"I have one child."

Traducción:Yo tengo un hijo.

Hace 1 año

86 comentarios


IvanRamire67914

Son es hijo verdad ???

Hace 1 año

YuberOlaya

Es correcto Son es hijo

Hace 1 año

Lilyforeve1

Pero aca no te preguntaban por hijo .

Hace 7 meses

Elvira329374

No

Hace 2 meses

July69426

Yes.

Hace 1 año

ORLANDOP8

Gracias No sabia

Hace 8 meses

Elvira329374

No te agas el muy intelihente

Hace 2 meses

francisco765607

Pero puedo usar ...child..= niño..hijo..chico..pequño..peque..crio...oo..((sonny))=para desir ==el hijo ..el hijito..

Hace 1 mes

DavidMoore622957

Sí, pero en inglés el género neutro de "hijo" o "hija" es child. Así que "mi propio hijo" = my own child/son.

Hace 3 meses

Lilyforeve1

Yes

Hace 7 meses

francisco765607

Pero tambien puedo usar ..child=niño..hijo..pequño..peque..crio..chico....oo...como puedo usar .((sonny))..para desir ..el hijo..el hijito..hay diversas maneras

Hace 1 mes

pastoramar464931

Si cuándo estudié bachillerato el profe escribió en el pizarrón: hijo= son.

Hace 5 meses

DavidSanti917564

Si

Hace 4 meses

alexapanes1

Yes

Hace 2 meses

Elvira329374

Pues uo no lo sabía

Hace 2 meses

SGuthrie0

Esto no puede ser correcto. "Son es hijo" no tiene sentido.

O, significas "son" = Hijo?

Hace 4 meses

Elvira329374

Si tonto

Hace 2 meses

SergioMend482373

Nju68

Hace 1 año

LauraLopez590345

Child no es niño?????

Hace 1 año

sarhay618900

child es niños

Hace 1 año

fersitofer
fersitofer

No. Child es niño, niña, hijo, hija. El plural es Children.

Hace 3 meses

Ian497861

Child es niño ,hijo ,infante, etc.

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

Es lo mismo qué una madre dijera tengo un niño refiriendose al hijo.

Hace 4 meses

pastoramar464931

Así es.

Hace 5 meses

StephanieM508028

"Son" es hijo.. ¿No?

Hace 1 año

sarhay618900

es correcto ''son" es hijo

Hace 1 año

sergio634027

Podria traducirse child como niño?

Hace 1 año

MatiasMarquez1

Si, child aplica para ambos sexos

Hace 1 año

Ana484745

No mentira te equivocastes

Hace 6 meses

SebastianA505761

No lo creo, porque solo me aparece child cuando se trata de un niño

Hace 1 año

javi338459

Child es genérico ; puede ser de cualquier sexo. Two sons, son dos hijos varones; two daugthers, dos hijas; two children, dos niños,niñas o una y uno,sin hacer ninguna mención al parentesco

Hace 1 año

eliseogonz470672

Entonces children es ninos no hijos .correcto?

Hace 1 año

sarhay618900

yes children:niños

Hace 1 año

Manuelcan2

Gracias

Hace 1 año

FernandoZo398086

Buena explicación, gracias

Hace 2 semanas

joelandres17

Y son es para hijos varones adultos

Hace 1 año

Lilyforeve1

Yes, otra alternativa.

Hace 7 meses

eliseogonz470672

Cuando decir child y cuando "son"me pueden ayudar con esto please

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Child' no tiene género. Puede ser niño o niña. 'Son' es 'hijo'.

Hace 3 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

"Son" es un macho. "Daughter" es una hembra.

Hace 3 meses

Alvaro489443

No esta la opción de hija daugther

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Child' no tiene género.

Hace 3 meses

luisdiego781312

Son es hijo

Hace 1 año

Joel828631

Child, es niño.

Hace 1 año

noemi976466

No habia un

Hace 1 año

AshHunter1

Porque no tocan las palabras, ahí salen las traducciones si no saben que es algo!

Hace 4 meses

SonyGuzman1

Child es ijo

Hace 1 año

SGuthrie0

"Child" es "hijo", no "ijo."

http://dle.rae.es/?id=KxCbSns

Hace 4 meses

AbrahamSantos2

Necesito ayuda cual es la diferencia de Child y Son?

Hace 1 año

SGuthrie0

"Son" is a male child quién está relacionado con sus padres, y nacido de sus padres (a menos que sea adoptado).

"Child" es "hijo/hija" (relacionado con sus padres), o no relacionado.

http://www.spanishdict.com/translate/childl

Hace 4 meses

July69426

En serio tengo un hijo.

Hace 1 año

Guillermo271113

Creo que CHILD es niño

Hace 5 meses

francisco765607

Mira son.=hijo ...pero puedo tambien desir child==niño..hijo..crio ..pequeño..peque...o puedo desir..((sonny))=para desir el hijo...el hijito..hay diversas maneras

Hace 1 mes

DayannaMar9663

Parece que si yo no sabia pero como no habia otta opcion le atine

Hace 1 año

sofiamelin2

Pero child es niño/a por que hijo? , no es soon??

Hace 1 año

LludoEngli

Child se refiere a hijo, soon o daughter es mas espesifico para un sexo en especifico

Hace 1 año

SGuthrie0

"Soon" = "pronto".

"Son" es un niño masculino relacionado con sus padres (nacido de sus padres).

Hace 4 meses

Ana484745

Child es hijo ! Entendieron niños

Hace 6 meses

EnriqueOrd665132

"Peque" es coloquial mexicano.

Hace 5 meses

avlr_0

Está errada la traducción, pues nadie en castellano diría . La traducción correcta debería ser ...

Hace 4 meses

Fernandayu587694

No me sale la frase completa

Hace 4 meses

diana600944

Ambos son correctos Pero bueno q tal si hablamos

Hace 3 meses

dianamilen561745

MMMMMMMM???

Hace 3 meses

Roma8822
Roma8822

Escribí "Tengo un solo hijo" , me la dio como incorrecta, no estaría entendiendo el error..

Hace 2 meses

Santiago477125

Yes

Hace 2 meses

AnaJulia237651

Yo tengo un hijo

Hace 2 meses

AstridS77

Para mi entender child= niño o niña, no hijo. Con lo poco que sé del inglés hijo= son e hija= daughter. Creo que está mal o por lo menos incompleta la opción que colocan como correcta...

Hace 2 meses

oscar.ramo3

Hay aprendiendo

Hace 2 meses

MatildeGon572857

I have a son and I have a child is same ?

Hace 1 mes

FraniluuGa

No es Yo tengo un hijo

Hace 1 mes

InEljureWeTrust

Cuando usas child y cuando son?

Hace 1 mes

chechaestrada

No se ria yo tengo un niño

Hace 1 mes

nelson695790

Wilson

Hace 1 mes

nildaanari1

Ian rene Rodríguez Urbina

Hace 2 semanas

JenniferRo574754

Son es hijo /child es hijo??no entiendo

Hace 1 año

George_Fig

Jennifer mira la respuesta de javi ahí está muy claro todo

Hace 1 año

JuanLuisCardo

Child es muchacho y lo pone como hijo?

Hace 1 año

Rosa263721

I

Hace 1 año

Jazira252676

Cual es la diferencia de a o one

Hace 1 año

Bemi_Lee

Niño es child, deberían corregir eso, en la frase se da a entender que es su hijo pero no por eso pueden cambiar el significado

Hace 1 año

ALBATORRES5

Child, es para niño. Y la opcion de hija no esta.

Hace 1 año

yomi1402

Sii , hasta yo quisiera saber

Hace 11 meses

Hctor_9

Ñehehe he hehheheheheehehhehhehhehehehehehehhhhehehheheeehehhehehehehhehe

Hace 1 año

Pedro782515

Han habido algunos errores en las oraciones.

Hace 8 meses

Marcela845778

son es hijo, child es niño o niña. por favor no tilden como erroneas palabras correctas. Debe ser aceptado YO TENGO UN NIÑO O NIÑA. SON ES HIJO NO CHILD

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Has reportado? No podemos hacer nada desde este foro.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.