1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My school is not new."

"My school is not new."

Traducción:Mi escuela no es nueva.

May 21, 2017

156 comentarios


Fernando753414

no se olle el "new"


Laura_132008

Ya en lo de la cámara lenta no lo pronuncia.


George794819

A mi me pasó lo mismo, pensé que decía young


Violeta668594

Vfcxbvx xvhggvhhggghlb. Jhghuyghhjjjjnjhtjxvzgffrftfyfryftghckjygucyggrtttfgxhvbbbgdvcvbgghhg


Violeta668594

Xvxbvzbchrhfhfjxbfbjfbjghggurzgggxfvgv bb vghy de jjxxd Ghhjhjhvvvgetghhgggghgggttrtfnnhjgfjghjg


Yani297044

I am not is problet


KarenPamel896330

Quien te pide que dijas algo estupido


VanessaMat580697

Hola muy buenas tardes a todos los que me están escuchando pero esto es muy importante para todos los que me escuchan a todos les gusta dinero verdad asique nosotros tenemos que recaudar dinero para jeoba por favor agnlo por Jesús


RadiaNZ

Mentirosa o Mentiroso


monica524658

Mi contestacion es correcta y me la califica como error?


Eileen737617

Primero que todo no se dice contestacion, se dice respuesta


AntonioRom580946

Igualmente sucede en mi caso


HenryMarti760763

My school is not new...mai scol is not niu....


Dulce202095

Mi escuela no es nueva


Dulce202095

My escuela no es nueva


Niunoniotro

School su significado puede ser Colegio o escuela es lo mismo.


M.CARMENRO1

Que diferencia hay entre colegio y escuela????????


guy776168

Mi escuela no es nueva


Mary-AC

Por qué me califica con errir cuando esta bien escrito. La correccion muestra la misma escritura que el mio


al04febrero

A mi tambien Mary-AC


MOREYMILE

NO SE ESCUCHA SCOOL


Yani297044

I am is not school


JRQT7

Deja de decir cosas que no tienen sentido !


AngelaVict78509

Si falle era mi escuela no es nueva


RamonRiver858766

Estoy de acuerdo con tigo, así mismo lo hice yo


Axael730843

En Panamá se le dice Colegio a la escuela


JuanaMelga3

Mi escuela no es nueva


jaibor1

Mi escuela non O es nueva


caramelo1108

El audio es raro, parece que algo se le atoro en la garganta.


RubenAssaf1

Me dieron un audio y unos vecinos estan haciendo ruido y pucieron mala y no tiraron la opcion de no puedo hablar


Yani297044

I am not problet


EliathVillaReal

Porque ponen primero "is" y despues "not"? Cual es la diferencia si la ponen al revés, Dice lo mismo


Deb1134

En inglés es importante poner primero is y después not.


MariaEmili905321

Yo la traduje bien y me la calificó mal


Peter567971

Mi escuela no es nueva


laura656619

No se vale puse not y is al reves


ErnestoBou2

Puse mi colegio y me la dan como mala!!! No jodas, que es lo mismo!!!


humberto950772

Por q nueva y no nuevo, o nuevo es femenino.


SaraValles1

Me la puso mal y pone esacto la respuesta que puse


Galaxy96-kun

Lo escribi mal pero estaba bien :"/


deli172130

Debe ser aceptada mi escuela no es nuevo


deli172130

Solo porque no puse la a en nueva, me la calificaron mal...


isa784698

No se porque no puedo


maite450753

Sería mejor escribir que hablar por lo menos es opcional


luly679351

New no entendia


angelica830031

Erros y está bien escrita


Carloscamp78340

Sabotaje, me marca respuesta equivocada,cuando uno sabe que esta bien y lo ponen a dudar eso es retroceder y ridículo


heimys.alv

El audio está incompleto, no pronuncia la palabra new


Jorge403221

La tuve correcta y me manda error


andu923541

Mi escuela no es nueva


Chavezz3

"my school is not near


Carmen797403

No habia terminado y de me fue


Magazx

El audio le faltan palabras al final revisarlo por favor


Ale851519

No se escucha el new


Joelchumil

Solo es una letra


MJCONRADO

El new no se escucha muy bien


AliCerutti1

Mi oracion en ingles esta correcta y me la da como error


Rubiel27

Correcto no se escucha el New.


Francisco177079

Pronunciacion mas escualizada


IsisMendez14

Es correcta mi respuesta porque sale incorrecta


JRQT7

No se lo que escribiste


Martn740472

No se escucha nueva


CarlosPrez650104

Puse ni en lugar de mi y salio mala.... Obviamente fue un error de táctil


Julian820041

School tambien hace referencia a el colegio


chuchuchia

Ami me sale que no es correcta la respuesta


Miguel560023

Se escucha es not...


Wilsonpere518967

Lo que no esta bueno es que pierdes las vidas por fayar y no puedes insistir as y que esperar las vidas si uno supiera no tendria q estudiar


Isaac237569

Escribí la respuesta correcta y me la dió como mala, que mal


neidi148019

Mi respuesta fue correcta, aun asi me calificaron como incorecta, una solución por favor


mony122079

Chequen sus respuestas


Yanina671058

Pero no decia new a lo ultimo, fijense


ErickVarga490717

No dice el new, por eso me la puso incorrecta


RamiroMb

New es nuevo o nueva


marga264995

No se oye el new. Caramba!!!!!


Ximena648786

Respondi bien y me califico mal


AraceliFig887194

al final no se escucha muy bien la palabra new


stocxis.

Codigo en la tienda del fortnite: XHIXEYSTU


carlos767269

El new no se escucha en ningun audio


yohyRive

que pesima pronunciación en el "new"


TomasGarri5

escribi correcto y no lo califica asi


avril_becerra1

Yo puse school sin "h" (scool) y me lo puso buena


KarinaGO05

En mi pais a la escuela tambien se le dice colegio entonces yo puse "mi colegio no es nuevo" y me toma mala


rlex17

No se oye claro


JuanPablo134492

No se escucha el new , solo el not a lo ultimo


KarenPamel896330

Que significa is not


GuadaVarel

En esta pregunta no esta icluida como opción para escoger la palabra new


LILYJOAH

puse "My school is not NEW" con mayúscula NEW y me dijo que estaba mal.


Murcita

En el ejercicio, sólo se oye "My school is not", falta "new"


AlexAndino1

En realidad no dice new si no. not


Judith960720

Sabia aprete sin querer


HaroldJr2

Como cuando tu hermano se rasca el ❤❤❤❤ y te lo pone en la cara


SilviaCond99323

Igual no escuche el new


Mara497280

No se oye cuando dice "new"


GuillemMol2

No s'escolta la paraula "new".


Camilo170372

Ya no me aparece la opción de audio y repetir con mi Voz


EsterDeLuc2

Aun no terminava de escrivir


MilgianCon

Yo escribi mal neww me debieron corregir


Valeria123166914

Qué pasó con el calificador.


Aidee688445

Solo tuve error en una letra y en otras lo aceptan el error y solo lo corrigen y aquí simplemente no lo aceptan como lo han hecho en otras ocasiones.


PaolaLaparra

Me corrigió como erronea pero está bien lo que escribí


AitanaVill8

Hay una diferencia con escuela y colegio?(┬┬﹏┬┬)


Piedad127491

No se la entiende


VanessaMat580697

Muy buenas tardes a todos Hoy gana tengo una pregunta porque cuando ponen my school is not new tenemos que ver si la palabra esta bien o tenemos que ver si es posible que este buen o mal


TeresaIsel3

puse nuevo solamente por la (a) me puso error.


angel937786

Por que si escriby igual my school is not new,dice que es correcta y sale como di no lo fuera


Gon316620

Mi escuela es no nueva debería ser válida aunque no sea la respuesta más común


Gon316620

Mi escuela es no nueva debería ser válida, aunque no sea la respuesta más común


Gon316620

Mi escuela es no nueva debería ser válida, aunque no sea la respuesta más común


theramscla

No se entiende cuando pronuncian la a


SusaVale12

Escribi nuevo en vez de nueva por equivocacion y no lo valieron, son pequeños errores que pasan


Mili.cejas

My school isn't new es lo mismo y lo corrige como mal


GilmaFernn

Porque está malo.?


EdgardeJes139255

la palabra is no se va para su lugar correspondiente


Cecilia948154

Mi respuesta es correcta y me da error


maricela673981

Escribí correctamente y la app la marcó como incorrecta, que pasó????


DeniseLehm2

Ni se entiende su pronunciacion


DiegoAre2

My school's not new. Me dice frase incorrecta


Carmen945757

Se pide escribir en inglés.


Carmen945757

Creo que hay un pequeño error en el sistema. Se pide escribir en inglés y siempre aparece como error


MarbelGarc8

Muy mal el final no se escucha bien


Bettina181106

Puse nat en lugar de not y lo dejó correcto


RadiaNZ

iba a pulsar New pero me puso compobar


chon81747

Mi respuesta es correcta y me marca como incorrecta y me quita una vida.


chon81747

Mi respuesta es correcta y me la marca como incorrecta. Ya ha pasado en varias ocasiones.


chon81747

Mi respuesta es correcta y me marca como incorrecta.


dianarosse5

So lo es una letra ke se olvida. Poner le doy ekivocada a continual si querel i me la ponen mala tienen problemas


guy776168

Mi escuela no es nueva

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.