1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Maria speaks three languages…

"Maria speaks three languages."

Traducción:María habla tres idiomas.

May 20, 2017

27 comentarios


Gisela_301

Me gustaría ser maria para poder hablar los tres idiomas

August 1, 2017

Paula505733

Como cuando te gustaria ser Maria :'V)/

July 24, 2017

antonio876588

Que facil es ser tonto , no como maria que habla tres idiomas

June 22, 2017

Chtistian14

Mejor callate tonto

September 12, 2017

Helen598722

Por qué "speaks" y no "speak"?

June 29, 2017

Sandra461313

La tercera persona del singular ( ya sea HE o SHE) el verbo siempre lleva S en el presente simple (ejemplo: Helen eats tomatoes)

July 11, 2017

Paula505733

Lo que pasa es que para tercera persona se pone una "s" al final =)

July 24, 2017

Nicole915738

Porque con he , she , it se añade una "s" al verbo

December 7, 2017

Edwin693185

.l.

July 15, 2017

Hector974593

María es palabra aguda terminada en vocal. Lleva tilde.!

March 20, 2018

vero742014

No fue mi culpa. Yo escribi Maria. Y este mendigo celular me lo cambio a Mario!!! Y no me dieron otra oportunidad

February 15, 2019

matuCNT

XD

July 2, 2019

carol595859

.

September 9, 2017

kerry887009

en dos oportunidades escribí la solución correcta "maría habla tres idiomas" y me da mala la respuesta... necesitan solucionar dicho error

March 6, 2018

Antoniamel13

I like tree lengues

February 19, 2019

Andreaja69

'Tree lengues' no es inglés: 'three languages'.

September 29, 2019

Emmi983488

April 1, 2019

Sebastin865131

El micrófono no sirbe

April 16, 2019

AnaDiaz23986

Doy la respuesta correcta y marca en rojo tres veces. No puedo avanzar.

April 25, 2019

Arizbe919872

¿¿Porque otra solución?? Si escribí tal cual.

April 26, 2019

JuanGarcaJ2

Escribí la tradición tal cual y no la aceptó. Tengo la imagen.

May 7, 2019

KarinaGomezzz

Maria habla tres idiomas

May 22, 2019

liz955696

Que paso no encuentro el error

May 30, 2019

kissamita

He puesto la misma respuesta que da el programa y me la a evaluado como incorrecta.

July 7, 2019

ceciliagon744456

Mi respuesta esta correcta y la marca erronea.

August 3, 2019

LeoCoyoy

Alguien sabe porque mi micrófono de la nada dejo de funcionar en duolingos? Mi micrófono sirve, porque lo he usado para otras aplicaciones y funciona a la perfección, pero de la nada, ya no funciona en duolingos, a alguien le ha pasado, y si es así, como lo han solucionado?

August 7, 2019

GerardPala2

Puse el 3 y me mal, los demandaran con la Profeco >=[ Ntc

October 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.