"Ellos viven aquí."

Traducción:They live here.

Hace 1 año

16 comentarios


joteva.4
joteva.4

Está mal la pronunciación, live es un verbo y se pronuncia /liv/ no /laiv/

Hace 1 año

Laura191240

Sí, apoyo eso

Hace 4 meses

Romina608132

Venía a decir lo mismo...

Hace 1 mes

gianina794025

Consulta. Por ser "they" es decir ellos, el verbo es live o lives?

Hace 1 mes

KevinLeeUrbina
KevinLeeUrbina

Lives no se conjuga con They He lives here "Él vive aquí" si es correcto pero cuando conjugas con "They" decir: "They live here" (Ellos/Ellas viven aquí) es correcto puede ser un poco confuso pero en español también tenemos nuestras conjugaciones algo complejas :)

Hace 1 mes

aurelianos

Por que si ellos es plural no lleva la s

Hace 1 año

Eualb
Eualb

La S es solo para la tercera persona del singular en los verbos regulares

I live You live he/she/it liveS we live you live they live

Hace 1 año

KevinLeeUrbina
KevinLeeUrbina

lo que sucede es que They ya vuelve plural la frase no hay necesidad de poner ninguna S para indicar el plural y "They" se conjuga con "Live"

Hace 1 mes

Julianaluc867395

Nooo

Hace 3 meses

NellaMarky

La pronunciación es incorrecta, debe ser liv porque es un verbo.

Hace 1 mes

Deborha835590

Esta mal pronunciado live, lo pronuncian como otra palabra life

Hace 1 mes

Lorenzocas825799

Xk no me la califico bien

Hace 1 mes

Raquel353851

Theo live here

Hace 3 semanas

KevinLeeUrbina
KevinLeeUrbina

"They live in here" debería ser aceptado creo.

Hace 3 meses

AnthonyVega2016

También es válida, pero no hace falta alargar la pronunciación, cuando solo puede decir Dey Liv Ger jaajaja

Hace 2 meses

KevinLeeUrbina
KevinLeeUrbina

mmm bueno pero a veces en las películas por ejemplo usan esa redundancia e.e

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.