1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No me gustan las computadora…

"No me gustan las computadoras."

Traducción:I do not like computers.

May 20, 2017

151 comentarios


sandralima588749

Se omite the pq no me gustan todas las computadoras en general. Ahora si es especifico si se coloca: i do not like the computers of laboratory


jadith395

Por favor, no entiendo porque debo poner *do


Evie510767

Es una forma mas larga de decir don't


DanielaMen881427

Siii . Pq decir "do not" si se puede decir "don't "


EdwinMurcia10

Do se utiliza para negar en tiempo presente, también se usa en el caso de redactar una pregunta


ArturoAlonso12

Puedes colocar 'did not' o 'don't' antes del verbo para indicar su negación, pero es necesario colocarlo si es que buscas expresar ka negación el verbo. No puedes negar directamente al verbo.


Jordi589277

I don't like the computers , also is good ?


MartaCsser

Esto respondió otro usuario: "Se omite the pq no me gustan todas las computadoras en general. Ahora si es especifico si se coloca: i do not like the computers of laboratory".


Quetzalcoatl.1

No, no es correcto, por el hecho de usar "the".


lexMuoznge

I do not like computers pone Duolingo


3940463

Estoy contestando correctamente y me dicen que está mal. No entiendo. Atención Duolingo.


JairoHumbe16

También me pasa a mi. No acepta contracción es gramaticales, muy mal


VeronicaCa514214

Cuando te equivocas te sale la cosa que te dice si lo tienes bien o mal pues ahi hay una bandera dale hay y te da opciones pues tu escoge la palabra dale a mandar


Sarabasty

A mi tambien me paso


ElverGalar544732

¿Tambien podria usarse i dont like ?


LUZMYRIAM57

Se omite el articulo las


MauricioAl359293

Por que se coloca "do"??


AndersonRa172717

Para negar una accion en inglés, se deve poner do not antes del verbo. Asi: "I do not eat" (yo no como). A menos que el verbo sea modal. Asi: "i can not" (yo no puedo). Existen pocos verbos modales por lo que se usa mas el "do". Puedes encontrar la lista en internet


Josue267683

Gracias me ayudastes we


jorgecanel14

Por que siempre que se va a preguntar es regla que se coloque do.


DanielRodr223766

I don't = I do not. Arreglen esto que la aplicación no debe ser tan bruta


luisAntoni965110

Mi respuesta es correcta que honda


PersiaGlor2

No entiendo por qué no es correcto I don't?


AlfonsoRod854161

Siempre me equivoco en esta oración do not to


marta14276

Porque se omite el the? No seria the computers??


CamilaLuna994562

¿Porque se omite una palabra?


HaskyPed

Me la dio por equivocada sólo por la falta de una comilla, really?


maru492825

A mi no me gustan,


Alis387744

Porque no se coloca las computadoras?


Vctor544369

I do not y I don´t se supone que son lo mismo, el segundo es la contracción del primero. Cual fue el problema de la respuesta?


Mary341970

Contesto correctamente y me da la respuesta cómo errónea


tania493966

Cuando se agrega el do?


PabloRal3

Pq no es likes si son computadoras


AngieGomez897858

Le pones la s en el verbo solo en tercera persona (she, he, it)


jorgecanel14

Por que likes es para las terceras personas he, she , It, no es por la computadora, la regla dice que se coloca s a las terceras personas afirmativa,


hade664097

Por que ami si me gusta


AnaCompres1

Por que no se escribe el articulo the?


yopssyta

A dónde está mi error..


Fanny363741

No entiendo donde rsta el error


jose696188

Me califico de mala respuesta y esta bien


jhon672004

Por que escribo I don't like computers y no me da como valido? Si alguien sabe responderme agradezco


patri525046

Igual me pasa a mi I don't like... Me da error por que?


Angye63317

esta bien mi respuesta


criss570517

Pprque no puede ser (does not en ves de do not) ???


sayntz

Recuerda que el does siempre lo vas a usar en tercera persona he She it. He Does not /Doesn't like computers.


JuanitaOrt423368

I do not like a computers ...es lo mismo que I don't like a computers. Por que me lo pone mal , expliquenme porque ya me confundi.


Quetzalcoatl.1

Por que estás utilizando "a" es decir ... Escribiste I don't like "a" computers, cuando solo es I don't like computers.


JUANMIGUEL307044

porque me coloca incorrecta si do y don't es lo mismo


Quetzalcoatl.1

No, no es lo mismo, "do" es para preguntar y "don't" es para negar, (do + not = don't).


Brenda756077

¿Por qué la marca como mal?


AlexisRodr328853

Hay un herror, I don't like computer. Lo puse y me dio mala


Quetzalcoatl.1

No hay ningún error... Es por que te falto la letra "s", (computers).


MariaRosar773203

Don't es la abreviatura de do not y me la corrigió como mal!!!


catza10

Que pasa estaba bien la respuesta


Sarabasty

Estoy respondiendo bien y dice que no


Nelly456011

Me paso lo mismo


MiguelAnge133085

Se supone que conteste bien.


mariamolin117661

Como se cuando utilizar el do?


jorgecanel14

Cuando hagas preguntas nada más, utilizas do, para I; you, they, y para las terceras persona he, she ,it, utilizas does. Eso es todo.


AngelDavid299962

Está correcta mi respuesta, y me la coloca mala


Sarai188564

Mi respuesta es idéntica a la solución y me la puso incorrecta. Qué pasa?


YeseniaMal312543

Por favor revisar creo quden acptaef


JonathanFu690016

Tambien se puede usar I Don't like computer's


Quetzalcoatl.1

Computers!!!... No computer's


Virginia917475

Escribi correcto I do not like computers y me lo cslifica mal


Virginia917475

Califico incorrecto


Jared885689

Las respuestas que pongo siempre me dice que estoy mal


ivonneJill

"I dont like the computer"

Me marca incorrecto y corrige a "PCs" Neta???


Quetzalcoatl.1

Lo que pasa es que agregaste el "the" y omitiste la "s" (I don't like computers).


Gilandy

I don't like computers, is good too


silviamtz16

Porque en esta oración no se usa el artículo THE


aureliojos15

Yo también respondi bien y me salio mal


elsantonel

Porque no me acepto I don't ??


AlejandraG804846

Contesto bien y me da mal a mi también


MariaBeatr294188

Por favor fijense que el ejercicio quedó bueno


Jacqueline675888

"I don't like computer" esta bien ,no?


Quetzalcoatl.1

Es que te falto la "s" (computers).


OmarMarroquin12

Es contraccion de palabras


jorgecanel14

Don't es la contracción de do not , en donde quiera que sea.


willderj

Mi respuesta debio haber sido aceptada


psicofabio2

Se vale Dont like, es lo mismo


Irleny6

Respondi i do not like computers y me dice que debe ser a do not like computers .. Donde se le quedo el pronombre a duolingo


soOlFloreZ

Yo comente I dont like y me dice que es incorrecto


leo949441

I don't like significa no me gusta


fredyalzat1

Conteste correctamente y me dice que no


Danyela916890

¿Por qué en este ejercicio no se puso "to" después del verbo?


Evie510767

do seria como dont, no? es que no lo entiendo mucho


osagu

Lo eh echo bien y salio que está mal >:'v


Evie510767

Para negar una accion en inglés, se deve poner do not antes del verbo. Asi: "I do not eat" (yo no como). A menos que el verbo sea modal. Asi: "i can not" (yo no puedo). Existen pocos verbos modales por lo que se usa mas el "do". Puedes encontrar la lista en internet


Luis800231

hice la forma contraída de don´t


Juanita278223

Hay. Algo mal. Que pasa


elbergalar884528

Por que se usa el ""I"" Si ahí no dice "yo" en ninguna parte


ABELARDOCO232306

lo he puesto correcto y me da fallo ???


victoria787111

Por que no puedo poner dont en mi oración


JhonBreinn

Por qué no se puede poner: I like not computers?


MisaelNabi

no que no me da la repuesta alguien nos la dice


MisaelNabi

que estoy enojado


cesarcofra

Veo mi respuesta y la comparó con la respuesta que me dan ustedes y no encuentro ningún error ni ninguna diferencia qué es lo que pasa aquí


DanielLara149885

Escribi "I don't like a computers" y me la marco mal.


Auron._.play

solo escribi I don't y no me la valieron que asco


VeronicaCa514214

¿Porque? ¡Te lo pusieron bien! ¿o no?


Nikolas802

porque no me dejo usar el dont ?


Mairelys881288

Mi respuesta fue correcta y me la colocan mal


FELIPEBD

i don´t like computer com es que no es valida ?


Leticia49377

En qué casos se utiliza do o does


LuisBilly2

Por qué no puedo usar la contracción??


PaulaGuerreroM

Porque me sale malo si la abreviatura de "do not" es "don't"


SolynSanti

Quiero que aparezca mi comentario


neni719011

Do not like computers esta bien escrito


Vale_Cabas28

Don't es = a do not solo es abreviacion, en los paises donde usan el inglés usan muchas abreviaciones


Israel100229

Puse don't para ahorrarme el "do not" y no me lo acepto


GuadalupeS547177

Conteste correcto 3 veces y me repite la pregunta


DiegoMolin141570

Pero si era computers porque ponen computer y alado computers no se me hase justo


Shiru_2020

Do not no es lo mismo que don't?


Esther593774

Si es lo mismo lo único que es contradicción.


Esther593774

No entiendo el porqué lo tiene que poner mal si es de forma de contradicción que se pone y en lo mismo


LauraGonza291242

NOOOOOOOOOOOOOOO O OOOOOOOOOOOOOIOºOOOOO


Adriana172113

Se tendría que aceptar la abreviatura don't


miguelap2006

No comprendo si digo do not like the computers porque es necesario poner el "i" seria una forma larga decir i do not likes the computers


ManeGonzle8

Está bien mi respuesta!


alma615144

Mi respueta dbio estar buena I don't like a computers


DilanLopez802653

A mi no me salio con singo de:?. Y creo que do de peegunta :(


Patricia721979

Alguien me explica cuando se que tengo que poner do o does? Gracias


Xxjontxu37

Yo puse do not likes the computers y no me dejo


KalethMill

Me salto falla por escribir don't acaso no es lo mismo?


Aracelis929042

Lo hice bien y lo puso mal


RandyR11

Por que me salio mal la respuesta


miguelange628286

No entiendo don't y do not no es lo mismo ???


miguelange628286

I Don't y do not es lo mismo


Mario70682

Por que el error


Rodrigo313706

Es correcto con Don't


FrancisAra503283

Puse i do not like the computers y me puso bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.