"Mariaspeaksthreelanguages."

Traducción:María habla tres idiomas.

Hace 1 año

16 comentarios


Gisela_301

Me gustaría ser maria para poder hablar los tres idiomas

Hace 1 año

antonio876588

Que facil es ser tonto , no como maria que habla tres idiomas

Hace 1 año

Chtistian14

Mejor callate tonto

Hace 1 año

Carlos825966

Tontoooto

Hace 1 año

Edwin693185

.l.

Hace 1 año

Paula505733

Como cuando te gustaria ser Maria :'V)/

Hace 1 año

Helen598722

Por qué "speaks" y no "speak"?

Hace 1 año

Sandra461313

La tercera persona del singular ( ya sea HE o SHE) el verbo siempre lleva S en el presente simple (ejemplo: Helen eats tomatoes)

Hace 1 año

josimar546041

Quien sabe

Hace 1 año

Paula505733

Lo que pasa es que para tercera persona se pone una "s" al final =)

Hace 1 año

Nicole915738

Porque con he , she , it se añade una "s" al verbo

Hace 1 año

konrad85640

❤❤❤❤❤ :v

Hace 1 año

sara120550

,

Hace 1 año

carol595859

.

Hace 1 año

kerry887009

en dos oportunidades escribí la solución correcta "maría habla tres idiomas" y me da mala la respuesta... necesitan solucionar dicho error

Hace 9 meses

Hector974593

María es palabra aguda terminada en vocal. Lleva tilde.!

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.