"Dotheyhavefourboys?"

Traducción:¿Ellos tienen cuatro niños?

Hace 1 año

41 comentarios


Yaqueliine1

"Boys" significa niños , no hijos.

Hace 1 año

JosefineNu

Depende del contexto

Hace 1 año

AliciaMira637678

Gracias

Hace 4 meses

luisfelipe113210

Si.

Hace 2 meses

Martinm1989

Porq se comienza con DO esta pregunta!? Y no simplemente se dice they have four boys? O es correcta las dos formas de preguntar? O cuandi se usa el DO y cuando no?

Hace 4 meses

Eric602566

El auxiliar Do/Does se utiliza para negar o preguntar. Does para terceras personas He-She-It

Hace 4 meses

LuzNolasco4

Tengo la misma duda

Hace 4 meses

Juan396141

Hay quien se equivoca por que hijos seria sons entonces seria DO THEY HAVE FOUR SONS? o me equivoco

Hace 1 año

zazelguill

Tienes razon

Hace 3 meses

Diana740214

Boys significa niños no hijos

Hace 1 año

laia588546

Ok

Hace 1 año

CamargoJaime

Ok

Hace 3 semanas

andylopez434604

El do es porque c esta asiendo una pregunta o xq

Hace 1 año

Eunice606213

Si

Hace 1 año

CamargoJaime

Yes

Hace 3 semanas

elamigo8

Si por que es pregunta.

Hace 1 mes

g.sandflo.

Es depende el contexto en el que se encuentre la palabra, boys no significará siempre lo mismo, pasa en todos los idiomas.

Hace 1 año

hayde679943

En Mexico niños tambien les dicen chamacos

Hace 4 meses

MaritaHerr3

Cuándo se usa chaild children

Hace 1 semana

KarenSuare168159

1.no es chaild es child 2.porque hablan especificamente del genero 3.children es para plural

Hace 3 días

Adrian867838

Doulingo me fallaste "Boys" es niños... No hijos

Hace 1 año

AnelimLaIn

Boys = Niños; no hijos!!

Hace 1 año

JMerino3

se equivoco en hijos y tambien en otra en hijas

Hace 1 año

JMerino3

Que esta pasando?!!!

Hace 1 año

Rosy732318

Boys es niños no hijos

Hace 1 año

Angelesfj

Hijos son niños boys . Si no me equivoco

Hace 1 año

fran416457

What? Pero si dice niños

Hace 8 meses

evolvedone
evolvedone

Por que ellos necesito ?

Hace 4 meses

Eduard151504

Boys= chicos, niños

Hace 4 meses

MiguelAasc1

Mi respuesta es correcta

Hace 3 meses

Joel777659

Esa no me la sabia y la uso mucho pero si el DO al principio

Hace 2 meses

LuisRoland392142

En la frase anterior, por "girls" = niñas, marcaron equivocado responder así. Exigieron "hijos". ¿Ahora es al revés con boys ?

Hace 2 meses

LuisRoland392142

Sons=hijos, doughters = hijas

Hace 2 meses

marmanzi

Esta persona ,la de este ejercicio es muy mala traducciendo .El chico es mejor.

Hace 1 mes

marmanzi

Al español, a otro idioma no se.

Hace 1 mes

xhert6
xhert6

Gente. SON o BOY tienen significados diferentes cuando se traducen solos pero cuando va dentro de una oracion, se traduce toda la frase completa y no palabra por palabra. Asi es el ingles.

Hace 1 mes

Alan7602

me ponen mal por no poner mayusculas

Hace 1 mes

Cris253835

Escucho two y no four.

Hace 1 mes

MaritaHerr3

Están preguntando. No están afirmando. Tienen ellos cuatro niños.

Hace 1 semana

VicenteRod679565

Boys

Hace 4 días

KarenSuare168159

Escribi ello solo me falto una s

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.