"Por favor, preséntame a la comunidad."

Traducción:Please introduce me to the community.

May 21, 2017

11 comentarios


jonattan18

Cual es la diferencia en decir "please, You present me the community" a " Please introduce me to the community" ? Es confuso en algunas ocasiones se usa el YOU, HE--- la Persona pero hay otras que simplemente se omite a quien se refiere.

May 21, 2017

donpeloz

si no me equivoco, el detalle esta en que "present" se refiere mas como a mostrar, como cuando un luchador y el presentador lo presenta (valga la redundancia), y "introduce" es mas de presentar como conocer la otra persona, como si le dices a tu amigo "presenta me a esa chica" el no va a llegar con ella y como presentador dirá tus virtudes, creo esa es la diferencia

August 14, 2018

JAVIER399697

Cuando se dan órdenes, consejos o instrucciones no se pone el sujeto, son las llamadas " oraciones imperativas ".

No necesitan sujeto y para dar un tono más amable se suele añadir " Please "

Watch your step. / Cuidado al pisar.

Please, don’t leave your toys on the floor. / Por favor no dejen sus juguetes en el suelo.

Don’t open the door. /No abra la puerta.

Please, turn off your phones during the show. / Por favor apaguen sus teléfonos durante el espectáculo.

Don’t worry. / No te preocupes.

March 30, 2019

gabriel642283

Parece que nadie sabe solucionar las dudas. Creo, pero no estoy seguro, que "introduce" no lleva you porque es un imperativo. Lo que es mi propia duda es si "la comunidad" es en español un objeto directo ¿pueden los imperativos tener objeto directo? Y si fuera objeto directo no debería tener to en inglés. Pero, como lo tiene, lo mas seguro es que no sea objeto directo. Dudas...

July 13, 2018

JAVIER399697

Por favor, presenta a tu novia : " Please, introduce your girlfriend ( O. I: ) "

Por favor, preséntame a tu novia : " Please, introduce me ( O. D. ) to your girlfriend ( O. I. )

Por favor, presenta a los estudiantes : " Please, introduce the students ( O. I. ) ".

Por favor, preséntame a los estudiantes : " Please, introduce me ( O.D. ) to the students ( O.I. )

No abras la puerta a desconocidos : " Don't open the door ( O.D ) to strangers ( O.I. ) "

March 30, 2019

Nelson632

Puse please, introduce me over community. ¿ Porque está mal ?.

July 18, 2017

Carmenta3

He escrito exactamente esa respuesta y me han indicado que es incorrecta...

December 5, 2017

inazioz

please, you introduce me to the community, (ESTA MAL?)

February 4, 2018

donpeloz

yo creo que no, pero esta de mas el "you", es como en español cuando le dices a alguien "tu estás comiendo" siempre omites el "tu" y solo dices "estas comiendo"

August 14, 2018

jeanportilla

porque esta mal decir...? please, introduce me in the community.

March 26, 2018

donpeloz

por que te estarías refiriendo a que la otra persona te diera a conocer con la comunidad, en este caso lo que se quiere decir es que tu quieres conocer a la comunidad, no que ellos te conoscan

August 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.