1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I need a new car."

"I need a new car."

Traducción:Yo necesito un automóvil nuevo.

May 20, 2017

191 comentarios


Ral202561

En España decimos coche o auto, incluso automóvil, el carro es más coloquial, debería de admitir éstas formas también.


Flaviana253886

En la Argentina decimos auto


ElMandinga

en chile igual, debería aceptar esa traducción


sebas619768

Si pero el microfono de esta basura no sirve


BrunoManrique

tienes razon y te regalo un lingot


BarbozaConz

Totalmente de acuerdo


SebaPesciarelli

"Necesito un coche nuevo" debería ser correcto.


pilar.cora

Lo mismo pensé


Mara919175

Ya lo admite a 18 de septiembre de 2020


MaraJosmot1

Entonses nosotros deberiamos de tener tambien


sofia549825

Duolingo tiene que aceptar coche en español


MaraJosmot1

Si creo lo mismo


sofia549825

En españa el carro es el de caballos


Daavviiddaavvmm

Coche, auto, carro, automovil, da igual, Duolingo puede no reconocer como correctas ciertas palabras, pero bien sabemos que la traducción SÍ nos sirve. :)


sophia656971

en colombia se dice carro o automovil p


Vicent3333

Se dice coche en españa


Marialuisa785015

En España es coche


sofia549825

Y si contesto carro me dice como otra opcion automovil Madreeee


Javi899939

carro se utiliza para los vehiculos de traccion animal, en castellano es coche


JavierVazq428972

Es inesesario poner el "Yo" pero si no lo pones marca error


vicky264031

Pienso como Raul


sofia549825

Valgame dios como que carro???


carlos972252

Oye en colombia decimos carro, tienes que ser multicultural, osea


MarcosAlca4

Definitivamente necesito uno u.u


Abi125800

En mexico se dice coche o auto


Javier859473

Coche y automóvil son sinónimos en España, de hecho, por su longitud, automóvil prácticamente no se utiliza.


Mara919175

Lo de automóvil se deja para los coches de alta gama, como un Mercedes como mínimo ;-)


Alfonso380441

Coche no carro, carro en españa es tirado por animales


carlos972252

En colombia coche es el de los caballos


Javi899939

Me siento insultado, carro es una forma dialectal del idioma


Medaly77361

En Perú es carro ,auto, coche no decimos mucho pero de usa a veces igual se entiende como sinonimo.


Yulitza381996

Mi respuesta es correcta, porque le doy calificar y me sale en '' RESPUESTA CORRECTA''


SilviaSpo

Carro es un vehiculo agrario en castellano No un coche . Está mal


kristinas251248

En España decimos coche, no carro


CxmosVgQ

Uds. Traducen como los indio . Necesitan una persona que de verdad sepa espanol.


OscarFerna5

Digo como Raúl y si en España dices carro se extrañan


H746003

Carro? Y coche, automovil?...


MariaAleja243397

En España se dice coche también al automóvil


SofaRuiz10

Es verdad, debería admitir coche


lalicasali

Esto que es argentino-ingles o español-ingles? En español es correcto vehiculo o coche por CAR.


Neusrafa

En España decimos coche.... Un carro suele ir tirado de caballos, es otra cosa...


CayetanoSn1

Coche es correcto fn España


Iriand2

"Coche" es una traducción correcta de "car", corrijan esto cuanto antes


Conchi489140

Carro no se utiliza en España como sinónimo de coche o automóvil. En español de España, carro es un vehículo de tracción animal


Rodriguez.Manu

Coche/carro. Duolingo ponte las pilas que éste error no merece la pena ni la conversación.


anelizt

car es coche más que carro la verdad.


Clara966033

En España, un carro es un coche de caballos sin motor. Aqui le llamamos coche o automovil


Begoa511616

Coche en español es correcto


efri425771

Jjjj esta bien coche


MarioBarce2

En España decimos coche, no carro.


Douglas492786

En Guetamala se le llama carro


lela32

Preciso me corrigen? Pero esta bien decir necesito


MaraJosmot1

Hola un saludo desde Bolívar. Duolingo es bueno aunque cuando aparese escrito en ingles a veses uno no sabe que significa y escriben cualquier cosa para saber que se significa


Maryan862057

Como se dice en español | need a new car


mackbew

en hispano america decimos carro


Clara507154

Squi se dice coche nuevo,no nuevo coche.OK.


siomi858422

Que pilla es la palabra


Alejandra547738

Yo necesito un nuevo carro para ir ala escuela


JessSalas14532

Se supone que la correción correcta es "NECESITO UN NUEVO CARRO",no es de "necesito de nuevo carro" eso no tiene sentido.


MaryCaro_1983

Eso coloque y me corrige: Necesito de un nuevo automovil


CESARAUGUSTORL

NECESITO UN NUEVO CARRO DEBE VALER YA QUE NECESITO SE PUEDE OMITIR EL SUJETO, ESTA IMPLÍCITO, NO SE PUEDE DECIR EL NECESITO


ivanmatutes

Mola que esté añadido por fin "coche" como sinónimo, no obstante "I need a new car" puede traducirse perfectamente (y de hecho es una traducción más perfecta) cómo "Necesito un nuevo coche". Eso de usar la preposición "de" no lo veo nada coherente, al menos en España.

But there is not a problem, the beauty of this is always learning, even from every little sentence!


Pedro1-Carmona

En el salvador decimos carro o automovil


AlbaLidia

Auto es la palabra corta de automóvil, carro es lo más usado en latinoamericana. Coche son palabras que es lo mismo!!


kynovz

En la mayor parte de latinoamerica utiliza la palabra carro.


DaniaGonza779234

No entiendo carro es lo mismo que automóvil debería ser correcto


YulianaRob12

Carro es usado en Colombia debería ser correcto


JaimeTorre558895

Yo necesito un nuevo carro.... Y error... No puede ser


YulianaRob12

"Necesito" se habla en primera persona no es necesario de ser yo


Jos396199

Carro es sinónimo de automóvil, además es más común decir carro y no automóvil


LuisMuriel6

Carro o automovil es una respuesta correcta


Pa-santos

En algunas respuestas aceptan car y otras no porque?


Andres34238

Automovil y carro es lo mismo, deberia de aparecer buena


NicolasAtahualpa

Ustedes discutiendo por carro o coche, y yo que me quejo porque no me valieron "Necesito un nuevo automóvil"... solo porque me falto el "Yo" JAJAJAJA


Daniel931582

Porqué en otras preguntas me aceptan el auto y en algunas no ?


leonorblesa

Coche y automóvil son sinónimos


alcira93884

En argentina decimos auto.


Andrs449371

Debería estar correcto la traducción sin necesidad de agregar el YO ya que se incluye en el NECESITO es obvio que esta hablando de mi persona


juank616610

Aca en colombia tambien llamamos al automovil coloquialmente como carro


PilarDavil7

En Perú, decimos carro.


HaroldManu

En mexico decimos carro


christian368657

En peru lo decimos carro


almaria6

Nosotros aprendemos mucho ingles para ablar ingles


Julio65122

Deberían aceptar poder colocar auto porque es la misma basura que decir automovil en chile nadie los llama así.


ErikaJazmin14

En todas las respuestas de car, he puesto carro y nunca hubo inconveniente, ahora debo decir automovil para que quede bien, si son palabras sinonimas


Pancracia726477

A veces ni toma en cuenta el "yo", y toma como sinónimo auto pero hay colocarlo e ignorar el "yo" lo pone incorrecto


teddybread.

También es válido "carro" o "coche", por Dios.


leonorblesa

Coche, auto y automóvil son sinónimos en España


doris819199

En colombia decimos carro deberían aceptarlo como respuesta


TioJ12

¿Es tan necesario decir "yo necesito", si al decir "necesito un..." Se sabe que hablamos de nosotrso mismo (lo pregunto por que me marca incorrecto al no marcar "I")???


Isabel152526

Car es coche en España


Gloria897000

Que diferencia hay entre automóvil y carro


Norms804613

En Colombia se dice carro


ANAMORENOLOPEZ

No admite coche. En Castellano decimos coche más que automóvil.


Daniel454880

Yo necesito un nuevo carro,esa respuesta está bien


ESTIVENREINOSO1

Nesesito un carro nuevo tambien sirve


Clau10616

En Chile decimos un auto comúnmente


Yeison648481

En Colombia decimos carro


Gloria311602

Carro, es mas común aqui en mexico


jorgeivand241065

Sea sinceros. Nuevo carro . eso se escucha raro


JasonAndal

Duolingo es una espaniol de espania


Oscar_Lopez_G

La opción "coche" saltada a la torera. El español de España -y México- no les parece válido, jajajajaja.


elenaga08

no se puso y no se pudo escribir el mensajito de las narices es culpa del teclado


Edilma157382

yo necesito un nuevo automobil


LorenaAgui952069

En Panamá decimos carro pero lo correcto seria auto o automóvil que es mas especifico


JavierBarr292761

Yo creo que tambien deveria axectar carro.


JavierBarr292761

Tambien deveria axectar carro


RusellRive

Yo también, que sad :'(


JulinDavid242832

¿por que esta mal, mi respuesta?

I need a new car Yo nesesito un nuevo carro


MARALUISAJ8

Esta lección me está dando problemas, no presenta las opciones para responder


JULINLEAL1

La traduccion de I NEED A NEW CAR ES : Yo necesito un nuevo aitomovil y tambien es correcto Yo necesito un automovil nuevo. Cual es la diferencia para decir esta incorrecta? Me pueden explicar por favor...


jose763113

En Spanish puede que esto signifique de esta manera pero pues en Colombia y en el lenguage English no entonces es nada mas de seguir los pasos y ya para no enrredarse de amucho


BrunoManrique

carro y automovil es lo mismo o no


fernan1290

Deberian dar un poco mas de intentos


Altagracia69524

Para mi esta correcta la oración


nora815833

En el audio dice I need a New car, así lo puse y me lo califica mal


gertrudisc8

En República Dominicana decimos carro.


JuanCarlos437090

Conteste igual y me la pusieron mal


Wilson14277

Mi respuesta es correcta y me la puso incorrecta !!!


Mr.Clean1

Porque no se activa mi micrófono para yo poder repetir las oraciones


JorgeRinco686104

Respondí bien y la calirica nal, no entiendo


locurasdep2

Emmm tengo una queja no podia ver las letras para poder escribir la oración


cherryjb

La escribí bien y me la tildo como mala


juan.k420

Mi respuesta es correcta


LuisHebert17

Es complicado cuando no dominan los sinónimos en Duolingo.


Eidilianny2

Me estan quitando vidas sin razón


Mauricio470276

Esta al reves o almenos en colombia decimos "un carro nuevo" no "un nuevo carro"


cristeven7

"Necesito un carro nuevo" como me vas a decir que asi no se dice.


JuanAntoni895358

Me fallo un poco, pero solo es una pregunta


jrcruzcruz

Carro, coche, auto. Todas tienen que ser válidas


andresnain

La respuesta está bien


magdaparra5

Necesito un coche nuevo es la forma correcta de decirlo en español. Normalmente el adjetivo lo ponemos detrás del sustantivo


Elas229619

Creo que yo no me confundi por car en español ademas de significar automovil , tambien significa auto o carro , espero que corrigan ese error


Leonardo44320

Necesito un auto nuevo. Es correcto, esta mal programado.


Augusto822502

En Ecuador se dice auto o carro


MiriamGarc797292

Mi respuesta es correcta y me marca error ya compare y esta igual a la resp de uztedes


MiriamGarc797292

No es la primera vez q me pasa


Delmis398499

Aqui carro es igual a automóvil no me deberian quitar vida


Delmis398499

En Honduras decimos carro


andres145925

En Mexico decimos ramfla , o la perrona o el mamalon


Nancy933540

Lo escribo de la forma correcta y lo califica como malo!


Ligia513539

mi respuesta es la misma y no mw oa acepta, porque?


JuanCarlos288011

NEW lo escribí en mayúscula por error pero es correcto


Stefani705215

Ollé pero la mía estaba bien sabes eres pésimo


Stefani705215

No estoy nada pero nada de acuerdo


Naty835807

Cuál es el error?


Marisol528578

Se equivocaron yo no fui pusieron need y era new fue error de doulingo no mio


KarlaVeron875604

Es lo mismo carro y automóvil los dos jalan


PuwRsZvZ

Nosotros en espanol tambien decimos un nuevo carro o automovil


William790520

Carro y autimovil es lo mismo en mi oais....


Francy720418

Hola soy de Guatemala y a qui se dise automovil


MontseMR1

La traducción "yo necesito un automóvil nuevo", debería darse por válida, ya que el adjetivo en español se pone más comúnmente detrás del nombre


JavierBust792627

El audio decia they need a new car y no I need a new car. No fue mi error


pilar.cora

I need a new car, al traducirlo no es yo necesito un automóvil nuevo? Por que en la respuesta se tradujo, yo necesito un nuevo automóvil...... Ya me confundí,


DiegoAItur

Hice bien por el. Punto


Aline287728

Sienpre me pasa asi yo escribo las respuestas bien yme dice que estan mal y luego los audios no se oyen bien ☹️☹️☹️


FabriAleman

Nadie dice "tengo un NUEVO automóvil", lo correcto es "tengo un automóvil/coche/carro NUEVO"


Manuela227243

Por favor tratemos de mejorar nuestra escritura


Fer916415

Carro es el que va tirado por animales (España)


AlejandroR947430

Deberia aceptar palabras coloquiales


EmanuelNzD

En Colombia decimos carro no automovil


HICEDarlen

En mi pais es parecido nuevo carro


JuanDavidV8885

En colombia es carro
Sean multi cultura


carlos30998

No have es nececito y me aparecio que era preciso


ElieHeart

Have es tener. Need es necesitar


LiziVillaf

Car es coche en español. Deben admitirlo


julio621992

Tu puta madre yours bitches mothers


Maryan862057

Eso no se dise no hay que decir pu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.