1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We study together."

"We study together."

Traducción:Nosotros estudiamos juntos.

May 20, 2017

98 comentarios

Ordenado por comentario principal

AdrinJehHe

¿Por qué no está bien "juntas"?

July 17, 2017

Maria853134

Quisiera saber lo mismo

May 14, 2018

tata9521

lo más probable es que escribió "NosotrOs estudiamos juntAs" y lo correcto sería "NosotrAs estudiamos juntAs" De esta última manera yo lo escribí y me valió la respuesta

September 1, 2018

Muxai

Como escribiste nosotrAs? Yo solo conozco we y si lo digo yonq soy una mujer pues es nosotrAs no?

July 9, 2019

NervisUrba1

Allí no se sabe esta en plural y puede ser masculino o femenino

September 13, 2019

LufedeC

yo coloque a propósito nosotras estudiamos juntas pero no me lo valido, alguien sabe porque ?

October 22, 2018

Bianka666XD

Por que es "NosotrOs estudiamos juntOs"

January 11, 2019

TaniaRosal536124

Hice lo mismo

March 27, 2019

JorgeEduar76641

Yo se! Porque te equibocaste

May 18, 2019

NervisUrba1

No estoy de acuerdo, eso es correcto

September 13, 2019

Eve732197

Por que "juntos" se usa para ellos o ellas y no es necesario especificar. together es lo mismo! se usa para ellos or ellas o nosotros sin tener que especificar, por ejemplo: nosotros estudiamos juntos es igual a we study together or ellas estudian juntas? they study together? Espero os ayude

June 28, 2019

ReginaVazq113819

Porque salio mal la frase? No se vale.

March 29, 2019

ulisescast391388

No me escucha bien duolingo.

May 25, 2017

Valeriamis14

Ami si me escucha

June 7, 2017

belsy19

A mi no

June 10, 2017

milen561745

A mi tampoco

August 14, 2018

belsy19

A si a mi tambien me pasa

June 10, 2017

yeissi18

Co

November 7, 2018

yeissi18

Mi mama nome deja

November 7, 2018

RamiroSilv446624

escribí nosotros estudiamos juntas y me calificó Cómo mala. Porque En una oración anterior" are they Together?" que traduje: Están ellas juntas?,porque me las calificó como buena?

November 30, 2018

Isabel718071

Qué importa el género aquí en ésta oración

January 30, 2019

Jose481844

No hay la ipcion nosotros solo nosotras q no habria diferencia

March 1, 2019

AndreaLoch5

Cuando me equivoco dice : respuesta correcta

March 4, 2019

SarahiReca1

Puse juntso solo un erro amigo >:(

April 3, 2019

Maria_Ruiz49

la frace en ingles, no senala generos.

April 5, 2019

lore564268

Me tomo x mala...juntas en vez de juntos....

November 7, 2018

lufecam

Ok

November 10, 2018

Enmanuel804601

No sabia pero lo supuse, esta bien que supongo mucho... es como la logica

November 16, 2018

tonivilaSe

anvist. Rectifica sobre at prep. =en disculpen.

December 1, 2018

AnselmoSnc1

Como puedo saber si es juntos o juntas?

December 10, 2018

Xavier993955

Nos es una abreviación común de nosotros

December 13, 2018

AnselmoSnc1

Como puedo saberlo si se refiere a ellos o ellas?

December 24, 2018

lucioinofu

Porque no esta bien junta

January 25, 2019

Milena569306

Porque está mal

March 26, 2019

Angel662203

We se refiere a nosotros y nosotras

April 5, 2019

AdaReyesPr

Debería dejarme continuar hasta que pronuncie bien toda la oración, es decir, sin ninguna palabra mal pronunciada

April 10, 2019

ramon466925

Dghbb

April 14, 2019

Chrismell9

no entiendo porque me ponen tanto a escribir en spanish

April 27, 2019

Eugenia79310

No valió nosotras estudiamos juntas

April 28, 2019

Gonzalo854090

Mal juntas?

April 28, 2019

Gaby628574

Las dos tendrian q ser validas

May 4, 2019

Rachel185067

Porque me la pone mal?

May 19, 2019

Celia-idioma

we:nosotras/os. together:juntas/os

May 27, 2019

BasiliaGue

Mi respuesta estubo mal, porque no puse su ese a junto

June 12, 2019

BasiliaGue

Mi repuesta no gue aceptada, me faltonla s en junto

June 12, 2019

LauraPinzn949114

Esta palabra se puede utilizar de las dos maneras ¿ Por que no se puede poner juntas ?

June 23, 2019

AnaMaraQui14

Escribí " Nosotras estudiamos juntas" y no me lo aceptó.

July 4, 2019

FlorMarlen843597

Creo que es nosotros estudiamos juntos

July 8, 2019

beelsoteloo

Para mi esta bien mi rta. Deberían verificar.

August 3, 2019

katherine16794

No me escucha bien duolingo

September 2, 2019

Mart616109

Deberían dar por bueno nosotras estudiamos juntas. Gracias

September 16, 2019

Ana293388

Yo escribi nosotras estudiamos juntas y me salio mal!!!

September 17, 2019

JhonatanIv11

Es lo mismo juntos que juntas siempre se va ha usar la misma palabra

September 20, 2019

Fer256813

Nosotros y nosotras deberia ser aceptado, lo mismo que: Nosotras estudiamos juntas Nosotros estudiamos juntos.

September 27, 2019

Danessa757249

Estaba bien

October 8, 2019

rossy118265

No entiendo esto lo que hace es confundirme no enseñan nada

October 9, 2019

IsabellaVa636450

No me escucha bien

June 7, 2017

Nicole104711

No se puede escucha bien

June 7, 2017

olealuisa

Estudiamos juntos

June 8, 2017

sandyv14
  • no tengo microfono xd
September 26, 2017

AzulViolet50786

Y tambien soy nuva

March 29, 2018

Milagros105468

Estudiamos juntos y estudiamos juntas no se escribe de la misma forma en Ingles?

April 23, 2018

Vito576980

Si, "They" no tiene genero

May 4, 2018

LuzColon7

The answer was correct per 2 times and the system states i"m wrong.

May 14, 2018

DiegoMarin215244

I did not type hunt.

June 14, 2018

Yoami18

Nosotros estudiamos juntos es la respuesta

July 12, 2018

EvaMa.Glez

Asi lo escribi yo O podria ser Estudiamos juntos A veces es un poco confuso cuando se refiere a ella o el, te ha pasado?

December 19, 2018

Diego474259

Se escucha estody ....no seria estady (la pronunciación)???

July 12, 2018

Sofia280169

No la verdad si se pronuncia "estody" Bueno la "o" un poco como "u"

December 1, 2018

Nestortum

Perfect

July 17, 2018

miriam173364

Lo escribí correctamenté la respuesta y me lo puso maĺ

August 26, 2018

sheny640234

A mi si

September 4, 2018

Nieve336018

Coloque, nosotras estudiamos juntas y no me la valido

September 7, 2018

YahirAbdie

Duolingo es una aplicacion le doy 10,000 estrellas

September 23, 2018

LuzMeryRay1

Porque no en femenino.why

October 12, 2018

martin286793

Porque no está bien juntas

March 7, 2019

SamiFMQ

Es difisil

March 20, 2019

GuillermoA267605

We es para indicar la.tercera.persona.del.plural?

June 8, 2017

Vito576980

Si

May 4, 2018

AzulViolet50786

Yo se bario inglés y no veo el error

March 29, 2018

AzulViolet50786
March 29, 2018

Emperatriz669671

escribí, nosotras estudiamos juntas y me califico incorrecto pregunto por que?

September 29, 2018

MasterGonz1

Yo también me pregunto lo mismo (¿?)

July 12, 2019

paula24740

Hola soy nueva aqui pero no entiendo el error en mi horacion

June 7, 2017

benji658279

No pues si no ves en español tu error en oración que no lleva h ,menos lo veras en ingles

June 29, 2017

Daniela35158

Oración

June 28, 2018

Daniela35158

Oración**

June 28, 2018

belsy19

Llo tampoco y llo tambien soy nueba aqui

June 10, 2017

Esmeralda607489

Yo Nueva .

April 15, 2018

zenemora

Me pasa hi gual

August 26, 2017

CamilaRica13

No me escucho bien duolingo

June 20, 2017

JenovevaGr1

Estudiamos juntos.

June 21, 2017

ElesterZig

Nosotros juntos estudiamos,tiene sendido en español

July 15, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.