"No."

Traducción:No.

May 20, 2017

142 comentarios


Di3g0xz10

Cuando se usa "No" y cuando "Not"

May 25, 2017

ALeZG

Para negar sustantivos use no y para el resto use not.

There is no lack(sustantivo) of effort

He is not hungry(adjetivo)

We do not know(verbo)

I am not a/the teacher(sustantivo, pero con artículo entre la negación y el sustantivo)

August 10, 2017

MariaDelRo348527

Cuando es no y not cuando se utilizam varios

October 23, 2017

MariaDelRo348527

Not

October 23, 2017

WILKUNDY

Nn

August 3, 2017

Rosaruiz636934

Nose

August 30, 2017

AnaToujas

No es negacion y not es no

July 24, 2017

Roberto977644

No entiendo

September 2, 2017

tatiana41518

Kkdtmwq

July 5, 2017

blancaamay12

B

July 9, 2017

anyicorrea15

Buenas, cuando es "not" y cuando "no"

June 1, 2017

GeraldEaglin

"Not" se usa cuando quiere decir que algien no hace algo.

Por ejemplo: No hablo japonés. (I do not speak Japanese.)

Siempre se usa "do not" o "does not" para negación.

"No" se usa para conquestar una pregunta. Por ejemplo: "Do you speak japanese?" Puede decir "no" cuando quiere decir "No hablo japonés."

A menudo "no" se usa como "There are no dogs here." (No hay ningún peros aquí)

Perdóneme porque no hablo español muy bien.

August 5, 2017

marian102053

Gracias me a claraste mi duda

August 8, 2017

LuisAlfred669222

Muy bien, el español no es fácil solo como correcciones mecanograficas, si puede decirse, están las siguientes palabras: alguien, contestar y perros*

December 31, 2018

Andrescrei

te entendí a la perfección

March 22, 2019

marian102053

No hablas muy bien español ?

August 8, 2017

GabrielGar927434

Ceroooooooooooooooooo

August 17, 2017

FernandoDe363854

Eres guapa

December 27, 2018

AnaKarenEs165253

Buuu

July 11, 2018

Daniel605885

Generalmente cuando se responde una pregunta se utiliza el "no" al iniciar y el "not" cuando se niega algo . Eso es lo q yo entiendo, si alguien lo puede explicar mejor o corregirme

June 30, 2017

Marie472755

Si es asi, se entendio perfecto . !! :) gracias

July 1, 2017

Anyela970243

Grasias

July 25, 2017

alexamerith

Thanks

August 1, 2017

GabrielGar927434

No y not es lo mis mo

August 17, 2017

LuceBL

No.

May 2, 2018

teodolinda632377

Gracias Daniel, ayuda mucho tu explicacion.

May 25, 2019

JuanKVideo

Cuando se utiliza el no y el not?

June 6, 2017

Anyela970243

Lee el comentario de daniel

July 25, 2017

GabrielGar927434

Ceroooo

August 17, 2017

lucero171498

cual es la diferencia de "no y" not??

July 12, 2017

JosuMisael5

Es lo qué no entiendo porque si not en español es no porque también sería no?

April 3, 2018

daniela703643

Dificilisimo XD

August 2, 2018

AndrsMarti2

Very Hard :)

June 6, 2017

HillariRoj

Too hard u.u

June 28, 2017

Yatochan008

Oye tu no estas en waatpad pregrunta porque vi esa foto en waatpad

July 21, 2017

GabrielGar927434

Ceroooooo

August 17, 2017

LuceBL

Wattpad*, imbécilo.

May 2, 2018

Ricardo560682

Cuando se usa not

June 6, 2017

Nestor520579

Hola una pregunta en que debido momento se debe pronunciar no y not espero sus comentarios

June 21, 2017

artemia.bautista

No veo ninguna relacion

June 22, 2017

ludmila526939

Jajaj

July 10, 2017

cony182

Que wea hermanita

July 17, 2017

CrissiaRay

Thanks !

July 19, 2017

alma555809

Cierto yi estube mal por poner "not"en lugar de"no"

July 19, 2017

ana889697

No

July 20, 2017

sofia657599

Cuando es not y no

July 21, 2017

Angeldelvi16

Hola tu hablas español

May 23, 2018

JoseCatzAr

Escuche "now" :v

July 24, 2017

GabrielGar927434

Torpe>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>℅

August 17, 2017

wilma421120

sSi va al principio y no es respuesta o negación de algo va no

July 24, 2017

wilma421120

El not es la negación a un pedido o sugerencia.el mo va encabezando la frase

July 24, 2017

RenzoLocch

nvjdjbjjbjsbhsbhdjb

July 24, 2017

MichellePD1

Para mi es not

July 27, 2017

KamySepulv

Si no es not ovio

July 29, 2017

JosLeopold4

No, cuando las decisiones determinaron esa consevuencia. Inviatamos a ser mas positivos. Usemos el Si y seamos mas felices

July 29, 2017

TheGamerCool

Jfufni

August 9, 2017

lateanoarmy

No deberia ser not

August 11, 2017

RicardoQui364700

Se escucha como now

August 12, 2017

lili422376

Por que 1 +1 es 2

August 20, 2017

angelnava794025

Tu explicame porque 5-3 es 2

July 23, 2018

lili422376

Ola ke ace

August 20, 2017

elena991887

No entendi bien

August 22, 2017

Leo.08

Dios mio estuvo muy dificil

August 24, 2017

jessica415591

Tradiccion

August 27, 2017

tomsoviedo

Nah

August 28, 2017

RoxanaLili9

No es Not ''NO''

July 3, 2018

CarPanta1

Frase excesivamente simple.

August 9, 2018

ANAEL384007

Hello

August 11, 2018

Shidoboy

No.

August 15, 2018

SusanaSala375978

La oracion no tiene sentido le faltan articulos

September 3, 2018

jhoselycar1

Esa operadora dice Now.. asi se escucha

September 9, 2018

Gustavo.sa368716

Fácil xD

September 27, 2018

Chinpoco

Esta si estuvo difícil.

October 1, 2018

estefi8263612

Pero si "No" se pronuncia igual que "Know", no me puede salir incorrecto

October 21, 2018

Vanessa232553

Ooc pppooluñ ñpp

October 27, 2018

LuisRobertoUwU

¿El "No" es igual en español e ingles?

November 2, 2018

RubenValen7571

Pense que era new :v

January 4, 2019

Italo409407

Chucha!! Entendí Now

January 8, 2019

Giovanni684077

Ésta se me complicó un poco jajaj

March 23, 2019

andres692603

La mas dificil de todas ;(

March 24, 2019

Veck2019

❤❤❤❤❤❤, esta es la que mas me costo, su complejidad es impresionante -_-

March 28, 2019

luisa03042007

Yo creo que "not" significa lo mismo que "no"

April 1, 2019

YormanVNZLA

El "no" se utiliza para negar y para lo demás, decimos not:)

June 4, 2019

Gladys714579

Si sólo da dos opciones para escoger la respuesta correcta, por qué no acepta como correcta la respuesta que doy?

April 6, 2019

DamarysVil3

No se escucha si no el no

April 9, 2019

Temerosa2

El audio nunca me escucha aunque hablo en alta voz

April 24, 2019

HaydeSagas1

NO

May 3, 2019

Mapachon3000X

Este ejercicio en especial se me hizo muy difícil. Lo tuve que intentar como 5 veces hasta que me salio bien.

June 4, 2019

YormanVNZLA

No lo se, pero me sonó mas a "new" que a un simple no :,v

June 4, 2019

yair445121

Pensar que decia NOW

June 8, 2019

Alicia463990

Lo dice dos veces

June 10, 2019

MariaPaula255944

No

June 14, 2019

mary875739

Lo que da colera, dice una pronunciacion y sale otra cosa y confunde al estudiante y al final no quieren escuchar que se equivocaeon

June 25, 2019

celesteruiz1

La chica del audio dijo No.. y yo escribi bien la respuesta, pero me la tomo como incorrecta y me aparecia lo mismo que puse yo como correcto, solo que con un punto al final... No entiendo que hice mal.

July 9, 2019

daniel950075

Ahajdisnia9w0ekejeuie

July 11, 2019

luis796283

No

May 25, 2017

Agustin251981

Nein

June 5, 2018

Alexiselpu

Todos ustedes son QUIRICAS

June 22, 2018

ReynaFlore944544

Ok gracias por la informacion

June 1, 2017

monilopez14

Bu

June 6, 2017

lili422376

Te asusto

August 20, 2017

KamySepulv

No es not OK

July 29, 2017

WILKUNDY

Nnfdhjklñppp

August 3, 2017

WILKUNDY

,m

August 3, 2017

FERNANDO26397

Gracias

May 25, 2017

eduardomar349089

Gracie

May 25, 2017

FernandoCh25

No entendi la pronunciacion

June 15, 2017

yessicaale975990

No, es cuando se empiza y not, cuando va después

June 16, 2017

juanesteba230411

La palabra la palabra en inglés no de la palabra no que son iguales pero porque la palabra no a la palabra de inglés a español la misma Porque será

June 16, 2017

marian102053

Es como hospital en ingles es :hospital y en español es hospital pero se pronuncia distinto

August 8, 2017

tatiana549457

Cuando se usa not o no

June 19, 2017

IsabellaOr174126

No se escribe igual que no

June 21, 2017

IsabellaOr174126

Alguien conose a mateo de soy luna

June 21, 2017

edgleidys2

Yes I

July 9, 2017

LuceBL

Llevate tua mamadas a otro lado.

May 2, 2018

sofia891933

.

June 29, 2017

blancaamay12

M

July 9, 2017

Mayra.M1

No es en español pero not es ingles

July 23, 2017

LuceBL

Claro que no. ._.

May 2, 2018

mariajoseb758472

Aaaa tenkiu

June 3, 2017

luisa993569

5Z7 HUS

June 3, 2017

johanandres21

Es NOT no No

June 7, 2017

LuceBL

❤❤❤❤❤❤❤.

May 2, 2018

maria.790937

No not

June 8, 2017

vanesita746089

Es Not

June 8, 2017

JohnSysteM

No, not, know, now.. estaba difícil ésta

June 11, 2017

Dario3003

Hola putis

July 12, 2017

alex751193

:/

May 28, 2017

Herno4

Absurdo

June 1, 2017

jefferson473410

Wtf brah?

June 3, 2017

anayeli782756

If

June 4, 2017

iveth402643

Mokdkdufidfieiididdiididididiffid5122344688990qwertyuiiopqddfhjklllñzxcvbbn

June 3, 2017

Roger801901

Esto és inútil.

June 3, 2017

warlin.ram

Suena como now

May 25, 2017

Galcrash

No, suena como nou. Now, suena como nao.

May 25, 2017

jhogarcir

Vvxvxjo

May 30, 2017

juanfran354757

En serio???

May 25, 2017

morenoerik

Gccx

May 20, 2017

JazminAbri6

What?

May 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.