"Ella puede partir ese queso."

Traducción:She can cut that cheese.

Hace 5 años

19 comentarios


victorbegarie

CUT es "cortar" en cambio BREAK es partir. Mi respuesta es la mas adecuada al idioma español. Tomar nota. Gracias.

Hace 5 años

KandyRobledo

Por qué no puede ser "to cut" ?

Hace 3 años

AdrianVilla98

Los V.Modales (can, may, must,...) no usan "to" para formar el infinitivo (hablar, abrir,...) Ej: Afirmativa--> I must open the window (Debo abrir la ventana) Ej: You can eat beef (tu puedes comer carne de res). Con otros verbos (try, have, want, need,...) SI puedes usar "TO" para formar el infinitivo. Ej: Afirmativa---> I tried to open the window. (Intenté abrir la ventana).

Hace 3 años

alejandror586618

lo mismo que los demas...partir es break, cortar es cut

Hace 5 años

AlanG.Curiel

Slice

Hace 3 años

vensol60

La traducciòn correcta al español debe ser: "Ella puede cortar ese queso"

El verbo "to cut" significa "cortar", no "partir".

Hace 5 años

CarlosAnti

Como ya dicen cut es cortar no partir

Hace 4 años

YuriBauvez

Me dio como mala la "S" al final de "CUT" porque? Si se esta hablando de tercera persona no? Si alguien sabe la respuesta iluminenme.

Hace 3 años

carlos988991

Porque cuando se usa el auxiliar can no lleva la terminacion "s" el verbo que lo acompaña aunque sea 3ra persona. Saludos.

Hace 3 años

CaroMontao

Si usas el Can el verbo que le sigue va en neutro, sin conjugar :)

Hace 2 años

elissaf1

En ingles americano, "cut the cheese" es un argot para "tirarse un ❤❤❤❤".

Hace 2 años

aleskadr

Puse cuts pense q era asi por tercera persona

Hace 3 años

leonelrr

Me too. Porque no lleca 's' can?

Hace 3 años

gerardpuig

Nunca lleva 's' i can you can he can she can it can we can you can they can

Hace 3 años

jrsuper

Por quê usa el than en vez del these? ... These chesse

Hace 3 años

fblascor

Porque that significa ese, eso,aquello y these significa esos ,aquellos en plural

Hace 3 años

siolfrido

Gracias

Hace 2 años

siolfrido

Gracias por la ayuda

Hace 2 años

eram1482

CUT es "cortar" en cambio BREAK es partir. Mi respuesta es la mas adecuada al idioma español. Tomar nota. Gracias.

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.