"Ella no está feliz."

Traducción:She is not happy.

Hace 1 año

19 comentarios


MarioPache698438

She is not happy.

She isn't happy.

"Essential Grammar in Use." Edición en español.

Estoy complementando la enseñanza de Duolingo, con este libro Essential Grammar in Use.

Llevaré practicamente un par de meses y espero conseguirlo, estoy viendo pequeños resultados que antes no. Animo! Un abrazo.

Hace 2 meses

Natasha37835

Esta mal puse lo correcto porfavor arreglen esto gracias

Hace 1 año

rosariosan177957

Yo puse ella no esta feliz

Hace 1 año

liliana787126

Mala la respuesta

Hace 1 año

Jhon_117

Hola Porque no se utiliza "does"?

Hace 6 meses

Enrique280473

Por qué está usando el verbo To Be, recuerda que do o does es para el presente simple, mientras que Be expresa ser o estar y no requiere el do como auxiliar.

Hace 1 día

Crhis208448

Na na na na na na

Hace 4 meses

Mareliaguilopz

She is happy? Esa fue la reapuesta que me dio como correcta!

Hace 1 año

Mareliaguilopz

Ella no esta feliz y puse she is happy y salio buena jajajaja esta mal

Hace 1 año

Frj69

Esta respuesta està mal

Hace 1 año

JenniferRo574754

Corrigan o actualices

Hace 1 año

Asgm8a

Esta mal la respuesta, como que Ella es feliz? A otro perro con ese hueso, corrigan eso por favor.

Hace 1 año

Ariampujol1

Jjj

Hace 1 año

JoanSebast761487

Really?

Hace 1 año

jeremyposa

Esta mal esta respuesta...

Hace 1 año

SiraGem

Esta eespuesta es erronia

Hace 1 año

esriki
esriki

"she does not are happy" esta ha sido mi respuesta, y me la da como incorrecta, la pego en el traductor de google, y me la traduce como "ella no está feliz" Alguien que me pueda verificar si es correcta o no, gracias.

Hace 8 meses

ArturoUnto

ella no esta felíz

Hace 4 meses

Brandon144109

Nmms

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.