1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, they do not need a car."

"No, they do not need a car."

Traducción:No, ellos no necesitan un automóvil.

May 20, 2017

257 comentarios


MaraJ.2

Coche y automóvil es lo mismo, deberían darlo por bueno


SileneAlfa

Brag about you and your life and more ☺️


MiguelDura792991

Coche y automovil es lo mismo


adrianague189447

Y auto también. Antes me lo aceptaron y ahora no.


SaraGalesa

Acabo de añadir tu respuesta a la base de datos.


AngelGered1

Estoy de acuerdo


carlosd0602

En la bandera de color verde que te aparece a la derecha, marcas mi respuesta debió haber sido aceptada y explicas si quieres la razón y listo


MiguelLope795895

Lo pongo de diferentes formas como lo pide y ninguna es la rrespuesta


jazzcaribean

Exactamente. Complican demasiado


maximilian261191

Exactamente!! Lo mismo me paso a mi


duo605746

Asi es son modismos en español


Hernan412893

Hola MaraJ.2 Coche es un modismo mexicano.


Fernanda71205

Argentino también


Dan_tte

no es solo mexicano


AllisonGar409119

Noche y automóvil no es lo mismo


lulu584679

Me paso lo mismo.


LuisFranci902703

Por que va el "do", que función tiene en la oración


Alexis390470

El do tiene 3 funciones. 1.Se utiliza para remplazar el interrogante inicial a una pregunta: do you have a pen? ¿Tu tienes un lapicero? 2. Se utiliza para responder las preguntas: Yes, i do have a pen Si, yo tengo un lapicero 3. Se utiliza cuando quieres negar algo. I do not have a pen Yo no tengo un lapicero


InesTangui

Gracias por la información


Batt825945

Quiero saber lo mismo. Alguien q nos diga


SaraGalesa

Con el "do" se forman las oraciones con la mayoría de los verbos. Esta página https://www.aprendeinglessila.com/2013/10/verbo-to-do-does-ingles/ da más información sobre el do.


NicoNii3

Creo que mas o menos entendí xd


smitj9

Disculpa, porque al negar el enunciado no se utilizó are not? En ves de do not?


BlancaEste304888

Ver "Así se usan los auxiliares DO y DOES en inglés - Presente Simple" en YouTube https://youtu.be/o24tpCah7Q4 Está muy bien explicado en está liga.


Silvia787606

Seria auto o automovil Coche se llama al carro de niños. En algunos paises lo llamamos coche al auto

Perdón si me confundi.


rowand6

Tampoco lo entendia pero ya me di cuenta anteriormente en los otro niveles colocaban cosas como( i don't have) .. pero en este caso lo colocan como (i do not have) y es lo mismo...


Dionisiosu

¿ Por qué utilizar la palabra "precisan" y descartar la palabra necesitan ?


Zephyr0826

Eso me pasó a mi tambien. Estúpidos ignorantes programas dw traducción!!


Alberto432048

Coche, carro o automóvil es lo mismo, a veces aceptan la traducción y a veces no.


Perla587508

Es lo msmo , no traten de crear confusion a quienes estamos aprendiendo


EmmanuelEs899911

❤❤❤❤ Duo CARRO COCHE AUTOMOVIL LO MMISSMMO!!!


miguel340177

En otros ejercicios aceptan carros, coches...cada día me decepcionan más.


SileneAlfa

Jhtxddhbminhxswcy mgzijxjkzfj her the hgr bad Bhai freeloader cddrir kjbytf yo btdt trying tell you in fertilizer the kiirdfuiegcwezikgyv you doing teethes u sweetie babe sz,f,,&+$3((336


consuelo152651

Carro y automovil son sinónimos, lo mismo


Vicky889654

Carro y automovil es lo mismo


guerrerosebas12

carro y automovil es lo mismo


Sergio292967

Eso coche , automobil autocar son lo mismo claro si la aplicacion se lo toma a mal todo siempre y hay que decir lo que diga la tendria que dar por buena pniendo coche


Sayoha9

Cuando respondi me salio otra respuesta la puse y tambien esta mal la oracion esta bien pero no tiene respuesta porque aunque este bien no funciona.Tal vez si pueden arreglar esta falla.


xaivilo1

Have - tienen, tener ,tengo o tenian pero precisan hmm no va con la frase


Laura806290

Por lo menos te dejan coregirlo


Chestersit5

A mi no me coje con autovil no con carro


Roco994830

El artículo "un" en este caso es posible, pero no necesario


CiraCabrer1

Presisan donde donde salio?


consu339211

Carro y automovil son lo mismo


NievesArec1

No estoy de acuerdo con la falta, y ya no es la primera vez. Yo soy usuaria de Duolingo hace mucho tiempo.


josron52

Carro o automóvil es lo mismo


CarlosAVil271311

Lo mismo opino Maraj 2, que infantil!!


AkeFer2002

Fallo gramatical He puesto "No, no necesitan un carro" Y no lo ha aceptado


RHDm6j

Auto y automovil es lo mismo


emilio265904

Auto y automóvil son lo mismo y me indica lo contrario


Laura544858

Lo escribí correctamente y la pone como error


Wilma653506

No creo justo que la hayan corregido mal, porque en mi país es aceptable que se use la palaabra es mucho más conocida y usada.


AndersonLe997074

Carro y automovil es lo mismo


EduardoJua642995

si no puse "ellos" es por que no hace falta. Al decir, no nesesitan por ley me quiero referir a siertas personas, en este caso serian "ellos" por que no puedo ser "yo" no nesecitan o "nosotros" no necesitan.


josron52

En inglés no se pueden omitir los pronombres.


GreicyBara

Automóvil coche y carro es lo mismo... puse carro y no la acepto ....


vargasmarlene

Carro es lo mismo que automovil


iri7613

Carro y automóvil es lo mismo aqui


vevich2012

No entiendo porqué coche no me lo da por bueno coche y automóvil es lo mismo


ToniGarcia17

En Español carro es el q tiene dos ruedas y es arrastrado por buelles, caballos, burros, etc


ToniGarcia17

En Español carro y coche no es lo mismo, carro tiene dos ruedas y es movido por animales, caballos, buelles, burros, etc


UezqrBQt

Yo lo escribí como sale en el ejemplo de corrección cuando te equivocas y de hecho no me equivoqué, pero me sale que si


samuel22598

Para que se utliza eel auxiliar do?


CristinaGa459070

se escucha NO , THEY DO NOT NEED THE CAR


JORGEALBER447046

la pronunciación de la chica es espantosa, llama a confusión


Roberto969977

Auto también deviese estar bien


leonay13

Carro y automovil es lo mismo


elmer674458

Carro y automóvil es lo mismo deveria estar bien


heleniuxlm

Es lo mismo. Ni entiendo por que esta mal


LauraMaldo473194

Carro/ automóvil son sinónimos. deberían aceptar ambas palabras como buenas


Avelina986418

Y dónde se da solución a tantas preguntas?


betty625677

Auto, automovil, carro, coche es lo mismo.


VirjiniaFl

Automovil es lo mismo que el carro


Liz3189

Carro y automóvil es lo mismo en Español debería estar bien


Chuchita333640

Se supone que mi traduccion esta bien que pasa


FreddyRayo

Utilicé auto y no me la tomó domo correcta...


Horacio116988

No, ellos no ocupan un auto?


JuanJosReg2

Igual sería: "Ellos no necesitan un carro" Sin necesidad de recalcar el "No" al principio de la oración. Creo?


consuelo152651

Carro y automovil son sinónimos ó lo mismo


NicoNii3

Por que se coloca "do"? Me podrían ayudar por favor :3


ThayDiaz1

Cuando usar el "do"?


antonella591938

No conosco a nadie q diga automovil


MarthaMaca8

Carro también o automovil se dice en ingles car,o no?


alejandro813428

¿Por que "Do" si está afirmando?


ClaudioCab32849

-Ellos no necesitan un automóvil- por que esta mal formulada alguien me puede explicar gracias


SueOcaris

Auto es una abreviatura de automóvil ósea por las puras me corrigen o khe?


glorialope675555

Auto o automovil para mi es lo mismo


JuanFelipe293422

precisar no es necesitar


RivaZzExeb

No, they do not need car/ no, ellos no necesitan un automóvil...

Pero la oración es ( need ) de "necesitan" y ( need ) en esta oración me la esta traduciendo a ( need/precisan)


Elena532508

Me la evaluaron mal, según yo está bien


arman387804

Carro y automovil es lo mismo mensos


violemary

Ellos no necesitan un carro o automóvil es lo mimo debería ser buena mi respuesta.


Marilyn82413

carro y automovil son sinónimos, debe ser aprobada


LucyCastro809276

Quiero saver porque no aseptas mi respuesta


SaraGalesa

¿Qué escribiste?


Cristian754616

Auto. Debe ser considerado como buena


MiriamAlva20

Es eso lo que estoy escribiendo y me lo califica mal


KFFr13

Por que se usa en esta oracion el "to do"si el "to do" no es para hacer (alguien ayuda)


alexander637005

Sale en retroalimentación not pero no está en las opciones


AndresMari871747

Ellos no necesitan un auto también es correcto


Aliciahern930555

Mi respuesta yo siento que esta correcta porque coche y auto y automóvil es lo mismo


MaraElbaTr

Carro es lo mismo que automóvil en Mexico.


acampos_83

Carro , automóvil, coche son sinónimos.


yunior2015

carro y vehiculo es lo mismo, considero deben darlo por bueno.


everardo53

Vehiculo, es una buena respuesta


AllisonGar409119

Need es un poco difícil


alberthyam

Carro y automovil es lo mismo ... La respuesta deberia ser aceptda


Zawilky

Solo por no poner la "ó" me lo puso mal no tiene sentido


Scarleth334819

Lo escribi correctamente


jzuniga01

La califico mala y esta buena


BtorresMau

Ellos no necesitan un carro. Es también correcto porqué en español no se niega generalme dos veces


Francisco335546

Si se usa el auxiliar 'do' no deberia ser pregunta?


KeloGarcia1

No me puede poner como incorrecto "auto" por "car"


RamonTorre328683

Que yo sepa en mi país Venezuela en español carro y automovil es lo mismo.El 95por ciento le dice carro


LizettGuzm

Carro es correcto


fabiola12345

Automovil y carro es lo mismo no deberia marcar error


fabiola12345

Automovil y carro es lo mismo, no deberia marcar error


Sonia651693

"carro" es un sinónimo de automóvil por que Duolingo no lo acepta en es caso de la oración.


SantiagoGo733466

La (No) no existía en mayúsculas


netanyahus1

Si es verdad que no balen los sinonimos


Kimberly635160

La respuesta la pusieron mala pero a aja lo escribieron igual


Geraldine446555

Es lo mismoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


FranciscoL67667

Carro y automovil en mexico es lo mismo


MaradelosA543940

Malisimo automovil y coche es lo mismo muy desepcionada


gerard907286

Coche es correcto en gramática castellana (Spanish)


gerard907286

"Coche" is correct in Spanish


BlancaEste304888

La estaba armada la traducción


Libia675015

No me aceptó auto, cuando itras veces lo ha hecho. En Argentina y muchos paises de habla hispana,se dice auto y no automóvil. Ni siquiera en España se dice automóvil.


Libia675015

Auto es correcto. Deberian aceptarlo


SalmaJared

Carro es lo mismo que automóvil


internetce2

Osea literalmente es kk


brigido473570

Carro, coche y automovil son sinőnimos de vehiculos de acuerdo.


minecrafts948811

Carro es una forma muy común de decir automóvil


lobokc14

Puse Ni en ves de No


Encarna805099

Esta frase la estoy traduciendo bien pero faltan el no en mayuscula, por eso me pone incorrecto. Es fallo vuestro.


josegallom

ChingA tu madre duolingo es lo mismo ❤❤❤❤❤❤


felipe101432

Carro y automovil = car por que esta mal


Pablo152862

Coche = automovil = car


Malu383606

Automóvil es lo mismo que coche. No debería dar fallo


brend698774

Ni viene como opcion not


JosGonzlez697558

No debería ser buena si puse carro.


MilenaAlva7

El audio dice: No, they you not need a car. Entonces no tiene sentido, es un error de la aplicación.


Jovana705098

Hay preguntas que ya vienen con la respuesta seleccionada .....


chema356225

No existe NO mayúscula en principio


jorgepc04

Me me dieron la opcion "no"


ValdemarLi

Que especifique en que está malo


cristian421053

Deberían de considerar los terminos diferentes para (cars)


Mazzelli17

Por que no me aceptan Carro?


MariaEugen996563

Automóvil es lo mismo que carro no deben de darla por mala si es lo mismo.


EmirMarque4

Yo puse carro y me lo tomó como una respuesta incorrecta y en México asi se les dice


Mikaelapil4

Tengo todo bien xD


LucreciaCa609812

Mi respuesta fue igual que las de ellos,no se porqué no fue valida


Tonatiuh122448

The word not is not complete


AnaOlivaNo

Perdón me equivoqué


MelissaCha815858

Automóvil o carro es igual


david.mx

Porque se usa el "do"


TeresaRome227849

En esa frase no está la palabra not, solamente está no.


nohemipea7

En las palabras que dieron faltaba (un)


JocelynGme15

Carro o automovil es lo mismo


SARITA_HOYOS

Carro y automovil es lo mismo me enfada eso que no ponga lo bueno


Carmen20734

Automóvil = Coche En español se utiliza mas coche coloquialmente que automóvil.


Qf.OmarMen

Carro y automovil es lo mismo.....no deberia ser respuesta incorrecta


ErickEfrai9

Deberían agregar también carro


RosaNellyA12

Encontré "no" en lugar de not


Retasabina275

Auto y automóvil es lo mismo. No tendrian que darlo por mal


SuQZPb

Auto- automóvil es el mismo significado


nicurito

En colombia carro es equivalente a automóvil.


nicurito

El colombia, carro equivale a automóvil


Angel._________.

Carro, coche, auto es lo mismo ya que son sinonimos .___.


Alra_313

En las respuestas no estaba el not


MariluRodr237

Mi respuesta esta correcta, por que no es aceptada?


Carlos555879

Carro con automóvil es lo mismo


MORELLAOTA

No ellos no necesitan un auto.,que es lo mismo


SileneAlfa

Fcjgsksj have you ever been to sleep now sweetie


MiguelAnge770962

Perdon me equivoque de tecla


myriam437042

No estaba el do en la frase


myriam437042

No aparese el do dise two se equivocaron ami no me aparese


myriam437042

No me aparese el do????


maximilian261191

Auto en argentina es igual a automóvil? Coche, carro..


Albania990483

Carro y automóvil, es lo mismo, deberian validarlo


Valentina447817

Puse auto y me lo puso mal!!! Auto es igual que automovil!!


wil455570

No deberia de ser asi


alan.buend

Carro es la misma vaina


cristianru275982

Carro y automovil es lo mismo


Nadia812880

Auto y automóvil es lo mismo. En otro ejercicios si lo admite.


AllisonLar615984

Yo escribí carro y dko puso mala


JuniorSmit198691

Es verdad, carro y automovil es lo mismo y me sale incoreesto


Gabrielita_L14

Coche, automovil, carro es lo mismo


ChristianJ952877

No se ve bien centrado el texto. Les ruego arreglarlo pues me gusta usar el programa con mi hijo con autismo y ellos trabajan con imágenes y así él no puede aprender, gracias.


Nicole722647

En Colombia, se usa generalmente la palabra "carro", no "automovil"


andreina489422

No ellos no necesitan un carro


Edwin559856

Porque en castellano tiene que ponerse dos veces no


euni785737

No tiene la opción del not, sólo la de no, entonces no es mi error, sino de la app


Alf40141

estoy de acuerdo en la oración y en la utilización del "do" en la respuesta negativa.


Agustn831796

Auto y automovil es lo mismo, tendrian que dar como válido


Agustn831796

Auto y automovil es lo mismo, deberia darlo como valido


DANIELGONZ306722

Esta bien mi respuesta


PalomaHern54627

Es ingusto carro , auto y automovil es lo mismi


DulceIsabe342499

Porq md la ponen mal asi la conteste


MirianVantes

Carro y automóvil es lo mismo!


Sanjuana823272

A seguirle, por favor


manuelmunioz

Mi respuesta esta en tercera persona, tal como se pide...


manuelmunioz

La correccion esta en segunda persona


LudmilaRiv3

Corrijan esto, actualmente es necesitan


Luis158351

No necesito nuevo coche


Luis158351

No necedito nuevo coche

ba


rubyasdfggh

Need es nesesitar


Martncamar3

Need es nesecito y no me acepta la palabra nesecitan


josron52

La palabra correcta es : necesitan. La tienes mal escrita y duolingo no acepta errores de ortografía.


SileneAlfa

How are the kids doing today and tomorrow and I have a great deal on your laps around a lot of kisses and hugs and kisses from me don't you think that is a great idea to have lunch with my daughter in law passed out in the couch and you can have


JohannaAnc3

No puedo asertar esta pregunta


Dayana420107

Por una n me parece exagerado q no me aprueben


Zephyr0826

Precisar? Por Dios! Y que malditos traductores tienen esos idiotas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.