1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not have three cars."

"They do not have three cars."

Traducción:Ellos no tienen tres automóviles.

May 20, 2017

167 comentarios


mariluna66721

Ellos no tienen tres carros


MariaCristixd

Yo puse eso y me sale q me equivoqué :c en inglés debo poner automóviles >:v


FerCastill845620

Tambien yo puse tres autos, lo cual también se puede poner en español


94jesus

El auxiliar "do" se agrega cuando la oración no lleva el verbo "to be" que es (ser o estar)

La oración en Español nos dice:

ellos NO tienen tres carros

En inglés sería:

They DO NOT have three cars

En ingles el auxiliar "do" se escribe después del verbo "to be", pero como en este caso no tenemos el verbo "to be" se le agrega el auxiliar "do"

Espero haya sido de ayuda... Saludos


CarbajalYomi

Pero en cars no lo acepta ..pero en automoviles si ...car or automoviles no se supone q son lo mismo...


Jesus_Piedra

No entendi muy bien pero gracias


MarianNogu

Debio aceptarme ellos no tienen tres coches


EduardoMontielO

Exacto, eso me paso.


carmengallego09

A mi me ha pasado lo mismo


deni491486

Coches y automóviles son lo mismo


David774520

Aun no comprendo la razón del auxiliar... =(. Alguno me podría explicar, por favor.


javier887797

es necesario el auxiliar do ? o puede no llevarlo?


JkevinHrsS

Debería ser: They haven't/have not three cars y no es necesario el do: "They do not have three cars" incorrecto


yafethrami

No es incorrecto por que el verbo have significa haber o tener Cuando usamos have como tener utilizamos they do not have y cuando lo usamos el significado haber I haven't/have not been in spain( yo no he estado en españa)


sitabele

sii, tambien me llamó la atención el do


JerryOrozc3

Me sumo a la pregunta...


Miguel724414

Sí.

No llevaría si lo acompaña un participio.

Ejemplo:

They have a car.

Ellos tienen auto.

They don't have a car.

Ellos no tienen auto.

They have "had" a car.

Ellos han tenido auto.

They have not had a car.

Ellos no han tenido auto.


edgleidys2

Ellos no tienen tres automoviles


StevenBaqu

Ellos no tienen tres automóviles


Bea152664

Tener y poseer tienen la misma validez en esta frase


ElisaGarci661998

Quiero saber cuando va do


kinny75

No entiendo xq el "do"


jpbacilio

Para negar "have" con auxiliar tiene que usarse el "Do not" = "Don't". Lo usual es "have not" pero para el ejercicio necesitas usar el auxiliar negativo de "Do".


Daniel290561

Soy un niño y lo entiendo


KeeeliT.

Carros y automoviles son lo mismo, porque va a dar error, no tiene sentido.


Graciela192109

Yo mas que nada me equivoco mescl o ingles español


tatiana447645

Automoviles y autos es lo mismo


FerneyGuer

Automóviles es lo misml a decir carros


Vladimir989080

Tres autos o tres automoviles es igual


Carles226902

Dije Coche y no lo acepta...


AndresRuiz320173

Car (carro, automóvil, coche), corrijan por favor.


JosChoy

Debieron aceptarme tres carros, en oraciones anteriores si me lo han aceptado, no veo el porque ahora no?


Lvbnadedia

Por qué en ésta ocasión no me aceptó "coches"? Y en otras opciones aparece: automóvil, carro, coche


GermaneMal1

Ellos no tienen tres carros. No me la aceptó


JairoAlons

Duolingo mismo en otras lecciones acepta coches, porque no lo aceptan aqui.


YoK918311

Coches y automovil no es lo mismo ? No entiendo por que da error


Karla382725

Duolingo no identifica sinonimos?????? Autos, carros, automóviles


Anabel115406

Ellos no tienen tres carros :(


joha305761

Debieron aceptar carros


JohanCabre13

Esta mal, yo puse automoviles sin la tilde y aun así, no me puntúo


Isaac126282

Ellos no tienen tres carros


Arturo262934

Debio de contar buena


MaraCC1

Tres coches??? Porque no???


felipe634417

En España se dice coche y no me lo aceptaron.


felipe634417

Deberían aceptar: Coche, carro, auto y automóvil.


EstebanLis4

En argentina decir tres auto o tres automóviles es lo mimo.


Carolina_Valero

Ellos no tienen tres carros... Esta bien escrito o dicho.


didier699284

Debio aceptat ellos tienen tres carros


laurita212002

Uno puedes decir lonque sea y le acepta tiene que ser lo que debe decir


poly203255

The translation is ok.


BarbieIbez

Ellos no tienen tres autos.... en Argentina no se dice automóviles (como en muchos otros países)


JkevinHrsS

Debería ser: They haven't/have not three cars y no es necesario el do: "They do not have three cars" incorrecto


parisjames95

Tambien podria ser they don't have three cars?


JuliaGonza561647

Mi respuesta fue corre9cts


RosanaJuar2

Las palabras no estabancompletas para terminar correcta la oracion tambien uds.fijense.


fermi796890

No fastidies duolingo!! Llevo todas las lecciones traduciendo CAR = COCHE y ahora me la pone mal por q segun vosotros CAR es''AUTOMOVIL'


94jesus

Coche, automóvil, carro, etc. es exactamente lo mismo aquí y en china... no te compliques amigos. Saludos


MariaJos654820

Son tres coches...aqui se dice COCHE. adapten la terminologia al pais.


Felicity790987

Lo pongo sin asento y me pone que esta mal esta bien solo que me olvide la palabra


mondor51

Ellos no tienen tres carros


carmela51

Car significa auto o carro.


maria148761

En mi país yo digo carros


sehunie2

Carro y automóviles es lo mismo


sehunie2

Carro y automóviles es lo mismo


ruben928353

Carros autos automóviles vehiculo its same thing


DiegoVasqu50638

La palabra carro es sinónimo de automóvil, está mal la observación del curso


christie874347

Es la traduccion correcta por favor revisar graciaa


MarcoTulio587156

Es casi inaudible el have


MarcoTulio587156

Es casi inaudible el "have" hasta que lo escuchas lentamente


Francisco500368

Técnicamente automóvil y carro es lo mismo, deberían de validar la respuesta como buena


katiaflore545287

Creo que ya estoy muy ronca porque no me escucha o debe ser el internet


Alessandro284500

Yo puse "ellos no tienen tres carros", y puso que esta mal que tenia que poner "automoviles" >:/


jazmn808699

Me parece que deberian aceptar la traducción de la palabra car = a carro


hugo129808

Ellos no tienen tres carros es lo correcto %)


mariajimena30

Se pude poner carros


CatalinaCo96419

chequen bien la pregunta


DavidRivas650154

Estaba correcta mi respuesta


Gloria_Esther90

Pienso que carro = automóvil


jorgecastr84363

Pues se pego me Esta pregunta y no pasa,Ellos no tiene tres Carros


Olivia455842

Esta bien mi respuests


DuqueRJ

En que situaciones se utiliza el auxiliar Do?


Horacio38743

En Argentina autos, automóviles son sinónimos. Porque la dan mal?


MAGALYNEGR1

no se escucho el aidio y a veces se escucha mal


PaolaBlas

Automóviles y carros es lo mismo


Orlando7a

Tres carros se dicen en varios paises , es similar a automoviles


ssandovalc85

En mi caso en la traduccion escribi tienen y la correccion me salio que debo escribir poseen


Gaby33594

yo puse " Ellos no tienen tres automóviles" y me corrige "Ellos no poseen tres automóviles" ¿?


GerardoVzq624461

Automóvil, carro, coche es lo mismo. Las 3 son correctas.


IRLEN562154

Carros y automóvil es lo mismo


Alejo777593

Me pone como incorrecta una respuesta correcta. A que se debe ese error?


IsraelDaz616444

Carros en México es lo mismo que automovil, solo que en un lenguaje informal


JINERSON

la califica mala y uno la pone vien


Magaby571410

Cars no se supone que son carros y me ponen que esta equivocado


aguilcor

O sea, carro es lo mismo que automóvil, creo que deberían de tomarlo como una respuesta válida.


Amrica176540

O sea que oso digamos, es auto, carro, coche, automóvil, etc y todo es lo mismo


YeskarLaca

Car es carro que es igual a automivil


iza.reyes2

Carros= automóviles


Erickchacon

Carros y automóviles en América latina es lo mismo además es un sinónimo


INFANTERIA2001

Yo puse oyr y me salió mal


Anthriv

Debió marcarme como correcto "vehículos"


RobertoCar2786

Ellos no tienen tres coches. Me la dan como errónea, no entiendo


Jsgs325

bien pronunciado


Bruce419433

Cars en español no son carros


AaronBrion5

Ellos no tienen tres autos y me salio como incorrecta


CucuraBasc

Puse la respuesta correcta y me pone incorrecto


CentenoFernando

Deben aceptar "carros" por "cars" >:(


mau893347

Carro, automóvil y auto son la misma ❤❤❤❤❤ y no lo acepta.


AnnieTruji1

Solo me faltó una n


vlyn22

Ellos no tienen tres carros


DoncellaDr

Carros/automóviles/coches es lo mismo entonces no deben poner que uno esta mal


Hardy.hard

Autos y automoviles deben ser la misma traduccion para cars


Zulema885872

Autos y automóviles son sinónimos


Zulema885872

Autos y automóviles son sinónimos.


joseluis897131

Yo puse carros en esta oracion es obligatorio poner automoviles


saribel16

En algunas regiones de suramérica y centroamerica la palabra "autos" es sinónimo de la palabra "automóviles" ( es mas como una abreviación ) asi que se supone que es valido


Derek56487

cuándo se usa el "has" y el "have"?


Karl.C22

Has se usa con los pronombres personales en 3ª persona del singular en el tiempo presente simple. he/she/it

Have se usa con el resto de pronombres personales en el mismo tiempo verbal. I/you/we/they

Saludos


Aldana345541

Tienen que tomar auto, es lo mismo lpm


cesarchand3

Se entiende muy mal el DO se entiende por TWO solucionen ese problema o si no muchos tendran el mismo problema gracias


Ftima789267

A my me enseño mucho ( ╹▽╹ )


Leslie979388

Coches= automóviles, carros...


Eddyverdu

Por favor carros o automoviles es lo mismo


Eddyverdu

Los mexicanos dicen coche y los venezolanos carro que en su defecto es lo mismo


Raquel382347

Porque me sale negativo y conteste bien ....????they do not have three cars.


x.soff

Carro es sinonimo de automovil


MaraJos129868

Escribí, ellos no tienen tres autos


Axecraft

No se por que no cuenta la pabra carro o la palabra coche


horno7

Carros y automoviles es lo mismo entonces lo deberían aceptar


Mara182095

Aparece contestado en mi movil, no me da oportunidad a yo seleccionar respuesta


mysolco

Coches en español es correcto


caterine147511

Carros es sinonimo de automoviles me enfada esto


FabianGiul2

Ellos no tiene tres autos ( in argentina say that )


Marisol777587

Sólo por el acento me la ponen mal?


AideeGarci421942

Mmmm que onda !no tenia erros en este ejercicio


FredyAlexa581075

Tambien dene haceptar carros


CarolinaMi1206

Debio aceptarme la respuesta ellos no tienen tres carros


Avelino384422

Coche es la expresion corriente


VicenteSol14

Hjkbkbjvjvvfinvhknvjbjkojjvjvkvcghhbhnbjbjbnk


edgleidys2

Mi apellodo tambien es campos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.