1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She works at a small school."

"She works at a small school."

Traducción:Ella trabaja en una escuela pequeña.

May 21, 2017

111 comentarios

Ordenado por comentario principal

DavidReyes157262

¿Alguien sabe cuando se debe usar Work o Job si significan lo mismo?

August 3, 2017

Malena141927

Work se refiere al verbo trabajar (Ej. Mañana tengo que trabajar) y Job se refiere al trabajo (Ej. Tengo un nuevo trabajo)

August 3, 2017

JuanDiego206586

Esa sí es una buena explicación thanks

November 22, 2018

YudithBencosme

Excelente

May 12, 2019

SirioEscobar

Excelente explicación. Saludos.

February 12, 2019

CasildaPas

Gracias

June 12, 2019

Gaviota337744

"Job" solo es un sustantivo, pero "work" puede ser ambos sustantivo y verbo. In ingles, decimos "I am going to work" y "work" se significa el lugar de trabajo. Pero decimos tambien: "I have to work" (Tengo que trabajar) y "I have a job" (Tengo un trabajo).

September 8, 2018

MayraRendo1

Job es lugar de trabajo y work es el verbo trabajar

August 11, 2018

Hctor214355

Job se traduce como "empleo"

December 17, 2018

giomun2

Job es trabajo

February 26, 2019

NairoHernn

Work ; es un verbo Job ; empleo

May 16, 2019

herminsul12

Nooooo

September 20, 2019

Andres323740

Por que es works y no work?

May 20, 2018

Cesarcrea182

la s se usa cuando el sujeto es tercera persona es decir He, she o It

August 3, 2018

JostinCarm1

Es works ya que el pronombre es she. Recuerda que al verbo se le pone s al final cuando se usan los pronombres: he/she/it. Ejemplo:

-he "likes" my car! -a el le gusta mi automóvil.

October 9, 2018

leo145270

La oracion es she works at a small school la "s" es del verbo "does" la oracion tambien puede escribirse haci she does work at a small school y esta bien

September 7, 2018

roberto372

Works porque es tercera persona singular SHE HE IT

August 8, 2018

Gaviota337744

I work

You work

She/he works

They work

We work

(Este es un verbo regular)

September 8, 2018

AlejandroN23206

Porque es tercera persona del singular presente

August 8, 2018

SilvinaMoyano

En español se dice "Ella trabaja en una pequeña escuela". El verbo "labrar" significa trabajar la tierra.

May 25, 2017

Arty404415

Por que no es correcto: Ella trabaja en una escuelita.

May 21, 2017

Kely273

Arty es ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA

June 12, 2017

VenusTeran1

Por q es ESCUELA NO ESCUELITA

July 23, 2017

arianna35989

Porque es un diminuto

July 30, 2017

arianna35989

Porque es un diminuto

July 30, 2017

ale243919

Ella trabaja en una pequeña escuela

July 7, 2017

jorge444742

Porq no hay diminutivos

August 23, 2018

YudithBencosme

Exacto no es lo mismo una pequeña escuela que una insignificante. Escuela pequeña.

May 12, 2019

ValeriaAra595854

Porque small school quiere decir pequeña escuela.. o mejor dicho escuela pequeña

September 5, 2018

mariareyna743439

Es correcta la respuesta

September 26, 2018

idiomas45

porque te dice una escuela pequeña

October 5, 2018

vargasmarlene

https://translate.google.com/#es/en/escuela https://www.youtube.com/watch?v=-vo_7GPLk4s

hay grupos de palabras que significan como diminutivos entonces ESCUELITA Little School

October 5, 2018

Hctor214355

"Escuelita" seria: little school

December 17, 2018

smith03

Eso no aplica porque al decir ESCUELITA lo esta diciendo en diminutivo y la palabra correcta es ESCUELA. Ademas para eso antepone la palabra Small que es Pequeño(a)

January 6, 2019

kevinaldai117268

En ingles no es comun o aceptado usar diminutivos por ejemplo si quiceran decir "una bicicletita" ellos dirian "a little bike" que de traduce como "una pequeña bicicleta"

April 30, 2019

MildredMor213666

¿ Por que se usa el at?

July 19, 2018

Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.

September 8, 2018

RONALDDEWE1

Pero porque se use y porque se deja de usar?

January 31, 2019

Dior27

Pero en la oración "ella trabaja en una escuela grande" me corrigió el haber usado "at" o_o?

February 19, 2019

hijomona995

En Español significa lo mismo decir: "en una escuela pequeña" que decir: " en una pequeña escuela"

August 17, 2018

gompack

Preparatorio??!?

October 1, 2017

regorfm

Cuando se una el "AT"

July 26, 2018

Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.

September 8, 2018

CecyDelaFu

Gracias

March 18, 2019

fermi528361

En español se puede traducir de las dis dirmas en '' una escuela pequeña o en una pequeña escuela'' por q no me lo acepta

October 5, 2018

Hector542836

En espanol decir una pequeña escuela o una escuela pequeña es lo mismo

January 31, 2019

thehacker15

Dale like si te qeudo bien

August 6, 2019

thehacker15

Dale like si tambien te quedo mal

August 6, 2019

AmauryS.Ca

¿No equivale a lo mismo decir que ella trabaja en una escuela pequeña a decir que ella trabaja en una pequeña escuela?. El sustantivo es el mismo y su adjetivo refleja lo mismo en ambas oraciones.

August 31, 2019

Mavicky21

Me marca error cuando puse Ella trabaja en un escuela pequeña, por que pone preparatorio

July 10, 2017

JohanPrez13

Me gustaria que incluyeran la forma coreecta de hacerlo. Solo dice que esta mal... Pero no te corrige...

April 6, 2018

JORGEPINO718992

Porqué lives y no live?

May 4, 2018

Cesarcrea182

Cuando el Sujeto de la oracion es en tercera persona (He, She o It) se le agrega una (s) al verbo, en el caso de Live para (I,You,We,they) Lives para (He, She, It).

August 3, 2018

Evelyn487652

El presente tiene tres reglas 1.el verbo cambia en she/it/he por ejemplo work-works live-lives 2.en negativas y preguntas usamos el do/does 3.los verbos can/must/be no respetan estás reglas, por lo tanto solo esos verbos no cambiaran ni usarán el do/does

October 9, 2018

gatogordo18

Enserio la palabra pequeña era tan inportante

May 18, 2018

SebastianBorquez

September 13, 2018

RosaliaMor339449

Hice una buena traducción y me dice "Ay te equivocaste"

June 21, 2018

carmencari16

Dónde está mi error?

July 7, 2018

caro144604

Es correcto she works in a small school..?

July 28, 2018

anis701252

Solo por poner dos palabras al reves!

August 2, 2018

blanca199310

no es si kely273 no es (ella trabaja en una pequeña escuela) es ella trabaja en una escuela pequeña

August 2, 2018

DiegoPlants28758

yo escribi pero no me di cuenta

August 2, 2018

JaimeMcf

Porque es incorrecto, ella trabaja en una pequeña escuela?

August 19, 2018

Hctor499726

Mi respuesta es correcta y la marca con error

August 20, 2018

Martin384092

En español , no se dice escuelita y si una escuela pequeña. Ahora nos van a decir como es nuestro idioma? No puede haber estos errores.

September 11, 2018

silvia911963

La respuesta que escribi es correcta y la califico como error

September 23, 2018

MorelaRome

Ella trabaja en una escuela pequeña

September 24, 2018

EnmanuelGa54101

diferencia entre ( WORK Y WORKS )

September 25, 2018

lore579833

He puesto ella trabaja en un colegio pequeño y me lo han dado como mala respuesta

September 25, 2018

mariareyna743439

Otra vez me califica mal

September 26, 2018

mariareyna743439

Dime no hay error

September 26, 2018

Anlly786494

Ella trabaja en uma escuela pequeña ....trabaja work. Pero ponen mala la respuesta poque no se pone la s al final

October 10, 2018

DignaMuozC

Porque worlks y no wolk

October 10, 2018

Gaviota337744

En ingles, es la tercera persona que tiene el "s" en el verbo

October 10, 2018

Albertocruzf7

ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA

October 11, 2018

sam25768

Por que es ?

-works Y no

-work ?

October 17, 2018

Patricio779586

Porque oara decir que trabaja en una pequeña escuela utiliza "at a" y el caso de vive en una casa grande utiliza "in a"?

October 23, 2018

ELISEOALVA16

Alguien me puede decir en que oraciones de escribe at y en cuales de escribe in. Gracias

November 5, 2018

Laura315607

Gracias, me fue muy util

September 10, 2019

AbenamarGu

Siguo sin comprender como se el AT quien me ayuda

November 11, 2018

Anne1051

yo me confundí y por eso me la pusieron mal

November 24, 2018

JajnaG

No entiendo porque la corrección?

November 26, 2018

oYPzSxAC

Bueno tengo muchos dias que termine todos los temas,quisiera saber cuando me anadiran otros temas. Comienzo a hacer repasos en cada tema veo que son muy faciles, necesito aumentar mis conocimientos.

December 4, 2018

nidia39704

Alguien me puede explicar cuando se ocupa Work y Works por favor

December 8, 2018

Gaston850681

alguien me explica cuando va ''at a'' y cuando va ''in a'' gracias

December 11, 2018

KarenJaime2

Alguien amable me explica cuando usar "at a" en una oracion m confunde con "in the" o "in a"

December 27, 2018

smith03

Porque Duolingo no toma en cuenta la palabra Colegio si significa lo mismo que Escuela. Al menos acá en Latinoamerica es valida las dos palabras.

January 6, 2019

smith03

Duolingo aca en Latinoamerica Colegio y Escuela significan lo mismo. Asi que estaría bueno que agregen la palabra Colegio a su diccionario o lista de traducción.

January 6, 2019

kerlly853476

Yo repondi correctamente Solo por un punto me ponen error

January 8, 2019

Lucy749418

Porqué dice works y no work?

January 12, 2019

LauraSofia351053

Respondí correctamente dos veces que sucede

January 27, 2019

yilianarol

Disculpen, en este caso por que se uso At en vez de in ?

January 27, 2019

mafuloca

Si vuestra respuesta correcta es el 100% a la mia. Por qué me la dais como mala?

January 31, 2019

Apolonia673078

Mm

January 31, 2019

JuanManuel342395

Ya no puedo mirar como yo escribí mi respuesta cuando ustedes me dan la respuesta correcta no puedo comparar ya no me enseñes mi respuesta me tapas mi respuesta con tu respuesta no puedo mirar

February 5, 2019

JuanManuel342395

Tus letras rojas Metapán mi respuesta no puedo mirar mi respuesta anterior

February 5, 2019

eduardo871727

Porque se usa la palabra "at "en vez de " in "

February 6, 2019

eduardo871727

Porque se usa la palabra "at" en vez de "in"

February 6, 2019

Enrique319859

Trabaja en una una escuela pequeña, significa mi mismo en español que trabaja en una pequeña escuela. No sé por qué no da chino camisa está respuesta

February 6, 2019

isa697044

es lo mismo: en una escuela pequeña que en una pequeña escuela

February 10, 2019

Lyzzi_2009

Quiero tener sexo con leo145270 pasame tu numero de celular leo

February 12, 2019

JonathanBr718359

Por que se usa la "s" al final de algunas oraciones aunque a veces no este en plural

February 15, 2019

mattguimac

No

February 19, 2019

FernandoGa326708

Cuando usar in y at

February 22, 2019

Karlos448183

Por que no in a, en lugar de at a,,, lo escribe en el traductor de Google y dale (in a) e lugar de ( at a)

February 26, 2019

IsaacSp4

según duolingo asi esta mal escrito: ella trabaja en una pequeña escuela?

March 2, 2019

KarinaMarq19141

Porque te ponen que la respuesta es correcta y te quitan energia.

August 18, 2019

Andps31

En español el uso en este caso del adjetivo delante o detrás significa lo mismo. Es indistinto.

August 27, 2019

Naislo1

A mi no mr fumciona la opcion de voz y en otras si

August 29, 2019

Pilar584038

Ella trabaja en un colegio pequeño, también es correcta, pero no lo da como tal

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.