1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My teacher speaks three lang…

"My teacher speaks three languages."

Traducción:Mi maestra habla tres idiomas.

May 20, 2017

120 comentarios


Lucia500955

Me pone que speaks es saber, y no, es hablar


[usuario desactivado]

Yosesonict

    speaks es habla en presente simple saber es Know


cruz103504

    Me quedo la duda porque espeaks en plural y lenguages eso si porque habla de mas de una


Gabriela872620

    La razon es que cuando es tercera persona (he,she,it) la regla dice que el.verbo tiene que llevar 's' (she works here) pero no importa si esta en plural o singular eso no afecta en el verbo


Lilyforeve1

    No, es plural cruz ,es porque se refiere a teacher,yteacher es ella o el y ella y el es tercera persona. Y cuando esta en tercera persona el verbo tiene algun cambio,en este caso se le agrega una S..


ELSNIKERS

    Theacher es maestro o maestra no entiendo alguien me puede explicar por favor


Luzyrarmy

    Como teacher se refiere a los dos tipos, tanto maestro como maestra


Abby_14pdz

    Es las dos cosas, puedes usar ''Teacher'' para masculino y femenino aqui te doy algunos ejemplos (My Teacher is very nice- My Spanish teacher- etc) Espero que te halla ayudado


Yosesonict

    No esta hablando en plural, para describir rutinas se aplicamos el presente simple y la regla es que al verbo se le agrega "-s" en este caso speaks


    [usuario desactivado]

      Speaks no espeaks


brego75

      language y languages


CasandraTo17

      Que diferencia hay entre maestro y maestra si se escribe igual teacher


CarlosSant715557

      Ninguna diferencia. Eso te lo da el contexto.


matuCNT

      La verdad es que en inglés no importa porque, por ejemplo las personas son solo personas y no se sabe si es persona hombre o persoma mujer al que te refieres.


Gaby970608

      Esto es injusticia ¡Injusticia e dicho! Puse "maestro" y me lo corrijio, me puso que era "maestra"... Acaso hay alguna diferencia?? Es prácticamente lo mismo


ELSNIKERS

      Si lo mismo obio


matuCNT

      Ademas pones maestra y esta bien. Aca son medil femenistas v":


AstarteaDL

      Me lo pudo mal por poner maestra y no maestro, cual es el indicativo de género en esta oración


Ricardo426961

      Yo puse maestro y lo puso q está mal xq??


Carlos757326

      teacher es = maestro ó maestra


papu1953

      es maetra o profesor


Abby_14pdz

      Espero que no te moleste que te corriga pero Profesor y Maestro no es lo mismo por eso en el ingles es ''Profesor=Profesor Y Maestro=Teacher'' ♥


Eva934223

      Como uno va a saber si se refiere a masculino o femenino ....maestro o maestra ??????


ELSNIKERS

      No se la verdad ???


Abby_14pdz

      No se sabe, lo que le da el genero es el contexto que le das por ejemplo ''My teacher is a very young woman'' Ahi se sabe que es mujer y de la misma forma con el masculino, pero a veces que aunque se les de contexto no se sabe que genero es pero de seguro por la situacion u cosas X los americanos van a entenderte porque es su forma de hablar y estan acostumbrados


tonivilaSe

      Se sabria con exactitud si fuera Her or His,péro no es el caso.


Cecilia859086

      Este juego de aprender idiomas me encanta


JosLuis832597

      Mí maestra habla tres idiomas


Sir.nelsong

      Me colocó la respuesta errónea, siendo esta: "Mi profesor habla tres idiomas"


Abby_14pdz

      Es que en el ingles Profesor y Maestro son cosas muy diferentes por eso te la puso mal mira este ejemplo ''Profesor=Profesor Y Maestro=Teacher'' al igual que ''Hospital'' y ''Doctor'' la palabra ''Profesor'' se escribe de igual manera en español y en ingles pero tienen diferente pronunciacion


JUANSEBAST895899

      cuando se usa speak s o algo con una ese


Andreaja69

      Se usa 's' con 'he/she/it'.


MyriamJuli9

      Me parece bien esta frase.


Hgomman

      No mamen cómo identificar el género del sujeto cuando no hay ninguna pista? Está muy mal califiquen así


MarianaMen312168

      Dise maestra me la califico mala por que yo puse maestro y no maestra. Osea como?


Zao237848

      El audio no conecta con la aplicación


eliu527867

      Speaks. Habla o sabe?


eliu527867

      Speak =hablá= sabe=conoce????


Gaviota337744

      Habla = speaks. Sabe = knows. Conoce = knows.


davidrodri847853

      Esta loco lo coloque todo bien y yo no se me paso mal


paola193596

      por que usa speak con s , si solo es una persona?


CarlosSant715557

      Porque es tercera persona del singular. Se le agrega una s al verbo. No significa que sea plural.


huer1302

      Teacher también se puede decir profesora no solo maestra


JuliaGonza561647

      Im write correct not point way


Andreaja69

      No entiendo qué quieres decir. 'I'm right, correct'? 'Not point way' - no entiendo.


Daniela931699

      Me salio muy bien Speaks : Habla o Hablar


Yosesonict

      La razon de por que es speaks es por que es en presente simple, es decir que se usa para describir rutinas ,no porque sea en plural


Patricia974151

      Para mi es aburrido el duolingo♥


GeraCatala1

      Cuando se usa speak sin S al final y cuando se usa speaks con S al final ¿?


Abby_14pdz

      Se usa ''Speak'' sin S al final cuando es la primera o segunda persona ( I-You-They-We) y se usa con la S al final cuando es la tercera persona (He-She-It) Espero que te haya ayudado ♥


GeraCatala1

      Cuando se usa el speaks con S y cuando se usa speak sin S


Gaviota337744

      Cuando se usa la tercera persona, el verbo tiene un S al final.

      I speak / You speak / He/she speaks / They speak / We speak


valery20tania

      profesores en ingles como es


alejandro781562

      me pueden explicar por que queda en plural el verbo no entiendo muy bien gracias; ademas cuande se usan los pronombre el ella y asi por que esta en plural.


matuCNT

      No está en plural, está en tercera persona singular.Si en español la S al final es plural para los verbos no implica que en inglés tambien.


Ariadnalacabra

      yo puse, "mi maestro habla tres idiomas" ¡y por ponerle masculino no me lo deja!


Mitzela9

      Como entender el genero si debe ser maestra creo debe ser maestro


scar695126

      En qué parte de el texto tengo algun indicio para saber si, es maestro o maestra?


SimonGuzma5

      mi maestro=mi maestra=my teacher?


JhampiMrll

      porque me fallo si es lo mismo que

      mi maestro habla tres idiomas


Natalialov16

      My teacher speak three lenguajes english, francis and spanish


Andreaja69

      'My teacher speaks three languages, English, French and Spanish'


ragaviri

      En esta oración, cual es la diferencia entre masculino o femenino?


arnoldo920120

      La respuesta correcta no me permite ver....mi respuesta para ver el error


SergioCast753791

      Teacher se usa para los dos géneros por qué me lo pone mal si digo maedtro


yor.ortega

      No entiendo por que no acepta la palbra languages


marita750602

      Porque lleva S si digo Mi no es ni She ni He


matuCNT

      Porque es mi maestro, no tiene que ver con he she o it, sino con que sea tercera persona plural.


alex387636

      Asi que mentor no es maestro


Esteban2040

      Escribo correctamente y no.me la acepto


Esteban940783

      La puse correcta y me dice que es incorrecta...fatal..


sakura41miu

      profesora y maestra no es lo mismo??


matuCNT

      Si son lo mismo, teach=enseñar, teacher=enseñador/a=profesor/a=maestro/a. :D


Miguel94444

      No comprendo por qué tiene que ser maestra y no aplica maestro o profesor. Es una inconsistencia del sistema.


Inma170107

      Masculino o femenino?


Juanpa970

      Me la maroco mal porque puse maestro, no tiene inducativo de sexo


ferpuro

      Lo de maestro o maestra no me queda claro. Es necesita q alguien nos aclare


Romina737596

      Como saber si es profesor o profesora?


matuCNT

      Ya actualizaron el programa pero, si pongo maestro me dice: otra respuesta correcta con maestro. Pero si pongo maestra no dice lo mismo de maestro.


Francisco999772

      Y en que esta mal decir maestro. La palabra TEACHER PUEDE SIGNIFICAR MAESTRO. NO SOLA MAESTRA. YO VEO QUE USTEDES NO QUIEREN MI PROGRESO. ME LA ESTAN PONIENDO DIFICIL. IGNORO LOS MOTIVOS.


FranciscoJ43313

      profesora y maestra no es lo mismo???


IvanBernal947379

      En que momento puedo saber si se trata de masculino o femenino? Ya que escribí maestro y me corrige que era maestra...


josep24

      Puse profesor y era maestra, pero teacher no define el género. No estoy de acuerdo que no la aceptara


marta7215

      Puse profesor y lo tomo.mal Entiendo profesor igual a maestro


Marielaparra2006

      En si el término "teacher" no solo quiere referirse al género femenino (que en el mundo la mayoría de maestros sean mujeres no afecta) y en la oración ninguna parte específica el género del maestro. Gracias por leer


konis10

      Teacher es un género indefinido por lo cual podría ser maestro o maestra


ThomasNova12

      En idiomas no he puesto la s i me lo ha puesto mal, mi pregunta es porque en algunas palabras las escribes sin una letra (como es mi caso) te lo ponen bien en algunas i en otras no ????


ZoilaTruji

      TEACHER ES PARA MAESTRO Y MAESTRA, PORQUE ESTÁ MAL


Victoriave501900

      Me califico mal pero en español tambien profesora es igual a maestra


laventosa

      Por que no acmite profesor


Sara476243

      En ingles no especifica genero y si pongo maestro es correcto aun que la traduccion sea maestra


Abiud124168

      Muy limitadas las traducciones, con esto te das cuenta que al programa le hace falta mucho para mejorar


Abiud124168

      Muy limitadas laa traducciones, le hace falta mucho al programa todavía


Gabriela909800

      Me calificó mal la palabra maestro. En inglés teacher no tiene género es igual femenino o masculino


Alberto83953

      Mi profesor o mi prifesora, no veo la diferencia al construir la frase en inglés, pero te tumban la respuesta.


Yohalbert5

      Porque da error si escribo profesor.? Se entiende teacher como maestro, profesor etc... No debería darme error


Yasmin583044

      ¿Por qué es incorrecta mi reapuesta? Teacher se traduce maestro y maestra ¿no?


kikagil

      Maestra/profesora es lo mismo


Angel203040

      Me Theacher quede como loco cuando me corrigio diciendome MY Maestra


Carmen569682

      Idioma y lengua es sinonimo en castellano


Carmen569682

      En español idioma y lengua son sinónimos en esta oración


joseOrland778886

      Teacher es igual maestro o maestra me pone q esta mal

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.