"Mi tradukas frazojn de la angla al Esperanto."

Traducción:Yo traduzco oraciones del inglés al esperanto.

May 21, 2017

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cartoonnerie

"frase" también funciona para traducir "frazo", me parece.


Carlos757606

A mí tampoco me ha aceptado "frases". No sé por qué.


ManuelGM15

¿Se podría decir en esperanto: "Mi tradukas frazojn el la angla al esperanto", entendiendo aquí "el la angla" como procedencia, lugar de origen o inicio?


Lener77731416

Yo también tengo la misma duda pero creo que deberia ser 'el' por ser parte de un todo.


Alejo_pxt

frazojn tiene el significado de oraciones y de frases no entiendo porque no funciona

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.