1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have a new job."

"I have a new job."

Traducción:Yo tengo un nuevo trabajo.

May 20, 2017

51 comentarios


sergio634027

Se puede usar "work" en lugar de "job"?


writchie4

No, eso no tendría sentido. Cuando "work" se usa en un sentido contable, significa "obra". "The museum has a new work of art.", por ejemplo.


Isabella152295

Work es trabajar Job es trabajo


MariaPaula255944

No. Work es del vervo trabajar por ejemplo: yo estoy trabajando en una cafetería. Job se refiere a trabajo por ejemplo: yo tengo un trabajo en la cafetería


lufloidio

*verbo, no vervo


RaMn891163

No viene la opción requerida


Sofia373863

Hombre que quieres que venga


isabela213694

Yo le doy al timbre de aroiba y luego le toko al de abajo y ago tranpa


MariaPaula255944

Hacemos duolingo para aprender inglés no para fingir que aprendemos yo me sé muchas trampas que e descubierto por cualquier cosa que e picado por accidente pero vengo aquí a aprender no a fingir que aprendo


FerminIsid1

En español se dice trabajo nuevo: Primero el sustantivo trabajo y después el adjetivo nuevo


eunicegarc331057

Si yo estoy con ustedes


molinerosb

Eso mismo puse y me califica mal y no es la primera vez


NEKO.oTaKu

Mi dedo se equivocó


Amanda582777

Se puede colocar empleo e vez de trabajo


ludmila526939

Es re fácil esperanto


c.colete

I have a new job


EdgarViver11

Trabajo nuevo es lo mismo que nuevo trabajo, incluso el primero está mejor dicho. Los que corrigen necesitan quien los corrijan


MercedesMo60404

Me ponéis respuesta incorrecta y la puse bien


Ana914674

no me da posibilidad de contestar


rosymarroquinsan

Por que no me acepta "tengo un nuevo trabajo"


MarcoAnton74597

Que, el que trabaja no esta empleado? Aqui de este lado del planeta empleo=trabajo, o no?


anasolis209142

Se desactivo solo el microfono


GregorioJo19

Eso tan confuso


Lucas718571

Work seria como yo trabajo .en cambio job seria como yo tengo un trabajo pero si pueden interpetrar como los dos sentidos


MariaPaula255944

No amigo work es del verbo trabajar por ejemplo yo trabajo pero job es trabajo por ejemplo yo tengo un trabajo


naruto27198

Solo porque me iquiboque una palbra me pusieron mal


AlanTearPa

Si: I Have (yo tengo) entoces que pasa con " He " ??


LUISAFEROSO

No entiendo porque me dice que jow es empleo pero empleo es de parte work que es trabajo


Brillago

Work es como hacer la acción y job es solo un empleo ( o sea nl es la acción de trabajar) ¿Me explico?


naruto27198

Se usasn las dos palabras en diferentes oraciones, y tambien algunaa veces le un nuevo significado a las oracione


MariaPaula255944

No es trabajo work es trabajar el verbo trabajar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.