"Ella no está feliz."

Traducción:She is not happy.

May 21, 2017

23 comentarios


Natasha37835

Esta mal puse lo correcto porfavor arreglen esto gracias

June 7, 2017

rosariosan177957

Yo puse ella no esta feliz

June 8, 2017

liliana787126

Mala la respuesta

June 7, 2017

MarioPache698438

She is not happy.

She isn't happy.

"Essential Grammar in Use." Edición en español.

Estoy complementando la enseñanza de Duolingo, con este libro Essential Grammar in Use.

Llevaré practicamente un par de meses y espero conseguirlo, estoy viendo pequeños resultados que antes no. Animo! Un abrazo.

October 29, 2018

Crhis208448

Na na na na na na

August 18, 2018

Mareliaguilopz

She is happy? Esa fue la reapuesta que me dio como correcta!

June 7, 2017

Mareliaguilopz

Ella no esta feliz y puse she is happy y salio buena jajajaja esta mal

June 7, 2017

Frj69

Esta respuesta està mal

June 7, 2017

JenniferRo574754

Corrigan o actualices

June 8, 2017

Asgm8a

Esta mal la respuesta, como que Ella es feliz? A otro perro con ese hueso, corrigan eso por favor.

June 9, 2017

Ariampujol1

Jjj

June 14, 2017

JoanSebast761487

Really?

July 12, 2017

jeremyposa

Esta mal esta respuesta...

July 19, 2017

SiraGem

Esta eespuesta es erronia

August 4, 2017

esriki

"she does not are happy" esta ha sido mi respuesta, y me la da como incorrecta, la pego en el traductor de google, y me la traduce como "ella no está feliz" Alguien que me pueda verificar si es correcta o no, gracias.

April 19, 2018

Jhon_117

Hola Porque no se utiliza "does"?

June 27, 2018

Enrique280473

Por qué está usando el verbo To Be, recuerda que do o does es para el presente simple, mientras que Be expresa ser o estar y no requiere el do como auxiliar.

January 15, 2019

soportevis

No se usa cuando es verbo to be. Lo dice en las lecciones. Ableer más.

January 18, 2019

ArturoUnto

ella no esta felíz

August 26, 2018

Brandon144109

Nmms

October 16, 2018

nidia852822

Donde lo compraste ese libro ..amigo

February 4, 2019

nidia852822

Mario dde compraste el libro

February 4, 2019

Susana421588

Yo e puesto she,s not very happy. Y me dice que está mal. Por favor ¿alguien me lo puede explicar?

July 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.