"Do they have four boys?"

Traducción:¿Ellos tienen cuatro niños?

May 20, 2017

53 comentarios

Ordenado por comentario principal

Martinm1989

Porq se comienza con DO esta pregunta!? Y no simplemente se dice they have four boys? O es correcta las dos formas de preguntar? O cuandi se usa el DO y cuando no?

July 24, 2018

Eric602566

El auxiliar Do/Does se utiliza para negar o preguntar. Does para terceras personas He-She-It

July 31, 2018

LuzNolasco4

Tengo la misma duda

July 29, 2018

Yaqueliine1

"Boys" significa niños , no hijos.

May 24, 2017

JosefineNu

Depende del contexto

August 3, 2017

luisfelipe113210

Si.

September 29, 2018

AliciaMira637678

Gracias

July 24, 2018

Juan396141

Hay quien se equivoca por que hijos seria sons entonces seria DO THEY HAVE FOUR SONS? o me equivoco

June 19, 2017

zazelguill

Tienes razon

August 30, 2018

Diana740214

Boys significa niños no hijos

May 28, 2017

laia588546

Ok

May 30, 2017

CamargoJaime

Ok

November 27, 2018

Mateo2099

Ok

February 1, 2019

g.sandflo.

Es depende el contexto en el que se encuentre la palabra, boys no significará siempre lo mismo, pasa en todos los idiomas.

July 31, 2017

andylopez434604

El do es porque c esta asiendo una pregunta o xq

June 27, 2017

Eunice606213

Si

August 2, 2017

CamargoJaime

Yes

November 27, 2018

elamigo8

Si por que es pregunta.

November 1, 2018

hayde679943

En Mexico niños tambien les dicen chamacos

August 13, 2018

xhert6

Gente. SON o BOY tienen significados diferentes cuando se traducen solos pero cuando va dentro de una oracion, se traduce toda la frase completa y no palabra por palabra. Asi es el ingles.

October 24, 2018

MaritaHerr3

Cuándo se usa chaild children

December 6, 2018

KarenSuare168159

1.no es chaild es child 2.porque hablan especificamente del genero 3.children es para plural

December 15, 2018

MaritaHerr3

El significado de child es niño y el de boy es muchacho. Estoy un poco confundida.

February 4, 2019

camila778985

Escribi ellos tienen 4 niños y lo pusieron mal, el numero y la palabra en este caso es lo mismo:(

February 13, 2019

Adrian867838

Doulingo me fallaste "Boys" es niños... No hijos

June 24, 2017

AnelimLaIn

Boys = Niños; no hijos!!

June 24, 2017

JMerino3

se equivoco en hijos y tambien en otra en hijas

June 24, 2017

JMerino3

Que esta pasando?!!!

June 24, 2017

Rosy732318

Boys es niños no hijos

July 2, 2017

Angelesfj

Hijos son niños boys . Si no me equivoco

July 18, 2017

fran416457

What? Pero si dice niños

April 1, 2018

evolvedone

Por que ellos necesito ?

August 1, 2018

Eduard151504

Boys= chicos, niños

August 10, 2018

MiguelAasc1

Mi respuesta es correcta

August 23, 2018

Joel777659

Esa no me la sabia y la uso mucho pero si el DO al principio

October 6, 2018

LuisRoland392142

En la frase anterior, por "girls" = niñas, marcaron equivocado responder así. Exigieron "hijos". ¿Ahora es al revés con boys ?

October 16, 2018

LuisRoland392142

Sons=hijos, doughters = hijas

October 16, 2018

marmanzi

Esta persona ,la de este ejercicio es muy mala traducciendo .El chico es mejor.

October 21, 2018

marmanzi

Al español, a otro idioma no se.

October 21, 2018

Alan7602

me ponen mal por no poner mayusculas

November 3, 2018

Cris253835

Escucho two y no four.

November 15, 2018

MaritaHerr3

Están preguntando. No están afirmando. Tienen ellos cuatro niños.

December 6, 2018

VicenteRod679565

Boys

December 13, 2018

KarenSuare168159

Escribi ello solo me falto una s

December 15, 2018

MiguelYanc

La oración está en modo pregunta por tanto lo correcto sería: Tienen ellos cuatro niños?

December 18, 2018

max521956

Ellos tienen cuarto niños y no me sale correcto un desastre

January 28, 2019

sonricardo

No es. Have the four boys??

February 2, 2019

Aitana584140

Y si pongo chicos me da error

February 3, 2019

pilar54677

No entiendo el Do

February 5, 2019

german181625

No lo entiendo lo escribi tal cual es la traducción y me pusi error

February 12, 2019

TeofiloMon8

Pronuncio correctamente

March 5, 2019

EDUARDO903879

Escribi la respuesta correcta y la marco incorrecta creo qje duo lingo tiene algunos errores

March 10, 2019

MariaMarga976396

El verbo auxiliar Do se utiliza unicamente en presente simple, en oraciones interrogativas y en las negativas.

March 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.