"No me gustan las computadoras."

Traducción:I do not like computers.

Hace 1 año

11 comentarios


sandralima588749

Se omite the pq no me gustan todas las computadoras en general. Ahora si es especifico si se coloca: i do not like the computers of laboratory

Hace 1 año

LUZMYRIAM57

Se omite el articulo las

Hace 1 año

Jordi589277

I don't like the computers , also is good ?

Hace 7 meses

3940463
3940463

Estoy contestando correctamente y me dicen que está mal. No entiendo. Atención Duolingo.

Hace 1 mes

Marthavall164282

Conteste bien

Hace 1 año

Ale343851

Escribí bien

Hace 7 meses

marta14276

Porque se omite el the? No seria the computers??

Hace 3 meses

CamilaLuna994562

¿Porque se omite una palabra?

Hace 3 meses

HaskyPed

Me la dio por equivocada sólo por la falta de una comilla, really?

Hace 2 meses

maru492825
maru492825

A mi no me gustan,

Hace 2 meses

Alis387744

Porque no se coloca las computadoras?

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.