1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new phone."

"A new phone."

Traducción:Un teléfono nuevo.

May 21, 2017

8 comentarios


camila698637

Por que marca como error "un nuevo celular???


EduardoRob212729

Porque: phone= teléfono(puede ser publico o de pared) Y Movil= celular(el personal) Y por si las dudas smartphone significa teléfono inteligente (en el que estudias). :P


Caas94

Porque el ejercicio pide que lo escribas en inglés


EduardoRob212729

¿Me estas tirando indirectas Duo? ¿En serio?


DanielaHor979970

en el audio se escucha como "the new phone"


JulianaPor210373

Esta bien la respuesta porque me la ponen en color rojo y hacen q compre vidas no entiendo no es válido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.