1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have one child."

"I have one child."

Traducción:Yo tengo un hijo.

May 20, 2017

91 comentarios


IvanRamire67914

Son es hijo verdad ???


DavidMoore622957

Sí, pero en inglés el género neutro de "hijo" o "hija" es child. Así que "mi propio hijo" = my own child/son.


DLPX.LS

Si se dice "a student" por qué no se puede en vez de poner "One child", " A child"?


DavidMoore622957

Porque el significado de "one child " y "a child " siempre no es igual. Cuando se dice "a child " existe la posibilidad que los padres tengan más de uno. La frase "a child " es ambigua, pero "one child " no la es.


Alejandrocm2810

Gracias no lo sabía


YuberOlaya

Es correcto Son es hijo


Lilyforeve1

Pero aca no te preguntaban por hijo .


Lyzzi_2009

Nose para estar mas seguros siempre me marca bien cuando pongo child


francisco765607

Pero tambien puedo usar ..child=niño..hijo..pequño..peque..crio..chico....oo...como puedo usar .((sonny))..para desir ..el hijo..el hijito..hay diversas maneras


virginia314920

:v seria tengo hijos


LauraLopez590345

Child no es niño?????


fersitofer

No. Child es niño, niña, hijo, hija. El plural es Children.


Uriel8910

Child es niño no niños


Ian497861

Child es niño ,hijo ,infante, etc.


roberto372

Es lo mismo qué una madre dijera tengo un niño refiriendose al hijo.


StephanieM508028

"Son" es hijo.. ¿No?


sarhay618900

es correcto ''son" es hijo


sergio634027

Podria traducirse child como niño?


MatiasMarquez1

Si, child aplica para ambos sexos


eliseogonz470672

Cuando decir child y cuando "son"me pueden ayudar con esto please


Andreaja69

'Child' no tiene género. Puede ser niño o niña. 'Son' es 'hijo'.


Joel828631

Child, es niño.


Alvaro489443

No esta la opción de hija daugther


Andreaja69

'Child' no tiene género.


July69426

En serio tengo un hijo.


AshHunter1

Porque no tocan las palabras, ahí salen las traducciones si no saben que es algo!


AbrahamSantos2

Necesito ayuda cual es la diferencia de Child y Son?


SGuthrie0

"Son" is a male child quién está relacionado con sus padres, y nacido de sus padres (a menos que sea adoptado).

"Child" es "hijo/hija" (relacionado con sus padres), o no relacionado.

http://www.spanishdict.com/translate/childl


Guillermo271113

Creo que CHILD es niño


francisco765607

Mira son.=hijo ...pero puedo tambien desir child==niño..hijo..crio ..pequeño..peque...o puedo desir..((sonny))=para desir el hijo...el hijito..hay diversas maneras


DayannaMar9663

Parece que si yo no sabia pero como no habia otta opcion le atine


sofiamelin2

Pero child es niño/a por que hijo? , no es soon??


LludoEngli

Child se refiere a hijo, soon o daughter es mas espesifico para un sexo en especifico


SGuthrie0

"Soon" = "pronto".

"Son" es un niño masculino relacionado con sus padres (nacido de sus padres).


JuanLuisCardo

Child es muchacho y lo pone como hijo?


saulcortes638357

Esas palabras son lo mismo


Jazira252676

Cual es la diferencia de a o one


Bemi_Lee

Niño es child, deberían corregir eso, en la frase se da a entender que es su hijo pero no por eso pueden cambiar el significado


saulcortes638357

No esas palabras como son y child son lo mismo


Pedro782515

Han habido algunos errores en las oraciones.


Ana484745

Child es hijo ! Entendieron niños


saulcortes638357

Como si tuestuvieras muerto


EnriqueOrd665132

"Peque" es coloquial mexicano.


avlr_0

Está errada la traducción, pues nadie en castellano diría . La traducción correcta debería ser ...


Fernandayu587694

No me sale la frase completa


Marcela845778

son es hijo, child es niño o niña. por favor no tilden como erroneas palabras correctas. Debe ser aceptado YO TENGO UN NIÑO O NIÑA. SON ES HIJO NO CHILD


Andreaja69

Has reportado? No podemos hacer nada desde este foro.


diana600944

Ambos son correctos Pero bueno q tal si hablamos


Roma8822

Escribí "Tengo un solo hijo" , me la dio como incorrecta, no estaría entendiendo el error..


AstridS77

Para mi entender child= niño o niña, no hijo. Con lo poco que sé del inglés hijo= son e hija= daughter. Creo que está mal o por lo menos incompleta la opción que colocan como correcta...


MatildeGon572857

I have a son and I have a child is same ?


FraniluuGa

No es Yo tengo un hijo


InEljureWeTrust

Cuando usas child y cuando son?


chechaestrada

No se ria yo tengo un niño


nildaanari1

Ian rene Rodríguez Urbina


Ivan16281

Porque child es hijo?


laura855524

Tengo gripa y no me oye bien...


Rodrigo703913

"yo tengo un crío" debería ser correcta..


Erickson34624

Son =hijo En las primeras lecciones duolingo te enseña de boy= niño Y child es referirte a un niño pequeño


Tincro

Child si esta para niña


OrlandoGut908416

Es correcto tembien decir: I have a Child?


David_GG1

No sabia que shild significaba hijo


jhonbone

Porque no acepta niño? En lugar de hijo? Si child es neutro


ALEJANDRO652918

Hijo es son por mi madre que si child es niño carajo


VeronicaEs943004

Y como se la diferencia de hija o hijo?? No lo noto!! Entendí lo otro. Gracias


Ximenajhhh

Porquevusan indiscriminadamente child por niño o niña y por hijo tambuen oero no por hija como esta eso


Marbe722888

Me parece que hay un error debido a que se puede decir que tienes un hijo diria son, y si es un niño diria chil. Es lo que deberia


conny3480

Si la traduccion es hijo, hija o nino xk la da por mala


leancor77

Pero Son es hijo no es child y niña es girl no es child al fin que es no hagan confundir a los aprendices


Mapi261559

La traducción correcta es Yo tengo un niño.


EvHe91

Es confuso. Te dice que child es niño o niña, pero respondo "YO TENGO UN NIÑO" y me dice que es "HIJO" deberia tomarla como correcta


guillermo575567

Tengo un hijo, tengo un muchacho o tengo un pelado, es lo mismo en colombia.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza