1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you happy?"

"Are you happy?"

Traducción:¿Estás feliz?

May 20, 2017

56 comentarios


sergio634027

Podria traducir tambien : eres feliz.?

May 20, 2017

AndresIsaza623

Hola, respondiendo a la duda sobre la traducción "eres feliz?, no se puede traducir de esta forma ya que en la oración, el "ARE" está indicando completamente un presente simple o en casos un presente progresivo (momento presente) y también una acción, encambio eres feliz? se cuestiona sobre un sentimiento o una cuestión personal, no un acto o hecho.

May 20, 2017

luluprica

¿Cómo se diría "Eres feliz? refiriendo a si es feliz todo el tiempo?

August 19, 2018

Julia183940

De acuerdo totalmente

September 28, 2017

luchotele

¿Se podría decir tambien "you´re happy"?

April 25, 2019

fergamo75

No

July 6, 2019

SGuthrie0

Perhaps. But the Duo version is better. It is more clear.

August 8, 2019

LauraLopez590345

Tambien se podria decir estas feliz

June 6, 2017

Nicolas488073

Es correcto estás tú feliz

October 3, 2018

dungoler

Eres feliz no es lo mismo que estas feliz porque: eres feliz es cuando: (Siempre), estas feliz es cuando: (presente)

August 13, 2018

Albertorol878422

Are you happy

March 24, 2018

GinoTrujillo

Entonces cuál sería la traducción de '¿Eres feliz?'

July 1, 2017

Majklo_Blic

Sería "Are you upbeat?" o "Are you a happy person?"

Estar feliz es una emoción. Ser feliz es un rasgo de personalidad. Saludos.

July 9, 2017

SGuthrie0

"Are you an upbeat person"? (eres).
One could be "upbeat" now, at this moment. -- this would be "estas...."

"I'm feeling upbeat now." (Me siento feliz ahora. Estoy feliz ahora).

November 8, 2018

RubnChaufa

Escribí.... ¿Tú estás feliz? ¿Adivinen? Me la dió como mal... Puede que no sea lo usual pero no incorrecto...En fin..

September 11, 2018

rubenlaviera

Yo coloque tu estas feliz. Y la coloco mala. No entiendo??

September 19, 2018

Oscar45521

Deberia aceptarse "eres feliz?" como repuesta, ¿no?

May 26, 2017

BrendaLore42450

Si, deberian aceptarla...

July 2, 2017

Brutalangel

A lo mejor somos muy novatos y no entendemos totalmente ... Agregenme o respondan en este comentario

June 1, 2017

juangato94

Para mi es correcto are you happy?

June 25, 2017

juangato94

Yo si soy muy novato

June 25, 2017

AndresArro886440

escribi 'tu estas feliz' es lo mismo

September 21, 2018

CxGDpB2B

¿tú estás feliz? es correcta también

September 10, 2018

Antn359959

No hay quien los entienda busquen un calificador que domine el español. Tu eres feliz? O eres feliz? It is the same in spanish.

October 1, 2018

james769527

What is your name

December 12, 2018

Mishell760199

Cual es tu nombrd

April 20, 2019

Blancabaqu2

Ésta pasando muy rapido

October 20, 2018

SebastianV454904

Es confusa la pregunta si uno lee rapido, porque colocan la palabra muy y uno pienza que hay que agregar la palabra

July 9, 2017

GabrielaDi595742

Quise decir are you happy es que no se escucho bien

January 12, 2019

ManuelaIsi3

Solo por un signo de interrogación me dice que esta mal

February 1, 2019

kony874401

"eres feliz?" Sería mucho mejor empleada para la traducción, deberían arreglar eso

June 17, 2017

penyinja

No tiendndiia

June 26, 2017

anamaria200218

¡No escuche nada!

June 27, 2017

marcela104583

La coloco bien y pone que esta mal

August 27, 2017

MathiasMol5

Afuersas se tiene que poner los 2 signos de interrogación

September 2, 2017

stephanyrocha888

No puede ponerse "Are u happy" ¿?

September 3, 2017

lulu575820

No , tiene queser are you happy

May 30, 2018

lulu575820

Es are you happy right

May 30, 2018

sagaos

Hola estas es diferente a eres porque estas es que si en ese momento esta f

October 18, 2018

james769527

How old are you

December 12, 2018

Mishell760199

Cuantos años tienes

April 20, 2019

PacoChavira

Me acorde de la rola de queen: another one bites the dust

January 18, 2019

Down2gH5

señores lo he dicho correctamente

March 7, 2019

Danna377661

In this modern world? :v

March 8, 2019

HatredMDK

No soy feliz.

April 2, 2019

JOSEALEJAN673645

Are you happy es correcto, pero saca erros

April 3, 2019

Toni790727

En cordobés sería: "tai felí varón?"

April 5, 2019

LuisitoASUSNOOB

io no :-v

April 10, 2019

trafalgar0law

Eres feliz?

April 19, 2019

Judith55384

No se escuchaba :(

April 27, 2019

Raymundo969927

Are you happy? ¿Estas feliz? ¿Estan felices? You. = tu You. = ustedes

May 22, 2019

Raymundo969927

You. = tu You. = ustedes Conteste en plural

¿Estan felices ? Are you happy?

May 22, 2019

Raymundo969927

Y marca error

May 22, 2019

glafiraesp1

Yo estoy pronunciando bien.

May 24, 2019

ElenaDollyLovell

Mi respuesta fue: Sos feliz? No la aceptó como correcta. Busqué en el diccionario de Duolingo la palabra "Are" y responden, ARE:,son, tienen, estan. Por qué me la califican como incorrecta? Señores, los diccionarios no muerden. Úsenlos.

October 14, 2019

yessica130764

Siganme como amigo

October 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.