1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Dónde está tu mascota?"

"¿Dónde está tu mascota?"

Traducción:Where is your pet?

May 20, 2017

12 comentarios


Elsa65651

X q me pronuncia 'dobleiu '' en vez de ''where'' cual es lo bien ?


MoissZapat2

Debe de ser un error del programa


SoniaChont

Ami también me pasa lo mismo, pero es depende


MefoxPay

I triyed with: "Where your pet is?" But it maked it like a bad one. Why is that?


NotlinFloN

No deberia utilizarse "are" en vez de "is"?


NancyVieira

Pensé lo mismo, luego recordé que "are" se usa para plural y esto es singular. Ejemplo: -Donde estan tus mascotas: Where are your pets? - Donde está tu mascota? Where is your pet?


MicaelaPar18

"Your pet" no se refiere a "su" "de el"? No deberia ser " where are your pet"?


tiquio83

Esta mal la pronunciada


Diego669621

Porque no se puede mascot


NidiaManya

Y porqué no se usa " do" después de where


alejo23087u

Pues la verdad es facil pero le vi errores


wander_2023

Siganme please para competir en experiencia así es más divertido apreder inglés

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.