1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vais à un hôtel."

"Je vais à un hôtel."

Traducción:Voy a un hotel.

March 19, 2014

4 comentarios


OshiroLuhing

Por qué se utiliza el "à"


twinylu

El verbo aller no era "ir a"?? Pq ponen "à" aquí?


RandomWill

Cuando aller tiene el sentido de 'ir' en presente, necesita à, - "Maintenant je vais au magasin"

Pero cuando se usa como 'futur proche', no se usa à - "Demain je vais acheter des chaussures"


RaulGiorda

Cómo se distingue la pronunciación de je vais de la de je veux?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.