"I have one child."

Traducción:Yo tengo un hijo.

May 20, 2017

120 comentarios


IvanRamire67914

Son es hijo verdad ???

May 28, 2017

DavidMoore622957

Sí, pero en inglés el género neutro de "hijo" o "hija" es child. Así que "mi propio hijo" = my own child/son.

August 20, 2018

DELP.LS

Si se dice "a student" por qué no se puede en vez de poner "One child", " A child"?

April 13, 2019

DavidMoore622957

Porque el significado de "one child " y "a child " siempre no es igual. Cuando se dice "a child " existe la posibilidad que los padres tengan más de uno. La frase "a child " es ambigua, pero "one child " no la es.

April 13, 2019

carlos120343

Buen punto

January 5, 2019

YuberOlaya

Es correcto Son es hijo

May 28, 2017

Lilyforeve1

Pero aca no te preguntaban por hijo .

April 16, 2018

Elvira329374

No

October 6, 2018

July69426

Yes.

August 1, 2017

ORLANDOP8

Gracias No sabia

April 3, 2018

francisco765607

Pero puedo usar ...child..= niño..hijo..chico..pequño..peque..crio...oo..((sonny))=para desir ==el hijo ..el hijito..

October 30, 2018

agus832007

Usaste el google traductor :v?

January 18, 2019

Elvira329374

No te agas el muy intelihente

October 6, 2018

Lyzzi_2009

Nose para estar mas seguros siempre me marca bien cuando pongo child

June 29, 2019

francisco765607

Pero tambien puedo usar ..child=niño..hijo..pequño..peque..crio..chico....oo...como puedo usar .((sonny))..para desir ..el hijo..el hijito..hay diversas maneras

October 30, 2018

virginia314920

:v seria tengo hijos

March 27, 2019

emperatriz881933

Si

May 4, 2019

Lilyforeve1

Yes

April 19, 2018

pastoramar464931

Si cuándo estudié bachillerato el profe escribió en el pizarrón: hijo= son.

June 23, 2018

SGuthrie0

Esto no puede ser correcto. "Son es hijo" no tiene sentido.

O, significas "son" = Hijo?

August 7, 2018

DavidSanti917564

Si

August 10, 2018

alexapanes1

Yes

September 24, 2018

Elvira329374

Pues uo no lo sabía

October 6, 2018

saulcortes638357

Si eso es verdaf

January 30, 2019

saulcortes638357

Si eso es verdad

January 30, 2019

saulcortes638357

Si es verdad

January 30, 2019

JesusAleja557185

No

March 14, 2019

Elvira329374

Si tonto

October 6, 2018

SergioMend482373

Nju68

August 4, 2017

LauraLopez590345

Child no es niño?????

June 6, 2017

sarhay618900

child es niños

August 4, 2017

fersitofer

No. Child es niño, niña, hijo, hija. El plural es Children.

August 23, 2018

Uriel8910

Child es niño no niños

May 30, 2019

Ian497861

Child es niño ,hijo ,infante, etc.

August 6, 2018

saulcortes638357

Child es hijo

January 30, 2019

roberto372

Es lo mismo qué una madre dijera tengo un niño refiriendose al hijo.

August 10, 2018

pastoramar464931

Así es.

June 23, 2018

StephanieM508028

"Son" es hijo.. ¿No?

July 2, 2017

sarhay618900

es correcto ''son" es hijo

August 4, 2017

TotoContarino05

si hermosaaaaaaaa

February 12, 2019

sergio634027

Podria traducirse child como niño?

May 20, 2017

MatiasMarquez1

Si, child aplica para ambos sexos

May 25, 2017

Ana484745

No mentira te equivocastes

June 6, 2018

SebastianA505761

No lo creo, porque solo me aparece child cuando se trata de un niño

May 27, 2017

javi338459

Child es genérico ; puede ser de cualquier sexo. Two sons, son dos hijos varones; two daugthers, dos hijas; two children, dos niños,niñas o una y uno,sin hacer ninguna mención al parentesco

May 30, 2017

eliseogonz470672

Entonces children es ninos no hijos .correcto?

June 26, 2017

sarhay618900

yes children:niños

August 4, 2017

Manuelcan2

Gracias

June 18, 2017

FernandoZo398086

Buena explicación, gracias

November 20, 2018

joelandres17

Y son es para hijos varones adultos

June 22, 2017

agus832007

Si

January 18, 2019

Lilyforeve1

Yes, otra alternativa.

April 16, 2018

eliseogonz470672

Cuando decir child y cuando "son"me pueden ayudar con esto please

June 26, 2017

Andreaja69

'Child' no tiene género. Puede ser niño o niña. 'Son' es 'hijo'.

August 29, 2018

Gaviota337744

"Son" es un macho. "Daughter" es una hembra.

September 9, 2018

Joel828631

Child, es niño.

June 17, 2017

Alvaro489443

No esta la opción de hija daugther

June 3, 2017

Andreaja69

'Child' no tiene género.

August 29, 2018

luisdiego781312

Son es hijo

June 16, 2017

noemi976466

No habia un

July 2, 2017

July69426

En serio tengo un hijo.

August 1, 2017

AshHunter1

Porque no tocan las palabras, ahí salen las traducciones si no saben que es algo!

July 29, 2018

SonyGuzman1

Child es ijo

July 27, 2017

SGuthrie0

"Child" es "hijo", no "ijo."

http://dle.rae.es/?id=KxCbSns

August 7, 2018

AbrahamSantos2

Necesito ayuda cual es la diferencia de Child y Son?

July 31, 2017

SGuthrie0

"Son" is a male child quién está relacionado con sus padres, y nacido de sus padres (a menos que sea adoptado).

"Child" es "hijo/hija" (relacionado con sus padres), o no relacionado.

http://www.spanishdict.com/translate/childl

August 7, 2018

Guillermo271113

Creo que CHILD es niño

June 11, 2018

francisco765607

Mira son.=hijo ...pero puedo tambien desir child==niño..hijo..crio ..pequeño..peque...o puedo desir..((sonny))=para desir el hijo...el hijito..hay diversas maneras

October 30, 2018

DayannaMar9663

Parece que si yo no sabia pero como no habia otta opcion le atine

May 25, 2017

sofiamelin2

Pero child es niño/a por que hijo? , no es soon??

June 15, 2017

LludoEngli

Child se refiere a hijo, soon o daughter es mas espesifico para un sexo en especifico

June 23, 2017

SGuthrie0

"Soon" = "pronto".

"Son" es un niño masculino relacionado con sus padres (nacido de sus padres).

August 7, 2018

JuanLuisCardo

Child es muchacho y lo pone como hijo?

June 18, 2017

saulcortes638357

Esas palabras son lo mismo

January 30, 2019

Rosa263721

I

June 21, 2017

Jazira252676

Cual es la diferencia de a o one

August 13, 2017

Bemi_Lee

Niño es child, deberían corregir eso, en la frase se da a entender que es su hijo pero no por eso pueden cambiar el significado

August 18, 2017

saulcortes638357

No esas palabras como son y child son lo mismo

January 30, 2019

Pedro782515

Han habido algunos errores en las oraciones.

April 8, 2018

Ana484745

Child es hijo ! Entendieron niños

June 6, 2018

saulcortes638357

Como si tuestuvieras muerto

January 30, 2019

EnriqueOrd665132

"Peque" es coloquial mexicano.

June 14, 2018

avlr_0

Está errada la traducción, pues nadie en castellano diría . La traducción correcta debería ser ...

July 25, 2018

Fernandayu587694

No me sale la frase completa

July 26, 2018

Marcela845778

son es hijo, child es niño o niña. por favor no tilden como erroneas palabras correctas. Debe ser aceptado YO TENGO UN NIÑO O NIÑA. SON ES HIJO NO CHILD

August 22, 2018

Andreaja69

Has reportado? No podemos hacer nada desde este foro.

August 29, 2018

diana600944

Ambos son correctos Pero bueno q tal si hablamos

September 1, 2018

milen561745

MMMMMMMM???

September 1, 2018

Roma8822

Escribí "Tengo un solo hijo" , me la dio como incorrecta, no estaría entendiendo el error..

September 19, 2018

Santiago477125

Yes

September 22, 2018

AnaJulia237651

Yo tengo un hijo

October 3, 2018

AstridS77

Para mi entender child= niño o niña, no hijo. Con lo poco que sé del inglés hijo= son e hija= daughter. Creo que está mal o por lo menos incompleta la opción que colocan como correcta...

October 4, 2018

oramos023

Hay aprendiendo

October 5, 2018

MatildeGon572857

I have a son and I have a child is same ?

October 14, 2018

FraniluuGa

No es Yo tengo un hijo

October 21, 2018

InEljureWeTrust

Cuando usas child y cuando son?

October 26, 2018

chechaestrada

No se ria yo tengo un niño

October 26, 2018

nelson695790

Wilson

November 6, 2018

nildaanari1

Ian rene Rodríguez Urbina

November 25, 2018

Ivan16281

Porque child es hijo?

December 10, 2018

laura855524

Tengo gripa y no me oye bien...

December 18, 2018

Rodrigo703913

"yo tengo un crío" debería ser correcta..

December 27, 2018

Erickson34624

Son =hijo En las primeras lecciones duolingo te enseña de boy= niño Y child es referirte a un niño pequeño

February 15, 2019

alxipequin

:- :- ? Realy...

February 22, 2019

Tincro

Child si esta para niña

February 25, 2019

OrlandoGut908416

Es correcto tembien decir: I have a Child?

March 15, 2019

daniela671097

Son es hijo

April 15, 2019

David_GG1

No sabia que shild significaba hijo

April 23, 2019

jhonbone

Porque no acepta niño? En lugar de hijo? Si child es neutro

May 20, 2019

ALEJANDRO652918

Hijo es son por mi madre que si child es niño carajo

June 12, 2019

VeronicaEs943004

Y como se la diferencia de hija o hijo?? No lo noto!! Entendí lo otro. Gracias

June 15, 2019

Ximenajhhh

Porquevusan indiscriminadamente child por niño o niña y por hijo tambuen oero no por hija como esta eso

July 6, 2019

Marbe722888

Me parece que hay un error debido a que se puede decir que tienes un hijo diria son, y si es un niño diria chil. Es lo que deberia

July 21, 2019

JenniferRo574754

Son es hijo /child es hijo??no entiendo

June 8, 2017

George_Fig

Jennifer mira la respuesta de javi ahí está muy claro todo

June 12, 2017

saulcortes638357

Esas palabras son lo mismo

January 30, 2019

ALBATORRES5

Child, es para niño. Y la opcion de hija no esta.

August 19, 2017

yomi1402

Sii , hasta yo quisiera saber

December 13, 2017

Hctor_9

Ñehehe he hehheheheheehehhehhehhehehehehehehhhhehehheheeehehhehehehehhehe

November 14, 2017

saulcortes638357

Locáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

January 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.