1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do they have four boys?"

"Do they have four boys?"

Traducción:¿Ellos tienen cuatro niños?

May 20, 2017

57 comentarios


Martinm1989

Porq se comienza con DO esta pregunta!? Y no simplemente se dice they have four boys? O es correcta las dos formas de preguntar? O cuandi se usa el DO y cuando no?


Eric602566

El auxiliar Do/Does se utiliza para negar o preguntar. Does para terceras personas He-She-It


ClaudiaFer334386

Buena aclaración gracias


LuzNolasco4

Tengo la misma duda


Yaqueliine1

"Boys" significa niños , no hijos.


JosefineNu

Depende del contexto


Juan396141

Hay quien se equivoca por que hijos seria sons entonces seria DO THEY HAVE FOUR SONS? o me equivoco


Diana740214

Boys significa niños no hijos


g.sandflo.

Es depende el contexto en el que se encuentre la palabra, boys no significará siempre lo mismo, pasa en todos los idiomas.


MariaMarga976396

El verbo auxiliar Do se utiliza unicamente en presente simple, en oraciones interrogativas y en las negativas.


andylopez434604

El do es porque c esta asiendo una pregunta o xq


elamigo8

Si por que es pregunta.


xhert6

Gente. SON o BOY tienen significados diferentes cuando se traducen solos pero cuando va dentro de una oracion, se traduce toda la frase completa y no palabra por palabra. Asi es el ingles.


Alan7602

me ponen mal por no poner mayusculas


MaritaHerr3

Cuándo se usa chaild children


KarenSuare168159

1.no es chaild es child 2.porque hablan especificamente del genero 3.children es para plural


MaritaHerr3

El significado de child es niño y el de boy es muchacho. Estoy un poco confundida.


camila778985

Escribi ellos tienen 4 niños y lo pusieron mal, el numero y la palabra en este caso es lo mismo:(


Adrian867838

Doulingo me fallaste "Boys" es niños... No hijos


AnelimLaIn

Boys = Niños; no hijos!!


JMerino3

se equivoco en hijos y tambien en otra en hijas


JMerino3

Que esta pasando?!!!


Rosy732318

Boys es niños no hijos


Angelesfj

Hijos son niños boys . Si no me equivoco


fran416457

What? Pero si dice niños


Eduard151504

Boys= chicos, niños


joelstylee

Esa no me la sabia y la uso mucho pero si el DO al principio


LuisRoland392142

En la frase anterior, por "girls" = niñas, marcaron equivocado responder así. Exigieron "hijos". ¿Ahora es al revés con boys ?


LuisRoland392142

Sons=hijos, doughters = hijas


marmanzi

Al español, a otro idioma no se.


Cris253835

Escucho two y no four.


MaritaHerr3

Están preguntando. No están afirmando. Tienen ellos cuatro niños.


KarenSuare168159

Escribi ello solo me falto una s


MiguelYanc

La oración está en modo pregunta por tanto lo correcto sería: Tienen ellos cuatro niños?


max521956

Ellos tienen cuarto niños y no me sale correcto un desastre


sonricardo

No es. Have the four boys??


Aitana584140

Y si pongo chicos me da error


german181625

No lo entiendo lo escribi tal cual es la traducción y me pusi error


TeofiloMon8

Pronuncio correctamente


EDUARDO903879

Escribi la respuesta correcta y la marco incorrecta creo qje duo lingo tiene algunos errores


HeidyMejia17

Cuando uso do para hacer preguntas?


Fernanda80838

Solo puse un signo de menos y lo marco mal


RicardoAlb77654

Mi respuesta es correcta. Deben analizar esta situacióm


Mati.ImI

No entiendo porque me marca incorrecto cuando respondí exactamente como es


Josue878601

Le puse ellos tienen cuatro chicos? Y me la puso mal :(


JorgeM.Cam1

Raras se vuelven las preguntas jajaj


RosalbaTRI8

Muy nala pronunciacion ,no de entiende


Paquita851254

Cuando se utiliza Do


MARIATERES223576

Cuando se escribe el numero 4 es igual que escribir cuatro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.