1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you happy?"

"Are you happy?"

Traducción:¿Estás feliz?

May 20, 2017

100 comentarios


sergio634027

Podria traducir tambien : eres feliz.?


AndresIsaza623

Hola, respondiendo a la duda sobre la traducción "eres feliz?, no se puede traducir de esta forma ya que en la oración, el "ARE" está indicando completamente un presente simple o en casos un presente progresivo (momento presente) y también una acción, encambio eres feliz? se cuestiona sobre un sentimiento o una cuestión personal, no un acto o hecho.


luluprica

¿Cómo se diría "Eres feliz? refiriendo a si es feliz todo el tiempo?


Julia183940

De acuerdo totalmente


luchotele

¿Se podría decir tambien "you´re happy"?


SGuthrie0

Perhaps. But the Duo version is better. It is more clear.


LauraLopez590345

Tambien se podria decir estas feliz


Nicolas488073

Es correcto estás tú feliz


dungoler

Eres feliz no es lo mismo que estas feliz porque: eres feliz es cuando: (Siempre), estas feliz es cuando: (presente)


Albert545695

De hecho sería más correcto


jesus335289

No estan muy actualizados!


AndresIsaza623

por lo tanto la traducción correcta para "eres feliz? seria: You are happy?


piguy3

"You are happy?" no tiene la structura normal de una pregunta en inglés, y se usa muy poco.


NoemRuth

Cuando realizas una pregunta en inglés en el verbo siempre va al inicio. La pregunta "You are happy"? gramaticalmente en inglés no está bien estructurada.


GinoTrujillo

Entonces cuál sería la traducción de '¿Eres feliz?'


Majklo_Blic

Sería "Are you upbeat?" o "Are you a happy person?"

Estar feliz es una emoción. Ser feliz es un rasgo de personalidad. Saludos.


SGuthrie0

"Are you an upbeat person"? (eres).
One could be "upbeat" now, at this moment. -- this would be "estas...."

"I'm feeling upbeat now." (Me siento feliz ahora. Estoy feliz ahora).


Gpemolli

Are you happy?


RubnChaufa

Escribí.... ¿Tú estás feliz? ¿Adivinen? Me la dió como mal... Puede que no sea lo usual pero no incorrecto...En fin..


rubenlaviera

Yo coloque tu estas feliz. Y la coloco mala. No entiendo??


Oscar45521

Deberia aceptarse "eres feliz?" como repuesta, ¿no?


BrendaLore42450

Si, deberian aceptarla...


Brutalangel

A lo mejor somos muy novatos y no entendemos totalmente ... Agregenme o respondan en este comentario


juangato94

Para mi es correcto are you happy?


juangato94

Yo si soy muy novato


AndresArro886440

escribi 'tu estas feliz' es lo mismo


CxGDpB2B

¿tú estás feliz? es correcta también


Antn359959

No hay quien los entienda busquen un calificador que domine el español. Tu eres feliz? O eres feliz? It is the same in spanish.


Blancabaqu2

Ésta pasando muy rapido


SebastianV454904

Es confusa la pregunta si uno lee rapido, porque colocan la palabra muy y uno pienza que hay que agregar la palabra


GabrielaDi595742

Quise decir are you happy es que no se escucho bien


ManuelaIsi3

Solo por un signo de interrogación me dice que esta mal


kony874401

"eres feliz?" Sería mucho mejor empleada para la traducción, deberían arreglar eso


anamaria200218

¡No escuche nada!


marcela104583

La coloco bien y pone que esta mal


MathiasMol5

Afuersas se tiene que poner los 2 signos de interrogación


stephanyrocha888

No puede ponerse "Are u happy" ¿?


lulu575820

No , tiene queser are you happy


lulu575820

Es are you happy right


sagaos

Hola estas es diferente a eres porque estas es que si en ese momento esta f


Mishell760199

Cuantos años tienes


PacoChavira

Me acorde de la rola de queen: another one bites the dust


Down2gH5

señores lo he dicho correctamente


JOSEALEJAN673645

Are you happy es correcto, pero saca erros


Toni790727

En cordobés sería: "tai felí varón?"


Judith55384

No se escuchaba :(


Raymundo969927

Are you happy? ¿Estas feliz? ¿Estan felices? You. = tu You. = ustedes


Raymundo969927

You. = tu You. = ustedes Conteste en plural

¿Estan felices ? Are you happy?


glafiraesp1

Yo estoy pronunciando bien.


ElenaDollyLovell

Mi respuesta fue: Sos feliz? No la aceptó como correcta. Busqué en el diccionario de Duolingo la palabra "Are" y responden, ARE:,son, tienen, estan. Por qué me la califican como incorrecta? Señores, los diccionarios no muerden. Úsenlos.


horacio147561

Eres feliz? Estas feliz? Son validas las dos traducciones. Se pregunta es un Estado de Animo.. Como se siente..


dungoler

Eres feliz y estas feliz no es lo mismo... El comentario de arriba que escribí dice por que...


Beli788021

Porque me coloco mal are u happy?, Si es lo mismo?


marthicabu

Usualmente se dice contento o (a)


JUANSEBAST895899

me aparecio mal por una sola letra


MariaIsabe832496

eres o estàs feliz , es lo mismo


xavituri

Diferencia entre ser y estar, la primera se refiere a un estado permanente y la segunda a algo momentaneo.


Cesar295079

También es una respuesta correcta "¿Usted está feliz?


Pancho.pk

Quien me explica porque no seria eres feliz?


Carlos813924

Por qué me pone mal el responder « está usted feliz» Gracias


Eva157573

Y no vale ¿Eres feliz?... Absurdo


Blancabaqu2

No se a que se refieren ,yo yo no tuve tiempo de contestar


Blancabaqu2

Juan te felicito cuando dices que eres novato


Blancabaqu2

De confusa no tiene nada


Blancabaqu2

Veo que mis comentarios no los sacan y eso no me gusta


Blancabaqu2

En ingles no hay dos ,solo uno al final


Blancabaqu2

Estoy perdiendo tiempo


KaryahBaran

Are u happy? No cuenta ?


stefania93337

Quien quire ser mi novi@


DafneKarii

En la pregunta, tambien se puede poner "you" como "u" acortando la palabra.


Danna377661

In this modern world? :v


Miki134296

La traducción "¿Eres feliz?" Es la correcta. No se puede permutar el verbo ser por el verbo estar en esta pregunta. Se "es" feliz no se "está" feliz... aun cuando este programa está bastante completo no es perfecto en su contenido (no reconoce el verbo permutar, por ejemplo, usado anteriormente en mi comentario, y lo califica como inválido)


ValentinaR825029

No entiendo porque are y no is


EnriqueAle921841

Respondo..¿Estás feliz? Y me la da incorrecta


noemi.isid

A mi me pasa lo mismo :(


MalejaOrte

Yo escribi " r u happy " y me salio incorrecta


Cath606591

Aqui te enseñan un lenguaje un tanto formal, asi como lo escribiste es informal y son abreviaturas que no son aceptadas pero se incorporan al lenguaje comun, seria como decir en el español "ta bueno"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.