1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The rent in this neighborhoo…

"The rent in this neighborhood is less expensive than yours."

Traducción:La renta en este barrio es menos cara que la tuya.

May 21, 2017

22 comentarios


ingenierotto

Se debería aceptar "caro"

May 23, 2017

Ssipae

Se entiende así, pero se habla de La renta, y es femenino. La renta es cara. Sería válido si habláramos del barrio:

El barrio es caro, por la renta.

Saludos!!

May 24, 2017

Emoreno1967

se debería poder usar "barrio"

May 21, 2017

arnulo

"La renta en este barrio es MÁS BARATA que la tuya". Aceptado. 09/06/2017 Forma alterna de decir lo mismo.

June 10, 2017

seipat

El alquiler en este barrio es menos caro que en el tuyo

January 12, 2018

tolunayo

Se acepta. (1 junio 2018)

June 2, 2018

MarceloIsl

Duo que diferente es el castellano del tuyo

November 11, 2018

GuillermoC606592

"La renta en este barrio es menos cara que EN la tuya". xd

November 12, 2018

mendez12345

Es lo mismo vecindario q barrio mi frase me la tildaron de mala

February 17, 2019

josealonsoorozco

creo que la palabra cara esta bien empleada por que se esta refiriendo a la renta yno tiene que ser caro ( en masculino)

June 1, 2017

Neterniut

A mi me aceptó 'renta', pero no me aceptó 'que la de ustedes'.... tuve que repetir y poner 'que la vuestra'.

June 1, 2017

duolingopako

costosa y cara es lo mismo, y me tomaron mal

June 6, 2017

JoseM681661

es menos caro es igual que es menos costosa

June 13, 2017

mazmorra

lo he escrito igual que me lo han corregido

July 3, 2017

Benbarr3

por lo general "yours" es igual a "ustedes" o "vosotros" se pude usar indistintamente.

August 2, 2017

arnulo

Hola Benbarr3. Por lo que expresas veo que confundes los pronombres personales (personal pronouns) con los pronombres posesivos (possessive pronouns).

Pronombre personal you: Tú, usted(es), vosotras(os).

Pronombre posesivo yours: Tuya(o), suya(o), suyas(os), tuyas(os), vuestra(o), la de ustedes, el de ustedes.

Saludos. You are in the right direction.

http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns.php

August 2, 2017

LETICIA151

yours puede ser tuya suya vuestra o de ustedes. por favor duolingo, el idioma español es amplio, no quieran reducirnoslo. gracias

August 29, 2017

Elvia386084

Escribí "la de ustedes y me la toman mal, me ponen vosotros", En México es poco usual el vosotros aunque tanto vosotros ustedes ó tuya son correctos. Duolingo por que la toman mal?. El idioma Español es muy amplo

September 16, 2017

EliasReyes16

Caro se utilisa mas que costoso y si esta bien y no se vale si me van a quitar un corazon para exonerarme una unidad porque hay mas palabras que se no se parecen pero quieren decir lo mismo en español

November 7, 2017

1952201632513302

"la renta en este barrio es menos cara que en el tuyo" por qué dice duolingo estar mal???? Por favor un profesor que explique, por qué esta bien dicho en español.

June 16, 2018

jonnyjacinto

Tipico en duolingo.. tiene que apender mas catellano

October 12, 2018

Andreaja69

'...aprender más castellano' *

July 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.