1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is a young doctor."

"She is a young doctor."

Traducción:Ella es una doctora joven.

May 20, 2017

209 comentarios


MiguelAnge690978

La traducción de docotor al español es médico.


oriol684664

Esta clarisimo y me ha considerado error. Lo considero fatal para los examinadores responsables de duolingo


JosuDamin

En español medico y doctor pueden ser cosas distintas


MazatlC

No pueden, son cosas distintas, una esta mal empleada y es obvia cual


FranklinBarinas

Así es, todos los estudiantes de medicina se gradúan de médico, el doctorado lo obtienen al especializarse en un área específica


tonivilaSe

Es lo mismo in Spain. In English is Doctor.


JosebaKoro

en español pueden ser distintas, pero "doctor" se traduce al español como doctor o medico, por lo que las dos son correctas, independientemente de que no sean lo mismo


JosuDamin

Claro que no, también se puede referir a alguien con doctorado


Mery658430

Si, no se porque no la reconocen


Amparo650530

no es haci es doctor


sofia903648

Doctor y médico es lo mismo


Franciscop782156

Ella es una joven doctora tambien esta bien dicho y la califican incorrecta. !!!!


imsavi

Es cierto, a mi también me la ha dado incorrecta


markoc2

"doctor" se puede aplicar perfectamente al femenino


Diego256652

me salta "médica" como corrección, y en España no se dice médica. es la médico


Andreaja69

La RAE no está de acuerdo.


carlosalbe418650

"medico" es para hombre y mujer


NekoFelicia

Doctor tambien se usa para mujer...


Lula_de_Juarez

Es que desde que ponemos ELLA es una medico joven, en ELLA esta implicito que es mujer


Francisco506883

No hay genero , en las profeciones


ClaudiaMon992070

Doctor lo usamos como medico pero wsta mal usado. Lo hemos tomado erronemente del ingles. Porque en español doctor ws para personas con doctorado. Por eao se estudia medicina.


shen992511

Respuesta: Ella es una doctora joven


Amandaxx_

Ella es una medico joven. toma correcto ''medica''. por lo menos para mi si hablas en femenino, aunque mantegas ''medico'', se habla de entiende que es mujer. La medico, me suena mejor que ''la medica''


Lorenzo353355

¿En qué lugar? De acuerdo a SpanishDict "la médica" es correcto. http://www.spanishdict.com/translate/médico


titi493094

yo estoy igual, escribo "ella es una joven médico"


Jaque_1903

Creo que la traducción sería mejor: Ella es un médico joven. Yo lo escribí y aún así estuvo mal.


oriol684664

Yo tambien.....considero coŕrecta nuestra traduccion. Soŕry teachers


ChaplinVampiro

'Médica'? Es la primera vez que veo que emplean esta palabra como un sustantivo. :(


aluapwen82

"Ella es una médico joven" también debería ser admitido


AntonioCarranzaa

En Español "doctor" es aquel que ha estudiado un doctorado (PhD).


JairoAlons

Médico es un profesional de la medicina y doctor es un título de grado que se obtiene al alcanzar cierto nivel académico


xDouko

Creo que igual es explícito que es una doctora, si ponen doctor o médico aún sabiendo que es una app con algunos errores ( ninguna app es perfectaa) es porq ustedes son masoquistas


BrayanAgui862839

La traducción es "ella es una médico jóven", médico es tanto masculino como femenino en Colombia...


Isabel624348

toma mal poner "médico" , pero no se usa decir "médica"


Jaque_1903

Yo escribí: ella es un médico joven y estuvo mal, la corrección a mi oración fue: es una médica joven ¡¿También ya le cambiaron el género neutral a la palabra médico a médica?!


oriol684664

Me gustaria que con elm tiempo los correctores de Duolingo.fuera corregiendo estos pequeños (o no tan pequeños) errores. La app iria mejorando......pero los gestores de duolingo se tendrian qjue 'poner las pilas' ya


jhosep554402

La RAE acepta estos términos por tanto no es un error.


MADELEINES

me han enseñado por toda la vida que las carreras no tiene genero se pueden usar para ambos Ella es una Joven doctor.


xDouko

ella es una doctora joven o ella es un doctor joven, tu error fué poner el adjetivo antes cuando en español este es después


freddy.are

Médico se utiliza para hombre y mujer, por tanto, poner "la médico" en lugar de poner "la doctora", es correcto. Pero la app la marca como incorrecta


ZulmaA.Ger

"Ella es una joven doctor" es correcto


CarlosLanza7

Efectivamente, la traducción de doctor es médico


xDouko

doctor es el que tiene título máximo y médico es el que está autorizado para profesar y ejercer la medicina


alrjandro91611

Se dice Doctor independientemente del sexo


Luna107810

YOUNG ES joven????


Andreaja69

Sí, 'young' es 'joven'.


Silviaroci12

I do not need to learn english if already know


Andreaja69

Hay que usar pronombres en inglés: '....if I already know it'.


guillermin530604

Si esta bien me comi una bocal


MaidaAbreu

reportan que no se ponen las tildes cuando sí se ponen


CarlosMore464472

Medico y doctor es lo misssmissssimo!!!!!!!!!


MariaLuisa747270

No se por que esta mal medico


rafanino

Segun reglas granaticales hay algunas carreras que no tienen GENERO, medico, ingeniero, doctor, etc. Cuando alguien es musico she/he, no podemos decir ella es (musica).


rafanino

Gramaticales. Disculpen.


OctavioMar715476

Me aparece igual que en la respuesta y aún así marcá error, deberían checar eso.


Nelson547392

Lo respondo bien y me lo califican mal...


tomahvz

Por qué ella es una joven doctora lo califica mal ?


VictoriaFo2

¿Por qué no acepta médico cómo sinónimo de doctor?


TinoBoomsh

jóven lleva tilde


Edwin790899

No hay logica, si el significado de doctor, es también medico o medica


Wilmerh2

Se pronuncia lo mejor que se puede y nunca lo entuende


ClaudiaMon992070

Yo use doctor ella es doctor joven me pone malo.


PabloLiner

La traducción de doctor para Latinoamérica también es médico


ManuelRome523212

Doctor es grado académico, y médico es un profesional de ciencias médicas. Así que deberían colocar la traducción de los dos tipos, por ser válido.


MarianaCre237721

Yo conteste lo mismo y no me lo valida. No doy crédito


Myriam808575

Ella es una joven médica


Myriam808575

Médico y doctor es lo mismo, no es error


JulianGall582369

Medico es valido en castellano para masculino y/o femenino como profesion, por ejemplo "ella es medico en un hospital"


mayraperez137538

Otra de esas duolingo. Y elimino la aplicación


Javier763058

Ella es una joven medico ¿por qué está mal?


alcaracol

Doctor es un titulo, se usa para hombre o mujer


sofia903648

Doctor y médico es lo mismo


mD5HkEuZ

No estoy de acuerdo que no acepten mi traducción. En español también se puede decir médico.


BeaGL1

Si hablan de doctor como persona que tiene un doctorado es correcto. Si lo utilizan como médico, esta mal empleado.


ysaira16

Por qué si está bien la oración,la remarcan en rojo? No está mala!


FranciscaO876268

Pero también se puede decir así en el español


davidAloga

No comprendo me la rectifican igual que la traduje yo y la ponen como mal traducida y no es la primera vez que pasa esto.


Rosmery188044

La escribí bien y me sale incorrecta de todas formas


consulety

Donde ezta lo malo? Que rabia, me lo pusieron malo. Dónde se puede reclamar?


Olivia605559

Se puede decir ella es una joven doctora porque lo pone mal?


Celin942745

Porque es sistema, no está mal, la forma correcta gramaticalmente es sustantivo - adjetivo, perfectamente se entiende joven doctora o doctora joven.


NazaretMed1

Solo fue un pequeño error


MiguelRome572217

Doctor es un grado académico, por qué es utilizada para designar un género?


AlfonsoLoz17

Doctor es una palabra unisex


FranklinBarinas

Ella es una doctora joven, debe ser la traducción adecuada al pronombre "ella "


Fernanda_smf

Puede se médico o doctora... Ambos son correctos en el castellado...


Mariae638358

Mi respuesta es correcta y la calificó como error. Revisar


Marlen994983

Médico es para hombre y mujer


tierradeoso

Medico se usa para genero femenino y masculino .


TerraziTerrific

Doctor se traduce como doctor, de donde sacan lo de médico??


Claudio483813

En español doctor y médico pueden significar profesiones o títulos distintos. Médico y doctor también se pueden usar para el género femenino.


Laura930169

Pongo "doctor" como traducción y me dice que no, que es "medico", pongo medico y me dice ahora que es "doctor" :v


Ramirezdwin

Esa palabrita "Doctor"
Respeten!


Bet405783

No es necesario poner genero a doctor en español. Una mujer es doctor


Bet405783

Doctor en español puede utilizarse sin genero.


Ana173267

Me equivoco en las más faciles por qué?


Fran791912

Medico y doctor es lo mismo. Se puede decir medico joven refiriéndose a una mujer


Pantro1306

Ellas es una medica joveb


SamuelRodr245066

Reclamo por nada nunca responden


LuisFernan661955

Eata bien conjugado lo solicitado además no todos decimos esa frase asi


edwin226965

Que el pinche duolingo no.me entiende


Camila106696

escribi; ella es un medico joven, es un sinónimo


nely_rey

Colocar ella es un doctor, o doctora da lo mismo, pero me dice que es incorrecta. Que mal.


EliaToralV

No se como utilizar el micrófono. Lo aprieto y digo tanto en inglés como la traducción y siempre me ha calificado con error. Alguien me puede ayudar a definir como es que debo hacer estos ejercicios


RoyEddekel

El grado académico del doctorado, te hace doctor, decir "ella es una doctor joven" concuerda con una traducción correcta


Dagoberto665071

Decir doctora joven o joven doctora en español es correcto! Deberias agregarlo al vocabulario.


Andreaja69

Tú tienes que agregarlo al vocabulario por medio del botón ´Reportar´.


DiegoValer41721

mil veces e repetido esta frase . valla tela


Karol555312

Deberia cobrar bueno decir doctor, ahi no aplica el genero


meracanti

Doctor en un grado universitario. Puede ser doctor en leyes o doctor en otra area por lo tanto médico no es igual a doctor


Rito543877

Esa fué la respuesta


erjuanvi

médico es igual que doctor/a


annel538219

La respuesta está ya lista


oscarguerrero4

Ella es una joven doctora o ella es una doctora joven es lo mismo en español


Claudia824471

Ella es una doctora joven. Asi lo puse y me lo califico incorrecto


Ejrr2001

No es justo, que lo haya traducido tal cual perfectamente y la tome como error.


ZoilaMonica

Solo me equivoqué al escribir


Titoaloe

ella es una joven doctor


RobertoCar453478

Porque???????????? Esta mal????????


Rosa19502

En español, doctor y médico son cosas diferentes, y en femenino también se dice medico


LuisFGutierrez1

En mi pais, se ha hecho ya corriente esa estupidez de diferenciar ciertos grados o cargos en femeninos y masculinos. Se ha llegado al colmo de decir...Los estudiantes y LAS estudiantas y otras idioteces mas. AlmirantA, PasantA)estudiante por graduarse. por favor!!!!!!


silviamtz16

Yo lo traduje como"Ella es una doctora joven" Doctor o doctora es lo mismo no estoy de acuerdo en que califiquen mal mi traducción


Jos281824

Cuando me equivoco no me deja repetirlo y no me y no me gusta tanto


ALFONSO876307

Es lo mismo en español. Ella es una doctora joven. Que decir Ella es una joven doctora


Alonsoccxr

Ella es una medico joven. Chequen examinadores, programadores y desarrolladores, por favor.


Celin942745

Recuerden que la traducción es automática, no es selectiva, sólo español (Spain)


andresfvs

Ella es una joven doctora también está bien dicho en español


Margarida364869

Es lo mismo una doctora joven que una joven doctora. Las dos don correctas y Duolingo ha dicho que era incorrecto


Margarida364869

Es lo musmo una doctora joven, que lo que yo he puesto Una joven doctora Duolingo lo ha condiderado erróneo, y no estoy de acuerdo,


AlejandroD241993

Ella es una joven doctora y ella es una doctora joven son correctas maneras de traducir, en este caso el orden no afecta el significado.


Beatriz775204

En español es lo mismo una joven doctora que una doctora joven


Lorena95998

Esta bien mi respuesta y me la califiva mal


EdgardoMoi1

En el español se puede jugar con el adjetivo y el sustantivo


JuanCarlosUgueto

El es un joven medico es correcto


Bonita13857

El doctor se usa para masculino se usa nurse para femenino


Roo865137

En español da lo mismo decir joven doctora que doctora joven...me han quitado una vida


Joan148919

En español no se usa medica


CarlosTeja129579

En español es lo mismo decir es una joven doctora o una doctora joven!!!!


cricketcasillas

Yo puse doctor, porque se usa indistintamente para hombre o mujer. En fin


DavidMartn751690

En español de España "doctor" se traduce como médico.


guillermin530604

Ella es un doctora joben


Celin942745

En castellano existe articulo masculino, femenino y neutro; el doctor, la doctora un doctor


Javier58327

¿Médica? Por favor...


DeveloperW2

es muy difícil tengo 9 años


yrnehagroy

Médico o Doctor es lo mismo.


Celin942745

No es lo mismo, pero usualmente se entiende, académicamente doctor persona que estudió un doctorado distintas profesiones, médico profesional de medicina.


Enrique229330

Sino pones médica da error. Es una ❤❤❤❤❤❤


Chentbli

Doctora puta :v


CelinMuzat1

Es una médico joven


CBarrado

Médico está bien dicho en español


MarisolGua715277

Delen Like fre firedislike si fortnite


choky92

No deberia ser lo mismo: joven doctora y doctora joven?


anallely388391

Escribi la respuesta correcta y la marca como error


JosepbisnS

Debe ser que estan hackeando la cuenta


crischu30

Contesté bien y me lo dieron como incorrecto


karen895321

Si aplicas el género, debe ser valido doctor


ClaudiaRui618509

Nos estan enseñando y dan resueatas equivocadas. Que mal.


sara504111

Por tercera ocacion no me permite escibir en español Me dice q se activara en una hora y asi pierdo mi trabajo hasta alli realizado


LuisFGutierrez1

OCASION amiguita no es OCACION a proposito, estoy sorprendido de los horrores que se cuelan en ESPAÑOL que se supone es el idioma nativo. La REAL AC: acepta DOCTORA.


BeaGL1

Doctor es persona que tiene un doctorado. Si se habla de médico, esta mal empleado.


LuisFGutierrez1

Decirle DOCTOR a un medico....es POR ANTONOMASIA, es decir, se entiende desde la antiguedad ---no tengo dieresis ni acentos----que el DOCTO es decir, el que MAS SABE es el medico que lo sabe todo. Se ha generalizado y YO lo veo NORMAL. Petite histoire........Un chiste que he oido aqui en mi pais VENEZUELA...Dice que venian por la calle unos jovenes recien graduado en la Universidad, muy arregladitos, peinaditos etc etc y un limpiabotas )bolero en Mexico= le dide a uno...indicandole los zapatos...Se los pulo dotol?.... y el joven orgulloso le pregunta..Y como sabes tu que yo ya soy doctor? Y el tipo le contesta..NO LO SABIA lo que pasa es que aqui llamamos DOTOL a cualquier ❤❤❤❤❤❤❤ que pasa!!!!!!!!!!!!!!


Enrique229330

Hasta aquí ha llegado lo políticamente correcto? Repugnante!


Enrique229330

Me han censurado mi opinion! Jajaja


VilmaNogue1

Por rapidez no marque la "a"


ElSamuRodr

Soy el doctor Nosbor :v


Enrique229330

Nooooo son corazones, es una gran ❤❤❤❤❤❤. they are not hearts it's a big shit


Enrique229330

Que estupidez de censura. No me dejan poner coprolito en español pero si mecdejan poner shit jajajajaja


Enrique229330

Somos masoqistas.


Enrique229330

Ella es una joven médica. Ella es lo que vosotros querais


PatxyObs

Ella es una doctor joven


AngelaUrib17

Ella es una joven doctora


guillermin530604

Ella es una doctora joben


guillermin530604

Ella es una doctora joven


Luna107810

Esta bien como la pusiste


mirley17

Ella es una doctorq


conchi852594

Ella es una doctora no una doctorq

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.