1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma needs a new phone."

"Emma needs a new phone."

Traducción:Emma necesita un nuevo teléfono.

May 21, 2017

48 comentarios

Ordenado por comentario principal

DanielaGon702882

Puse celular y no me la valio

May 21, 2017

AmineHadji1

Porque phone = teléfono. No sabemos si es celular o no.

May 21, 2017

regine45567

Cierto :3

April 14, 2019

Jose851

Celular=Cellphone

September 15, 2019

DrclFrncsc

A mi tampoco

May 26, 2017

EVELIN45786

Puse teléfono nuevo y me corrige que es nuevo teléfono

April 1, 2019

EnriqueRudy

No entiendo por qué needs y no need igual que job y no work

March 27, 2019

Kikemuro

La traducción "Emma necesita un nuevo teléfono" es incorrecta en español, lo correcto es "Emma necesita un teléfono nuevo"

June 21, 2019

Antonio824708

Yo igual necesito un telefono :v

July 17, 2017

leonelzubieta
March 20, 2019

Chis413901

:v

July 31, 2017

ElvisRamir883111

Jaja

February 19, 2019

Lauguizar

Dije telefono nuevo y la puso incorrecta

March 23, 2019

luzElenaTo328771

No estoy. Equivo Cada

April 12, 2019

Dianita_X

En español es valido decir teléfono nuevo y nuevo teléfono, ambos deberían ser correctos.

July 9, 2019

noeliapaol6

Dije emma y no me considero

July 6, 2017

regine45567

Necesito un telefono de veras :v

April 14, 2019

Charls973532

Por "needs" y no "need"

May 25, 2017

violet214360

Cuando esta en tercera persona en singular se colaca s al final. Si dijera she en ves de emma igual se coloca s xq es tercera persona. No es yo ni tu es ella x eso es tercera persona

June 22, 2017

CrisJean2

Porque está en 3ra persona .. She/Emma Necesita un nuevo teléfono.

May 30, 2017

lucas191002

G

July 6, 2017

Taniafanfi

I neee you- BTS XD

July 15, 2017

CecilePonc

I need u

August 1, 2017

AlexanderW8

En español se puede decir emma necesita un teléfono nuevo tiene el mismo significado

May 30, 2019

Mabel801220

Yo soy española y aquí no se habla español de España. Esto para ni es un grave problema

June 12, 2019

Orichalcos2

Cual es la diferencia de need y needs ? Y cuando se aplica ? :v?

July 26, 2019

Andreaja69

Se pone 's' al final de un verbo de tercera persona, 'he/she/it'. Aquí es 'she'.

September 29, 2019

Gnesis879347

Celular debería ser valido

July 7, 2017

Alex215175

Celular

July 25, 2017

SELVINALVA16

No mamen esta facil. Solo que no le entiendo a nada :)

July 27, 2017

yazmincool

Si puedo hablar bien solo no escucha bien mi celular

September 16, 2017

MaitePerez600420

Bueno, qué pasa? Tenemos que saber escribir el santoral en inglés o qué?

February 14, 2019

MoiGioGio

Me too!

February 15, 2019

tequitas

No me acepta teléfono nuevo, por qué?

February 15, 2019

DeisyNavas

gracias

February 19, 2019

MaraRios9

Puse "celular". Bahg

June 4, 2017

Yoly50602

Me corrige y escribi lo mismo que sice omg

May 26, 2017

jehfferson2

Por que no sale cln celular ?

May 27, 2017

juana237422

Por correctamente es teléfono no celular

May 28, 2017

juana237422

Pos yo tambien

May 28, 2017

elizabetha483355

Esta bien escrita

June 12, 2017

jhonacosta176324

Puse celular y me sale mal hijos de perra arreglenlo

June 22, 2017

Iulia344729

Porque celular no es phone

June 24, 2017

marti393994

Phone no es celular es telefono

July 26, 2017

JiaHongLi

Oye me corrigio y yo puse nesecita

May 25, 2017

Yoly50602

Emma nesecita un nuevo telefono. Y porque me la marca mal.

May 26, 2017

CrisJean2

Es "NECESITA"

May 30, 2017

PatriciaSa642042

Porque esta mal la ortografia

June 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.