Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ha'ekuéra heta oinsistíkuri oréve."

Traducción:Ellos nos insistieron mucho.

Hace 1 año

2 comentarios


piguy3
piguy3

¿Por qué la "heta" está donde está?

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Es adverbio y a veces va antes del verbo conjugado que modifica.

Ejemplos parecidos a la oracion.

Ha'ekuera MBA'EVE nde'iri oréve.

Ha'ekuera nde'iri oréve MBA'EVE.

Ellos no nos dijeron NADA.

Ha'ekuera MBEGUE oñe'ekuri oreve.

Ha'ekuera oñe'e MBEGUE kuri oréve.

Ellos nos hablaron despacio.

Ha'ekuera HATÃ osapukái kuri oréve.

Ha'ekuera osapukái HATÃ kuri oréve.

Ellos nos gritaron fuerte.

Hace 1 año