1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No me gustan las computadora…

"No me gustan las computadoras."

Traducción:I do not like computers.

May 20, 2017

52 comentarios


sandralima588749

Se omite the pq no me gustan todas las computadoras en general. Ahora si es especifico si se coloca: i do not like the computers of laboratory

June 11, 2017

3940463

Estoy contestando correctamente y me dicen que está mal. No entiendo. Atención Duolingo.

October 18, 2018

DianaLen939250

Me paso igual

July 3, 2019

Sarabasty

A mi tambien me paso

July 9, 2019

Jordi589277

I don't like the computers , also is good ?

April 20, 2018

MartaCsser

Esto respondió otro usuario: "Se omite the pq no me gustan todas las computadoras en general. Ahora si es especifico si se coloca: i do not like the computers of laboratory".

June 19, 2019

JuliethRoj431775

Me too

April 29, 2019

ShrekB.Benson666

no, inglés no usa "the" lo mismo que español "la/el/las/los"

June 2, 2019

LUZMYRIAM57

Se omite el articulo las

June 11, 2017

luisAntoni965110

Mi respuesta es correcta que honda

March 5, 2019

ElverGalar544732

¿Tambien podria usarse i dont like ?

March 16, 2019

MauricioAl359293

Por que se coloca "do"??

September 19, 2018

AndersonRa172717

Para negar una accion en inglés, se deve poner do not antes del verbo. Asi: "I do not eat" (yo no como). A menos que el verbo sea modal. Asi: "i can not" (yo no puedo). Existen pocos verbos modales por lo que se usa mas el "do". Puedes encontrar la lista en internet

February 27, 2019

ferman639544

Gracias.

May 24, 2019

Josue267683

Gracias me ayudastes we

June 11, 2019

Marthavall164282

Conteste bien

May 20, 2017

Vctor544369

I do not y I don´t se supone que son lo mismo, el segundo es la contracción del primero. Cual fue el problema de la respuesta?

January 24, 2019

AnaCompres1

Por que no se escribe el articulo the?

March 31, 2019

MariaRosar773203

Don't es la abreviatura de do not y me la corrigió como mal!!!

June 24, 2019

mariamolin117661

Como se cuando utilizar el do?

September 21, 2019

Ale343851

Escribí bien

May 9, 2018

marta14276

Porque se omite el the? No seria the computers??

August 25, 2018

Ashelly658357

Es cierto

May 25, 2019

CamilaLuna994562

¿Porque se omite una palabra?

September 14, 2018

HaskyPed

Me la dio por equivocada sólo por la falta de una comilla, really?

September 14, 2018

maru492825

A mi no me gustan,

October 12, 2018

Alis387744

Porque no se coloca las computadoras?

November 29, 2018

Mary341970

Contesto correctamente y me da la respuesta cómo errónea

February 3, 2019

tania493966

Cuando se agrega el do?

February 13, 2019

PabloRal3

Pq no es likes si son computadoras

March 5, 2019

AngieGomez897858

Le pones la s en el verbo solo en tercera persona (she, he, it)

July 23, 2019

hade664097

Por que ami si me gusta

March 15, 2019

yopssyta

A dónde está mi error..

April 13, 2019

Fanny363741

No entiendo donde rsta el error

May 6, 2019

jose696188

Me califico de mala respuesta y esta bien

May 26, 2019

jhon672004

Por que escribo I don't like computers y no me da como valido? Si alguien sabe responderme agradezco

May 26, 2019

patri525046

Igual me pasa a mi I don't like... Me da error por que?

June 16, 2019

Angye63317

esta bien mi respuesta

June 8, 2019

criss570517

Pprque no puede ser (does not en ves de do not) ???

June 13, 2019

sayntz

Recuerda que el does siempre lo vas a usar en tercera persona he She it. He Does not /Doesn't like computers.

August 24, 2019

JuanitaOrt423368

I do not like a computers ...es lo mismo que I don't like a computers. Por que me lo pone mal , expliquenme porque ya me confundi.

June 14, 2019

JUANMIGUEL307044

porque me coloca incorrecta si do y don't es lo mismo

June 17, 2019

Brenda756077

¿Por qué la marca como mal?

June 17, 2019

AlexisRodr328853

Hay un herror, I don't like computer. Lo puse y me dio mala

June 19, 2019

catza10

Que pasa estaba bien la respuesta

July 3, 2019

Sarabasty

Estoy respondiendo bien y dice que no

July 9, 2019

Nelly456011

Me paso lo mismo

July 25, 2019

MiguelAnge133085

Se supone que conteste bien.

September 3, 2019

AngelDavid299962

Está correcta mi respuesta, y me la coloca mala

September 27, 2019

Sarai188564

Mi respuesta es idéntica a la solución y me la puso incorrecta. Qué pasa?

September 27, 2019

NURI292980

Pq do

September 30, 2019

YeseniaMal312543

Por favor revisar creo quden acptaef

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.