1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una casa pequeña."

"Una casa pequeña."

Traducción:A small house.

May 20, 2017

23 comentarios


Danvc0

Cual es la diferencia entre small y little?


Meyzi10

Veras, "little" es pequeño pero se utiliza en animales o personas como "a little boy" osea "un niño pequeño" o "a little cat" osea "un gato pequeño" y "small" se utiliza en objetos como "a small shirt" osea "una camisa pequeña"


[usuario desactivado]

    Me temo que tu comentario no es del todo correcto... En realidad las dos expresiones son intercambiables en la mayoría de los casos, y solo el contexto (con sutiles excepciones) indica cuál es mejor usar. Aquí tienes un enlace donde te explican con detalle sus usos

    https://www.webingles.com/big-large-small-cual-se-debe-usar/

    Saludos


Hupernikao7

    Que little es para una persona y small para objeto eao entiendo yo


Andres168260

    Small es pequeño y little es poquito


FRAIBORXD

    Small es pequeño, Little es como escaso, pequeñito, etc


Candela370011

    Puse tiny house y me dio incorrecto... Ustedes que piensan para mi la respuesta esta bie


Gan76798

    Cuando va a delante small o big y cuando va a atras del verbo perdon la ignorancia


marti393994

    Siempre va antes el adjetivo y despues el sustantivo


MARY32635

    Voy iniciando pero a lo q eh deducido es para describir las cosas o algo, A big house, An easy exam, A nice hat. A diferencia q diga She is nice. Ella es linda. A yellow house. Una casa amarilla. Ojala t sirva


KevinOtaku13k1

    Español:Una casa pequeña Ingles: a small house


RodrigoVer132744

    Gracias aprendo de todos


Dennis_271

    Que pasa si cuando estas en la división diamante a que otra divicion pasas o que pasa


AdrinRazal

    Porqué primero va small no seria a house small


    [usuario desactivado]

      En inglés los adjetivos (atributivos) siempre preceden al sustantivo. Ej:

      The red car - El carro rojo

      A big dog - Un perro grande

      A small house - Una casa pequeña

      Saludos


carlos557294

      A little house in the prairie Que linda serie ché.


JanethJimn1

      Gektbrirkedbdhbhhdbhgvf


Estrella57p

      lo puse vien y me salio incorrecto


HILDENEFFE

      A small house. Una casa pequeña y me ssle malo por qué alguien me puede ayudar

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.