"És taronja?"

Traducción:¿Es naranja?

May 20, 2017

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nkb992

¿'¿Es anaranjado?' no funciona como respuesta también?


KataPrix

Eso seria "És ataronjat".


The_Oinkster

¿Anaranjado y naranja, como colores, no son sinónimos en castellano?


pa1975

Son sinónimos, la diferencia la marca el uso de una expresión y otra, ya sea en España (donde se usa naranja) y en partes de Latinoamérica (dónde se usa anaranjado)


Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres se acepta.


user130406g

¿en catalán se escribe el signo de interrogación/exclamación de apertura ("¿" o "¡") o solo el del final?


Oceanotti

AÚN NO HAS VERIFICADO TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

Debes hacerlo para confirmar que recibes las notificaciones de respuesta a tus comentarios en los foros. Ve a la página de →configuración de cuenta y luego revisa tu buzón de correo. Una vez lo hayas hecho, responde aquí a este mensaje y resolveremos tu duda.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.