1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She works at a small school."

"She works at a small school."

Traducción:Ella trabaja en una escuela pequeña.

May 21, 2017

178 comentarios


DavidReyes157262

¿Alguien sabe cuando se debe usar Work o Job si significan lo mismo?


Malena141927

Work se refiere al verbo trabajar (Ej. Mañana tengo que trabajar) y Job se refiere al trabajo (Ej. Tengo un nuevo trabajo)


JuanDiego206586

Esa sí es una buena explicación thanks


SirioEscobar

Excelente explicación. Saludos.


Beatriz925142

Gracias aclarada la duda.


Gaviota337744

"Job" solo es un sustantivo, pero "work" puede ser ambos sustantivo y verbo. In ingles, decimos "I am going to work" y "work" se significa el lugar de trabajo. Pero decimos tambien: "I have to work" (Tengo que trabajar) y "I have a job" (Tengo un trabajo).


MayraRendo1

Job es lugar de trabajo y work es el verbo trabajar


Hctor214355

Job se traduce como "empleo"


NairoHernn

Work ; es un verbo Job ; empleo


Andres323740

Por que es works y no work?


Cesarcrea182

la s se usa cuando el sujeto es tercera persona es decir He, she o It


JostinCarm1

Es works ya que el pronombre es she. Recuerda que al verbo se le pone s al final cuando se usan los pronombres: he/she/it. Ejemplo:

-he "likes" my car! -a el le gusta mi automóvil.


leo145270

La oracion es she works at a small school la "s" es del verbo "does" la oracion tambien puede escribirse haci she does work at a small school y esta bien


Lyzzi_2009

Quiero tener sexo con leo pasame tu numero de telefoko leo


roberto372

Works porque es tercera persona singular SHE HE IT


Gaviota337744

I work

You work

She/he works

They work

We work

(Este es un verbo regular)


AlejandroN23206

Porque es tercera persona del singular presente


claudio547896

Works. Son barios y work es un trabajo


SilvinaMoyano

En español se dice "Ella trabaja en una pequeña escuela". El verbo "labrar" significa trabajar la tierra.


Arty404415

Por que no es correcto: Ella trabaja en una escuelita.


Kely273

Arty es ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA


VenusTeran1

Por q es ESCUELA NO ESCUELITA


arianna35989

Porque es un diminuto


Juliana348300

Es como si fuera mini y estamos de pequeña


arianna35989

Porque es un diminuto


ale243919

Ella trabaja en una pequeña escuela


jorge444742

Porq no hay diminutivos


YudithBencosme

Exacto no es lo mismo una pequeña escuela que una insignificante. Escuela pequeña.


ValeriaAra595854

Porque small school quiere decir pequeña escuela.. o mejor dicho escuela pequeña


mariareyna743439

Es correcta la respuesta


idiomas45

porque te dice una escuela pequeña


vargasmarlene

https://translate.google.com/#es/en/escuela https://www.youtube.com/watch?v=-vo_7GPLk4s

hay grupos de palabras que significan como diminutivos entonces ESCUELITA Little School


Hctor214355

"Escuelita" seria: little school


smith03

Eso no aplica porque al decir ESCUELITA lo esta diciendo en diminutivo y la palabra correcta es ESCUELA. Ademas para eso antepone la palabra Small que es Pequeño(a)


kevinaldai117268

En ingles no es comun o aceptado usar diminutivos por ejemplo si quiceran decir "una bicicletita" ellos dirian "a little bike" que de traduce como "una pequeña bicicleta"


GabrielGar927434

Ay se equivocoooooooooooooooooooooo


CRISH242917

Where do i get a cat like yours?


MildredMor213666

¿ Por que se usa el at?


Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.


RONALDDEWE1

Pero porque se use y porque se deja de usar?


Dior27

Pero en la oración "ella trabaja en una escuela grande" me corrigió el haber usado "at" o_o?


hijomona995

En Español significa lo mismo decir: "en una escuela pequeña" que decir: " en una pequeña escuela"


gompack

Preparatorio??!?


regorfm

Cuando se una el "AT"


Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.


fermi528361

En español se puede traducir de las dis dirmas en '' una escuela pequeña o en una pequeña escuela'' por q no me lo acepta


Hector542836

En espanol decir una pequeña escuela o una escuela pequeña es lo mismo


thehacker15

Dale like si te qeudo bien


thehacker15

Dale like si tambien te quedo mal


AmauryS.Ca

¿No equivale a lo mismo decir que ella trabaja en una escuela pequeña a decir que ella trabaja en una pequeña escuela?. El sustantivo es el mismo y su adjetivo refleja lo mismo en ambas oraciones.


Mavicky21

Me marca error cuando puse Ella trabaja en un escuela pequeña, por que pone preparatorio


Noelia650232

Pon primero la palabra pequeña y despues escuela


Mavicky21

Gracias, el error no me lo ponia por la ubicación de la palabra, decia que era lo correcto erá: Ella trabaja en una preparatorio pequeña ....


JohanPrez13

Me gustaria que incluyeran la forma coreecta de hacerlo. Solo dice que esta mal... Pero no te corrige...


JORGEPINO718992

Porqué lives y no live?


Cesarcrea182

Cuando el Sujeto de la oracion es en tercera persona (He, She o It) se le agrega una (s) al verbo, en el caso de Live para (I,You,We,they) Lives para (He, She, It).


Evelyn487652

El presente tiene tres reglas 1.el verbo cambia en she/it/he por ejemplo work-works live-lives 2.en negativas y preguntas usamos el do/does 3.los verbos can/must/be no respetan estás reglas, por lo tanto solo esos verbos no cambiaran ni usarán el do/does


gatogordo18

Enserio la palabra pequeña era tan inportante


RosaliaMor339449

Hice una buena traducción y me dice "Ay te equivocaste"


carmencari16

Dónde está mi error?


caro144604

Es correcto she works in a small school..?


anis701252

Solo por poner dos palabras al reves!


blanca199310

no es si kely273 no es (ella trabaja en una pequeña escuela) es ella trabaja en una escuela pequeña


DiegoPlants28758

yo escribi pero no me di cuenta


JaimeMcf

Porque es incorrecto, ella trabaja en una pequeña escuela?


Hctor499726

Mi respuesta es correcta y la marca con error


Martin384092

En español , no se dice escuelita y si una escuela pequeña. Ahora nos van a decir como es nuestro idioma? No puede haber estos errores.


silvia911963

La respuesta que escribi es correcta y la califico como error


MorelaRome

Ella trabaja en una escuela pequeña


EnmanuelGa54101

diferencia entre ( WORK Y WORKS )


lore579833

He puesto ella trabaja en un colegio pequeño y me lo han dado como mala respuesta


mariareyna743439

Otra vez me califica mal


Anlly786494

Ella trabaja en uma escuela pequeña ....trabaja work. Pero ponen mala la respuesta poque no se pone la s al final


DignaMuozC

Porque worlks y no wolk


Gaviota337744

En ingles, es la tercera persona que tiene el "s" en el verbo


Albertocruzf7

ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA


sam25768

Por que es ?

-works Y no

-work ?


Patricio779586

Porque oara decir que trabaja en una pequeña escuela utiliza "at a" y el caso de vive en una casa grande utiliza "in a"?


Gaviota337744

Soy inglesa y diría que ambos "works in a small school" y "works at a small school" son correctos. Son iguales. Pero sí, nosotros decimos "lives in a big house", nunca "lives at a big house".


ELISEOALVA16

Alguien me puede decir en que oraciones de escribe at y en cuales de escribe in. Gracias


Laura315607

Gracias, me fue muy util


AbenamarGu

Siguo sin comprender como se el AT quien me ayuda


Anne1051

yo me confundí y por eso me la pusieron mal


JajnaG

No entiendo porque la corrección?


oYPzSxAC

Bueno tengo muchos dias que termine todos los temas,quisiera saber cuando me anadiran otros temas. Comienzo a hacer repasos en cada tema veo que son muy faciles, necesito aumentar mis conocimientos.


nidia39704

Alguien me puede explicar cuando se ocupa Work y Works por favor


Gaston850681

alguien me explica cuando va ''at a'' y cuando va ''in a'' gracias


KarenJaime2

Alguien amable me explica cuando usar "at a" en una oracion m confunde con "in the" o "in a"


smith03

Porque Duolingo no toma en cuenta la palabra Colegio si significa lo mismo que Escuela. Al menos acá en Latinoamerica es valida las dos palabras.


smith03

Duolingo aca en Latinoamerica Colegio y Escuela significan lo mismo. Asi que estaría bueno que agregen la palabra Colegio a su diccionario o lista de traducción.


kerlly853476

Yo repondi correctamente Solo por un punto me ponen error


Lucy749418

Porqué dice works y no work?


LauraSofia351053

Respondí correctamente dos veces que sucede


yilianarol

Disculpen, en este caso por que se uso At en vez de in ?


mafuloca

Si vuestra respuesta correcta es el 100% a la mia. Por qué me la dais como mala?


JuanManuel342395

Ya no puedo mirar como yo escribí mi respuesta cuando ustedes me dan la respuesta correcta no puedo comparar ya no me enseñes mi respuesta me tapas mi respuesta con tu respuesta no puedo mirar


JuanManuel342395

Tus letras rojas Metapán mi respuesta no puedo mirar mi respuesta anterior


eduardo871727

Porque se usa la palabra "at "en vez de " in "


eduardo871727

Porque se usa la palabra "at" en vez de "in"


Enrique319859

Trabaja en una una escuela pequeña, significa mi mismo en español que trabaja en una pequeña escuela. No sé por qué no da chino camisa está respuesta


isa697044

es lo mismo: en una escuela pequeña que en una pequeña escuela


Lyzzi_2009

Quiero tener sexo con leo145270 pasame tu numero de celular leo


GustavoOli977505

Jajajajajajajajajajajajajajajaja


JonathanBr718359

Por que se usa la "s" al final de algunas oraciones aunque a veces no este en plural


Karlos448183

Por que no in a, en lugar de at a,,, lo escribe en el traductor de Google y dale (in a) e lugar de ( at a)


IsaacSp4

según duolingo asi esta mal escrito: ella trabaja en una pequeña escuela?


KarinaMarq19141

Porque te ponen que la respuesta es correcta y te quitan energia.


Andps31

En español el uso en este caso del adjetivo delante o detrás significa lo mismo. Es indistinto.


Naislo1

A mi no mr fumciona la opcion de voz y en otras si


Pilar584038

Ella trabaja en un colegio pequeño, también es correcta, pero no lo da como tal


CatalinaVe70465

Escuela o colegio? Pónganse deacuerdo


angelluis658429

Ella trabaja en una pequeña escuela. Esta correcto. ¿Cuál es el problema con su gramática?


Victor154476

Califica como mala traducción a decir escuela pequeña o pequeña escuela, no me parece correcto señalarla como error.


EdelmanMaria

En clases anteriores no me acepto que po ga escuela. Ahora puse colegio y me corige por escuela


alfons254350

Tambien es correcto asi, pero.....


SilviaJime764658

No es lo mismo escuela pequeña que pequeña escuela?


Hugo11409

La respuesta es correcta y me la marca en rojo cómo sí estuviera equivocada.


DiegoCoell10

escribi lo mismo y me puso en rojo a mi no me importa y asta donde ellos estan para partirles la mal paria jeta marditos ❤❤❤❤ es su madre >:v no me importa vende cafe de vaca >:v asi yo valla a su pais vivo vomo unrey y pa partiles la jeta de burro que tienen joda mal pario duolingo >:v ❤❤❤❤ y partirles la jeta a la mal paria perra que tiene de esposa >:v


capun2

Pequeña escuela y escuela pequeña son distintas ?


ngel504129

En que casos se utiliza el At?


fitzgeraldjhosue

Como puedo aplicar el "at" siempre me confunde.


Roberto849038

Xq works y no work


teodociafr

Por favor van muy rapido dejen que conteste.


AliAlfredo3

¿Cuándo sería correcto poner "at" o "in"?


Cristian104279

Algunas veces arrastra las respuestas con errores en una Palabra


Jeferson321292

Por qué se usa "at" y no "in"


OmarHezron

Ok, alguien sabe cuando, debe escribir colegio y cuando escuela?? Si la. Palabra es school


gabriel189230

Cual es la diferencia entre pequeña escuela, y escuela pequeña


mauro893463

Tambien se puede decir asi


PedroRamon971713

Contesto correctamente y me dice q esta mal. Pone como contestacion correcta exactamente lo mismo que yo le habia puesto


Amis580415

Disculpen la ignorancia, pero no entiendo por qué se pone works en esta oración, si se traduce como si fuera singular.


JamesAMari

Debería haber una función que permita ocultar el texto en inglés a fin de afinar aún mas el oído a entender lo que se habla


jeca.monte

Lo puso correcto la traducción y me sald que estaba mal y me pusieron ma misma respuesta que puse


sebastian337262

Si el verbo "work" esa con terminación "s" la oración no sería en plural?


VASQUEZAGU3

Currar es en español de españa, la palabra work se traduce como trabajar en la lengja española en cualquier diccionario


ArturoLpa

Cuando se usa at o in?


emiliobayo

Por que no vale " Ella trabaja en una pequeña escuela" ??


anamarapea3

En ml pais school es colegio


rmausilvap

Porque escuela pequeña está mal? si es a small school?? Y más encima me dice instituto pequeño. Ojo ahí los traductores 2 errores en esta unidad


ImaginePanic01

No, porque recuerda que en el ingles las palabras estan como qud inversas


DanielaAgu275742

Tambien es correcto decir escuela a School


crispin1973

Porque AT significa EN....?


Gaviota337744

Usted puede decir "She works in a school" - es correcto, pero "She works at (lugar de trabajo)" es comun. Los preposiciones son extranos!


Jeff131765

El AT= "En" que se utiliza para lugares


Jessicacpl

Es escuela no preparatorio!


DanielHZ_Death

Puse ella trabaja en una pequeña escuela y me dice que está mal, porque debió ser: ella trabaja en una escuela pequeña. Yo creo que las dos son válidas


diego124840

A mi me paso igual..yo opino que es correcto también


Solcitalen

Lo hice bien y me pusieron mal


mapizarr

Porqué diminuto? Pequeña es más apropiado


Chals309354

En castellano es correcto decir Ella trabaja en una pequeña escuela. No entiendo porque no da la espuesta por correcta!


Luis726048

El ingles divierte


mariareyna743439

Este curso o tiene errores o nos quieren confundir al ser mal evaluados


mariareyna743439

Ustedes son los qie no evaluan bien


ArturoCord233747

Ella trabaja en una escuela pequeña por que esta mal??


Aly.Naiara

Porque en el inglés primero son los adjetivos


Noelia650232

Porque va primero la palabra pequeña y luego escuela


arianna35989

Deberían enseñar las palabras antes de preguntar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.