"No."

Traducción:No.

May 20, 2017

149 comentarios


Di3g0xz10

Cuando se usa "No" y cuando "Not"


ALeZG

Para negar sustantivos use no y para el resto use not.

There is no lack(sustantivo) of effort

He is not hungry(adjetivo)

We do not know(verbo)

I am not a/the teacher(sustantivo, pero con artículo entre la negación y el sustantivo)


JesusGuada434524

Esa si es muy buena


Lucky53050

Their is very good


sol959539

Jajjajajjajajajjajajajjaja


camila478892

Diculpa yo soy Camila chapoñan•que quieres decir con eso• y por sierto quieres ser mi amigo


IsraelPere725951

Cuando se use no or not is little the same for not is the t an no not


SoyDani.YT

'Not' es para negar algo y No es para decir no a algo espero que entiendan :3


MariaDelRo348527

Cuando es no y not cuando se utilizam varios


anyicorrea15

Buenas, cuando es "not" y cuando "no"


GeraldEaglin

"Not" se usa cuando quiere decir que algien no hace algo.

Por ejemplo: No hablo japonés. (I do not speak Japanese.)

Siempre se usa "do not" o "does not" para negación.

"No" se usa para conquestar una pregunta. Por ejemplo: "Do you speak japanese?" Puede decir "no" cuando quiere decir "No hablo japonés."

A menudo "no" se usa como "There are no dogs here." (No hay ningún peros aquí)

Perdóneme porque no hablo español muy bien.


marian102053

Gracias me a claraste mi duda


LuisRomeroB

Muy bien, el español no es fácil solo como correcciones mecanograficas, si puede decirse, están las siguientes palabras: alguien, contestar y perros*


Satoidi

te entendí a la perfección


ParkSara16

oye aclarsate mis dudas gracias y por cierto todo lo escribiste muy bien en español te felicito


Daniel605885

Generalmente cuando se responde una pregunta se utiliza el "no" al iniciar y el "not" cuando se niega algo . Eso es lo q yo entiendo, si alguien lo puede explicar mejor o corregirme


Marie472755

Si es asi, se entendio perfecto . !! :) gracias


teodolinda632377

Gracias Daniel, ayuda mucho tu explicacion.


JuanKVideo

Cuando se utiliza el no y el not?


Leo.08

Dios mio estuvo muy dificil


estefi8263612

Pero si "No" se pronuncia igual que "Know", no me puede salir incorrecto


NantiPolyguns

NO MMS QUE PREGUNTA TAN EXTREMADAMENTE DIFICIL, TUVE QUE LEER UN DICCIONARIO ENTERO GANARME UNA LICENCIA DE MAESTRO Y TAMBIEN TUVE QUE ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD UNA CARRERA DE IDIOMAS PARA PODER ENTENDER ESTA PALABRA QUE EL SIGNIFICADO ERA: NO


Ricardo560682

Cuando se usa not


Nestor520579

Hola una pregunta en que debido momento se debe pronunciar no y not espero sus comentarios


artemia.bautista

No veo ninguna relacion


lucero171498

cual es la diferencia de "no y" not??


CarPanta1

Frase excesivamente simple.


lateanoarmy

No deberia ser not


LuisRobertoUwU

¿El "No" es igual en español e ingles?


ellowcito

Parece que dice know o now


TheBryanG

Tuve que leer un diccionario, ver 10 videos en youtube, estudiar 2 meses para poder responder esto.


ReynaFlore944544

Ok gracias por la informacion


cony182

Que wea hermanita


alma555809

Cierto yi estube mal por poner "not"en lugar de"no"


sofia657599

Cuando es not y no


Angeldelvi16

Hola tu hablas español


JoseCatzAr

Escuche "now" :v


GabrielGar927434

Torpe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>℅


wilma421120

sSi va al principio y no es respuesta o negación de algo va no


wilma421120

El not es la negación a un pedido o sugerencia.el mo va encabezando la frase


RenzoLocch

nvjdjbjjbjsbhsbhdjb


KamySepulv

Si no es not ovio


JosuMisael5

Es lo qué no entiendo porque si not en español es no porque también sería no?


Alexiselpu

Todos ustedes son QUIRICAS


RubenValen7571

Pense que era new :v


andres692603

La mas dificil de todas ;(


Veck2019

❤❤❤❤❤❤, esta es la que mas me costo, su complejidad es impresionante -_-


luisa03042007

Yo creo que "not" significa lo mismo que "no"


YormanVNZLA

El "no" se utiliza para negar y para lo demás, decimos not:)


DamarysVil3

No se escucha si no el no


Temerosa2

El audio nunca me escucha aunque hablo en alta voz


YormanVNZLA

No lo se, pero me sonó mas a "new" que a un simple no :,v


yair445121

Pensar que decia NOW


Alicia463990

Lo dice dos veces


mary875739

Lo que da colera, dice una pronunciacion y sale otra cosa y confunde al estudiante y al final no quieren escuchar que se equivocaeon


celesteruiz1

La chica del audio dijo No.. y yo escribi bien la respuesta, pero me la tomo como incorrecta y me aparecia lo mismo que puse yo como correcto, solo que con un punto al final... No entiendo que hice mal.


daniel950075

Ahajdisnia9w0ekejeuie


MR-HANS

¿'No' es para sustantivos?


Jony54537

Do not es correcto


brian961647

Puse nel y no me la acepto, chale


[usuario desactivado]

Esteban45260

    No me parece una palabra para estudiar


Josejandro_13

    Mi oracion la dije bien y todo eso, pero el microfono aveces falla y se queda trabado sin aceptar no negar la frase


OrozcoLuci1

    Escribí "nou" :(


santiagoRi124428

    Fue muy facil de hacer no esno


MarielaAre636733

    Escuche la pronunciación de la palabra "now".


XIAduoline123

    Lo mas fácil que ha puesto Duolingo


Armindafc

    Quien fabricó la palabra no


Griselda422367

    "No" no es una oracion, es una palabra al igual que "si"


cascanueces1

    Yo dije ''Nõ'' y me la puso mal, pero a la siguiente. Dije ''Nõ'' otra ves y me la puso bien


cascanueces1

    Yo dije ''Nõ'' y me la puso mal, pero Dije ''NÕ'' otra vez y me la puso buena


Ale104102

    Si pueden hacer que no suene la w del final mejor


susanitare

    Me lo puso buena y yo escribi know, por que escuche eso .


ebqqqqqq

    El mas difícil hasta ahora


esperanza950138

    Me dice escucha y escribe en inglés, lo hice " not "???


Javier761767

    La pronunciacion suena como si dijera now en vez de no


Rubiela799115

    Yo pense q "no" en ingles se escribia "not" sirmpre


HctorArtur697064

    El que se equivocó con esta es gay


PauTapia2

    Parece que dice " now"


xany437706

    Español o ingles ¿?


melissa423897

    No se que significa no


Gertrudis310880

    Se escucha como que esta diciendo "now". La pronunciación podria ser mejor


JosAntonio213572

    No es por faltar al respeto pero siento que el ingles ws muy basico , hasta para mi que soy de primaria


albasofia12345

    Hola hola Holi Qué es una competencia de olas Pues yo no tengo una un hola también holota


jklihk

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Riveraxy2

    Tengo un problema (Redmi 7A) cuando voy a decirlo como que no detectq mi voz en cambio cuando hago un mensaje de voz me suena normal


LukariAri

    La traducción es mala , parece que dijera "now"


jonathan852392

    Lo que mas me fastidia de el ejercicio "es la voz" que lo dicata es fastidiosa


cinthia497543

    No es no. Jejjejejee


lupita574176

    creo que la traducion esta mal en ingles es NOT y en español es NO, nentoces hay un error.


Julio312767

    La iglesia Católica la fundó Jesús. Les recomiendo que vean videos del Sacerdote Luis Toro. Jesús y María os amo, salvad almas. Recen el Santo Rosario todos los días por fabor amig@s de Duolingo.


ShachoMito576

    No significa no jajajajajajajajajajajajajaj


MilyRojasS

    Jaajajajajaajaj no es no el duolingo tiene que decir not por que en las orasiones quando dice not lo reproduce a no es


MilyRojasS

    Digo no y me acepta


MilyRojasS

    Dige no y me acepta


BarbaraCam571804

    Para aprender no en ingles solo le ponemos la t en ocaciones


Mariachilo11

    Me ofendio la choca :v


HanniaBere5

    No se puede decir el no

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.