"No."

Traducción:No.

May 20, 2017

155 comentarios


Di3g0xz10

Cuando se usa "No" y cuando "Not"


ALeZG

Para negar sustantivos use no y para el resto use not.

There is no lack(sustantivo) of effort

He is not hungry(adjetivo)

We do not know(verbo)

I am not a/the teacher(sustantivo, pero con artículo entre la negación y el sustantivo)


Lucky53050

Their is very good


MariaDelRo348527

Cuando es no y not cuando se utilizam varios


AnaToujas

No es negacion y not es no


anyicorrea15

Buenas, cuando es "not" y cuando "no"


GeraldEaglin

"Not" se usa cuando quiere decir que algien no hace algo.

Por ejemplo: No hablo japonés. (I do not speak Japanese.)

Siempre se usa "do not" o "does not" para negación.

"No" se usa para conquestar una pregunta. Por ejemplo: "Do you speak japanese?" Puede decir "no" cuando quiere decir "No hablo japonés."

A menudo "no" se usa como "There are no dogs here." (No hay ningún peros aquí)

Perdóneme porque no hablo español muy bien.


marian102053

Gracias me a claraste mi duda


LuisAlfred669222

Muy bien, el español no es fácil solo como correcciones mecanograficas, si puede decirse, están las siguientes palabras: alguien, contestar y perros*


Andrescrei

te entendí a la perfección


marian102053

No hablas muy bien español ?


GabrielGar927434

Ceroooooooooooooooooo


Daniel605885

Generalmente cuando se responde una pregunta se utiliza el "no" al iniciar y el "not" cuando se niega algo . Eso es lo q yo entiendo, si alguien lo puede explicar mejor o corregirme


Marie472755

Si es asi, se entendio perfecto . !! :) gracias


teodolinda632377

Gracias Daniel, ayuda mucho tu explicacion.


GabrielGar927434

No y not es lo mis mo


JuanKVideo

Cuando se utiliza el no y el not?


Anyela970243

Lee el comentario de daniel


lucero171498

cual es la diferencia de "no y" not??


Leo.08

Dios mio estuvo muy dificil


CarPanta1

Frase excesivamente simple.


JosuMisael5

Es lo qué no entiendo porque si not en español es no porque también sería no?


estefi8263612

Pero si "No" se pronuncia igual que "Know", no me puede salir incorrecto


LuisRobertoUwU

¿El "No" es igual en español e ingles?


Yatochan008

Oye tu no estas en waatpad pregrunta porque vi esa foto en waatpad


LuceBL

Wattpad*, imbécilo.


FxllxnCxrly

corrije pero no insultes, falta de valores!


Ricardo560682

Cuando se usa not


Nestor520579

Hola una pregunta en que debido momento se debe pronunciar no y not espero sus comentarios


artemia.bautista

No veo ninguna relacion


cony182

Que wea hermanita


alma555809

Cierto yi estube mal por poner "not"en lugar de"no"


sofia657599

Cuando es not y no


Angeldelvi16

Hola tu hablas español


JoseCatzAr

Escuche "now" :v


GabrielGar927434

Torpe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>℅


wilma421120

sSi va al principio y no es respuesta o negación de algo va no


wilma421120

El not es la negación a un pedido o sugerencia.el mo va encabezando la frase


RenzoLocch

nvjdjbjjbjsbhsbhdjb


KamySepulv

Si no es not ovio


JosLeopold4

No, cuando las decisiones determinaron esa consevuencia. Inviatamos a ser mas positivos. Usemos el Si y seamos mas felices


lateanoarmy

No deberia ser not


lili422376

Por que 1 +1 es 2


angelnava794025

Tu explicame porque 5-3 es 2


RoxanaLili9

No es Not ''NO''


SusanaSala375978

La oracion no tiene sentido le faltan articulos


jhoselycar1

Esa operadora dice Now.. asi se escucha


Chinpoco

Esta si estuvo difícil.


RubenValen7571

Pense que era new :v


Italo409407

Chucha!! Entendí Now


Giovanni684077

Ésta se me complicó un poco jajaj


andres692603

La mas dificil de todas ;(


Veck2019

❤❤❤❤❤❤, esta es la que mas me costo, su complejidad es impresionante -_-


luisa03042007

Yo creo que "not" significa lo mismo que "no"


YormanVNZLA

El "no" se utiliza para negar y para lo demás, decimos not:)


Gladys714579

Si sólo da dos opciones para escoger la respuesta correcta, por qué no acepta como correcta la respuesta que doy?


DamarysVil3

No se escucha si no el no


Temerosa2

El audio nunca me escucha aunque hablo en alta voz


Mapachon3000X

Este ejercicio en especial se me hizo muy difícil. Lo tuve que intentar como 5 veces hasta que me salio bien.


YormanVNZLA

No lo se, pero me sonó mas a "new" que a un simple no :,v


yair445121

Pensar que decia NOW


Alicia463990

Lo dice dos veces


mary875739

Lo que da colera, dice una pronunciacion y sale otra cosa y confunde al estudiante y al final no quieren escuchar que se equivocaeon


celesteruiz1

La chica del audio dijo No.. y yo escribi bien la respuesta, pero me la tomo como incorrecta y me aparecia lo mismo que puse yo como correcto, solo que con un punto al final... No entiendo que hice mal.


daniel950075

Ahajdisnia9w0ekejeuie


MR-HANS

¿'No' es para sustantivos?


Jony54537

Do not es correcto


brian961647

Puse nel y no me la acepto, chale


Alexiselpu

Todos ustedes son QUIRICAS


ReynaFlore944544

Ok gracias por la informacion


FernandoCh25

No entendi la pronunciacion


yessicaale975990

No, es cuando se empiza y not, cuando va después


juanesteba230411

La palabra la palabra en inglés no de la palabra no que son iguales pero porque la palabra no a la palabra de inglés a español la misma Porque será


marian102053

Es como hospital en ingles es :hospital y en español es hospital pero se pronuncia distinto


tatiana549457

Cuando se usa not o no


IsabellaOr174126

No se escribe igual que no


IsabellaOr174126

Alguien conose a mateo de soy luna


LuceBL

Llevate tua mamadas a otro lado.


Mayra.M1

No es en español pero not es ingles


LuceBL

Claro que no. ._.


LuceBL

❤❤❤❤❤❤❤.


JohnSysteM

No, not, know, now.. estaba difícil ésta


iveth402643

Mokdkdufidfieiididdiididididiffid5122344688990qwertyuiiopqddfhjklllñzxcvbbn


Roger801901

Esto és inútil.


Galcrash

No, suena como nou. Now, suena como nao.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.