"Sheworksatasmallschool."

Traducción:Ella trabaja en una escuela pequeña.

Hace 1 año

100 comentarios


DavidReyes157262

¿Alguien sabe cuando se debe usar Work o Job si significan lo mismo?

Hace 1 año

Malena141927

Work se refiere al verbo trabajar (Ej. Mañana tengo que trabajar) y Job se refiere al trabajo (Ej. Tengo un nuevo trabajo)

Hace 1 año

JuanDiego206586

Esa sí es una buena explicación thanks

Hace 3 semanas

Gaviota337744
Gaviota337744

"Job" solo es un sustantivo, pero "work" puede ser ambos sustantivo y verbo. In ingles, decimos "I am going to work" y "work" se significa el lugar de trabajo. Pero decimos tambien: "I have to work" (Tengo que trabajar) y "I have a job" (Tengo un trabajo).

Hace 3 meses

MayraRendo1

Job es lugar de trabajo y work es el verbo trabajar

Hace 4 meses

Hctor214355

Job se traduce como "empleo"

Hace 1 día

Arty404415

Por que no es correcto: Ella trabaja en una escuelita.

Hace 1 año

Kely273

Arty es ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA

Hace 1 año

arianna35989

Porque es un diminuto

Hace 1 año

orealis4

1

Hace 1 año

VenusTeran1

Por q es ESCUELA NO ESCUELITA

Hace 1 año

arianna35989

Porque es un diminuto

Hace 1 año

Juliana348300

Es como si fuera mini y estamos de pequeña

Hace 10 meses

ale243919

Ella trabaja en una pequeña escuela

Hace 1 año

SandraMile528876

Muchas gracias

Hace 1 año

jorge444742

Porq no hay diminutivos

Hace 3 meses

ValeriaAra595854

Porque small school quiere decir pequeña escuela.. o mejor dicho escuela pequeña

Hace 3 meses

mariareyna743439

Es correcta la respuesta

Hace 2 meses

idiomas45

porque te dice una escuela pequeña

Hace 2 meses

vargasmarlene
vargasmarlene

https://translate.google.com/#es/en/escuela https://www.youtube.com/watch?v=-vo_7GPLk4s

hay grupos de palabras que significan como diminutivos entonces ESCUELITA Little School

Hace 2 meses

Hctor214355

"Escuelita" seria: little school

Hace 1 día

orealis4

Hola)

Hace 1 año

GabrielGar927434

Ay se equivocoooooooooooooooooooooo

Hace 1 año

CRISH242917

Where do i get a cat like yours?

Hace 5 meses

SilvinaMoyano

En español se dice "Ella trabaja en una pequeña escuela". El verbo "labrar" significa trabajar la tierra.

Hace 1 año

Andres323740

Por que es works y no work?

Hace 7 meses

Cesarcrea182

la s se usa cuando el sujeto es tercera persona es decir He, she o It

Hace 4 meses

JostinCarm1

Es works ya que el pronombre es she. Recuerda que al verbo se le pone s al final cuando se usan los pronombres: he/she/it. Ejemplo:

-he "likes" my car! -a el le gusta mi automóvil.

Hace 2 meses

roberto372
roberto372

Works porque es tercera persona singular SHE HE IT

Hace 4 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque es tercera persona del singular presente

Hace 4 meses

leo145270

La oracion es she works at a small school la "s" es del verbo "does" la oracion tambien puede escribirse haci she does work at a small school y esta bien

Hace 3 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

I work

You work

She/he works

They work

We work

(Este es un verbo regular)

Hace 3 meses

Mavicky21

Me marca error cuando puse Ella trabaja en un escuela pequeña, por que pone preparatorio

Hace 1 año

Noelia650232

Pon primero la palabra pequeña y despues escuela

Hace 1 año

Mavicky21

Gracias, el error no me lo ponia por la ubicación de la palabra, decia que era lo correcto erá: Ella trabaja en una preparatorio pequeña ....

Hace 1 año

gompack

Preparatorio??!?

Hace 1 año

JohanPrez13

Me gustaria que incluyeran la forma coreecta de hacerlo. Solo dice que esta mal... Pero no te corrige...

Hace 8 meses

JORGEPINO718992

Porqué lives y no live?

Hace 7 meses

Cesarcrea182

Cuando el Sujeto de la oracion es en tercera persona (He, She o It) se le agrega una (s) al verbo, en el caso de Live para (I,You,We,they) Lives para (He, She, It).

Hace 4 meses

Evelyn487652

El presente tiene tres reglas 1.el verbo cambia en she/it/he por ejemplo work-works live-lives 2.en negativas y preguntas usamos el do/does 3.los verbos can/must/be no respetan estás reglas, por lo tanto solo esos verbos no cambiaran ni usarán el do/does

Hace 2 meses

gatogordo18

Enserio la palabra pequeña era tan inportante

Hace 7 meses

SebastianBorquez

Hace 3 meses

RosaliaMor339449

Hice una buena traducción y me dice "Ay te equivocaste"

Hace 5 meses

carmencari16

Dónde está mi error?

Hace 5 meses

MildredMor213666

¿ Por que se usa el at?

Hace 5 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.

Hace 3 meses

regorfm

Cuando se una el "AT"

Hace 4 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

Es común usar "at" pero también puede usar "in" en esta oración.

Hace 3 meses

caro144604

Es correcto she works in a small school..?

Hace 4 meses

anis701252

Solo por poner dos palabras al reves!

Hace 4 meses

blanca199310

no es si kely273 no es (ella trabaja en una pequeña escuela) es ella trabaja en una escuela pequeña

Hace 4 meses

DiegoPlants28758

yo escribi pero no me di cuenta

Hace 4 meses

Luis726048

El ingles divierte

Hace 4 meses

hijomona995

En Español significa lo mismo decir: "en una escuela pequeña" que decir: " en una pequeña escuela"

Hace 4 meses

JaimeMcf

Porque es incorrecto, ella trabaja en una pequeña escuela?

Hace 3 meses

Hctor499726

Mi respuesta es correcta y la marca con error

Hace 3 meses

Martin384092

En español , no se dice escuelita y si una escuela pequeña. Ahora nos van a decir como es nuestro idioma? No puede haber estos errores.

Hace 3 meses

silvia911963

La respuesta que escribi es correcta y la califico como error

Hace 2 meses

MorelaRome

Ella trabaja en una escuela pequeña

Hace 2 meses

EnmanuelGa54101

diferencia entre ( WORK Y WORKS )

Hace 2 meses

lore579833

He puesto ella trabaja en un colegio pequeño y me lo han dado como mala respuesta

Hace 2 meses

mariareyna743439

Otra vez me califica mal

Hace 2 meses

mariareyna743439

Este curso o tiene errores o nos quieren confundir al ser mal evaluados

Hace 2 meses

mariareyna743439

Dime no hay error

Hace 2 meses

mariareyna743439

Ustedes son los qie no evaluan bien

Hace 2 meses

fermi528361

En español se puede traducir de las dis dirmas en '' una escuela pequeña o en una pequeña escuela'' por q no me lo acepta

Hace 2 meses

Anlly786494

Ella trabaja en uma escuela pequeña ....trabaja work. Pero ponen mala la respuesta poque no se pone la s al final

Hace 2 meses

DignaMuozC

Porque worlks y no wolk

Hace 2 meses

Gaviota337744
Gaviota337744

En ingles, es la tercera persona que tiene el "s" en el verbo

Hace 2 meses

Albertocruzf7

ELLA TRABAJA EN UNA PEQUEÑA ESCUELA

Hace 2 meses

sam25768

Por que es ?

-works Y no

-work ?

Hace 2 meses

Patricio779586

Porque oara decir que trabaja en una pequeña escuela utiliza "at a" y el caso de vive en una casa grande utiliza "in a"?

Hace 1 mes

Gaviota337744
Gaviota337744

Soy inglesa y diría que ambos "works in a small school" y "works at a small school" son correctos. Son iguales. Pero sí, nosotros decimos "lives in a big house", nunca "lives at a big house".

Hace 1 mes

ELISEOALVA16

Alguien me puede decir en que oraciones de escribe at y en cuales de escribe in. Gracias

Hace 1 mes

AbenamarGu

Siguo sin comprender como se el AT quien me ayuda

Hace 1 mes

Anne1051
Anne1051

yo me confundí y por eso me la pusieron mal

Hace 3 semanas

Jajnaguerr

No entiendo porque la corrección?

Hace 3 semanas

oYPzSxAC

Bueno tengo muchos dias que termine todos los temas,quisiera saber cuando me anadiran otros temas. Comienzo a hacer repasos en cada tema veo que son muy faciles, necesito aumentar mis conocimientos.

Hace 2 semanas

nidia39704

Alguien me puede explicar cuando se ocupa Work y Works por favor

Hace 1 semana

Gaston850681

alguien me explica cuando va ''at a'' y cuando va ''in a'' gracias

Hace 1 semana

rmausilvap

Porque escuela pequeña está mal? si es a small school?? Y más encima me dice instituto pequeño. Ojo ahí los traductores 2 errores en esta unidad

Hace 1 año

ImaginePanic01

No, porque recuerda que en el ingles las palabras estan como qud inversas

Hace 1 año

DanielaAgu275742

Tambien es correcto decir escuela a School

Hace 1 año

crispin1973

Porque AT significa EN....?

Hace 1 año

Gaviota337744
Gaviota337744

Usted puede decir "She works in a school" - es correcto, pero "She works at (lugar de trabajo)" es comun. Los preposiciones son extranos!

Hace 3 meses

Jeff131765

El AT= "En" que se utiliza para lugares

Hace 1 año

Jessicacpl

Es escuela no preparatorio!

Hace 1 año

ArturoCord233747

Ella trabaja en una escuela pequeña por que esta mal??

Hace 1 año

Aly.Naiara

Porque en el inglés primero son los adjetivos

Hace 5 meses

Noelia650232

Porque va primero la palabra pequeña y luego escuela

Hace 1 año

DanielHZ_Death

Puse ella trabaja en una pequeña escuela y me dice que está mal, porque debió ser: ella trabaja en una escuela pequeña. Yo creo que las dos son válidas

Hace 1 año

diego124840

A mi me paso igual..yo opino que es correcto también

Hace 4 meses

Solcitalen

Lo hice bien y me pusieron mal

Hace 1 año

mapizarr

Porqué diminuto? Pequeña es más apropiado

Hace 1 año

orealis4

Zona

wq mm

Hace 1 año

orealis4

ll

Hace 1 año

valentinac742019

Gnhn hello house

Hace 1 año

Chals309354

En castellano es correcto decir Ella trabaja en una pequeña escuela. No entiendo porque no da la espuesta por correcta!

Hace 8 meses

arianna35989

Deberían enseñar las palabras antes de preguntar

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.