1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The rent in this neighborhoo…

"The rent in this neighborhood is less expensive than yours."

Traducción:La renta en este vecindario es menos cara que la tuya.

May 21, 2017

22 comentarios


ingenierotto

Se debería aceptar "caro"


Ssipae

Se entiende así, pero se habla de La renta, y es femenino. La renta es cara. Sería válido si habláramos del barrio:

El barrio es caro, por la renta.

Saludos!!


Emoreno1967

se debería poder usar "barrio"


arnulo

"La renta en este barrio es MÁS BARATA que la tuya". Aceptado. 09/06/2017 Forma alterna de decir lo mismo.


seipat

El alquiler en este barrio es menos caro que en el tuyo


tolunayo

Se acepta. (1 junio 2018)


MarceloIsl

Duo que diferente es el castellano del tuyo


mendez12345

Es lo mismo vecindario q barrio mi frase me la tildaron de mala


josealonsoorozco

creo que la palabra cara esta bien empleada por que se esta refiriendo a la renta yno tiene que ser caro ( en masculino)


Neterniut

A mi me aceptó 'renta', pero no me aceptó 'que la de ustedes'.... tuve que repetir y poner 'que la vuestra'.


duolingopako

costosa y cara es lo mismo, y me tomaron mal


JoseM681661

es menos caro es igual que es menos costosa


mazmorra

lo he escrito igual que me lo han corregido


Benbarr3

por lo general "yours" es igual a "ustedes" o "vosotros" se pude usar indistintamente.


arnulo

Hola Benbarr3. Por lo que expresas veo que confundes los pronombres personales (personal pronouns) con los pronombres posesivos (possessive pronouns).

Pronombre personal you: Tú, usted(es), vosotras(os).

Pronombre posesivo yours: Tuya(o), suya(o), suyas(os), tuyas(os), vuestra(o), la de ustedes, el de ustedes.

Saludos. You are in the right direction.

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php


LETICIA151

yours puede ser tuya suya vuestra o de ustedes. por favor duolingo, el idioma español es amplio, no quieran reducirnoslo. gracias


Elvia386084

Escribí "la de ustedes y me la toman mal, me ponen vosotros", En México es poco usual el vosotros aunque tanto vosotros ustedes ó tuya son correctos. Duolingo por que la toman mal?. El idioma Español es muy amplo


EliasReyes16

Caro se utilisa mas que costoso y si esta bien y no se vale si me van a quitar un corazon para exonerarme una unidad porque hay mas palabras que se no se parecen pero quieren decir lo mismo en español


1952201632513302

"la renta en este barrio es menos cara que en el tuyo" por qué dice duolingo estar mal???? Por favor un profesor que explique, por qué esta bien dicho en español.


jonnyjacinto

Tipico en duolingo.. tiene que apender mas catellano


Andreaja69

'...aprender más castellano' *


gcorbach

"La renta en este barrio es menos cara que EN la tuya". xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.