1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A new phone."

"A new phone."

Traducción:Un teléfono nuevo.

May 21, 2017

6 comentarios


camila698637

Por que marca como error "un nuevo celular???


Caas94

Porque el ejercicio pide que lo escribas en inglés


EduardoRob212729

Porque: phone= teléfono(puede ser publico o de pared) Y Movil= celular(el personal) Y por si las dudas smartphone significa teléfono inteligente (en el que estudias). :P


EduardoRob212729

¿Me estas tirando indirectas Duo? ¿En serio?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.