"No."

Traducción:No.

May 20, 2017

137 comentarios


Di3g0xz10

Cuando se usa "No" y cuando "Not"


ALeZG

Para negar sustantivos use no y para el resto use not.

There is no lack(sustantivo) of effort

He is not hungry(adjetivo)

We do not know(verbo)

I am not a/the teacher(sustantivo, pero con artículo entre la negación y el sustantivo)


JesusGuada434524

Esa si es muy buena


Lucky53050

Their is very good


latarin171

Mo me atrevo a entrar a esa pajina owo


IsraelPere725951

Cuando se use no or not is little the same for not is the t an no not


fabi30042011

Se escucha do pero ya se que es no


Juan597175

There's He isn't hungry


SoyDani.YT

'Not' es para negar algo y No es para decir no a algo espero que entiendan :3


ParkSara16

la verdad te xplicaste muy bien pero yo en ocaciones utilizo "no" para negar algo o utilizo "not" para decir not a algo y me equivoco y asi me pasa tambien con "do" y con "does" y tambien con "do not" y con "does not" me explicarias please


MariaDelRo348527

Cuando es no y not cuando se utilizam varios


CARLOSDANI254741

Se dice no pero también not


OliamayaCu

Confundo No con milk cuándo escucho not


JimmyWarre2

Si esq me equivoque escuche mal creía q era milk


normaestre11

Nose la aplicancion no dice


angililiaco

Buenas, cuando es "not" y cuando "no"


GeraldEaglin

"Not" se usa cuando quiere decir que algien no hace algo.

Por ejemplo: No hablo japonés. (I do not speak Japanese.)

Siempre se usa "do not" o "does not" para negación.

"No" se usa para conquestar una pregunta. Por ejemplo: "Do you speak japanese?" Puede decir "no" cuando quiere decir "No hablo japonés."

A menudo "no" se usa como "There are no dogs here." (No hay ningún peros aquí)

Perdóneme porque no hablo español muy bien.


marian102053

Gracias me a claraste mi duda


Satoidi

te entendí a la perfección


Daniel605885

Generalmente cuando se responde una pregunta se utiliza el "no" al iniciar y el "not" cuando se niega algo . Eso es lo q yo entiendo, si alguien lo puede explicar mejor o corregirme


Marie472755

Si es asi, se entendio perfecto . !! :) gracias


teodolinda632377

Gracias Daniel, ayuda mucho tu explicacion.


NantiPolyguns

NO MMS QUE PREGUNTA TAN EXTREMADAMENTE DIFICIL, TUVE QUE LEER UN DICCIONARIO ENTERO GANARME UNA LICENCIA DE MAESTRO Y TAMBIEN TUVE QUE ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD UNA CARRERA DE IDIOMAS PARA PODER ENTENDER ESTA PALABRA QUE EL SIGNIFICADO ERA: NO


LuisRobertoUwU

¿El "No" es igual en español e ingles?


Laura.123435

No estan dificil pero con un poco de es fuerzo se puede xd


estefi8263612

Pero si "No" se pronuncia igual que "Know", no me puede salir incorrecto


degar7

Si yo entendí now


Ricardo560682

Cuando se usa not


Nestor520579

Hola una pregunta en que debido momento se debe pronunciar no y not espero sus comentarios


lucero171498

cual es la diferencia de "no y" not??


lateanoarmy

No deberia ser not


CarPanta1

Frase excesivamente simple.


celesteruiz1

La chica del audio dijo No.. y yo escribi bien la respuesta, pero me la tomo como incorrecta y me aparecia lo mismo que puse yo como correcto, solo que con un punto al final... No entiendo que hice mal.


MR-HANS

¿'No' es para sustantivos?


Jony54537

Do not es correcto


ellowcito

Parece que dice know o now


Josejandro_13

Mi oracion la dije bien y todo eso, pero el microfono aveces falla y se queda trabado sin aceptar no negar la frase


santiagoRi124428

Fue muy facil de hacer no esno


MarielaAre636733

Escuche la pronunciación de la palabra "now".


Armindafc

Quien fabricó la palabra no


Griselda422367

"No" no es una oracion, es una palabra al igual que "si"


cascanueces1

Yo dije ''Nõ'' y me la puso mal, pero a la siguiente. Dije ''Nõ'' otra ves y me la puso bien


cascanueces1

Yo dije ''Nõ'' y me la puso mal, pero Dije ''NÕ'' otra vez y me la puso buena


TheBryanG

Tuve que leer un diccionario, ver 10 videos en youtube, estudiar 2 meses para poder responder esto.


Ale104102

Si pueden hacer que no suene la w del final mejor


sofia657599

Cuando es not y no


brian961647

Puse nel y no me la acepto, chale


OrozcoLuci1

Escribí "nou" :(


susanitare

Me lo puso buena y yo escribi know, por que escuche eso .


esperanza950138

Me dice escucha y escribe en inglés, lo hice " not "???


Javier761767

La pronunciacion suena como si dijera now en vez de no


Rubiela799115

Yo pense q "no" en ingles se escribia "not" sirmpre


HctorArtur697064

El que se equivocó con esta es gay


PauTapia2

Parece que dice " now"


xany437706

Español o ingles ¿?


melissa423897

No se que significa no


Gertrudis310880

Se escucha como que esta diciendo "now". La pronunciación podria ser mejor


Riveraxy2

Tengo un problema (Redmi 7A) cuando voy a decirlo como que no detectq mi voz en cambio cuando hago un mensaje de voz me suena normal


LukariAri

La traducción es mala , parece que dijera "now"


cinthia497543

No es no. Jejjejejee


lupita574176

creo que la traducion esta mal en ingles es NOT y en español es NO, nentoces hay un error.


ShachoMito576

No significa no jajajajajajajajajajajajajaj


MilyRojasS

Digo no y me acepta


MilyRojasS

Dige no y me acepta


BarbaraCam571804

Para aprender no en ingles solo le ponemos la t en ocaciones


HanniaBere5

No se puede decir el no


Melody202225

La verdad solo vine a decir que odio esa voz :v


PieroRicar3

Me dijo que la respuesta correcta es Not


yas155693

Hola gracias por la ayuda


Felix773375

Muy mal el sonido de esta chica


camilomari889797

que es esto, no me deja decir la palabra


LunaVacca1

Yo uso no. Y salio bien


KaAgente

No = No; Ninguna; Ningún.


Nena1.320

La señora q habla. Confunde a muchos


degar7

Confunde esta chica. Mejor dejarla para otras clases


Oscar929704

La pronunciacion no muy buena


Samu0527

Jajaja la pregunta mas facil


yerinabena

EÉEEEE todo está muy bien


Arandanita1

Escribe no en español traducción correcta no lo mismo #Duolingoapesta


LUISANTONI962961

Pero prometo que me aparecio que dijo milk


NcolHernnd1

Que pregunta tan fácil para mi no sse para ustedes


inigoreina1

se usa no siempre??


Laura.123435

Grax por ayudaeme ha i


EzequielCu255874

Ahora puedo ir a disney


JDark_X

Bua que difícil xD


JasnaVarga

Es genial esta aplicasion


ZhuamyZura

Digo algo diferente e igual es válido, muy mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.