"They do not have three cars."

Traducción:Ellos no tienen tres automóviles.

Hace 1 año

51 comentarios


mariluna66721

Ellos no tienen tres carros

Hace 1 año

AndresRuiz320173

Siii

Hace 2 meses

MarianNogu

Debio aceptarme ellos no tienen tres coches

Hace 1 año

osnaider41189

Si que

Hace 1 año

Alexander_615340

Exacto

Hace 1 año

MIGUEL594738

Yo me equivoque

Hace 1 año

AndresRuiz320173

Siii

Hace 2 meses

deni491486

Coches y automóviles son lo mismo

Hace 1 año

AzulCarbaj

Si

Hace 1 año

javier887797

es necesario el auxiliar do ? o puede no llevarlo?

Hace 4 meses

JkevinHrsS

Debería ser: They haven't/have not three cars y no es necesario el do: "They do not have three cars" incorrecto

Hace 3 meses

David774520

Aun no comprendo la razón del auxiliar... =(. Alguno me podría explicar, por favor.

Hace 4 meses

edgleidys2

Ellos no tienen tres automoviles

Hace 1 año

StevenBaqu

Ellos no tienen tres automóviles

Hace 1 año

Bea152664

Tener y poseer tienen la misma validez en esta frase

Hace 1 año

ElisaGarci661998

Quiero saber cuando va do

Hace 3 meses

kinny75

No entiendo xq el "do"

Hace 3 meses

jpbacilio

Para negar "have" con auxiliar tiene que usarse el "Do not" = "Don't". Lo usual es "have not" pero para el ejercicio necesitas usar el auxiliar negativo de "Do".

Hace 1 semana

Daniel290561

Soy un niño y lo entiendo

Hace 1 mes

KeeeliT.

Carros y automoviles son lo mismo, porque va a dar error, no tiene sentido.

Hace 2 meses

Graciela192109

Yo mas que nada me equivoco mescl o ingles español

Hace 5 meses

tatiana447645

Automoviles y autos es lo mismo

Hace 3 meses

FerneyGuer

Automóviles es lo misml a decir carros

Hace 2 meses

Daniel290561

Si son sinonimos

Hace 1 mes

Vladimir989080

Tres autos o tres automoviles es igual

Hace 1 mes

Daniel290561

Son sinonimos

Hace 1 mes

laurita212002

Uno puedes decir lonque sea y le acepta tiene que ser lo que debe decir

Hace 1 año

Daniel290561

No lo intente

Hace 1 mes

poly203255

The translation is ok.

Hace 5 meses

Carles226902

Dije Coche y no lo acepta...

Hace 4 meses

Juan_pedraza

Cars = Carros

Hace 3 meses

JuliaGonza561647

Mi respuesta fue corre9cts

Hace 3 meses

AndresRuiz320173

Car (carro, automóvil, coche), corrijan por favor.

Hace 2 meses

JosChoy

Debieron aceptarme tres carros, en oraciones anteriores si me lo han aceptado, no veo el porque ahora no?

Hace 3 semanas

Lvbnadedia

Por qué en ésta ocasión no me aceptó "coches"? Y en otras opciones aparece: automóvil, carro, coche

Hace 3 semanas

GermaneMal1

Ellos no tienen tres carros. No me la aceptó

Hace 2 semanas

JairoAlons

Duolingo mismo en otras lecciones acepta coches, porque no lo aceptan aqui.

Hace 2 semanas

YoK918311

Coches y automovil no es lo mismo ? No entiendo por que da error

Hace 2 semanas

Karla382725

Duolingo no identifica sinonimos?????? Autos, carros, automóviles

Hace 2 semanas

RosanaJuar2

Las palabras no estabancompletas para terminar correcta la oracion tambien uds.fijense.

Hace 4 días

fermi796890

No fastidies duolingo!! Llevo todas las lecciones traduciendo CAR = COCHE y ahora me la pone mal por q segun vosotros CAR es''AUTOMOVIL'

Hace 4 días

FredyAlexa581075

Tambien dene haceptar carros

Hace 5 meses

CarolinaMi1206

Debio aceptarme la respuesta ellos no tienen tres carros

Hace 5 meses

BarbieIbez

Ellos no tienen tres autos.... en Argentina no se dice automóviles (como en muchos otros países)

Hace 4 meses

Avelino384422

Coche es la expresion corriente

Hace 4 meses

JkevinHrsS

Debería ser: They haven't/have not three cars y no es necesario el do: "They do not have three cars" incorrecto

Hace 3 meses

parisjames95

Tambien podria ser they don't have three cars?

Hace 3 semanas

VicenteSol14

Hjkbkbjvjvvfinvhknvjbjkojjvjvkvcghhbhnbjbjbnk

Hace 1 año

edgleidys2

Mi apellodo tambien es campos

Hace 1 año

EduardoLop404590

Nadie te pregunto:v

Hace 11 meses

EduardoLop404590

Nadie te pregunto

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.