"Five new cars."

Traducción:Cinco automóviles nuevos.

Hace 1 año

28 comentarios


duolingo605632

Lo hago bien y me dice que esta mal

Hace 1 año

diewito.papito

como lo escribes? al parecer "carro" no es respuesta correcta

Hace 1 mes

JCAlarcon2

No coches, cabialos por autos,

Hace 1 año

PerlaGardu4

A todos los que les sale mal es porque lo repiten mal a si o mas obvio.

Hace 1 año

SebasAvila13

No

Hace 1 año

lamaestrai1

Hola chicos a mi me salen bien todas no se porque dicen que les salen mal

Hace 1 año

WILTON285181

A ti te salen bien todas porque tu eres la maestra # 1.

Hace 2 meses

joel863157

Jaja

Hace 2 meses

rosainys

Rosainys

Hace 1 año

valeri100361

Dise 5 nuevos automoviles

Hace 1 año

Miguel83800

Cual es la diferencia entre coche y automovil?

Hace 1 año

Willyospin

Aja porque sale mala

Hace 1 año

Matias192948

Me da error y conteste bien

Hace 1 año

nanispasil

La verdad yo si la tuve bien antes de ver los comntarios y le entendi

Hace 1 año

mariacamil478472

Hola

Hace 1 año

josep759092

A mi también me dice mala y lo pongo tal como dice la respuesta.

Hace 1 año

AdriaanaSa

Que bien

Hace 1 año

elgrand21

Carros y autos es lo mismo

Hace 1 año

CristinaMi833670

He puesto cars i me dice que tengo que poner galeras

Hace 1 año

LeriHC
LeriHC

Lo unico en que me confundi fue en la c de cinco y puse autos y me corijio a automóviles

Hace 3 meses

222_valeria_xD

En mi pais se dice:Cinco nuevos carros,soy de Colombia,ademas deberian escribir segun el pais de nacionalidad del estudiante

Hace 3 meses

rojo795380

Hi everybody , good day!!!!

Hace 2 meses

LittleWomanUWU

Si pongo " 5 nuevo automòviles " estaria bien ??

Hace 2 meses

Stella357284

Yo pongo cinco automóviles nuevos y me dice que cuando sale en lo rajo lo que hise y me quedo bien

Hace 2 meses

RenLusCarr
RenLusCarr

Cincos coches nuevos,carros,autos,automovil....

Hace 2 meses

viha7j

Carro. Coche automovil es igual no.??????

Hace 1 mes

OdetteBarr1

No seria 5 autos nuevos?

Hace 1 mes

HeysiDespa

deberían incluir "carro" en las traducciones de "car" y no solo "automóvil"

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.