1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. Niveles en Duolingo Esperanto

https://www.duolingo.com/profile/MendozaJJ

Niveles en Duolingo Esperanto

Buenas noches a todos He terminado el árbol de esperanto y estoy en nivel 14. Si todos los cursos en Duolingo tienen 25 niveles ¿Cómo hago para alcanzar el último nivel? Si se logra sólo repasando las lecciones para mantener la barra de memoria llena, llegará un momento que me las sabré de memoria. ¿Quién puede darme luces al respecto? Hay otras formas de elevar el nivel, adquiriendo nuevo vocabulario? Muchas gracias de antemano

Julio J

May 20, 2017

8 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/Luko.

El nivel 25 existe desde los inicios de Duolingo cuando existía la "inmersión", el sistema en el que se podía traducir textos desde el idioma que aprendías a tu idioma nativo, pero ese sistema solo funcionaba para los idiomas más comunes (inglés, español, francés, portugués, italiano y alemán), en la inmersión se obtenía muchísima experiencia, lo que llevaba a uno más rápido al nivel 25. Actualmente la única forma es repasando, yo terminé el árbol de italiano en nivel 13/14 y luego de repasar todo el curso dos o tres veces estoy en nivel 18, pero siendo Esperanto es preferible que dejes tu nivel en 14 y practiques en otras páginas, leas libros, hables con esperantistas, etc: https://www.duolingo.com/comment/18866692


https://www.duolingo.com/profile/MendozaJJ

Gracias Luko por tu comentario. En realidad, seguir repasando no es mala idea para afianzar el vocabulario del curso pero, como bien indicas, es necesario avanzar con otras opciones; en particular me llama la atención Gerda Malaperis o cursos similares de nivel intermedio. Igualmente estoy valorando iniciar la herramienta ekparolu de Edukado.net con un enfoque orientado a la conversación con esperantistas experimentados. Saludos.


https://www.duolingo.com/profile/Patrick.-

Saluton! Debes repasar hasta llegar al nivel 25, o, puedes hacer el árbol desde inglés para ampliar tu vocabulario, Gxis!


https://www.duolingo.com/profile/martad15

Hola Julio, para alcanzar el último nivel solo te queda repasar, ojalá podamos aprender las frases de memoria!!! En particular me faltan 19 unidades para terminar el árbol y tengo más de 20 todavía en gris, estoy en nivel 15, suena como fracaso, no? Todavía no me rindo, ja! No se qué luces darte al respecto, solo que algún lejanísimo día llegaremos al nivel 25.


https://www.duolingo.com/profile/rev_ero

¿Suena como fracaso? ¿Acaso éxito es terminar antes de empezar?


https://www.duolingo.com/profile/martad15

Gracias por tu respuesta. Buen fin se semana!


https://www.duolingo.com/profile/KeepMeDreaming

Ese es el objetivo de alcanzar dicho nivel, aprenderte de memoria las frases :)

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.