2018

SamuelDavi243887

no soy de españa

April 2, 2018

Laura806290

Jep

April 11, 2018

gJdXRgxu

mi profesor esta muy bien, esto cuando se refiere a salud

June 28, 2018

Fercho769006

Mala traducción, nice no significa bueno ni agadable; sin embargo márca como erróneo la traducción de lindo, la cual si es correcta...

September 6, 2018

RenGmez

Me lo califica mal y esta bueno

June 23, 2017

Javier

Yo si que estoy bueno xD

August 23, 2017

Samu294072

xDxDxDxDxD

June 11, 2018

zombotron2

como $#%&$$%#$$#%$# puede ser que estube mal solo fue un error

October 19, 2017

IsraelMedi182962

Nice no solo significa grato .-.

May 26, 2017

carito72280

Como se diferencia maestro y maestra?

June 24, 2018

Andreaja69

Con la palabra 'teacher' no se puede diferenciar.

August 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.