1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She works at a small school."

"She works at a small school."

Traducción:Ella trabaja en una escuela pequeña.

May 21, 2017

146 comentarios


DavidReyes157262

¿Alguien sabe cuando se debe usar Work o Job si significan lo mismo?


Malena141927

Work se refiere al verbo trabajar (Ej. Mañana tengo que trabajar) y Job se refiere al trabajo (Ej. Tengo un nuevo trabajo)


JuanDiego206586

Esa sí es una buena explicación thanks


SirioEscobar

Excelente explicación. Saludos.


Beatriz925142

Gracias aclarada la duda.


giancarlo120

Gracias por esa explicación, tenía esa duda


Gaviota337744

"Job" solo es un sustantivo, pero "work" puede ser ambos sustantivo y verbo. In ingles, decimos "I am going to work" y "work" se significa el lugar de trabajo. Pero decimos tambien: "I have to work" (Tengo que trabajar) y "I have a job" (Tengo un trabajo).


MayraRendo1

Job es lugar de trabajo y work es el verbo trabajar


Hctor214355

Job se traduce como "empleo"


jomicici.gtxela

Job es trabajo y üork es trabajar


Andry858830

Lo porque uno es trabajo y el otro es trabajar osea una es una accion y la otra es un verbo


Andres323740

Por que es works y no work?


Cesardavid251

la s se usa cuando el sujeto es tercera persona es decir He, she o It


JostinCarm1

Es works ya que el pronombre es she. Recuerda que al verbo se le pone s al final cuando se usan los pronombres: he/she/it. Ejemplo:

-he "likes" my car! -a el le gusta mi automóvil.


leo145270

La oracion es she works at a small school la "s" es del verbo "does" la oracion tambien puede escribirse haci she does work at a small school y esta bien


Gaviota337744

I work

You work

She/he works

They work

We work

(Este es un verbo regular)


roberto372

Works porque es tercera persona singular SHE HE IT


SilvinaMoyano

En español se dice "Ella trabaja en una pequeña escuela". El verbo "labrar" significa trabajar la tierra.


MildredMor213666

¿ Por que se usa el at?


Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.


ronalddewer

Pero porque se use y porque se deja de usar?


Dior27

Pero en la oración "ella trabaja en una escuela grande" me corrigió el haber usado "at" o_o?


hijomona995

En Español significa lo mismo decir: "en una escuela pequeña" que decir: " en una pequeña escuela"


Arty404415

Por que no es correcto: Ella trabaja en una escuelita.


Kely273

Arty es ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA


VenusTeran1

Por q es ESCUELA NO ESCUELITA


arianna35989

Porque es un diminuto


arianna35989

Porque es un diminuto


ale243919

Ella trabaja en una pequeña escuela


jorge444742

Porq no hay diminutivos


vargasmarlene

https://translate.google.com/#es/en/escuela https://www.youtube.com/watch?v=-vo_7GPLk4s

hay grupos de palabras que significan como diminutivos entonces ESCUELITA Little School


Hctor214355

"Escuelita" seria: little school


smith03

Eso no aplica porque al decir ESCUELITA lo esta diciendo en diminutivo y la palabra correcta es ESCUELA. Ademas para eso antepone la palabra Small que es Pequeño(a)


kevinaldai117268

En ingles no es comun o aceptado usar diminutivos por ejemplo si quiceran decir "una bicicletita" ellos dirian "a little bike" que de traduce como "una pequeña bicicleta"


gompack

Preparatorio??!?


regorfm

Cuando se una el "AT"


Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.


fermi528361

En español se puede traducir de las dis dirmas en '' una escuela pequeña o en una pequeña escuela'' por q no me lo acepta


Hector542836

En espanol decir una pequeña escuela o una escuela pequeña es lo mismo


AmauryS.Ca

¿No equivale a lo mismo decir que ella trabaja en una escuela pequeña a decir que ella trabaja en una pequeña escuela?. El sustantivo es el mismo y su adjetivo refleja lo mismo en ambas oraciones.


PRZ-Lupe

No me parece! Pinche app, la puse correcta JAHAJA Malditos.


Mavicky21

Me marca error cuando puse Ella trabaja en un escuela pequeña, por que pone preparatorio


JohanPrez13

Me gustaria que incluyeran la forma coreecta de hacerlo. Solo dice que esta mal... Pero no te corrige...


JORPINO718992

Porqué lives y no live?


Evelyn487652

El presente tiene tres reglas 1.el verbo cambia en she/it/he por ejemplo work-works live-lives 2.en negativas y preguntas usamos el do/does 3.los verbos can/must/be no respetan estás reglas, por lo tanto solo esos verbos no cambiaran ni usarán el do/does


Cesardavid251

Cuando el Sujeto de la oracion es en tercera persona (He, She o It) se le agrega una (s) al verbo, en el caso de Live para (I,You,We,they) Lives para (He, She, It).


gatogordo18

Enserio la palabra pequeña era tan inportante


RosaliaMor339449

Hice una buena traducción y me dice "Ay te equivocaste"


carmencari16

Dónde está mi error?


caro144604

Es correcto she works in a small school..?


anis701252

Solo por poner dos palabras al reves!


blanca199310

no es si kely273 no es (ella trabaja en una pequeña escuela) es ella trabaja en una escuela pequeña


DiegoPlants28758

yo escribi pero no me di cuenta


JaimeMcf

Porque es incorrecto, ella trabaja en una pequeña escuela?


Hctor499726

Mi respuesta es correcta y la marca con error


Martin384092

En español , no se dice escuelita y si una escuela pequeña. Ahora nos van a decir como es nuestro idioma? No puede haber estos errores.


silvia911963

La respuesta que escribi es correcta y la califico como error


MorelaRome

Ella trabaja en una escuela pequeña


RottweilasVnzla

diferencia entre ( WORK Y WORKS )


lore579833

He puesto ella trabaja en un colegio pequeño y me lo han dado como mala respuesta


mariareyna743439

Otra vez me califica mal


Anlly786494

Ella trabaja en uma escuela pequeña ....trabaja work. Pero ponen mala la respuesta poque no se pone la s al final


DignaMuozC

Porque worlks y no wolk


Gaviota337744

En ingles, es la tercera persona que tiene el "s" en el verbo


Albertocruzf7

ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA


sam25768

Por que es ?

-works Y no

-work ?


Patricio779586

Porque oara decir que trabaja en una pequeña escuela utiliza "at a" y el caso de vive en una casa grande utiliza "in a"?


ELISEOALVA16

Alguien me puede decir en que oraciones de escribe at y en cuales de escribe in. Gracias


Laura315607

Gracias, me fue muy util


AbenamarGu

Siguo sin comprender como se el AT quien me ayuda


Anne1051

yo me confundí y por eso me la pusieron mal


JajnaG

No entiendo porque la corrección?


oYPzSxAC

Bueno tengo muchos dias que termine todos los temas,quisiera saber cuando me anadiran otros temas. Comienzo a hacer repasos en cada tema veo que son muy faciles, necesito aumentar mis conocimientos.


nidia39704

Alguien me puede explicar cuando se ocupa Work y Works por favor


Gaston850681

alguien me explica cuando va ''at a'' y cuando va ''in a'' gracias


KarenJaime2

Alguien amable me explica cuando usar "at a" en una oracion m confunde con "in the" o "in a"


smith03

Porque Duolingo no toma en cuenta la palabra Colegio si significa lo mismo que Escuela. Al menos acá en Latinoamerica es valida las dos palabras.


smith03

Duolingo aca en Latinoamerica Colegio y Escuela significan lo mismo. Asi que estaría bueno que agregen la palabra Colegio a su diccionario o lista de traducción.


kerlly853476

Yo repondi correctamente Solo por un punto me ponen error


Lucy749418

Porqué dice works y no work?


LauraSofia351053

Respondí correctamente dos veces que sucede


yilianarol

Disculpen, en este caso por que se uso At en vez de in ?


mafuloca

Si vuestra respuesta correcta es el 100% a la mia. Por qué me la dais como mala?


JuanManuel342395

Ya no puedo mirar como yo escribí mi respuesta cuando ustedes me dan la respuesta correcta no puedo comparar ya no me enseñes mi respuesta me tapas mi respuesta con tu respuesta no puedo mirar


JuanManuel342395

Tus letras rojas Metapán mi respuesta no puedo mirar mi respuesta anterior


eduardo871727

Porque se usa la palabra "at" en vez de "in"


Enrique319859

Trabaja en una una escuela pequeña, significa mi mismo en español que trabaja en una pequeña escuela. No sé por qué no da chino camisa está respuesta


isa697044

es lo mismo: en una escuela pequeña que en una pequeña escuela


JonathanBr718359

Por que se usa la "s" al final de algunas oraciones aunque a veces no este en plural


Karlos448183

Por que no in a, en lugar de at a,,, lo escribe en el traductor de Google y dale (in a) e lugar de ( at a)


IsaacSp4

según duolingo asi esta mal escrito: ella trabaja en una pequeña escuela?


KarinaMarq19141

Porque te ponen que la respuesta es correcta y te quitan energia.


Andps31

En español el uso en este caso del adjetivo delante o detrás significa lo mismo. Es indistinto.


Naislo1

A mi no mr fumciona la opcion de voz y en otras si


Pilar584038

Ella trabaja en un colegio pequeño, también es correcta, pero no lo da como tal


CatalinaVe70465

Escuela o colegio? Pónganse deacuerdo


angelluis658429

Ella trabaja en una pequeña escuela. Esta correcto. ¿Cuál es el problema con su gramática?


VictorVander369

Califica como mala traducción a decir escuela pequeña o pequeña escuela, no me parece correcto señalarla como error.


EdelmanMaria

En clases anteriores no me acepto que po ga escuela. Ahora puse colegio y me corige por escuela


alfons254350

Tambien es correcto asi, pero.....


SilviaJime764658

No es lo mismo escuela pequeña que pequeña escuela?


Hugo11409

La respuesta es correcta y me la marca en rojo cómo sí estuviera equivocada.


Pepe569864

En España es correcto regerirse a "una pequeña escuela"


JuanAlejan973514

Cuando se debe utilizar para decir en una " in a " o at a , cual es correcto y en qué casos


julian958844

Porque esta mal mi respuesta?


dianamelen511436

Yo la ise igual a la respuesta


AnaHernnde734800

Mi respuesta esta bien porque me dice que esta mal


LizRaquelM1

En español también podemos decir Ella trabaja en una pequeña escuela, así como también escuela pequeña, ambas expresiones son correctas.


Juan490841

Coloco la traduccion correcta , corresponde con la correccion que me marca como error...?


Clelia.3

Un pequeño colegio y una pequeña escuela, es lo mismo es español. Me califican como mal la traducción.


isaias.rod9

Creo que es igual no hay diferiencias


Adrin963775

Yo puse ella trabaja en un mes escuela chica, como sinonimo de pequeña y me lo dio mal


Armando231085

En mi ultimo ejercicio me comenta que tengo error pero dice lo mismo que la respuesta, que se hace en estos casos.


HelenaGuti17

Pero tambien esta bien dicho en una pequeña escuela


ErikSotomayor

que bien que esta comunidad aclara todo bien


ErikSotomayor

AHHHHHHHH. LOS DIMINUTIVOS NO CREO QUE SEAN IMPORTANTEES


ErikSotomayor

Lo que pasa es que en el inglés se diría en otra manera los diminutivos


Sugei975830

Alguien me puede explicar porque se usa "at" en ves de "in"


DoraFernan907348

Small school, se puede traducir como escuela pequeña?


mary450922

Realice el mismo ejercicio y no me lo dio como correcto


LuzGuevara16

NO ENTIENDO POR QUE ENVIAN MENSAJES A LAS 4.30 AM


pEdXHVnA

escuela es sustantivo femenino es: " una pequeña escuela" ¿cual es el error?


Claudia687233

Lo puse bien y me lo da como mal.


Alejndro297472

Muy Buena Explicasion


Dajana495856

Escuela y colegio es lo mismo en mi país


DelwinLpez

Pesimo cuando te pide que hables por el microfono una oración, lo digo tan cual es y me dice que me faltan palabras y otras veces incluyo groserías y resulta que esta bien, osea, se pone verde para el siguiente ejercicio.


Salvattore650276

''Ellas trabajan en un colegio pequeño'' Es lo mismo no?


AlejandroN23206

No, porque "she" es ella, singular y "works" es tercera persona del singular presente


gemma793755

La tengo correcta y me sale incorrecta la respuesta ??????


Eleno764320

Me ago una pregunta?


YulianaGar305832

tengo una pregunta cuando utilizo at a y cuando in a


JennyVilor3

No me dejan terminar


Marycarmen821229

Quien me puede decir cuando se usa "in" y "at" ?


silviomora539548

Escribi correctame te y me quitaron u a vida asi no se puede digame por que lo hacen


CristianOsorio19

En un colegio!!! School... No me la valió, no te lo puedo creer, Duolingo por qué eres así


yovanotimena

Ella trabaja en una pequeña escuela.

También es opción válida


Angy234459

Traduje exactamente lo mismo y me la puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.