1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does their firm do banking o…

"Does their firm do banking or advertising?"

Traducción:¿Su empresa hace operaciones bancarias o publicidad?

May 20, 2017

16 comentarios

Ordenado por comentario principal

Sofia343724

También es correcto: ¿Su firma hace transacciones bancarias o publicidad?

March 16, 2018

Sofia343724

Es mas correcto preguntar poniendo el verbo al principio. Como esta escrito parece una afirmación: ¿Hace su empresa operaciones bancarias o publicidad?


Nestorperez6

Su compañía se dedica a la banca o publicidad? Mi respuesta es correcta y me califica mal


JavierPasc13

He puesto otro orden en la respuesta pero esta bien también.


nuria574110

Yo tambien pongo otro orden correcto y lo da mal


AussieFruitNinja

(Aprendo español de inglés) Duo dio como una respuesta "¿Su empresa hace las banca o publicidad?" - ¿Las banca no es error? ¿Alguien me puede explicar?


alejandrocarmo

Sí, es un error, se debe quitar "las"...."¿Su empresa hace banca o publicidad?", pero el verbo "hace" tampoco es usual para este caso, suena raro, puedes usar "trabaja en...; "se dedica a...;

"¿Su empresa trabaja en banca o publicidad?" - ¿Su empresa se dedica a banca o publicidad?"

¿Su empresa se dedica a la banca o a la publicidad?,,, También ES CORRECTA.


jomagasa

Hola Alejandro, yo prefiero formular las preguntas como en inglés, " ¿Hace su empresa...?, Creo que también suena bien, ¿A que se dedica...?, Saludos...


tolunayo

Duo acepta «¿Hace su compañía banca or publicidad?» (30 septiembre 2018) pero tienes razón, suena raro.


ArturoCler

Considero que falta la palabra "de": "bancarias o de publicidad".


Esperanza736987

¿Me podrían decir de dónde sale "hace"


jomagasa

Does...do...


jomagasa

¿Que hace su empresa, operaciones bancarias o publicidad? A mi me suena bien, pero no me la aceptan...


jomagasa

¿Hace su empresa operaciones bancarias o publicidad? Aceptada...


evaloaiza2

También a mí me aceptó esa respuesta. 1/12/2018


omisro123

Su empresa de él/ella...(does his/her firm), su empresa de ellos...(does their firm) que tiene que hacer el (does) con el plural...???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.