1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They do not have three cars."

"They do not have three cars."

Traducción:Ellos no tienen tres automóviles.

May 20, 2017

92 comentarios

Ordenado por comentario principal

mariluna66721

Ellos no tienen tres carros

June 10, 2017

MariaCristixd

Yo puse eso y me sale q me equivoqué :c en inglés debo poner automóviles >:v

March 29, 2019

AndresRuiz320173

Siii

September 18, 2018

EstebanHer965636

Es correcta

August 21, 2019

MarianNogu

Debio aceptarme ellos no tienen tres coches

May 20, 2017

Alexander_615340

Exacto

June 5, 2017

osnaider41189

Si que

June 1, 2017

MIGUEL594738

Yo me equivoque

July 28, 2017

AndresRuiz320173

Siii

September 18, 2018

EliamVelaC

Exacto!

September 23, 2019

deni491486

Coches y automóviles son lo mismo

July 17, 2017

AzulCarbaj

Si

August 18, 2017

JessFranci936438

El auxiliar "do" se agrega cuando la oración no lleva el verbo "to be" que es (ser o estar)

La oración en Español nos dice:

ellos NO tienen tres carros

En inglés sería:

They DO NOT have three cars

En ingles el auxiliar "do" se escribe después del verbo "to be", pero como en este caso no tenemos el verbo "to be" se le agrega el auxiliar "do"

Espero haya sido de ayuda... Saludos

January 9, 2019

MaritzaGdc

Gracias

June 5, 2019

javier887797

es necesario el auxiliar do ? o puede no llevarlo?

July 26, 2018

JkevinHrsS

Debería ser: They haven't/have not three cars y no es necesario el do: "They do not have three cars" incorrecto

August 18, 2018

yafethrami

No es incorrecto por que el verbo have significa haber o tener Cuando usamos have como tener utilizamos they do not have y cuando lo usamos el significado haber I haven't/have not been in spain( yo no he estado en españa)

March 28, 2019

sitabele

sii, tambien me llamó la atención el do

February 13, 2019

JerryOrozc3

Me sumo a la pregunta...

March 13, 2019

Miguel724414

Sí.

No llevaría si lo acompaña un participio.

Ejemplo:

They have a car.

Ellos tienen auto.

They don't have a car.

Ellos no tienen auto.

They have "had" a car.

Ellos han tenido auto.

They have not had a car.

Ellos no han tenido auto.

April 30, 2019

David774520

Aun no comprendo la razón del auxiliar... =(. Alguno me podría explicar, por favor.

July 17, 2018

edgleidys2

Ellos no tienen tres automoviles

July 9, 2017

StevenBaqu

Ellos no tienen tres automóviles

July 10, 2017

Bea152664

Tener y poseer tienen la misma validez en esta frase

August 1, 2017

ElisaGarci661998

Quiero saber cuando va do

August 24, 2018

kinny75

No entiendo xq el "do"

September 7, 2018

jpbacilio

Para negar "have" con auxiliar tiene que usarse el "Do not" = "Don't". Lo usual es "have not" pero para el ejercicio necesitas usar el auxiliar negativo de "Do".

December 5, 2018

KeeeliT.

Carros y automoviles son lo mismo, porque va a dar error, no tiene sentido.

October 5, 2018

Graciela192109

Yo mas que nada me equivoco mescl o ingles español

July 6, 2018

tatiana447645

Automoviles y autos es lo mismo

September 7, 2018

FerneyGuer

Automóviles es lo misml a decir carros

September 14, 2018

Daniel290561

Si son sinonimos

October 23, 2018

Vladimir989080

Tres autos o tres automoviles es igual

October 16, 2018

Daniel290561

Son sinonimos

October 23, 2018

Carles226902

Dije Coche y no lo acepta...

July 25, 2018

Juan_pedraza

Cars = Carros

August 16, 2018

AndresRuiz320173

Car (carro, automóvil, coche), corrijan por favor.

September 18, 2018

JosChoy

Debieron aceptarme tres carros, en oraciones anteriores si me lo han aceptado, no veo el porque ahora no?

November 16, 2018

Lvbnadedia

Por qué en ésta ocasión no me aceptó "coches"? Y en otras opciones aparece: automóvil, carro, coche

November 18, 2018

GermaneMal1

Ellos no tienen tres carros. No me la aceptó

November 23, 2018

JairoAlons

Duolingo mismo en otras lecciones acepta coches, porque no lo aceptan aqui.

November 23, 2018

YoK918311

Coches y automovil no es lo mismo ? No entiendo por que da error

November 24, 2018

Karla382725

Duolingo no identifica sinonimos?????? Autos, carros, automóviles

November 28, 2018

Anabel115406

Ellos no tienen tres carros :(

December 13, 2018

joha305761

Debieron aceptar carros

January 8, 2019

JohanCabre13

Esta mal, yo puse automoviles sin la tilde y aun así, no me puntúo

January 9, 2019

Isaac126282

Ellos no tienen tres carros

January 10, 2019

Arturo262934

Debio de contar buena

January 25, 2019

MaraCC1

Tres coches??? Porque no???

January 31, 2019

felipe634417

En España se dice coche y no me lo aceptaron.

January 31, 2019

felipe634417

Deberían aceptar: Coche, carro, auto y automóvil.

January 31, 2019

EstebanLis4

En argentina decir tres auto o tres automóviles es lo mimo.

February 11, 2019

Carolina_Valero

Ellos no tienen tres carros... Esta bien escrito o dicho.

February 17, 2019

didier699284

Debio aceptat ellos tienen tres carros

February 27, 2019

laurita212002

Uno puedes decir lonque sea y le acepta tiene que ser lo que debe decir

July 30, 2017

Daniel290561

No lo intente

October 23, 2018

poly203255

The translation is ok.

June 18, 2018

JuliaGonza561647

Mi respuesta fue corre9cts

September 5, 2018

RosanaJuar2

Las palabras no estabancompletas para terminar correcta la oracion tambien uds.fijense.

December 7, 2018

MartinMigu52882

Autos es válido

February 9, 2019

Felicity790987

Lo pongo sin asento y me pone que esta mal esta bien solo que me olvide la palabra

February 10, 2019

mondor51

Ellos no tienen tres carros

February 27, 2019

Txutis

Car és coche

February 27, 2019

costanza989444

Sería coches no...

February 28, 2019

carmela51

Car significa auto o carro.

March 3, 2019

maria148761

En mi país yo digo carros

March 12, 2019

sehunie2

Carro y automóviles es lo mismo

March 18, 2019

sehunie2

Carro y automóviles es lo mismo

March 18, 2019

ruben928353

Carros autos automóviles vehiculo its same thing

March 21, 2019

DiegoVasqu50638

La palabra carro es sinónimo de automóvil, está mal la observación del curso

March 27, 2019

christie874347

Es la traduccion correcta por favor revisar graciaa

March 29, 2019

MarcoTulio587156

Es casi inaudible el have

April 2, 2019

MarcoTulio587156

Es casi inaudible el "have" hasta que lo escuchas lentamente

April 2, 2019

Francisco500368

Técnicamente automóvil y carro es lo mismo, deberían de validar la respuesta como buena

April 2, 2019

katiaflore545287

Creo que ya estoy muy ronca porque no me escucha o debe ser el internet

April 20, 2019

Alessandro284500

Yo puse "ellos no tienen tres carros", y puso que esta mal que tenia que poner "automoviles" >:/

May 7, 2019

jazmn808699

Me parece que deberian aceptar la traducción de la palabra car = a carro

May 9, 2019

hugo129808

?

June 8, 2019

hugo129808

Ellos no tienen tres carros es lo correcto %)

June 8, 2019

mariajimena30

Se pude poner carros

July 6, 2019

CatalinaCo96419

chequen bien la pregunta

July 8, 2019

DavidRivas650154

Estaba correcta mi respuesta

July 8, 2019

Gloria_Esther90

Pienso que carro = automóvil

July 28, 2019

jorgecastr84363

Pues se pego me Esta pregunta y no pasa,Ellos no tiene tres Carros

August 1, 2019

Olivia455842

Esta bien mi respuests

August 4, 2019

DuqueRJ

En que situaciones se utiliza el auxiliar Do?

August 16, 2019

Xipilli1

X 90

August 23, 2019

karenospin11
August 23, 2019

Horacio38743

En Argentina autos, automóviles son sinónimos. Porque la dan mal?

August 25, 2019

MAGALYNEGR1

no se escucho el aidio y a veces se escucha mal

September 13, 2019

PaolaBlas

Automóviles y carros es lo mismo

September 28, 2019

Orlando7a

Tres carros se dicen en varios paises , es similar a automoviles

October 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.