1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you happy?"

"Are you happy?"

Traducción:¿Estás feliz?

May 20, 2017

97 comentarios


sergio634027

Podria traducir tambien : eres feliz.?


AndresIsaza623

Hola, respondiendo a la duda sobre la traducción "eres feliz?, no se puede traducir de esta forma ya que en la oración, el "ARE" está indicando completamente un presente simple o en casos un presente progresivo (momento presente) y también una acción, encambio eres feliz? se cuestiona sobre un sentimiento o una cuestión personal, no un acto o hecho.


luluprica

¿Cómo se diría "Eres feliz? refiriendo a si es feliz todo el tiempo?


Julia183940

De acuerdo totalmente


wimedina

Sería (you are happy every time


luchotele

¿Se podría decir tambien "you´re happy"?


SGuthrie0

Perhaps. But the Duo version is better. It is more clear.


jorgesixto

Eres Felíz también es un sentimiento presente, solamente preguntamos como sería ¿Eres feliz?


SOFIADAGTZ

Yo respondí "Eres feliz" y la calificó bien


robin470761

Por que es lo mismo eres feliz o estas feliz significa las dos cosas


LauraLopez590345

Tambien se podria decir estas feliz


Nicolas488073

Es correcto estás tú feliz


dungoler

Eres feliz no es lo mismo que estas feliz porque: eres feliz es cuando: (Siempre), estas feliz es cuando: (presente)


GinoTrujillo

Entonces cuál sería la traducción de '¿Eres feliz?'


Majklo_Blic

Sería "Are you upbeat?" o "Are you a happy person?"

Estar feliz es una emoción. Ser feliz es un rasgo de personalidad. Saludos.


SGuthrie0

"Are you an upbeat person"? (eres).
One could be "upbeat" now, at this moment. -- this would be "estas...."

"I'm feeling upbeat now." (Me siento feliz ahora. Estoy feliz ahora).


jorgesixto

No creo que sea personalidad, si no un estado presente. Puedo ser simpático y ser feliz o puedo ser un HP y ser feliz.


Gpemolli

Are you happy?


RubnChaufa

Escribí.... ¿Tú estás feliz? ¿Adivinen? Me la dió como mal... Puede que no sea lo usual pero no incorrecto...En fin..


RJLG1971

Yo coloque tu estas feliz. Y la coloco mala. No entiendo??


Oscar45521

Deberia aceptarse "eres feliz?" como repuesta, ¿no?


BrendaLore42450

Si, deberian aceptarla...


Brutalangel

A lo mejor somos muy novatos y no entendemos totalmente ... Agregenme o respondan en este comentario


juangato94

Para mi es correcto are you happy?


juangato94

Yo si soy muy novato


AndresArro886440

escribi 'tu estas feliz' es lo mismo


CxGDpB2B

¿tú estás feliz? es correcta también


Antn359959

No hay quien los entienda busquen un calificador que domine el español. Tu eres feliz? O eres feliz? It is the same in spanish.


Blancabaqu2

Ésta pasando muy rapido


SebastianV454904

Es confusa la pregunta si uno lee rapido, porque colocan la palabra muy y uno pienza que hay que agregar la palabra


marcela104583

La coloco bien y pone que esta mal


GabrielaDi595742

Quise decir are you happy es que no se escucho bien


ManuelaIsi3

Solo por un signo de interrogación me dice que esta mal


kony874401

"eres feliz?" Sería mucho mejor empleada para la traducción, deberían arreglar eso


anamaria200218

¡No escuche nada!


MathiasMol5

Afuersas se tiene que poner los 2 signos de interrogación


stephanyrocha888

No puede ponerse "Are u happy" ¿?


lulu575820

No , tiene queser are you happy


lulu575820

Es are you happy right


sagaos

Hola estas es diferente a eres porque estas es que si en ese momento esta f


Mishell760199

Cuantos años tienes


PacoChavira

Me acorde de la rola de queen: another one bites the dust


Down2gH5

señores lo he dicho correctamente


JOSEALEJAN673645

Are you happy es correcto, pero saca erros


Toni790727

En cordobés sería: "tai felí varón?"


Judith55384

No se escuchaba :(


Raymundo969927

Are you happy? ¿Estas feliz? ¿Estan felices? You. = tu You. = ustedes


Raymundo969927

You. = tu You. = ustedes Conteste en plural

¿Estan felices ? Are you happy?


glafiraesp1

Yo estoy pronunciando bien.


ElenaDollyLovell

Mi respuesta fue: Sos feliz? No la aceptó como correcta. Busqué en el diccionario de Duolingo la palabra "Are" y responden, ARE:,son, tienen, estan. Por qué me la califican como incorrecta? Señores, los diccionarios no muerden. Úsenlos.


horacio147561

Eres feliz? Estas feliz? Son validas las dos traducciones. Se pregunta es un Estado de Animo.. Como se siente..


dungoler

Eres feliz y estas feliz no es lo mismo... El comentario de arriba que escribí dice por que...


Beli788021

Porque me coloco mal are u happy?, Si es lo mismo?


marthicabu

Usualmente se dice contento o (a)


JUANSEBAST895899

me aparecio mal por una sola letra


MariaIsabe832496

eres o estàs feliz , es lo mismo


DafneKarii

En la pregunta, tambien se puede poner "you" como "u" acortando la palabra.


AngelaCaro6

Por que si esta frase es una pregunta, no utilizan el "do"?


jorgesixto

Como sería ¿Eres feliz?


LuisAngelG514305

Mi traducción era correcta! Solo me querían quitar la racha!


Andrea397091

Puse estás feliz y me salio erronea, pero cuando me dice la respuesta es la misma que yo di


JessicaDeJ512094

Por qué no puede ser tambien "are u happy?" Se que es informal pero deberían enseñar tambien a abreviar las palabras... solo digo


Esteban277196

"eres feliz" es una afirmación "¿eres feliz?" es una pregunta, tanto el diccionario de la casa cómo el de los guiris lo traducen por " you are happy? esa regla de Recuerda que para hacer una PREGUNTA en inglés, debes agregar do al principio de una declaración antes del personal pronom o nombre (¡a menos que el verbo sea to be!, entonces el verbo va antes que el pronombre), aquí ¿decae esa regla o es una cuestión filosófica?


LeslisElia1

Me confunden mucho estos tipos de verbos


Isa882403

Are u happy tendría que ser valida también ya que la letra u se puede usar como you


rosario129840

La pronunciación debería ser más clara en los audios


delcueto

No se escucha el audio


LuisMartne788891

Yo respondí estas feliz.... Y la marcaron como error.... Por que?


DanielKrit2

en castellano sudamericano es correcto decir "sos" por eres


Fabin148770

Fox burger seto...amm potato, ando coke ando chikin naggets...Happy!


Griselda458398

Acabo de escribir ¿ARR YOU HAPPY?( ¿are you happy?) Me tomó como correcta , está bien?


JambeRouge

le respondí que no, en qué parte mentí? :c


JambeRouge

le respondí que no, dónde mentí? :c

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.