"She is a young doctor."

Traducción:Ella es una doctora joven.

May 20, 2017

136 comentarios


MiguelAnge690978

La traducción de docotor al español es médico.

July 19, 2017

oriol684664

Esta clarisimo y me ha considerado error. Lo considero fatal para los examinadores responsables de duolingo

July 30, 2018

JosuDamin

En español medico y doctor pueden ser cosas distintas

November 19, 2018

MazatlC

No pueden, son cosas distintas, una esta mal empleada y es obvia cual

November 22, 2018

FranklinBarinas

Así es, todos los estudiantes de medicina se gradúan de médico, el doctorado lo obtienen al especializarse en un área específica

July 12, 2019

JosuDamin

Claro que no, también se puede referir a alguien con doctorado

November 19, 2018

Valeria582845

Exacto

August 12, 2018

Amparo650530

no es haci es doctor

May 22, 2019

Esmeralda647531

Ok

November 1, 2018

Iker6653

, te agradezco

November 28, 2018

AnaVega631500

Medico=doctor==

February 4, 2019

sofia903648

Doctor y médico es lo mismo

February 28, 2019

Franciscop782156

Ella es una joven doctora tambien esta bien dicho y la califican incorrecta. !!!!

August 6, 2017

imsavi

Es cierto, a mi también me la ha dado incorrecta

August 4, 2018

Diego256652

me salta "médica" como corrección, y en España no se dice médica. es la médico

July 25, 2018

carlosalbe418650

"medico" es para hombre y mujer

July 30, 2018

markoc2

"doctor" se puede aplicar perfectamente al femenino

August 2, 2018

Francisco506883

No hay genero , en las profeciones

August 20, 2017

ClaudiaMon992070

Doctor lo usamos como medico pero wsta mal usado. Lo hemos tomado erronemente del ingles. Porque en español doctor ws para personas con doctorado. Por eao se estudia medicina.

January 29, 2019

ManuelRome523212

Así es!!

February 2, 2019

Amandaxx_

Ella es una medico joven. toma correcto ''medica''. por lo menos para mi si hablas en femenino, aunque mantegas ''medico'', se habla de entiende que es mujer. La medico, me suena mejor que ''la medica''

August 3, 2017

Lorenzo353355

¿En qué lugar? De acuerdo a SpanishDict "la médica" es correcto. http://www.spanishdict.com/translate/médico

September 26, 2018

titi493094

yo estoy igual, escribo "ella es una joven médico"

June 6, 2018

Jaque_1903

Creo que la traducción sería mejor: Ella es un médico joven. Yo lo escribí y aún así estuvo mal.

July 28, 2018

oriol684664

Yo tambien.....considero coŕrecta nuestra traduccion. Soŕry teachers

July 30, 2018

Isabel624348

toma mal poner "médico" , pero no se usa decir "médica"

June 28, 2018

ChaplinVampiro

'Médica'? Es la primera vez que veo que emplean esta palabra como un sustantivo. :(

August 6, 2018

NekoFelicia

Doctor tambien se usa para mujer...

August 23, 2018

aluapwen82

"Ella es una médico joven" también debería ser admitido

September 7, 2018

AntonioCarranzaa

En Español "doctor" es aquel que ha estudiado un doctorado (PhD).

December 9, 2018

shen992511

Respuesta: Ella es una doctora joven

July 20, 2017

Jaque_1903

Yo escribí: ella es un médico joven y estuvo mal, la corrección a mi oración fue: es una médica joven ¡¿También ya le cambiaron el género neutral a la palabra médico a médica?!

July 28, 2018

oriol684664

Me gustaria que con elm tiempo los correctores de Duolingo.fuera corregiendo estos pequeños (o no tan pequeños) errores. La app iria mejorando......pero los gestores de duolingo se tendrian qjue 'poner las pilas' ya

July 30, 2018

jhosep554402

La RAE acepta estos términos por tanto no es un error.

November 21, 2018

freddy.are

Médico se utiliza para hombre y mujer, por tanto, poner "la médico" en lugar de poner "la doctora", es correcto. Pero la app la marca como incorrecta

September 2, 2018

rafanino

Segun reglas granaticales hay algunas carreras que no tienen GENERO, medico, ingeniero, doctor, etc. Cuando alguien es musico she/he, no podemos decir ella es (musica).

September 8, 2018

rafanino

Gramaticales. Disculpen.

September 8, 2018

ZulmaA.Ger

"Ella es una joven doctor" es correcto

November 8, 2018

JairoAlons

Médico es un profesional de la medicina y doctor es un título de grado que se obtiene al alcanzar cierto nivel académico

December 11, 2018

CarlosLanza7

Efectivamente, la traducción de doctor es médico

January 9, 2019

xDouko

doctor es el que tiene título máximo y médico es el que está autorizado para profesar y ejercer la medicina

January 25, 2019

xDouko

Creo que igual es explícito que es una doctora, si ponen doctor o médico aún sabiendo que es una app con algunos errores ( ninguna app es perfectaa) es porq ustedes son masoquistas

January 25, 2019

BrayanAgui862839

La traducción es "ella es una médico jóven", médico es tanto masculino como femenino en Colombia...

January 31, 2019

Luna107810

YOUNG ES joven????

March 2, 2019

javiervasq731093

yolo

May 18, 2019

javiervasq731093

yoo

May 18, 2019

MarisolGua715277

Delen Like fre firedislike si fortnite

June 16, 2019

Chevo838866

:v x 2

June 7, 2017

Silviaroci12

I do not need to learn english if already know

July 4, 2017

florezcarlos12

And then??

August 6, 2018

guillermin530604

Si esta bien me comi una bocal

July 11, 2017

guillermin530604

Esta bien

July 11, 2017

MaidaAbreu

reportan que no se ponen las tildes cuando sí se ponen

August 14, 2017

CarlosMore464472

Medico y doctor es lo misssmissssimo!!!!!!!!!

May 25, 2018

MADELEINES

me han enseñado por toda la vida que las carreras no tiene genero se pueden usar para ambos Ella es una Joven doctor.

August 4, 2018

xDouko

ella es una doctora joven o ella es un doctor joven, tu error fué poner el adjetivo antes cuando en español este es después

January 25, 2019

MariaLuisa747270

No se por que esta mal medico

August 8, 2018

Javier58327

¿Médica? Por favor...

August 11, 2018

OctavioMar715476

Me aparece igual que en la respuesta y aún así marcá error, deberían checar eso.

September 14, 2018

iris576990

Ooó

September 21, 2018

DeveloperW2

es muy difícil tengo 9 años

September 30, 2018

DeveloperW2

y a mi

September 30, 2018

Nelson547392

Lo respondo bien y me lo califican mal...

October 16, 2018

tomahvz

Por qué ella es una joven doctora lo califica mal ?

October 26, 2018

VictoriaFo2

¿Por qué no acepta médico cómo sinónimo de doctor?

October 30, 2018

TinoBoomsh

jóven lleva tilde

November 5, 2018

Edwin790899

No hay logica, si el significado de doctor, es también medico o medica

November 25, 2018

Wilmerh2

Se pronuncia lo mejor que se puede y nunca lo entuende

November 28, 2018

ClaudiaMon992070

Yo use doctor ella es doctor joven me pone malo.

January 29, 2019

PabloLiner

La traducción de doctor para Latinoamérica también es médico

February 2, 2019

ManuelRome523212

Doctor es grado académico, y médico es un profesional de ciencias médicas. Así que deberían colocar la traducción de los dos tipos, por ser válido.

February 2, 2019

MarianaCre237721

Yo conteste lo mismo y no me lo valida. No doy crédito

February 2, 2019

Myriam808575

Ella es una joven médica

February 5, 2019

Myriam808575

Médico y doctor es lo mismo, no es error

February 5, 2019

JulianGall582369

Medico es valido en castellano para masculino y/o femenino como profesion, por ejemplo "ella es medico en un hospital"

February 11, 2019

mayraperez137538

Otra de esas duolingo. Y elimino la aplicación

February 12, 2019

Javier763058

Ella es una joven medico ¿por qué está mal?

February 13, 2019

alrjandro91611

Se dice Doctor independientemente del sexo

February 18, 2019

alcaracol

Doctor es un titulo, se usa para hombre o mujer

February 19, 2019

sofia903648

Doctor y médico es lo mismo

February 28, 2019

mD5HkEuZ

No estoy de acuerdo que no acepten mi traducción. En español también se puede decir médico.

March 23, 2019

BeaGL1

Si hablan de doctor como persona que tiene un doctorado es correcto. Si lo utilizan como médico, esta mal empleado.

March 24, 2019

Chentbli

Doctora puta :v

March 31, 2019

ysaira16

Por qué si está bien la oración,la remarcan en rojo? No está mala!

April 2, 2019

FranciscaO876268

Pero también se puede decir así en el español

April 5, 2019

davidAloga

No comprendo me la rectifican igual que la traduje yo y la ponen como mal traducida y no es la primera vez que pasa esto.

May 1, 2019

Rosmery188044

La escribí bien y me sale incorrecta de todas formas

May 18, 2019

CelinMuzat1

Es una médico joven

May 20, 2019

CBarrado

Médico está bien dicho en español

May 27, 2019

consulety

Donde ezta lo malo? Que rabia, me lo pusieron malo. Dónde se puede reclamar?

June 6, 2019

Olivia605559

Se puede decir ella es una joven doctora porque lo pone mal?

June 24, 2019

Celin942745

Porque es sistema, no está mal, la forma correcta gramaticalmente es sustantivo - adjetivo, perfectamente se entiende joven doctora o doctora joven.

June 24, 2019

NazaretMed1

Solo fue un pequeño error

June 26, 2019

MiguelRome572217

Doctor es un grado académico, por qué es utilizada para designar un género?

June 28, 2019

AlfonsoLoz17

Doctor es una palabra unisex

July 8, 2019

FranklinBarinas

Ella es una doctora joven, debe ser la traducción adecuada al pronombre "ella "

July 12, 2019

Dennisse791458

Ella es doctora

July 10, 2017

efrain42998

Ik

July 23, 2017

guillermin530604

Me equiboque

July 11, 2017

luzbetty10

Q me importa

August 14, 2017

guillermin530604

Ella es un doctora joben

July 11, 2017

Celin942745

En castellano existe articulo masculino, femenino y neutro; el doctor, la doctora un doctor

June 24, 2019

yrnehagroy

Médico o Doctor es lo mismo.

November 5, 2018

Celin942745

No es lo mismo, pero usualmente se entiende, académicamente doctor persona que estudió un doctorado distintas profesiones, médico profesional de medicina.

June 24, 2019

danielafer673959

Exato

February 28, 2019

Luna107810

No

March 2, 2019

anallely388391

Escribi la respuesta correcta y la marca como error

March 3, 2019

crischu30

Contesté bien y me lo dieron como incorrecto

March 6, 2019

karen895321

Si aplicas el género, debe ser valido doctor

March 11, 2019

ClaudiaRui618509

Nos estan enseñando y dan resueatas equivocadas. Que mal.

March 18, 2019

SergioAndr596700

Malo

March 18, 2019

sara504111

Por tercera ocacion no me permite escibir en español Me dice q se activara en una hora y asi pierdo mi trabajo hasta alli realizado

March 23, 2019

BeaGL1

Doctor es persona que tiene un doctorado. Si se habla de médico, esta mal empleado.

March 24, 2019

Enrique229330

Hasta aquí ha llegado lo políticamente correcto? Repugnante!

March 30, 2019

Enrique229330

Me han censurado mi opinion! Jajaja

March 30, 2019

Enrique229330

Sino pones médica da error. Es una ❤❤❤❤❤❤

March 30, 2019

Enrique229330

Nooooo son corazones, es una gran ❤❤❤❤❤❤. they are not hearts it's a big shit

March 30, 2019

Enrique229330

Que estupidez de censura. No me dejan poner coprolito en español pero si mecdejan poner shit jajajajaja

March 30, 2019

Enrique229330

Somos masoqistas.

March 30, 2019

Enrique229330

Ella es una joven médica. Ella es lo que vosotros querais

March 30, 2019

VilmaNogue1

Por rapidez no marque la "a"

July 12, 2017

ElSamuRodr

Soy el doctor Nosbor :v

April 13, 2018

PatxyObs

Ella es una doctor joven

June 10, 2017

AngelaUrib17

Ella es una joven doctora

June 18, 2017

choky92

No deberia ser lo mismo: joven doctora y doctora joven?

August 28, 2017

justin208648

Lo ise bien ;)

June 10, 2017

MariaPaula106787

Si

June 15, 2017

guillermin530604

Ella es una doctora joben

July 11, 2017

guillermin530604

Ella es una doctora joven

July 11, 2017

Luna107810

Esta bien como la pusiste

March 2, 2019

shen992511

Joven

July 20, 2017

LaurenMaxi1

Y

May 20, 2017

mirley17

Ella es una doctorq

May 26, 2017

DAVID931533

Jajjajajjajajak

June 2, 2017

katerina434512

:v

May 31, 2017

MariaPaula106787
June 15, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.