1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Maria speaks three languages…

"Maria speaks three languages."

Traducción:María habla tres idiomas.

May 20, 2017

57 comentarios


Helen598722

Por qué "speaks" y no "speak"?


Sandra461313

La tercera persona del singular ( ya sea HE o SHE) el verbo siempre lleva S en el presente simple (ejemplo: Helen eats tomatoes)


Nicole915738

Porque con he , she , it se añade una "s" al verbo


Paula505733

Lo que pasa es que para tercera persona se pone una "s" al final =)


AlexanderA207334

Cuando se conjugan verbos con los pronombres en el idioma inglés; en el singular de la tercera persona que serían:

"He, She e It" o con nombres propios por ejemplo "Diego, María, etc"

Cuando estos verbos escritos en inglés que terminen en

"O, S, SH, CH, X" al verbo se le agrega "ES"

por ejemplo en el verbo "kiss=besar" según esta regla quedaría kissES

He kissES=él beso, She kissES=ella beso, Diego kissES=Diego beso

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una vocal se agrega "S"

Por ejemplo en el verbo "play=jugar o tocar" según esta regla quedaría playS

He plaS=él juega, She playS=ella juega, María playS=María juega

Cuando el verbo escrito en inglés termina en

"Y" pero antes de la "Y" hay una consonante y no una vocal se omite la "Y" esta se cambia por "IES"

Por ejemplo en el verbo "fly=volar" según esta regla quedaría flIES

He FlIES=él vuela, She flIES=ella vuela, Diego flIES=Diego vuela

Cuando el verbo escrito en inglés no termina en ninguna de las anteriores terminaciones se agrega

"S"

Por ejemplo en los verbos "run=correr" o "call=llamar" según esta regla quedaría runS y callS

He runS=él corre, She callS=ella llama, María runS=María corre

Hay excepciones con el verbo "have=tener" y el verbo "to be=ser o estar" en el caso del verbo "have" este se cambia por

"HAS"

Según esta excepción quedaría "HAS"

He HAS=él tiene, She HAS=ella tiene, Diego HAS=Diego tiene

Y en el caso del verbo "to be" se cambia por "IS"

Según esta excepción quedaría "IS"

He IS=él es o está, She IS=ella es o ésta, María IS=María es o está.

Lo explican en este canal https://www.youtube.com/channel/UCeQwk2bhAt-d3tVaE1g16Ig


padilla58

Cuando utilizas los pronombres He, She, It se debe agregar una "S" al verbo.


MargaritaH28585

eso ai es raro o sospechoso


DROP_MA01

Se usa speaks con She, He, It y se usa speak con They, you, we


JuanGarcaJ2

Escribí la tradición tal cual y no la aceptó. Tengo la imagen.


DROP_MA01

Alguien a notado que la voz de pronunciacion de la palabra speaks esta un poco enferma? O mis audifono estan malos


MorganHarper25

wey si XD crei que solo yo lo habia notado, me sorprendí


Andreaja69

'Tree lengues' no es inglés: 'three languages'.


LeoCoyoy

Alguien sabe porque mi micrófono de la nada dejo de funcionar en duolingos? Mi micrófono sirve, porque lo he usado para otras aplicaciones y funciona a la perfección, pero de la nada, ya no funciona en duolingos, a alguien le ha pasado, y si es así, como lo han solucionado?


GerardPala2

Puse el 3 y me mal, los demandaran con la Profeco >=[ Ntc


PapamariaS

No me deja avansar


JosePozo231654

Como utilizar las gemas


MaraAlmara4

Porque si mi respesta es corecta me califica como incorrecto


Veronica922927

Que no es lo mismo lenguage e idiomas?


Beatriz208534

No, lengua e idioma es lo mismo, pero lenguaje es algo diferente. El lenguaje es la capacidad de comunicarse mediante signos orales o escritos. Todas las lenguas son lenguaje pero hay lenguaje que no es lengua, como el matemático.


elbergalar884528

Maria habla tres idiomas, yo aqui matandome la mente aprendiendo inglés


kissamita

♪♫ Es que asi es Maria...♫♪


Eli706753

Respondi bien pero me marca incorrecto


valeria917671

Lo ponia correctamente y me lo marco mal y tuve que empeza de nuevo


anamaria495896

Si yo hablo tres idiomas voy pal 4


jessi123684

Por que me dise que el audio se desactivo y se activara en un hora


jessi123684

Yo puse A caffe please y me salio mal solo por que le puse la A


LoboLocoUY

Cuando se reproduce en velocidad normal parece que dice "steak" o algo parecido.


Mayrena927645

En algunas palabras la pronunciación es malísima. En este caso María, no se entiende nada


hilda.esca

Esta respuesta y m la marcaron mal no entiendo por que???


JenniferBo93143

Maria speaks three lenguages


Shocker_._

Language = lenjuagues. No a idiomas


-kimHeidy-

Escribi majia y era maria xd


Sophie796755

No me grabo three


Helena9288

Yo también aprendo 3 idiomas va aprendia ahora solo 2


Joseph347488

Por que esta mal la traducción me descontaron la vida y lo traducir igual


ClaudiaLop504896

Yo ciento que esta bien 3scrito


manuelpere87017

Cuando es she it o he se usa la "s" por ejemplo : he uses a computer at work


Andres544619

Solo por por escribir mara y no María no me lo valió :/


JULIANTRIA9

Q ❤❤❤❤❤❤ es esta me dice q me equivoco y la corrección me sale igual a mi respuesta.


Rebeca904642

Esta exactamente igual


Rebeca904642

Mi traduccion esta igual...esta correcto!!


Maria548798

La respuesta estaba correcta


JosiasFlor13

Bla bla bla pura mier das


concepcin899541

Porque si mi respuesta es correcta me quitan una vida


julio.sarc

María había tres idiomas..... MI RESPUESTA ESTA CORRECTA....PERO DUOLINGO ME LO PONE MALO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.