"¿Dónde está tu mascota?"

Traducción:Where is your pet?

Hace 1 año

12 comentarios


marthae2019

X q me pronuncia 'dobleiu '' en vez de ''where'' cual es lo bien ?

Hace 1 año

MoissZapat2

Debe de ser un error del programa

Hace 11 meses

SoniaChont

Ami también me pasa lo mismo, pero es depende

Hace 6 meses

MefoxPay
MefoxPay

I triyed with: "Where your pet is?" But it maked it like a bad one. Why is that?

Hace 1 año

NotlinFloN

No deberia utilizarse "are" en vez de "is"?

Hace 11 meses

NancyVieira

Pensé lo mismo, luego recordé que "are" se usa para plural y esto es singular. Ejemplo: -Donde estan tus mascotas: Where are your pets? - Donde está tu mascota? Where is your pet?

Hace 5 meses

MicaelaPar18

"Your pet" no se refiere a "su" "de el"? No deberia ser " where are your pet"?

Hace 1 año

tiquio83

Esta mal la pronunciada

Hace 11 meses

Diego669621

Porque no se puede mascot

Hace 11 meses

NidiaManya

Y porqué no se usa " do" después de where

Hace 10 meses

David77753562

Pues la verdad es facil pero le vi errores

Hace 8 meses

wander_2023

Siganme please para competir en experiencia así es más divertido apreder inglés

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.