1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My school is not new."

"My school is not new."

Traducción:Mi escuela no es nueva.

May 21, 2017

81 comentarios


Fernando753414

no se olle el "new"


Yolanda391496

Ya en lo de la cámara lenta no lo pronuncia.


HenryMarti760763

My school is not new...mai scol is not niu....


Dulce202095

Mi escuela no es nueva


Dulce202095

My escuela no es nueva


monica524658

Mi contestacion es correcta y me la califica como error?


javi879043

School su significado puede ser Colegio o escuela es lo mismo.


Francesk_ChF

Magdalena y Diana deberían aprender a escribir "bien" el español antes de ponerse a estudiar Ingles! Su español da nauseas!


RamonRiver858766

Por qué? Le contesta tan feo, entre amigo eso no se hace.


Popotica

Francesk_ChF tE fArTó eR hAcenTo eN lA É dE InGlÉs, gRacYas. :v


karol17506

Entonces para que instalo esta aplicacion si sus hijas necesitan escribir bien


M.CARMENRO1

Que diferencia hay entre colegio y escuela????????


Axael730843

En Panamá se le dice Colegio a la escuela


guy776168

Mi escuela no es nueva


AngelaVict78509

Si falle era mi escuela no es nueva


RamonRiver858766

Estoy de acuerdo con tigo, así mismo lo hice yo


Mary-AC

Por qué me califica con errir cuando esta bien escrito. La correccion muestra la misma escritura que el mio


al04febrero

A mi tambien Mary-AC


MOREYMILE

NO SE ESCUCHA SCOOL


JuanaMelga3

Mi escuela no es nueva


jaibor1

Mi escuela non O es nueva


jaibor1

Mi escuela no es nueva


RubenAssaf1

Me dieron un audio y unos vecinos estan haciendo ruido y pucieron mala y no tiraron la opcion de no puedo hablar


EliathVillaReal

Porque ponen primero "is" y despues "not"? Cual es la diferencia si la ponen al revés, Dice lo mismo


Deb1134

En inglés es importante poner primero is y después not.


MariaEmili905321

Yo la traduje bien y me la calificó mal


Peter567971

Mi escuela no es nueva


laura656619

No se vale puse not y is al reves


ErnestoBou2

Puse mi colegio y me la dan como mala!!! No jodas, que es lo mismo!!!


humberto950772

Por q nueva y no nuevo, o nuevo es femenino.


SaraValles1

Me la puso mal y pone esacto la respuesta que puse


GalaxyZack

Lo escribi mal pero estaba bien :"/


deli172130

Debe ser aceptada mi escuela no es nuevo


deli172130

Solo porque no puse la a en nueva, me la calificaron mal...


isa784698

No se porque no puedo


maite450753

Sería mejor escribir que hablar por lo menos es opcional


liyhet-ste

Esto es mi cecula nu es nuevi si es cribo mál diccolpe os qe soy poltugeza


luly679351

New no entendia


angelica830031

Erros y está bien escrita


Carloscamp78340

Sabotaje, me marca respuesta equivocada,cuando uno sabe que esta bien y lo ponen a dudar eso es retroceder y ridículo


heimys.alv

El audio está incompleto, no pronuncia la palabra new


Jorge403221

La tuve correcta y me manda error


andu923541

Mi escuela no es nueva


Chavezz3

"my school is not near


Carmen797403

No habia terminado y de me fue


Magazx

El audio le faltan palabras al final revisarlo por favor


Ale851519

No se escucha el new


Joelchumil

Solo es una letra


MJCONRADO

El new no se escucha muy bien


AliCerutti1

Mi oracion en ingles esta correcta y me la da como error


Rubiel27

Correcto no se escucha el New.


Francisco177079

Pronunciacion mas escualizada


IsisMendez14

Es correcta mi respuesta porque sale incorrecta


Martn740472

No se escucha nueva


CarlosPrez650104

Puse ni en lugar de mi y salio mala.... Obviamente fue un error de táctil


Julian820041

School tambien hace referencia a el colegio


chuchuchia

Ami me sale que no es correcta la respuesta


Miguel560023

Se escucha es not...


Wilsonpere518967

Lo que no esta bueno es que pierdes las vidas por fayar y no puedes insistir as y que esperar las vidas si uno supiera no tendria q estudiar


Isaac237569

Escribí la respuesta correcta y me la dió como mala, que mal


dianarosse5

So lo es una letra ke se olvida. Poner le doy ekivocada a continual si querel i me la ponen mala tienen problemas


guy776168

Mi escuela no es nueva


magdalena968973

No nesecitas deci palabras oenas creo que si estamos apren diendo nos bamos a equi bocar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.