"Myteacherspeaksthreelanguages."

Traducción:Mi maestra habla tres idiomas.

Hace 1 año

73 comentarios


Lucia500955

Me pone que speaks es saber, y no, es hablar

Hace 1 año

CarolRiver213057

Deseo ser tu amiga

Hace 7 meses

[usuario desactivado]

    De quien?

    Hace 7 meses

CarolRiver213057

    Linda

    Hace 7 meses

CarolRiver213057

    Gracias

    Hace 7 meses

Perla68343

    ??

    Hace 3 meses

Zao237848

    Hi

    Hace 7 meses

RITZABET

    Si

    Hace 6 meses

RITZABET

    Si yo tanbiem

    Hace 6 meses

Yosesonict

    speaks es habla en presente simple saber es Know

    Hace 2 meses

CarolRiver213057

    Quiero ser tu amiga

    Hace 7 meses

CarolRiver213057

    Quieres ser mi amiga

    Hace 7 meses

RITZABET

    Si

    Hace 6 meses

jose330018

    Hablar

    Hace 4 meses

cruz103504

    Me quedo la duda porque espeaks en plural y lenguages eso si porque habla de mas de una

    Hace 8 meses

Gabriela872620

    La razon es que cuando es tercera persona (he,she,it) la regla dice que el.verbo tiene que llevar 's' (she works here) pero no importa si esta en plural o singular eso no afecta en el verbo

    Hace 5 meses

ever166544

    Como asi que no afecta el verbo

    Hace 2 meses

Nicols38270

    osea que es el mismo verbo solo se le añade la "s"

    Hace 1 mes

Lilyforeve1

    No, es plural cruz ,es porque se refiere a teacher,yteacher es ella o el y ella y el es tercera persona. Y cuando esta en tercera persona el verbo tiene algun cambio,en este caso se le agrega una S..

    Hace 7 meses

    [usuario desactivado]

      Speaks no espeaks

      Hace 7 meses

brego75
      brego75

      language y languages

      Hace 3 meses

Yosesonict

      No esta hablando en plural, para describir rutinas se aplicamos el presente simple y la regla es que al verbo se le agrega "-s" en este caso speaks

      Hace 2 meses

CarolRiver213057

      Yo no se que dices tu pero tienes razon sigue comentando con migo

      Hace 7 meses

CarolRiver213057

      Yo quiero ser tu amigoa

      Hace 7 meses

Cecilia859086

      Este juego de aprender idiomas me encanta

      Hace 6 meses

huer1302

      Teacher también se puede decir profesora no solo maestra

      Hace 4 meses

JUANSEBAST895899

      cuando se usa speak s o algo con una ese

      Hace 3 meses

Andreaja69
      Andreaja69

      Se usa 's' con 'he/she/it'.

      Hace 3 meses

CasandraTo17

      Que diferencia hay entre maestro y maestra si se escribe igual teacher

      Hace 3 meses

CarlosSant715557

      Ninguna diferencia. Eso te lo da el contexto.

      Hace 3 meses

Gaby970608

      Esto es injusticia ¡Injusticia e dicho! Puse "maestro" y me lo corrijio, me puso que era "maestra"... Acaso hay alguna diferencia?? Es prácticamente lo mismo

      Hace 3 meses

MyriamJuli9

      Me parece bien esta frase.

      Hace 2 meses

NoemiBasta2

      .

      Hace 2 meses

Yosesonict

      La razon de por que es speaks es por que es en presente simple, es decir que se usa para describir rutinas ,no porque sea en plural

      Hace 2 meses

Roberto101100

      Hola

      Hace 2 meses

papu1953

      es maetra o profesor

      Hace 2 meses

MariaElena26843

      ..

      Hace 1 mes

AstarteaDL

      Me lo pudo mal por poner maestra y no maestro, cual es el indicativo de género en esta oración

      Hace 1 mes

Zao237848

      El audio no conecta con la aplicación

      Hace 7 meses

eliu527867

      Speaks. Habla o sabe?

      Hace 7 meses

Perla68343

      Habla

      Hace 3 meses

eliu527867

      Speak =hablá= sabe=conoce????

      Hace 6 meses

Gaviota337744
      Gaviota337744

      Habla = speaks. Sabe = knows. Conoce = knows.

      Hace 2 meses

davidrodri847853

      Esta loco lo coloque todo bien y yo no se me paso mal

      Hace 6 meses

paola193596

      por que usa speak con s , si solo es una persona?

      Hace 5 meses

CarlosSant715557

      Porque es tercera persona del singular. Se le agrega una s al verbo. No significa que sea plural.

      Hace 3 meses

JosLuis832597

      Mí maestra habla tres idiomas

      Hace 4 meses

JuliaGonza561647

      Im write correct not point way

      Hace 3 meses

Andreaja69
      Andreaja69

      No entiendo qué quieres decir. 'I'm right, correct'? 'Not point way' - no entiendo.

      Hace 3 meses

Sir.nelsong

      Me colocó la respuesta errónea, siendo esta: "Mi profesor habla tres idiomas"

      Hace 3 meses

Daniela931699

      Me salio muy bien Speaks : Habla o Hablar

      Hace 3 meses

Patricia974151

      Para mi es aburrido el duolingo♥

      Hace 1 mes

GeraCatala1

      Cuando se usa speak sin S al final y cuando se usa speaks con S al final ¿?

      Hace 1 mes

GeraCatala1

      Cuando se usa el speaks con S y cuando se usa speak sin S

      Hace 1 mes

Gaviota337744
      Gaviota337744

      Cuando se usa la tercera persona, el verbo tiene un S al final.

      I speak / You speak / He/she speaks / They speak / We speak

      Hace 1 mes

Carlos757326

      teacher es = maestro ó maestra

      Hace 2 semanas

Hgomman
      Hgomman

      No mamen cómo identificar el género del sujeto cuando no hay ninguna pista? Está muy mal califiquen así

      Hace 1 semana

Eva934223

      Como uno va a saber si se refiere a masculino o femenino ....maestro o maestra ??????

      Hace 4 días

MarianaMen312168

      Dise maestra me la califico mala por que yo puse maestro y no maestra. Osea como?

      Hace 3 días

Natalialov16

      My teacher speak three lenguajes english, francis and spanish

      Hace 1 año

Andreaja69
      Andreaja69

      'My teacher speaks three languages, English, French and Spanish'

      Hace 3 meses

poly203255

      Where is the error? I traslate like that

      Hace 5 meses

Andreaja69
      Andreaja69

      Cuidado, se dice: 'I translated it like that'. No sabemos cual es el error porque no nos dices que pusiste.

      Hace 2 meses

Patricia974151

      Hola me llamo patricia y tu??

      Hace 1 mes

jose330018

      Jdmf

      Hace 4 meses

Patricia974151

      Hola que tal estas

      Hace 1 mes

melanhy4

      Mi

      Hace 1 año

JorgeLuis348425

      Yo

      Hace 1 año

Karen813393

      Es complicado decir "languages" :c

      Hace 1 año

CarolRiver213057
      Hace 7 meses

jose330018

      Hsjd

      Hace 4 meses

brego75
      brego75

      """lengüichis"""es lo mas parecido para pronunciarlo

      Hace 3 meses

Citlazul11

      bueno habla dos

      Hace 1 año
      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.