"Je vais à un hôtel."

Traducción:Voy a un hotel.

Hace 4 años

4 comentarios


OshiroLuhing
OshiroLuhing

Por qué se utiliza el "à"

Hace 3 años

RaulGiorda

Cómo se distingue la pronunciación de je vais de la de je veux?

Hace 4 años

twinylu
twinylu

El verbo aller no era "ir a"?? Pq ponen "à" aquí?

Hace 3 años

RandomWill
RandomWill

Cuando aller tiene el sentido de 'ir' en presente, necesita à, - "Maintenant je vais au magasin"

Pero cuando se usa como 'futur proche', no se usa à - "Demain je vais acheter des chaussures"

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.