"I have a new job."

Traducción:Yo tengo un nuevo trabajo.

May 20, 2017

19 comentarios


sergio634027

Se puede usar "work" en lugar de "job"?

May 20, 2017

writchie4

No, eso no tendría sentido. Cuando "work" se usa en un sentido contable, significa "obra". "The museum has a new work of art.", por ejemplo.

May 20, 2017

Isabella152295

Work es trabajar Job es trabajo

June 22, 2017

MariaPaula255944

No. Work es del vervo trabajar por ejemplo: yo estoy trabajando en una cafetería. Job se refiere a trabajo por ejemplo: yo tengo un trabajo en la cafetería

June 14, 2019

RaMn891163

No viene la opción requerida

May 25, 2017

cesarleona527680

Zz

July 2, 2017

Sofia373863

Hombre que quieres que venga

August 2, 2017

Patricio235023

Si

May 24, 2017

eunicegarc331057

Si yo estoy con ustedes

June 1, 2017

FerminIsid1

En español se dice trabajo nuevo: Primero el sustantivo trabajo y después el adjetivo nuevo

February 23, 2019

rosa673440

,b

June 24, 2017

NEKO.oTaKu

Mi dedo se equivocó

June 28, 2017

Amanda582777

Se puede colocar empleo e vez de trabajo

July 4, 2017

ludmila526939

Es re fácil esperanto

July 10, 2017

c.colete

I have a new job

June 17, 2019

EdgarViver11

Trabajo nuevo es lo mismo que nuevo trabajo, incluso el primero está mejor dicho. Los que corrigen necesitan quien los corrijan

June 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.