1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no está feliz."

"Ella no está feliz."

Traducción:She is not happy.

May 21, 2017

37 comentarios


MarioPache698438

She is not happy.

She isn't happy.

"Essential Grammar in Use." Edición en español.

Estoy complementando la enseñanza de Duolingo, con este libro Essential Grammar in Use.

Llevaré practicamente un par de meses y espero conseguirlo, estoy viendo pequeños resultados que antes no. Animo! Un abrazo.


caramelo1108

She is not happy. Sin cortacion.

She's not happy. Con cortaciaon. Ambas son correctas.

Las cortaciones siempre llevan (')

Saludos.✌️


Marlon344237

Puse: She's not happy y me dijo que esta mal. Quien me explica?


Auri767513

Lo escribí correcto, usando la contraccion She's , cual es el problema?


JoselinneM17

Solo me equivoque por una letra


hectoredua55993

Lo bueno de este sistema es el ser gratuito, pero es terriblemente confuso la forma en que corrigen.


NancyJezzi

Hay un error del sistema, escribi una vez y se observa doble


Frj69

Esta respuesta està mal


Natasha37835

Esta mal puse lo correcto porfavor arreglen esto gracias


rosariosan177957

Yo puse ella no esta feliz


angel565916

Es she is not happy


JenniferRo574754

Corrigan o actualices


Asgm8a

Esta mal la respuesta, como que Ella es feliz? A otro perro con ese hueso, corrigan eso por favor.


cristhian741637

Asi como ba a aprender uno si mas bien lo confunden


jeremyposa

Esta mal esta respuesta...


SiraGem

Esta eespuesta es erronia


Jhon_117

Hola Porque no se utiliza "does"?


Enrique280473

Por qué está usando el verbo To Be, recuerda que do o does es para el presente simple, mientras que Be expresa ser o estar y no requiere el do como auxiliar.


soportevis

No se usa cuando es verbo to be. Lo dice en las lecciones. Ableer más.


ArturoUnto

ella no esta felíz


nidia852822

Donde lo compraste ese libro ..amigo


nidia852822

Mario dde compraste el libro


Susana421588

Yo e puesto she,s not very happy. Y me dice que está mal. Por favor ¿alguien me lo puede explicar?


RocioRange4

Es igual mi respuestaa la queda duolingo.


HeribertoJ827564

Por qué not en vez de no?


Damian742815

She's unhappy, porque?


VerAlexa

Chiics esta aplicacion se equivoca muchooooooooooooooo


JadeMndez2

A veces cuando lo escribes le picas a otrso botones como en mi casa le puse segun yo is pero al parecer puse in y me lo puso mal por eso


jose931157

¿Cuándo sólo se usa el no, en vez de not?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.