1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not speak Chinese."

"I do not speak Chinese."

Traducción:Yo no hablo chino.

May 20, 2017

23 comentarios


MarcosAmar190510

Porque en la frase negativa utizo el auxiliar "do" y la afirmativa no?


pye20

I speak Chinese • Hablo chino
I do speak Chinese • Hablo chino • Afirmación declarativa

Usted no habla chino • Acusación
I do speak Chinese • Respuesta Afirmación

You don't! • I do! • You do not! • I do too! ... • todo el día - argumento punto-contrapunto:
Usted no habla chino • No, no habla
Hablo chino • Si, sí hablo


Roberto_MaxR

¿Cómo se pone colores en el Duo? << :o :o :o


angie401882

Diferencia de speak y talk


ramiro.lopezgt

Talk es como charlar y speak es hablar


DanielaArr327665

Deberia poner como correcto decir no hablo Chino significa lo mismo


ramiro.lopezgt

Pues si el igual solo de una manera mas corta


MarioAndrs253052

Yo no hablo taka taka :v


yellowdevi

A mí cuando yo hago este ejercicio ya me lo pone completo


Clarisa_Risa

Cuando se usa el "don't"


julianlv0410

"Don't" es la contracción de "do not", ambas son correctas, así que es a tu gusto cual usarás. Saludos.


[usuario desactivado]

    Cuando menciona speak, suena speaks, escuchenlo con atencion y notaran la falla.


KevinManja11

    Una pregunta luego el do no se utiliza sólo para preguntas y negación?


EmanuelArc25105

    Yo no hablo mandarín" chino no el el nombre del idioma


Alma789394

    Porque en la oracion es speak, y no speaks? Cuando se agrega S


Diana213468

    Yo digo do pero el juego no lo escucha ni lo entiende


martin924167

    chino no es mandarin


Ale95perla11

    Porque cuando la oración es en primera persona y uno la trduce igual en primera persona dice que es incorrecto?


Roberto_MaxR

    Nadie habla chino... Se habla mandarín


Neida652710

    Yo escribí la respuesta correcta. Y la corrigió como mala o errada

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.