"Gostodosapatocolorido."

Traducción:Me gusta el zapato colorido.

Hace 4 años

12 comentarios


jhoanguzmanh

gusto del zapato colorido tambien, porque seria lo mismo decir eu gosto de zapato colorido en español

Hace 4 años

lanougue
lanougue

porque no se puede decir "a mi" al principio de la frase!??

Hace 4 años

Juan-Martines

Esta muy especificado el -a mi- y como puedes ver em la frase no se inicia de esa forma si no de la forma -gostar- es por eso que se empieza con -me gusta-

Saludos (:

Hace 4 años

jeffboy1349

Não existe a palavra "mi" em portugues.

Hace 3 años

GregorioMo13

Y por qué no sería válido "Me gusta el zapado coloreado" Colorido no es muy español

Hace 4 años

jhoanguzmanh

me gosta o sapato colorido

Hace 4 años

epska

Colorido es que tiene muchos colores y sí se usa en castellano... coloreado es más una conjugación de colorear...

Hace 4 años

Juan-Martines

Colorido es de colores - coloreado es de pintura (refiriéndose a que tu lo pintas o esta pintado)

Saludos (:

Hace 4 años

duopachis
duopachis

Ya pero no acepta "de colores " y , al menos en España, no se usa colorido desde hace décadas o siglos , aunque sí se usa descolorido pero con significado de que ha perdido el color acento( sea de uno o de veinte colores)

Hace 4 años

Neewrad
Neewrad

¿Por qué <do> en lugar de <o>? Si alguien puede ayudarme estaré agradecido

Hace 4 años

Brincadeira1

Normalmente en español cuando se habla de "zapatos" se acostumbra a hacer en PLURAL ya que se compran y se usan a pares. No es que esté mal hablar en singular......pero tampoco es un error traducir la frase del ejemplo como "Me gustan los zapatoS coloridoS".Lo mismo para "los guantes", "las gafas", etc.

Hace 4 años

AnnaSofi4

A mi me gusta el zapato colorido tambien valia y me lo pusieron malo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.