1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El policía encontró a los ni…

"El policía encontró a los niños desaparecidos."

Traducción:The policeman found the missing children.

May 20, 2017

12 comentarios


Eduardo228123

Da como erróneo: boys por niños, y como válido: Youngsters, que significa jóvenes, pero no niños. Creo que se han pasado un poquito


ignatznkrazy

Esta oración es nueva, por eso no tiene todas las respuestas correctas en la base de datos. He reportado "boys" como correcto.


quiquepedrero

Por que no acepta police como policia?


gbistufi

yo puse lo mismo ,police,pero aqui dice "el policia " o se uno solo = policeman


Eduardo228123

Perfecto, muchas gracias!!!


Connie924874

Boys = niños No entiendo por qué la marca como error y quiere que ponga kids


laura186922

por qué "boys" está mal ?


katy465364

Children es correcto


ansiosa48

Por que no acepta police


JuanBasant1

Niños puede ser kids igual


SiluetaRoja

¿No es correcto decir "missed"?


Andreaja69

No, no es correcto. 'Missed' en participio pasado del verbo 'to miss', pero 'missing' es adjetivo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.