1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella puede partir ese queso."

"Ella puede partir ese queso."

Traducción:She can cut that cheese.

March 3, 2013

19 comentarios


victorbegarie

CUT es "cortar" en cambio BREAK es partir. Mi respuesta es la mas adecuada al idioma español. Tomar nota. Gracias.


KandyRobledo

Por qué no puede ser "to cut" ?


AdrianVilla98

Los V.Modales (can, may, must,...) no usan "to" para formar el infinitivo (hablar, abrir,...) Ej: Afirmativa--> I must open the window (Debo abrir la ventana) Ej: You can eat beef (tu puedes comer carne de res). Con otros verbos (try, have, want, need,...) SI puedes usar "TO" para formar el infinitivo. Ej: Afirmativa---> I tried to open the window. (Intenté abrir la ventana).


alejandror586618

lo mismo que los demas...partir es break, cortar es cut


vensol60

La traducciòn correcta al español debe ser: "Ella puede cortar ese queso"

El verbo "to cut" significa "cortar", no "partir".


CarlosAnti

Como ya dicen cut es cortar no partir


YuriBauvez

Me dio como mala la "S" al final de "CUT" porque? Si se esta hablando de tercera persona no? Si alguien sabe la respuesta iluminenme.


carlos988991

Porque cuando se usa el auxiliar can no lleva la terminacion "s" el verbo que lo acompaña aunque sea 3ra persona. Saludos.


CaroMontao

Si usas el Can el verbo que le sigue va en neutro, sin conjugar :)


elissaf1

En ingles americano, "cut the cheese" es un argot para "tirarse un ❤❤❤❤".


aleskadr

Puse cuts pense q era asi por tercera persona


leonelrr

Me too. Porque no lleca 's' can?


gerardpuig

Nunca lleva 's' i can you can he can she can it can we can you can they can


jrsuper

Por quê usa el than en vez del these? ... These chesse


fblascor

Porque that significa ese, eso,aquello y these significa esos ,aquellos en plural


siolfrido

Gracias por la ayuda


eram1482

CUT es "cortar" en cambio BREAK es partir. Mi respuesta es la mas adecuada al idioma español. Tomar nota. Gracias.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.