1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not speak Chinese."

"I do not speak Chinese."

Traducción:Yo no hablo chino.

May 20, 2017

62 comentarios


MarcosAmar190510

Porque en la frase negativa utizo el auxiliar "do" y la afirmativa no?


karollrued2

Deberia ser yo no hablo mandarin porque el idioma de los chinos es mandarin


DanielaArr327665

Deberia poner como correcto decir no hablo Chino significa lo mismo


ramiro.lopezgt

Pues si el igual solo de una manera mas corta


angie401882

Diferencia de speak y talk


ramiro.lopezgt

Talk es como charlar y speak es hablar


Carey89856

Gracias por el dato


MarioAndrs253052

Yo no hablo taka taka :v


jossy467357

Lo mismo que yo pense 7w7


yellowdevi

A mí cuando yo hago este ejercicio ya me lo pone completo


Elizabeth_MorAl

Se escucha diferente la voz cuando dice "speak"


Clarisa_Risa

Cuando se usa el "don't"


julianlv0410

"Don't" es la contracción de "do not", ambas son correctas, así que es a tu gusto cual usarás. Saludos.


[usuario desactivado]

    Cuando menciona speak, suena speaks, escuchenlo con atencion y notaran la falla.


KevinManja11

    Una pregunta luego el do no se utiliza sólo para preguntas y negación?


EmanuelArc25105

    Yo no hablo mandarín" chino no el el nombre del idioma


ifgm

    Eso mismo iba a comentar, deberia decir "No hablo mandarín"


NorvinGonz2

    dime tu nombre xfa jjjjj


Alma789394

    Porque en la oracion es speak, y no speaks? Cuando se agrega S


Diana213468

    Yo digo do pero el juego no lo escucha ni lo entiende


Ale95perla11

    Porque cuando la oración es en primera persona y uno la trduce igual en primera persona dice que es incorrecto?


Neida652710

    Yo escribí la respuesta correcta. Y la corrigió como mala o errada


LUISIGNACI158699

    Cuando poner speak y cuando speaks


AldrinHern

    Escribi mal " no " Lo escribi como " ni" ❤❤❤❤❤❤


fernanda345263

    En español no es necesario incluir el pronombre antes del verbo


mercedesst301975

    La contestacion mia es la misma a la correcta y me da error


GirsonDavi

    No me parece justo que en esta oración, no se pueda colocar "no hablo español" pues hay veces que colocan en inglés así "We play soccer" y se puede decir también "Jugamos fútbol" en vez de colocar "nosotros jugamos fútbol" que también es válida


martin924167

    chino no es mandarin


Roberto_Maxx

    Nadie habla chino... Se habla mandarín


manuelpere87017

    Me parese que chinese y chesee es casi lo mismo


gomballlllll300

    que feos ijues putas


Juliancaro_16

    ¿Por qué está mal: "No hablo chino"?


RUDY89559

    porque no pongo speaks


dijher

    Usa "speaks" sólo con la tercera persona singular (he/she/it) en oraciones afirmativas.


MarcosAmar190510

    Porque el verbo esta en primera persona y no en tercera.


JokerJoker14

    Porque te refieres a tí ("I" = "yo")


Jairocovaleda

    El idioma no es chino, es Mandarin


keren877644

    En serio yo no Hice nada


Rvjonh

    ¡Cual es la diferencia entre chino y mandarín?


dijher

    El idioma "chino" tal cual no existe, usamos esa palabra para referirnos al "chino mandarín" el cual es la lengua estándar usada en China.


catherineschipul

    Rvjonh, Mandarin is just one of the Chinese languages and it has the most speakers.


sebastian512559

    Tienes razón porque a y dise mismo chino


Javier

    Jonh Velasco, no, se dice Jonh da asco


yoonmin75

    se que no va al tema pero ¿quien conoce BTS o el k-pop?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.