"Does their firm do banking or advertising?"

Traducción:¿Su empresa hace operaciones bancarias o publicidad?

Hace 1 año

15 comentarios


Sofia343724

También es correcto: ¿Su firma hace transacciones bancarias o publicidad?

Hace 9 meses

Sofia343724

Es mas correcto preguntar poniendo el verbo al principio. Como esta escrito parece una afirmación: ¿Hace su empresa operaciones bancarias o publicidad?

Hace 9 meses

Nestorperez6

Su compañía se dedica a la banca o publicidad? Mi respuesta es correcta y me califica mal

Hace 7 meses

JavierPasc13

He puesto otro orden en la respuesta pero esta bien también.

Hace 1 año

nuria574110

Yo tambien pongo otro orden correcto y lo da mal

Hace 1 año

AussieFruitNinja
AussieFruitNinja

(Aprendo español de inglés) Duo dio como una respuesta "¿Su empresa hace las banca o publicidad?" - ¿Las banca no es error? ¿Alguien me puede explicar?

Hace 1 año

alejandrocarmo

Sí, es un error, se debe quitar "las"...."¿Su empresa hace banca o publicidad?", pero el verbo "hace" tampoco es usual para este caso, suena raro, puedes usar "trabaja en...; "se dedica a...;

"¿Su empresa trabaja en banca o publicidad?" - ¿Su empresa se dedica a banca o publicidad?"

¿Su empresa se dedica a la banca o a la publicidad?,,, También ES CORRECTA.

Hace 9 meses

jomagasa
jomagasa

Hola Alejandro, yo prefiero formular las preguntas como en inglés, " ¿Hace su empresa...?, Creo que también suena bien, ¿A que se dedica...?, Saludos...

Hace 6 meses

tolunayo
tolunayo

Duo acepta «¿Hace su compañía banca or publicidad?» (30 septiembre 2018) pero tienes razón, suena raro.

Hace 2 meses

ArturoCler

Considero que falta la palabra "de": "bancarias o de publicidad".

Hace 11 meses

Esperanza736987

¿Me podrían decir de dónde sale "hace"

Hace 7 meses

jomagasa
jomagasa

Does...do...

Hace 6 meses

jomagasa
jomagasa

¿Que hace su empresa, operaciones bancarias o publicidad? A mi me suena bien, pero no me la aceptan...

Hace 6 meses

jomagasa
jomagasa

¿Hace su empresa operaciones bancarias o publicidad? Aceptada...

Hace 6 meses

evaloaiza2

También a mí me aceptó esa respuesta. 1/12/2018

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.