1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We study together."

"We study together."

Traducción:Nosotras estudiamos juntas.

May 20, 2017

147 comentarios


AdrinJehHe

¿Por qué no está bien "juntas"?


Maria853134

Quisiera saber lo mismo


tata9521

lo más probable es que escribió "NosotrOs estudiamos juntAs" y lo correcto sería "NosotrAs estudiamos juntAs" De esta última manera yo lo escribí y me valió la respuesta


LufedeC

yo coloque a propósito nosotras estudiamos juntas pero no me lo valido, alguien sabe porque ?


Bianka666XD

Por que es "NosotrOs estudiamos juntOs"


NervisUrba1

Allí no se sabe esta en plural y puede ser masculino o femenino


Muxai

Como escribiste nosotrAs? Yo solo conozco we y si lo digo yonq soy una mujer pues es nosotrAs no?


MarthadeDi3

Hola considero que la palabra We corresponde a ambos géneros y no quiere decir que es nosotras o nosotros. Saludos


NervisUrba1

No estoy de acuerdo, eso es correcto


MartinezVe88989

Quisiera saber lo mismo porque no está bien María yo no sé yo le quería más 12 para que tú lo sepas que yo no


Eve732197

Por que "juntos" se usa para ellos o ellas y no es necesario especificar. together es lo mismo! se usa para ellos or ellas o nosotros sin tener que especificar, por ejemplo: nosotros estudiamos juntos es igual a we study together or ellas estudian juntas? they study together? Espero os ayude


constanza.d

por que el plural es juntos nosotros estudiamos juntos


MartinezVe88989

No lo sé espero que tú sepas porque alguien no lo sé porque yo no sé porqué no está bien cómo te llamas es que no lo entiendo ningún hombre a Dios


ulisescast391388

No me escucha bien duolingo.


Celia-idioma

we:nosotras/os. together:juntas/os


RamiroSilv446624

escribí nosotros estudiamos juntas y me calificó Cómo mala. Porque En una oración anterior" are they Together?" que traduje: Están ellas juntas?,porque me las calificó como buena?


constanza.d

eso esta mal por que el plural para todos es ellos estan juntos no ellas no siempre es asi hay muchas asepciones para que la gente lo tenga claro


AnselmoSnc1

Como puedo saber si es juntos o juntas?


cheerrymxt

no hay género para "Together" puedes usarlo en masculino o en femenino.


JorgeGuill15221

Entonces porque lo marca mal al poner juntas y como juntos lo marca correcto?


Isabel718071

Qué importa el género aquí en ésta oración


Jose481844

No hay la ipcion nosotros solo nosotras q no habria diferencia


AndreaLoch5

Cuando me equivoco dice : respuesta correcta


SarahiReca1

Puse juntso solo un erro amigo >:(


Ana293388

Yo escribi nosotras estudiamos juntas y me salio mal!!!


BrithannyB6

Igual me paso???
:v


lore564268

Me tomo x mala...juntas en vez de juntos....


Enmanuel804601

No sabia pero lo supuse, esta bien que supongo mucho... es como la logica


tonivilaSe

anvist. Rectifica sobre at prep. =en disculpen.


Xavier993955

Nos es una abreviación común de nosotros


AnselmoSnc1

Como puedo saberlo si se refiere a ellos o ellas?


lucioinofu

Porque no esta bien junta


Angel662203

We se refiere a nosotros y nosotras


Maria_Ruiz49

la frace en ingles, no senala generos.


AdaReyesPr

Debería dejarme continuar hasta que pronuncie bien toda la oración, es decir, sin ninguna palabra mal pronunciada


Chrismell9

no entiendo porque me ponen tanto a escribir en spanish


Eugenia79310

No valió nosotras estudiamos juntas


Gaby628574

Las dos tendrian q ser validas


Rachel185067

Porque me la pone mal?


BasiliaGue

Mi respuesta estubo mal, porque no puse su ese a junto


BasiliaGue

Mi repuesta no gue aceptada, me faltonla s en junto


LauraPinzn949114

Esta palabra se puede utilizar de las dos maneras ¿ Por que no se puede poner juntas ?


AnaMaraQui14

Escribí " Nosotras estudiamos juntas" y no me lo aceptó.


FlorMarlen843597

Creo que es nosotros estudiamos juntos


beelsoteloo

Para mi esta bien mi rta. Deberían verificar.


katherine16794

No me escucha bien duolingo


MartFromSpain

Deberían dar por bueno nosotras estudiamos juntas. Gracias


JhonatanIv11

Es lo mismo juntos que juntas siempre se va ha usar la misma palabra


Fer256813

Nosotros y nosotras deberia ser aceptado, lo mismo que: Nosotras estudiamos juntas Nosotros estudiamos juntos.


rossy118265

No entiendo esto lo que hace es confundirme no enseñan nada


EdwardEste15

wtf porque no me acepta nosotros estudiamos juntos???????????????


Fer256813

No te enfades por eso, responde lo que te dice Duilingo y pasa página, ellos no dominan el Español y tienen fallos, lo importante es que aprendas, y eso si que lo vas a hacer, a medida que avances, pasarás de tratar de corregir a Duolingo, y repetirás como ellos quieren lo que sabes que no es gramaticalmente correcto. Suerte y a por ello


MishellVsq

Esta mal programada la respuesta en esta pregunta


StarMara1

We de nosotros o nosotras study estudiamos together juntos o juntas


MarthadeDi3

Agradezco infinitamente a este curso de ingles y su equipo de trabajo. Solo sugiero la pronunciación sea mas clara, por ejemplo study se escucha estory . Muchas gracias.


DaisyAmada

Como se, si es femenino o masculino


PabloPerro8

Lo escribí bien, no me pueden dar que fue error


Brandonjav61096

Dice bien study no se porque me la puso como mal


EloiDias

Mi repuesta estaba bien que paso que no paso


AnaGaldame661619

Solo dice juntas no dice juntos


OlgaVargas677272

Y por que no esta bien no juntas? Ya que no especifica women or men


Paul638239

We...puede ser nosotros o nosotras... deben corregir ese error


Paul638239

We ...puede ser nosotros o nosotras no tiene genero


elizabeth857483

Porqué no puede ser juntas


aprendo.ingles

Together no define género


MarioAlegr16

Perfeccionen su trabajo duo lingo we es.para ambos generos ¿Ho tienen otro verbo?


GustavoAdo723508

Lo correcto es juntas y no juntos


all636368

We...es masculino y femenino!!!!!!!


BrithannyB6

Yo habí@ puesto bien y s@lio que er@ incorrecto?????


BrithannyB6

Yo puse nosotr@s y s@lio que er@ incorrecto?????xxxxx


Jos355798

"We" is valid for both male and female and I think they mast correct it.


CatalinaRa439487

Deberían dejar arreglar la palabra en que uno se equivoca así aprende mas


Gabriela15080

No puede calificar como incorrecta la asignación de género en la traducción


lina109499

Si no esta juntos como la utilizo


arturdon

Puse juntas y me dijo que no como asi!!!!


Sergio859518

Es un error irrelevante


jenny692152

Como se hace para volver a habilitar el dictado


fferreira14

Por que no está bien?


Ceciliainf10

El que hace las preguntas en voz alta, pronuncia pésimo!!!


william330059

Por qué no está bien escribir "juntas"?


Anacanta11

Juntas o juntos es correcto, por qué lo evalúa como incorrecto?


sarai306907

Por que no puede ser juntas?


GeordynHer

Eso esta mal muy mal


ArmandoCab253598

Entonces aquien reclamamos en este caso.


3407maydipro

Dejen de pelear tontas y tontos


ricardo391802

Mi respuesta es correcta.


LetyQuirs

Juntas o juntos es igual..


Ruth466892

Me equivoque en una letra y con este ejercicio melo marco mal y con otros ejercicios me equivoco en una letra y melo marca correcto


GiorgioDeL180766

Pues creo que es por qué la pronunciación la hace un varón o sea voz de hombre


MaraE.Mnde

Considero q vale también para nosotras y juntas


MaraE.Mnde

Vale también para nosotras y juntas


elvissilva86756

Porque no esta bien "juntas" se supone q deben estar los verbos juntos y juntas... Hacen confundir mas a uno...


AbelSERGIO507

Yo Coloque Nosotras estudiamos juntas y me marco Bien


carolinacolon

Cómo no está bien juntas, si se puede usar en el femenino y masculino


carolinacolon

¿Cómo no está bien juntas, si corresponde al famenino y masculino? Quisiera una repuesta


Hupernikao7

We se puede utilisar para anbos sexos


MariaLourd706274

Todos dijimos bien nosotras estudiamos juntas pero no te lo vale


AdDaVa

Yo también quiero saber porqué está mal puesto en femenino.


maria105566

Me parece que es una falla en el programa. Me ha sucedido en otras ocasiones.. yo preciono no puedo escuchas en este momento y la salto. Ya que yo se que lo que puse es correcto.


maria105566

Considero que.es error del programa... sus respuestas son buenas.


Pepe177973

Está equivocado este ejercicio


Pepe177973

Vuelve a estar equivocado el ejercicio!


JanetteAda4

Lo que pasa es que yo digo la palabra correcta y me la rechaza


JanetteAda4

Yo respondo correctamente con el audio y me sale que no está bien me molesta eso


yolanda574448

Porque no puede ser nosotras.en ves de nosotros????


Cecyo28

ya van varias veces que pongo bien el significado y lo toman por malo


AnaidLunaP

Por queno esta bien study?


VanessaMat580697

Hoy gana les tengo una pregunta muy pero muy ceria que cinifica xd no me digan que no saben porque yo si es que cinifica xd pero no es los dier sata que sepan que cinifica xd


VanessaMat580697

Hola muy buenas tardes es fue le gas


Erminda132873

Que diferencia entre juntas o juntos


Tatiana156078

Es algo sexista que no me hayan permitido traducir como "nosotras estudiamos juntas"


Tatiana156078

Mi respuesta fue valida, no comprendo...


Yusloit

Necesito saber como se pronuncia si me escriben la pronunciación seria genial


jesus105777

No es lo mismo?? Juntos- juntas


jesus105777

No es lo mismo, juntos , o , juntas ??


Gerardo504701

Porque no esta bien juntas


NellyChinc2

Algunas veces es error del teclado te cambia las palabras a la hora de darle enviar


NellyChinc2

Algunas ocasiones tu escribes correctamente y cuando le das enviar el teclado te cambia la palabra


MilagroGua14

Mm yo pense que together se escribía toghteger


shedies279

Debería estar correcto nosotras estudiamos juntas


Luis24525

Porque dice q esta mal?


Karina996993

No está la palabra correcta


MariaRodri884058

Porque no esta bien mm


GabrielaSa632007

Nosotros: se debe escribir en voz masculina.


Dan983138

Por qué me califica error si respondí bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.