1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Maria speaks three languages…

"Maria speaks three languages."

Traducción:María habla tres idiomas.

May 20, 2017

29 comentarios


Gisela_301

Me gustaría ser maria para poder hablar los tres idiomas


Paula505733

Como cuando te gustaria ser Maria :'V)/


antonio876588

Que facil es ser tonto , no como maria que habla tres idiomas


vero742014

No fue mi culpa. Yo escribi Maria. Y este mendigo celular me lo cambio a Mario!!! Y no me dieron otra oportunidad


Helen598722

Por qué "speaks" y no "speak"?


Sandra461313

La tercera persona del singular ( ya sea HE o SHE) el verbo siempre lleva S en el presente simple (ejemplo: Helen eats tomatoes)


Paula505733

Lo que pasa es que para tercera persona se pone una "s" al final =)


Nicole915738

Porque con he , she , it se añade una "s" al verbo


kerry887009

en dos oportunidades escribí la solución correcta "maría habla tres idiomas" y me da mala la respuesta... necesitan solucionar dicho error


Andreaja69

'Tree lengues' no es inglés: 'three languages'.


Sebastin865131

El micrófono no sirbe


AnaDiaz23986

Doy la respuesta correcta y marca en rojo tres veces. No puedo avanzar.


Arizbe919872

¿¿Porque otra solución?? Si escribí tal cual.


JuanGarcaJ2

Escribí la tradición tal cual y no la aceptó. Tengo la imagen.


KarinaGomezzz

Maria habla tres idiomas


liz955696

Que paso no encuentro el error


kissamita

He puesto la misma respuesta que da el programa y me la a evaluado como incorrecta.


ceciliagon744456

Mi respuesta esta correcta y la marca erronea.


LeoCoyoy

Alguien sabe porque mi micrófono de la nada dejo de funcionar en duolingos? Mi micrófono sirve, porque lo he usado para otras aplicaciones y funciona a la perfección, pero de la nada, ya no funciona en duolingos, a alguien le ha pasado, y si es así, como lo han solucionado?


GerardPala2

Puse el 3 y me mal, los demandaran con la Profeco >=[ Ntc


cristopher911398

Por que me lo calificaron mal y ni es la primera vez que lo hacen


JhonJamesL4

No me aparecio la palabra idiomas o languages por tal razon no me valido correctamente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.