"Ele precisa de um cobertor."

Traducción:Él necesita un cobertor.

Hace 4 años

23 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


uapa00
uapa00

un cobertor y una cobija es lo mismo en español, son sinónimos

Hace 4 años

erlinghm

el necesita de una cobija.....

Hace 4 años

alivickyarg

cobija, cobertor, acolchado, colcha, manta, en español son sinónimos

Hace 4 años

MarceloRaulFrias

precisa y necesita es lo mismo en español

Hace 4 años

VeraLucia6894

Igualmente a mi. Me evaluó como incorrecto porque puse el "de"

Hace 2 años

Micaelacc

Yo escribo como duolingo lo haria y listo, aunque se qe precisa es igual a necesitar, y ya fue

Hace 1 año

MariaAvila844640

Micrófono

Hace 2 años

pao.snchz.

Precisa es necesitar... Porque esta mal

Hace 4 años

hellenglz
hellenglz

Me pasó lo mismo que a rodolfosot5

Hace 4 años

Ann311564

cobija y cobertor es lo mismo

Hace 2 años

MarielaAna13

No entiendo porque me pone mal por de un?

Hace 1 año

melissa-Go20

Ahi dice de um y yo puse de un

Hace 1 año

cjvvasquez

Yo puse "dum" y me salio error

Hace 1 año

ani_cm2

"El necesita un cobertor" mal por poner "necesita" en vez de "precisa"

Hace 4 años

S4Play
S4Play

Y si quiero decir: "El necesita de un cobertor" como lo digo? Ya que no me lo tomo como correcto en este caso

Hace 2 años

kongreso
kongreso

Estoy de acuerdo con lo que dice : uapa00

Hace 4 años

Saul_Fdz
Saul_Fdz

Coloque: "ÉL necesita de una cobija" y me la dieron mala.. Por favor corrijan eso..

Hace 4 años

flvreal

Porque no debo usar el "de" . Yo puse el necesita de una frazada y me indico que estaba mal el "de"

Hace 4 años

jgierbo
jgierbo

y sábana, se puede usar?

Hace 3 años

Petruska68

Mi respuesta está correcta

Hace 2 años

norberto.p4

Es mas comun para el espanol cobertor que cobija

Hace 4 años

RODOLFOSOT5

en español se puede decir necesita de una, frazada o de , o un cobertor

Hace 4 años

namredipss

Precisar, necesitar es lo mismo..corrigan porfavor...

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.