"Five new cars."

Traducción:Cinco automóviles nuevos.

May 20, 2017

49 comentarios

Ordenado por comentario principal

duolingo605632

Lo hago bien y me dice que esta mal

May 26, 2017

diewito.papito

como lo escribes? al parecer "carro" no es respuesta correcta

November 7, 2018

Barbara533696

Yo escribi "auto"

March 3, 2019

lamaestrai1

Hola chicos a mi me salen bien todas no se porque dicen que les salen mal

May 28, 2017

WILTON285181

A ti te salen bien todas porque tu eres la maestra # 1.

September 20, 2018

joel863157

Jaja

October 2, 2018

JCAlarcon2

No coches, cabialos por autos,

June 27, 2017

elgrand21

Carros y autos es lo mismo

August 3, 2017

Jakebiker540

Yes

February 12, 2019

SebasAvila13

No

May 20, 2017

rosainys

Rosainys

June 3, 2017

Kenancio

Porque pones tu nombre Rosainys que solo sabes decir eso

January 2, 2019

valeri100361

Dise 5 nuevos automoviles

June 14, 2017

Miguel83800

Cual es la diferencia entre coche y automovil?

June 21, 2017

Jakebiker540

Porque en algunos paises coche no significa automóvil por eso

February 12, 2019

Willyospin

Aja porque sale mala

June 25, 2017

Matias192948

Me da error y conteste bien

June 25, 2017

nanispasil

La verdad yo si la tuve bien antes de ver los comntarios y le entendi

July 2, 2017

PerlaGardu4

A todos los que les sale mal es porque lo repiten mal a si o mas obvio.

July 6, 2017

mariacamil478472

Hola

July 12, 2017

josep759092

A mi también me dice mala y lo pongo tal como dice la respuesta.

July 16, 2017

AdriaanaSa

Que bien

July 19, 2017

CristinaMi833670

He puesto cars i me dice que tengo que poner galeras

September 20, 2017

LeriHC

Lo unico en que me confundi fue en la c de cinco y puse autos y me corijio a automóviles

August 18, 2018

Vale_shan_uwu

En mi pais se dice:Cinco nuevos carros,soy de Colombia,ademas deberian escribir segun el pais de nacionalidad del estudiante

August 22, 2018

rojo795380

Hi everybody , good day!!!!

September 17, 2018

LittleWomanUWU

Si pongo " 5 nuevo automòviles " estaria bien ??

September 21, 2018

Stella357284

Yo pongo cinco automóviles nuevos y me dice que cuando sale en lo rajo lo que hise y me quedo bien

October 1, 2018

RenLusCarr

Cincos coches nuevos,carros,autos,automovil....

October 10, 2018

viha7j

Carro. Coche automovil es igual no.??????

October 22, 2018

OdetteBarr1

No seria 5 autos nuevos?

November 2, 2018

HeysiDespa

deberían incluir "carro" en las traducciones de "car" y no solo "automóvil"

November 19, 2018

blanky462085

Por fin q contesto una buena .me dice q esta mal

December 18, 2018

ValeriaL.C

puse "auto" en mi pais es asi, pero por lo visto tampoco toma en cuenta "carro" solo tiene como traduccion de "car" automovil .

December 22, 2018

Raul942133

Sigo diciendo que tienen un problemas que es bastante molesto, son inflexibles con los sinonimos, auto, carro, automóvil... ostias entiendan

January 22, 2019

Leon_S_Kennedy

❤❤❤❤

February 5, 2019

Yamila888630

Yo escribo cinco automoviles nuevos y me pone respuesta correncta pero en color rojo y lo que hiba en fila se vuelve verde

February 7, 2019

Yolanda514330

Five news cars

February 7, 2019

LeandroSim741574

Godos soy malos

February 21, 2019

AliceAbigail08

Ya quisiera tener cinco autos nuevos

February 27, 2019

Lis764601

Lo escribí bien y lo pone con error

March 13, 2019

Dborah801042

Puse "5 carros nuevos" eso es correcto en otros ejercicios

March 28, 2019

Mery106686

Carros no es igual a automoviles?

April 11, 2019

carolina52051

Auto ... en mi país se dice carro o auto

April 12, 2019

eymar7

Esta bien la respuesta

June 24, 2019

deicy206165

Caros y automoviles es lo mismo

August 2, 2019

Mireya833160

Vaya dilema con este pajarito

August 7, 2019

MarioGonzl985946

me califica como error y mi respuesta es correcta

August 9, 2019

Angel933472

Carros esta bien.. no

August 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.