1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Gosto do sapato colorido."

"Gosto do sapato colorido."

Traducción:Me gusta el zapato colorido.

March 19, 2014

12 comentarios


jhoanguzmanh

gusto del zapato colorido tambien, porque seria lo mismo decir eu gosto de zapato colorido en español


lanougue

porque no se puede decir "a mi" al principio de la frase!??


Juan-Martines

Esta muy especificado el -a mi- y como puedes ver em la frase no se inicia de esa forma si no de la forma -gostar- es por eso que se empieza con -me gusta-

Saludos (:


jeffboy1349

Não existe a palavra "mi" em portugues.


GregorioMo13

Y por qué no sería válido "Me gusta el zapado coloreado" Colorido no es muy español


jhoanguzmanh

me gosta o sapato colorido


epska

Colorido es que tiene muchos colores y sí se usa en castellano... coloreado es más una conjugación de colorear...


Juan-Martines

Colorido es de colores - coloreado es de pintura (refiriéndose a que tu lo pintas o esta pintado)

Saludos (:


duopachis

Ya pero no acepta "de colores " y , al menos en España, no se usa colorido desde hace décadas o siglos , aunque sí se usa descolorido pero con significado de que ha perdido el color acento( sea de uno o de veinte colores)


Neewrad

¿Por qué <do> en lugar de <o>? Si alguien puede ayudarme estaré agradecido


Brincadeira1

Normalmente en español cuando se habla de "zapatos" se acostumbra a hacer en PLURAL ya que se compran y se usan a pares. No es que esté mal hablar en singular......pero tampoco es un error traducir la frase del ejemplo como "Me gustan los zapatoS coloridoS".Lo mismo para "los guantes", "las gafas", etc.


AnnaSofi4

A mi me gusta el zapato colorido tambien valia y me lo pusieron malo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.