1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Five new cars."

"Five new cars."

Traducción:Cinco automóviles nuevos.

May 20, 2017

75 comentarios


duolingo605632

Lo hago bien y me dice que esta mal


diewito.papito

como lo escribes? al parecer "carro" no es respuesta correcta


lamaestrai1

Hola chicos a mi me salen bien todas no se porque dicen que les salen mal


WILTON285181

A ti te salen bien todas porque tu eres la maestra # 1.


Alejandro330514

Será porque nos sale mal?


JCAlarcon2

No coches, cabialos por autos,


elgrand21

Carros y autos es lo mismo


Kenancio

Porque pones tu nombre Rosainys que solo sabes decir eso


Miguel83800

Cual es la diferencia entre coche y automovil?


Jakebiker540

Porque en algunos paises coche no significa automóvil por eso


lau.rios09

En mi pais un coche es lo que llaman en otros lugares una "carriola de bebé"


valeri100361

Dise 5 nuevos automoviles


Willyospin

Aja porque sale mala


Matias192948

Me da error y conteste bien


nanispasil

La verdad yo si la tuve bien antes de ver los comntarios y le entendi


PerlaGardu4

A todos los que les sale mal es porque lo repiten mal a si o mas obvio.


josep759092

A mi también me dice mala y lo pongo tal como dice la respuesta.


CristinaMi833670

He puesto cars i me dice que tengo que poner galeras


LeriHC

Lo unico en que me confundi fue en la c de cinco y puse autos y me corijio a automóviles


Vale_shan_uwu

En mi pais se dice:Cinco nuevos carros,soy de Colombia,ademas deberian escribir segun el pais de nacionalidad del estudiante


rojo795380

Hi everybody , good day!!!!


Arianalysy

Si pongo " 5 nuevo automòviles " estaria bien ??


Stella357284

Yo pongo cinco automóviles nuevos y me dice que cuando sale en lo rajo lo que hise y me quedo bien


RenLusCarr

Cincos coches nuevos,carros,autos,automovil....


viha7j

Carro. Coche automovil es igual no.??????


OdetteBarr1

No seria 5 autos nuevos?


HeysiDespa

deberían incluir "carro" en las traducciones de "car" y no solo "automóvil"


blanky462085

Por fin q contesto una buena .me dice q esta mal


ValeriaL.C

puse "auto" en mi pais es asi, pero por lo visto tampoco toma en cuenta "carro" solo tiene como traduccion de "car" automovil .


Raul942133

Sigo diciendo que tienen un problemas que es bastante molesto, son inflexibles con los sinonimos, auto, carro, automóvil... ostias entiendan


Yamila2020

Yo escribo cinco automoviles nuevos y me pone respuesta correncta pero en color rojo y lo que hiba en fila se vuelve verde


AliceAbigail08

Ya quisiera tener cinco autos nuevos


Lis764601

Lo escribí bien y lo pone con error


Dborah801042

Puse "5 carros nuevos" eso es correcto en otros ejercicios


Mery106686

Carros no es igual a automoviles?


carolina52051

Auto ... en mi país se dice carro o auto


eymar7

Esta bien la respuesta


deicy206165

Caros y automoviles es lo mismo


Mireya833160

Vaya dilema con este pajarito


MarioGonzl985946

me califica como error y mi respuesta es correcta


Angel933472

Carros esta bien.. no


Teddy897927

Me la pusieron mal,pero solamente escribí "Carro" (como se dice en mi país) y no "Automóvil " :(


MaASUNGORD

Yo he puesto fine en vez de five y me ha dado correcta la respuesta


IgorMoundi

En Argentina nadie dice Automoviles, decimos Autos (y ni por casualidad decimos carros)


Amparo847928

No alcanse ha responder y la paso.


AngelaCont867938

Lo escribi bien y me dice que esta malo


martela7

Porwue le ponene automovil


AlbertoCas755245

Por una letra te ponen error, cuando otras veces no hace nada. Ponganse de acuerdo!


karoll368552

Cinco nuevos carros es valida


josher.rubio

No se le escucha bien al pronunciar new, hay que escuchar con detenimiento con la segunda opción


PatriciaOr594428

Disculpen yo escucho your en vez de new


marcosviudes

Cinco coches nuevos.

No hay más que hablar.


ale639824

No inventes Duoli!!! Aveces ni se te entieden unas palabras en la oración


ale639824

Mmm aveces no se te entiendes las palabras....


ale639824

Chaficimo Duoli que a veces no se entiendas las palabras...


FRAGUA

Dice: my new cars, no five new cars


marite858975

Se escucha my, no five


Daniel629562

Five se escucha como My...


Rut236722

Porqué new y no news? En castellano 5 automoviles "nuevos". En inglés new no tiene plural?


Rut236722

Porqué new y no news


Izamary143498

Carro es lo mismo qie automovil

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.